Atletismo
Página 21 de 47 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 921

Diario de Carlosys

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Suerte con los 30km, Carlos, a disfrutarlos sufriendo lo justo
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Suerte el domingo. Ya nos contarás qué tal.
    Gracias!!! A ver si todo sale bien y sobre todo disfrutamos del recorrido, del ambiente y del frio que se prevee...

Aprovecho para poner los dos últimos entrenos antes de la prueba.

Martes 12/01/16
    10K Mediterranean Ventoso Sea. Iba a ser una salida tranquila pero el aire no me hacía entrar en calor y me estaba quedando tieso , así que cambio de planes y acelerar para entrar en calor. Al final 10K a 05:01'/km. Entre en calor y terminé bastante descansado

Distancia: 10,46Km
    Tiempo: 00:52:28
    Ritmo medio: 05:01'/km
    PPM Máx: 153
    PPM media: 163

Jueves 14/01/16
    Idem de la salida anterior. Idea de hacer una tiradilla para despertar las piernas pero sin abusar para estar muy fresco para el domingo. Problema el viento del día así que, nuevamente opto por ir un poco "ligero" (trote cochinero para muchos de vosotros) y mirar de no quedarme congelado. Al final salen 12K a 05:01 nuevamente pero metiendo alguna subidilla por en medio, en concreto las mismas que me encontraré en la prueba del domingo .

Distancia: 12,07Km
    Tiempo: 01:00:34
    Ritmo medio: 05:01'/km
    PPM Máx: 157
    PPM media: 172

Y poco más que contar. A mineralizarse e hidratarse de cara al domingo a ver como sale la cosa. A priori voy a optar por ir "ligero" porque las previsiones son de sol y frio (3º y 25km/h viento) así que intentaremos aprovechar las condiciones.

Miraré de estar cerca del guía de 3:30 de maratón lo que implicará un ritmo de aprox. 5:00. Hasta los 21K no debería tener problema en aguantar (1:46:00 más o menos en la MM) ya veríamos luego en los últimos 9K como va la cosa.

Que poquito falta ya
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Mucha suerte Carlos! A disfrutarla y a comersela con patatas que es lo que vas a hacer...otra mmp que va a caer por aqui y sino al tiempo

Un saludo crack, y cuentanoslo con pelos y señales
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga! -> 1h22'53''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte y disfruta del test el domingo! Ya verás como todo sales bien y terminas convencido de que podrás perfectamente con la maratón

Disfrútalo tu q puedes! esos ritmos otros no los catamos más q en enredos cortos así q hazlo por nosotros jejeje. Ya nos contarás! Suerteee

Pues suerte Carlos, ya nos contarás

Suerte Carlos!! Vamos que estas con las piernas con fuerza pa hacer una buena carrera, quedamos aqui esperando saber como te fue!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hoy me tocaba tirada larga y me he acordado de tí. Cómo te ha ido?

Bueno bueno buenoooo VAYA ESPECTACULO

Lo siento por ti pero te vamos a exigir la de dios en verso

Objetivos Primavera 2017

Se que llego tarde para desearte suerte...he tenido un fin de semana lleno de actividades con las niñas y no he sacado tiempo para nada...¿cómo te ha ido Carlos?

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte Carlos! A disfrutarla y a comersela con patatas que es lo que vas a hacer...otra mmp que va a caer por aqui y sino al tiempo

Un saludo crack, y cuentanoslo con pelos y señales
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte y disfruta del test el domingo! Ya verás como todo sales bien y terminas convencido de que podrás perfectamente con la maratón
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Disfrútalo tu q puedes! esos ritmos otros no los catamos más q en enredos cortos así q hazlo por nosotros jejeje. Ya nos contarás! Suerteee
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues suerte Carlos, ya nos contarás
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Suerte Carlos!! Vamos que estas con las piernas con fuerza pa hacer una buena carrera, quedamos aqui esperando saber como te fue!
    Hoy me tocaba tirada larga y me he acordado de tí. Cómo te ha ido?

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Se que llego tarde para desearte suerte...he tenido un fin de semana lleno de actividades con las niñas y no he sacado tiempo para nada...¿cómo te ha ido Carlos?

Un abrazo,
    Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que van de coña para pillar fuerza en la carrera sabiendo que hay gente detrás que te apoya y espera ver como ha ido.

Bueno bueno buenoooo VAYA ESPECTACULO
    Lo siento por ti pero te vamos a exigir la de dios en verso
    Como tu tienes pase VIP ya sabes como me ha ido eh!!!
    La verdad es que bien, pero vamos detallarlo como la ocasión merece.

Vamos a ello:

Domingo 17/01/16

PREVIOS
    Arrancamos la jornada a las 05:30. Suena despertador y como en otras tiradas largas, desayuno prontito para que a la hora de la salida ya tengamos la digestión medio hecha y los deberes realizados .

La mañana se presenta soleada y fría pero con poco viento lo cual es de agradecer ya que gran parte del recorrido va por la costa .

Llegamos a la salida sobre las 08:35 y con la rasca y la tensión de la salida, toca pasar por el WC para un intercambio de aguas menores. SORPRESA porque hay una cola de cojon..., más que en el de mujeres . Tras esperar dos minutos detectamos que la cola es para intercambio de aguas MAYORES por lo que la zona de menores está libre. Así que al ataquell y en pocos segundos, la cola desaparece.

Me quito el pantalón del chandal, la chaquetilla y ya estoy con las canillas al aire para salir a calentar. Hace rasca de cojones y no quiero llevar gorra porque luego me sobra así que pantalón corto, camiseta manga larga y guantes de pobre con los dedos cortados.

LA CARRERA

A las 08:50 ya estoy en mi sitio (zona 2) bastante delante para tomar la salida. Estamos todos como en una lata de berberechos lo que se agradece porque da CALOR y compactados se está de coña.

Con un par de minutos de retraso suena el PUM y nos vamos para acometer los primeros 10K. Van por mi querida Mediterranean Sea así que se muy bien lo que me espera.
    El primer K cae en 04:56, que para ser el primero no ha estado nada mal, he encontrado enseguida un hueco ya que salir con la gente de tu ritmo es una gran ayuda .
    El objetivo inicial es rondar los 5’/km así que me pongo a unos 100 metros del guía de 03:30 de la maratón para intentar mantener la distancia y el ritmo.

Los nueve kilómetros restantes van como digo por el circuito por el que entreno casi siempre así que no hay mucho que explicar. Muy llano salvo un pequeño trozo de la parte final de la playa y poco más.
    Las sensaciones son buenas, me noto fresco y veo que puedo tirar más pero aun quedan muchos km por delante así que mantenemos el ritmo de la liebre sin perderla de vista.

Hay bastante gente corriendo pero ya se acerca el final de los que participan en 10K con lo que, seguro que el circuito queda mucho más “limpio” para el resto de la carrera.

Manteniendo el ritmo y el moquillo (joer con el frío mañanero) llegamos al arco de meta en el que los de 30K/42K nos vamos por la izquierda y los de 10K por la derecha para acabar la carrera.

Seguimos bien de fuerzas y el primer 10K cae aprox en 50’ .

A estas alturas el Polar me marca unos 100 metros más. Raro porque no suele desviarse mucho.
    Aquí hago un inciso en la crónica. Parece ser que la última actualización en la que añadieron la cadencia tiene un fallo grave porque han retirado dicha actualización. El caso es que yo lo actualice y a parte de esta desviación en el GPS, en el FLOW de Polar no sale la gráfica de altitud desde la actualización. En fin, seguimos que me desvío.

Seguimos por el puerto y viene ahora un tramo “pesado” que es la subida desde el puerto hasta la Rambla de Tarragona. Pica hacia arriba pero no es muy largo así que, apretamos dientes y seguimos con el objetivo de no perder de vista a la liebre, pero ATENCIÓN, en el km 11,5 de repente pierdo de vista la bandera del guía… ya empezamos, subida y ya se han escapado??? Noooo por necesidades fisiológicas el guía a “descargado líquidos” en un parterre Menos mal… todo sigue igual, de hecho, me adelanta a toda velocidad y vuelve a ponerse donde lo tenía ubicado.

Con todo esto nos plantamos más o menos en el km 13 y enseguida vendrá una bajada larga hasta el 15. En este tramo la liebre se me escapa . No lo entiendo. Hago el km 15 en 04:44 y no hay manera de pillarlos… fijo que van más rápidos o están recuperando tiempo para las subidas que vendrán luego .

Seguimos bien de fuerzas y la bajada ayuda a recuperar pulsaciones y energía para afrontar el tramo más duro de esta carrera que son 5 km aproximadamente por la carretera de entrada a Tarragona que tiene varias rampas.
    Momentos de subida a sufrir y los de bajada a disfrutar . A estas alturas de carrera ya se empieza a ver a algunos andando.. lo más sorprendente es que llevan el dorsal de maratón.

Ya hemos completado más de la mitad de la carrera y la MM queda con un tiempo oficial de 01:45:35 A mi el Polar en carrera con el desfase de metros que va añadiendo (unos 100m x cada 10K) me marca un tiempo de 1:43:34 que obviamente no era correcto .

Sigo contento porque las piernas responden y no me noto muy cansado.
    La organización este año estupenda. Voluntarios con patines por todo el recorrido con réflex, isotónico, agua, gel, vaselina, etc… Vamos, una gran ayuda para los que no pudiesen esperar a llegar a los puntos de avituallamiento.

Acometemos los últimos 9K de carrera girando a la izquierda para ir a la playa y seguir por la costa.
    Aquí nos comemos otro repechó importante que rompe un poco las patas, aquí he marcado el segundo peor parcial con 05:09’/km pero luego en la bajada he recuperado .

En la bajada recupero fuelle y seguimos como un tiro hacia la meta. Quedan 7K y ya huele a final. Cada vez estoy más convencido de que puedo bajar de 02:30:00 y vamos a pelear los últimos km para conseguirlo.

Cruzamos nuevamente por la meta, km 25 solo me quedan 5k. Esto está chupao. Miro el reloj y los números cuadran. Es posible, pues vamos a ello!!

El km 27 y 28 pasan muy rápido, voy casi solo, a estas alturas corremos casi todos solos en nuestro espacio. Me relajo, esto ya está, ya llego, ya se acaba pero… ZAS.. el km 28 cae en 05:11’ Argghhh que bajonazo de ritmo… ni hablar, a recuperar que estoy a menos de 10’ de comerme los donuts que dan . Km 29 cae en 04:51 y el 30 en 04:57. Y se acabó. Cruzo la meta en solitario. Esta ves si que he salido en las fotos.

La cosa ha quedado así:

Tiempo Oficial: 02:29:55
    Tiempo Real: 02:29:19
    10K: 49:54
    21K: 01:45:35
    Ritmo medio: 04:58’/km
    Posición final General de 30K: 108 de 241

Poco más que explicar. Contento, no he llegado ni la mitad de cansado que el año pasado y lo mejor de todo es que he bajado mi tiempo en esta distancia en casi 10’ con tan solo un año de diferencia .

La semana ha acabado con 52,53Km que no está nada mal.
    Qué más se puede pedir!!!

Ahora solo queda decidir que hacemos el 13 de Marzo!!! Maratón SI, Maratón NO... Táchese lo que no proceda

Saludos!!!

Enhorabuena por la carrera y por cómo la has terminado! Bajar 10' es una mejora notable así que adelante con tus propósitos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Diario de Carlosys

Enhorabuena por la carrera y por el tiempazo.
    Está claro, Maratón SI!! Tienes que aprovechar el estado de forma y atacar los 42k.

Enhorabuena por ese pedazo de carrerón que te has marcado constante a más no poder, para aplaudir hasta dejarse las manos rojas

10' es una autentica barbaridad y ahi se demuestra que cuando las cosas se hacen bien y con sentido hay recompensa, eres un autentico ejemplo a seguir en lo que a constancia y encaje de entrenos se refiere

PD: esta claro que lo que sobra y hay que tachar es Maratón NO y quedarse con Máraton SI y ademas sin presión

Objetivos Primavera 2017

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por cómo la has terminado! Bajar 10' es una mejora notable así que adelante con tus propósitos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Gracias... vamos a ver como planteamos los retos de esta año.

Está claro, Maratón SI!! Tienes que aprovechar el estado de forma y atacar los 42k.
    En ello estamos. Vamos a meditar con la almohada si acometemos el reto o no.

Enhorabuena por ese pedazo de carrerón que te has marcado constante a más no poder, para aplaudir hasta dejarse las manos rojas

10' es una autentica barbaridad y ahi se demuestra que cuando las cosas se hacen bien y con sentido hay recompensa, eres un autentico ejemplo a seguir en lo que a constancia y encaje de entrenos se refiere

PD: esta claro que lo que sobra y hay que tachar es Maratón NO y quedarse con Máraton SI y ademas sin presión
    jeje.. Presión, presión!!!... Como comentaba antes, vamos a analizar bien lo que implica la maratón para plantear la carrera... SI o NO en breve la respuesta

Saludos

Enhorabuena Carletes. Ahora a por los cuarenta y pocos....

Genial el resultado, Carlos!

Yo creo que puedes dar el paso adelante de la maratón y a ese ritmo, ya nos contarás.

En cuanto a lo de polar, tras la última actualización, yo no he notado diferencias, claro que los dos rodajes que he hecho han sido por sitios diferentes y no controlo bien las distancias, tendré que probar por el recorrido de siempre. Eso sí, los datos de cadencia los doy por buenos pues son similares a los del sensor de pie, y los datos de altura sí me aparecen. Mira a ver en ajustes de la gráfica si tienes desactivado el botón de altura.

Venga, a descansar lo justito, que tienes que seguir para bingo, VAMOS
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por ese gran resultado bajando de las 2h30'!! Creo qwue era justo lo que necesitabas para autoconvencerte de cara a la maratón, y espero que así sea

+1 coincido y voto a favor

Que gran carrera has hecho Carlos! Felicitaciones y vamos por la otra distancia más larga que seria solo un ratito más
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Toma ya!!! No había leído tu crónica. Felicidades por ese carrerón. Lo has hecho francamente bien.

Enhorabuena Carlos!!

Yo apuesto por sí, porque lo has hecho muy bien y con un buen ritmo. :aplauso:
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO