Atletismo
Página 23 de 47 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 921

Diario de Carlosys

Muy bien entrenamiento Carlos, las series te han salido muy bien, buenos ritmos y mejores recuperaciones... fantástico!

Un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Qué guachis las series!!
    Me sorprende que hagas la carrera de las empresas... vienes a Valencia adrede? De cualquier forma, espero que te vaya genial y te lo pases también estupendamente!

Pues ya estamos en febrero ¿has decidido ya?

Jeje, suerte el domingo y a pasarlo bien!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

¿Este invierno no hay fotos de ninjas?

Carlos como ha ido??
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy bien entrenamiento Carlos, las series te han salido muy bien, buenos ritmos y mejores recuperaciones... fantástico!

Un saludo
    Gracias Luis. Ahí estamos intentando mejorar todo lo que se pueda.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué guachis las series!!
    Me sorprende que hagas la carrera de las empresas... vienes a Valencia adrede? De cualquier forma, espero que te vaya genial y te lo pases también estupendamente!
    Pues si, hemos montado un Club de atletismo en la empresa y al estar implantada a nivel nacional, siempre hay alguna carrera de estas de las empresas. A priori todas las demás me pillan lejos y esta de Valencia, aprovechamos para pasar el fin de semana y hacer algo diferente.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues ya estamos en febrero ¿has decidido ya?

Jeje, suerte el domingo y a pasarlo bien!
    Ya casi está decidido... de momento, el hotel reservado...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Este invierno no hay fotos de ninjas?
    jaja pues no, si no hace frio. Salvo las salidas que hice por Andorra, el resto por aquí, de frio nada.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Carlos como ha ido??
    Hola. Imagino que te refieres a la carrera.... ahora cuento!!!

Ante todo perdonar por no estar al día de los diarios de todos vosotros pero llevo dos semanas de lio en el curro y en casa y no tengo tiempo de nada salvo actualizar os entrenos en "las redes" y poco más. A ver si me pongo al día .

Esta semana pasada fruto del lio que tengo, no he podido hacer prácticamente nada. Un día de bici en casa y la carrera del domingo. Como no encuentre "huecos" se pone la cosa complicada.

Vamos al resumen de la semana que como veréis no mata

Jueves 04/02/16
    BIci. Si, sencillamente eso. Disponía de una hora y media y salir a correr cone se tiempo implica vestirse para hacer poco más de 8k entre que me preparo, apaño, salgo, vuelvo, etc... Así que 50Km y ducha rápida para recuperar. Esto no tiene mucho misterio.

Distancia: 50,2Km
    Tiempo: 01:31:01
    PPM Máx: 106
    PPM media: 131

Domingo 07/02/16
    Mini crónica de la Carrera de las Empresas Valencia .
    No me voy a extender mucho porque no hay mucho misterio. Hemos aprovechado para pasar un fin de semana en Valencia y correr la carrera en compañía de cuatro compis del curro. Uno de Valencia, uno de Madrid y dos de Tarragona (aunque trabajamos en Barcelona).

El circuito va por el antiguo cauce del Turia. Un recorrido mixto de tierra y adoquín, baldosa o acera para dos vueltas a un circuito de 5km más o menos. La llegada y salida en las pistas de atletismo de la zona.

Día soleado, muy frio por la mañana por culpa del viento.
    Calentando por el lado del sol para ponernos a la sombra que es donde estaba la salida.

Nos ponemos los 4 juntos en las primeras plazas de la salida y PUM, salgo sin mirar atrás intentando adelantar a todos los que puedo ya que, la salida del circuito es por una rampa estrecha con curva cerrada a la derecha. Estaba claro que si te despistas o sales muy atrás, te comes el tapón (como así me confirmó mi mujer que estaba de espectadora )
    El primer K cae en 04:35. No está mal así que, seguimos apretando. No hace viento pero realmente si que hace lo que pasa es que pilla de espalda y no soy consciente de ello.. el 2º K cae en 04:25. En este punto se une a mi uno de los compis de carrera con el que corré junto con él hasta el km ocho...

Como veo que el 2K ha caido muy rápido y a ese ritmo muero fijo, al tener al compi al lado, miro de mantener su ritmo y creo que él, el mio. Con esa complacencia mutua, los dos K siguientes caen en 04:42. El ritmo ha bajado y veo que en el fondo es él, quien se adapta a mi ritmo no al contrario, así que decido apretar un poco al salir de una curva en que cambiamos de sentido y volvemos hacia atrás con todo el viento de cara.
    04:32'/km el km 5 pero el desgaste es excesivo, las pulsaciones van por las nubes... (no se porqué ese día estaban muy altas) así que decido volver a aflojar un poco para regular.
    El km 6, 7 y 8 caen más o menos rondando el 04:45 de media pero en el 8 el compi se me está descolgando así que, viendo que me "deja", apreto a falta de 2K para ver si recupero algo de tiempo. El km 9 cae en 04:28 y el 10 calculo que más o menos igual ya que no salio el 10K completo en Endomondo aunque polar si me daba 10,04.

Al final el tiempo real es de 45:21. MMP en 10K nuevamente y cada vez más cerca de ser sub 45'

Distancia: 10,0Km
    Tiempo: 00:45:21
    Ritmo medio: 04:32
    PPM Máx: 171
    PPM media: 178

Poco más que contar. Necesito tiempo y el curro se está poniendo de espalda para darme tiempo. A ver si lo que queda de semana puedo salir y sobre todo, si puedo dedicar unos minutos a ver vuestros diarios.

En pocos días os contaré si finalmente participo en la MARATÓ DE BARCELONA

Saludos

Saludos
    Úlima edición por carlosys fecha: 08-02-2016 a las 23:39
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Grande Carlos! Nueva MMP y no se si lo tenias en mente.
    Felicitaciones por el nuevo récord!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Estascq te sales carlos!enhorabuena y adelante con esa maraton de barcelona!!

Felicidades por esa MMP!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la marca y la carrera. (Maratón sí). Los 45 minutos caerán en breve (maratón sí), estás fuerte y te has quedado sólo a 20 sg (maratón sí), así que a nada que se dé el día te cascas un 44 bajos o un 43.

P.d. Se ha notado mucho el mensaje subliminal? Diario de Carlosys

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Carlos! Nueva MMP y no se si lo tenias en mente.
    Felicitaciones por el nuevo récord!
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Estascq te sales carlos!enhorabuena y adelante con esa maraton de barcelona!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades por esa MMP!!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca y la carrera. (Maratón sí). Los 45 minutos caerán en breve (maratón sí), estás fuerte y te has quedado sólo a 20 sg (maratón sí), así que a nada que se dé el día te cascas un 44 bajos o un 43.

P.d. Se ha notado mucho el mensaje subliminal? Diario de Carlosys

Para mi club de FANS!!!

Espectacular Carlos, una vez más... Enhorabuena por esa MMP, aprovecha el momento que tienes.

Ahora ya tienes el objetivo bien fijado y no es sencillo pero estoy convencido de que lo vas a preparar estupendamente, no tengo la menor duda.

Un abrazo

Sabia yo que se me olvidaba desear suerte a alguien para este finde pero llevo 5 dias que no paro Aunque claro que por lo que veo no la necesitabas...enhorabuena por el pedazo de carrerón que te has marcadoooo ese sub45' va a caer sin darte cuenta, en la misma preparación para Barcelona cae y sino ya lo veras

Por cierto esto si que me gustaaaa
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

La presión de todos y el mensaje subliminal de Vi ha dado sus frutos

Un saludo crack! y en 4 semanitas lo vas a petar
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga! -> 1h22'53''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de Carlosys
    Llevas unos entrenos y un nivel muy bueno, a nada que lo mantengas con los entrenos que quedan el día 13 lo vas a petar, como dice David.

Felicidades por esa mmp, a poco que pilles un día sin viento cae el sub45 .

Felicidades también por la inscripción, a por el M!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ehhhhh Carlos felicidades por esa carrera y por esa MMP! Ese sub 45 está que arde ya!
    Me alegra tu decisión de ir al Barcelona! Convencida de que lo harás muy bien!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Espectacular Carlos, una vez más... Enhorabuena por esa MMP, aprovecha el momento que tienes.

Ahora ya tienes el objetivo bien fijado y no es sencillo pero estoy convencido de que lo vas a preparar estupendamente, no tengo la menor duda.

Un abrazo
    Gracias Luis. A ver si en este mes que me queda de entrenamiento puedo cumplir todos los previstos para llegar a la Maratón bien preparado tanto física como mentalmente.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sabia yo que se me olvidaba desear suerte a alguien para este finde pero llevo 5 dias que no paro Aunque claro que por lo que veo no la necesitabas...enhorabuena por el pedazo de carrerón que te has marcadoooo ese sub45' va a caer sin darte cuenta, en la misma preparación para Barcelona cae y sino ya lo veras

Por cierto esto si que me gustaaaa

La presión de todos y el mensaje subliminal de Vi ha dado sus frutos

Un saludo crack! y en 4 semanitas lo vas a petar
    Gracias David. Sois todos unos presionadores, jeje El empujón que me hacia falta para apuntarme me lo habéis dado vosotros. Así que espero no defraudar a nadie y sobre todo, no petar

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Diario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de Carlosys
    Llevas unos entrenos y un nivel muy bueno, a nada que lo mantengas con los entrenos que quedan el día 13 lo vas a petar, como dice David.
    Gracias VI. Como le decia a David, petar no creo, con no petar yo, me conformo, jeje

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades por esa mmp, a poco que pilles un día sin viento cae el sub45 .

Felicidades también por la inscripción, a por el M!
    Gracias Ana. Complicado pillar días sin viento en nuestra Mediterranean Sea. Da lo mismo que sea Tarragona, Murcia, Valencia, siempre hace viento eso si, ya estamos acostumbrados y preparados para ello, jeje

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ehhhhh Carlos felicidades por esa carrera y por esa MMP! Ese sub 45 está que arde ya!
    Me alegra tu decisión de ir al Barcelona! Convencida de que lo harás muy bien!
    Gracias Alicia. Ahí estaremos en Barcelona para correr mi primera Maratón. Esperemos que salga todo bien y sea una experiencia maravillosa.

No había visto la crónica, me pilló en pleno viaje. Enhorabuena!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Aprovecho para actualizar los entrenos de estos días.

Martes 09/02/16
    Día de viento huracanado en Tarragona. En otras condiciones, me habría saltado el entreno, pero estas dos últimas semanas por temas de trabajo he bajado el ritmo y la Maratón no tiene vuelta atrás así que, tocaba ponerse piedras en el bolsillo y salir. Recorrido habitual, salida en sentido descentente, zona de llano por el puerto y playas para volver cuesta arriba. El viento me pegaba a veces zarpazos que me enviaban a tomar pol saco... es lo que tiene ser peso mosca y para colmo, el tramo final de subida con el viento de frente . Terminé bastante cansado, pero satisfecho de haber completado el entreno.

Distancia: 11,47Km
    Tiempo: 00:59:43
    Ritmo medio: 05:12'/km
    PPM Máx: 155
    PPM media: 167

jueves 11/02/16
    Segundo día de entreno de la semana. Noche fresquita pero sin viento. Ritmo ligero y cada vez más cómodo en la prolongada subida final. Vamos un poco más lento que el día del viento pero las sensaciones son mejores y termino el entreno muy descansado.

Distancia: 14,00Km
    Tiempo: 01:13:27
    Ritmo medio: 05:15'/km
    PPM Máx: 155
    PPM media: 167

Como el plan de entrenamiento para la maratón ya lo tenía planificado desde diciembre y simplemente he ido adaptando los entrenos a las circunstancias, tengo claros los entrenos de lo que me queda y en concreto, esta semana y la que viene estamos en el periódo de las tiradas largas.
    Mañana tocan 30Km y el domingo que viene 35. Son las dos tiradas más largas del plan. Después vendrán los dos semanas de disminución y adaptación.
    Esperemos que mañana el día acompañe, pero me da que no va a ser así.

Termino con una foto de la entrada de la Carrera de las Empresas de Valencia de la semana pasada. Al final, nuestro equipo quedó clasificado el 27ª posición de 116 participantes. De los cuatro miembros del equipo, quedé el primero .
    Los tiempos oficiales fueron:
    45:21
    45:41
    48:50
    50:48

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No había visto la crónica, me pilló en pleno viaje. Enhorabuena!!
    No pasa nada. Gracias!!!!!

Muy buena carrera te marcaste en la de las empresas, con MMP incluída para ir al maratón con mayor motivación. Me alegro de que ya te hayas decidido por el SÍ al maratón!