Atletismo
Página 102 de 108 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2143

Diario de Carlosys

  1. #2021
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    54
    Mensajes
    2.331
    Hola Compis.
    Aquí estamos. Todo bien por suerte!!!

    Poco que contar, aunque parezca mentira, super liado estos días con el teletrabajo. Yo creo que tengo más que cuando podía ir al curro :-(

    Esta semana pasada me he la he pasado casi todo el día delante del ordenador y luego, a última hora, he desconectado con mis otras aficiones ya que era tarde.

    Sigo haciendo lo que buenamente puedo. Mucha bici y ejercicios varios de fuerza para mantener el chasis lo mejor posible. Pero saldremos tocados seguro.

    El mes pasado hice unos 200Km de bici (aunque no tiene nada que ver con correr a nivel aeróbico) y este de Abril a ver si me pongo las pilas y me marco una rutina más estricta, sino al final me paso el día delante del PC con los líos que van saliendo.

    Mucha fuerza para todos y a cuidarse. En poco estaremos todos otra vez en el ruedo.

    Un abrazo!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  2. #2022
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32.887
    Pues si,.... cuidarse es lo que toca 👍👍👍 .

  3. #2023
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.007
    Esto del teletrabajo (teleuni en mi caso) es una jodienda de cuidado...Yo también hago más ahora que antes, y creo que estamos todos parecidos. Toca llevarlo de la mejor manera posible y desquitarse haciendo un poco de deporte.

    Me alegro de que estéis todo bien. A seguir así. Ánimo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

  4. #2024
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.667
    Habra que empezar a regularlo "teletrabajo". No estamos preparados y al final se convierte en una esclavitud. Todo el dia enganchados al PC, trabajando... Puede considerarse un periodo de excepcion, pero al final uno no tiene mas vida que esta... A la Neus le pasa lo mismo, por eso te lo comento Carlos...


    Cuidate compi, en SPiSP tenemos pocos casos (19 casos a dia 6-4) en todo SPiSP La tasa es baja... Pero no nos fiemos...

    Suerte!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  5. #2025
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Mucho ánimo con el teletrabajo Carlillos!!!! La mejor noticia, y parece que mas o menos todo el foro se libra, es de que tu y los tuyos esteis bien

    Ese barco de maqueta esta tomando muy pero que muy buena pinta por lo que se ve en redes

    A cuidarse fiera y espero que a la vuelta puedas encadenar algun que otro entrenamiento y una carrerita(para cuando nos dejen claro que tiene pinta de 2021) que eso del teletrabajo para informaticos en esta epoca es muy esclavo y casi se trabajan mas horas al mismo precio que antes
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  6. #2026
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Lo que tenemos que hacer ahora es salir bien...Correr es secundario jeje.
    Me alegro que estéis bien. Lo importante es que cuando salgamos, lo hagamos todos.
    Lo demás ya ira volviendo a la normalidad.
    Ánimo con el curro¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  7. #2027
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.667
    Los teletrabajadores os habeis dado cuenta que es una explotacion... Todo el dia currando, de esta esta forma de trabajo se institucionalizara... Y tendreis que hacer algo, porque os explotaran mas...


    Espero que todo vaya bien compi!!

    37 casos confirmados en todo SPiSP.. Vamos bien!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  8. #2028
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.667
    El ninja y yo si mañana nos vemos nos saludaremos con el codo y a seguir corriendo...

    Suerte Carlos!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  9. #2029
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    54
    Mensajes
    2.331
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    El ninja y yo si mañana nos vemos nos saludaremos con el codo y a seguir corriendo...

    Suerte Carlos!!
    Eiiiii, dónde te has metido que no nos hemos cruzado!!! jeje
    Todo bien?
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  10. #2030
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Hemos vuelto bien no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  11. #2031
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.667
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eiiiii, dónde te has metido que no nos hemos cruzado!!! jeje
    Todo bien?
    jajajaj !!!

    SAbiendo que tarragona estaria lleno, me he dedicado a correr cerca de casa...
    la semana que viene vendran tiradas mas largas...
    Ahora es el momento de la neus.

    Ya he visto tu salida... Muy bien Carlos!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  12. #2032
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    54
    Mensajes
    2.331
    Hola
    Por fin llegó el día y se pudo salir.
    Mi última salida a correr fue el 8 de marzo y ya venía de semanas en que corria poco por culpa del curro. Febero hice 60K y en marzo no llegó a 20K.
    Desde entonces, solo han caido 11 sesiones de bici (500K) para esos casi 2 meses. Yo pensaba que tendría más tiempo pero NO. El teletrabajo me absorbe casi todo el día, ya que muchos adaptan su horario a mañana o tarde con lo que al final, pringas 14h

    En fin. Lo importante es que al final se pudo salir. Opté por ir como siempre a mis horas de mañana. Sabría que habría más gente pero no pensaba que tanta por las horas que eran.
    Mucha gente paseando a las 7:00 haciendo más de 1km de recorrido desde su vivienda, y es que por la zona del Serrallo, Paseo marítimo y playa, entre punta y punta tienes casi 3Km con pocas viviendas, con lo que casi seguro que muchos "estiraron" el metro.

    En mi caso, ida y vuelta desde SPSP a Playas y vuelta. Después de 50 días sin correr el recorrido era ambicioso así que opté por mantener un ritmo cercano a los 6' y ver como iba de sensaciones.
    La primera mitad bien, suave ya que es casi todo bajada. La segunda, más dura ya que es todo subida.
    Las pulsaciones por las nubes, el Garmin creo que hasta me insultó, la patata bastante acelerada pero sorprendentemente las patas bastante bien.
    Al final salieron 12k en 1h14 a 6:14'/km
    No me puedo quejar. Hoy andaré, el lunes vuelta al curro (BCN) y el martes a seguir con el telecurro así que, haré salidas intermitentes a primera hora la semana que viene para ir recuperando. Como con el teletrabajo la gente no madruga, yo lo seguiré haciendo para corretear. Estoy seguro que entre semana no me encontraré a casi nadie.

    Cuidaros mucho que esto no está terminado!!!

    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  13. #2033
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.667
    Felicidades Carlos!!!

    Que tio despues de tanto tiempo sin salir y al final meterte esta tirada... Que es durilla...
    Y que notes las patas bien es una buena sensacion... La bici habra hecho de las suyas...

    Yo tambien espero que entre semana este mas tranquilo, porque me parece hasta exagerado la gente que sale...

    Suerte Carlos!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  14. #2034
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Ese Carlilloooosssss

    Que crack! 12k...estamos como toros los que pasais de 10k, me parece ya una tirada larga de maraton a estas alturas El ritmo me parece hasta rapido, yo que no sali no quiero ni pensarlo

    Por semana seguro que no hay ni Dios, muchos que trabajan y no podran y que "las ganas" de los que no estan acostumbrados bajaran rapidamente asi que a disfrutar del paseo maritimo y la playa que estara para los de siempre y entre ellos andara Sirius dandole tambien candela
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  15. #2035
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    46
    Mensajes
    7.059
    Ole ole ole el ninja tarraconense vuelve a su esencia. 💪💪💪💪 se nota la cinta que has metido

  16. #2036
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32.887
    ¿Como llevamos las agujetas? 😄😄😄

  17. #2037
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    54
    Mensajes
    2.331
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Como llevamos las agujetas? 😄😄😄
    Bufff Por la mañana bien, sin problemas, pero por la tarde muy cerca de parecer las muñecas de Famosa . Qué subidón y solo en los muslos.
    Hace un rato que he salido a correr 5Km a ver si las mato o me matan a mi.
    5K a 05:35'. Intuyo que mañana estaré ya muy cerca de pillar muletas

    Como decía Lina Morgan, como se estropean los cuerpos

    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  18. #2038
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1.606
    12K el primer día que dejan salir . . .. . Toma Ya!!!
    Mi Perfil Strava

    Hala, al final me hice Diario

  19. #2039
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    44
    Mensajes
    8.343
    En una semana estaremos ya todos como nuevos y podremos salir sin problemas.

    Buena salida de estreno

  20. #2040
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    56
    Mensajes
    5.209
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bufff Por la mañana bien, sin problemas, pero por la tarde muy cerca de parecer las muñecas de Famosa . Qué subidón y solo en los muslos.
    Hace un rato que he salido a correr 5Km a ver si las mato o me matan a mi.
    5K a 05:35'. Intuyo que mañana estaré ya muy cerca de pillar muletas

    Como decía Lina Morgan, como se estropean los cuerpos

    Saludos
    Jajajaja estamos todos igual. Que mal hecho estamos o que malo es esto de correr que en cuanto lo dejas un tiempo al cuerpo se le olvida



    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 102 de 108 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22