Atletismo
Página 26 de 63 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1256

Diario de Carlosys

Tienen seguimiento... Se me olvidó preguntarte el dorsal. Diario de Carlosys

Suerte!!!

Al final te he localizado y te he ido siguiendo. Enhorabuena por la carrera y por el tiempo. Qué tal los últimos 10k?
    Tiempazo por lo que tienes que estar contento.
    Enhorabuena!!!

Equipo
    Correcaminos
    Qué ganas de saber el resultado y tus sensaciones!!

ENHORABUENA por ese tiempazo que te has marcado crack!!! Has hecho una carrera de libro en lo que a pulsaciones se refiero

Disfruta de lo que has conseguido, estate orgulloso del plan que has realizado, ayudame con los consejos cuando a mi me toque debutar y sobretodo ven y cuentanoslo con pelos y señales

PD: no voy a hacer spoilers pero es una gozada ver la grafica del pulso, que linea tan bien marcada aunque claro los cánones dicen que tiene que ser de menos a más y la tuya es uniforme completamente
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Parece que ha ido bien la maratón por aquí!! Me quedo con las ganas de saber el tiempo, ya me esperaré a la crónica!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Mucha suerte Carlos, disfruta al máximo y nos lo cuentas...!!!

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Suerte!!!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Al final te he localizado y te he ido siguiendo. Enhorabuena por la carrera y por el tiempo. Qué tal los últimos 10k?
    Tiempazo por lo que tienes que estar contento.
    Enhorabuena!!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué ganas de saber el resultado y tus sensaciones!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA por ese tiempazo que te has marcado crack!!! Has hecho una carrera de libro en lo que a pulsaciones se refiero

Disfruta de lo que has conseguido, estate orgulloso del plan que has realizado, ayudame con los consejos cuando a mi me toque debutar y sobretodo ven y cuentanoslo con pelos y señales

PD: no voy a hacer spoilers pero es una gozada ver la grafica del pulso, que linea tan bien marcada aunque claro los cánones dicen que tiene que ser de menos a más y la tuya es uniforme completamente
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece que ha ido bien la maratón por aquí!! Me quedo con las ganas de saber el tiempo, ya me esperaré a la crónica!
    Bueno, veo que hay "filtraciones" con el resultado, jeje. Es lo que tienen las redes sociales.

Mañana preparo la crónica al detalle pero el resumen es CHAPÓ. Una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida .

He ido muy conservador todo el recorrido apretando lo justo en las zonas en que el desnivel era favorable... la segunda mitad he bajado un poco más el ritmo para ir mentalmente tranquilo.
    Al final el tiempo 03:41:59 sin haber visto el muro en ningún lado pero sufriendo el dichoso Paralelo.

Gracias por estar pendientes de mi . Mañana como digo, crónica completa con las sensaciones y detalles varios .

Saludossss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Felicidades JCarlos!!!!! Ya eres finisher!!!!!!
    Deseando leer la crónica ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena!.
    Y todavía tenías dudas de correrla?.
    Vamos que lo has hecho genial!!.
    Esperamos buena crónica.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades JCarlos!!!!! Ya eres finisher!!!!!!
    Deseando leer la crónica ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena!.
    Y todavía tenías dudas de correrla?.
    Vamos que lo has hecho genial!!.
    Esperamos buena crónica.
    Gracias a todos!!!! Aquí va el tostón de la crónica. A ver si aguantáis hasta el final

Crónica de la maratón de Barcelona

Con un año de retraso esta vez sí que sí, nos apuntamos a correr la maratón de Barcelona. Muchas dudas y muchos temores hicieron que retrasase el momento de la inscripción hasta casi el último mes. Mucha "culpa" de que al final me apuntará la tenéis también vosotros con vuestros ánimos

PREVIA
    La previa empieza el día anterior. Comida abundante de pasta y salida en coche hacía BCN (como cualquier otro día de trabajo).

Nos dimos una vuelta por la feria del corredor a pesar de que, el viernes anterior ya había estado para recoger el dorsal y no tener que sufrir colas de última hora.
    El hotel lo tenemos al final del todo del paralelo por lo que, ese sábado ya me comí casi 5 km de caminata para ir y volver de la feria. Que mejor forma de “despertar” las piernas,

Costó un huevo encontrar un sitio libre para cenar pero al final en una pizzería llena de runners franceses nos dieron de comer!!!

A las 23:00 ya estaba en modo avión metido en la cama

El despertador suena a las 06:00 para desayunar. Llevo como siempre el KIT de zumo, pavo y preparado de manzana de Isostar aunque este último me lo tomo una hora antes de la salida con agua.

A las 07:30 salimos del hotel con destino a la línea de salida. Hay casi media hora andando así que da tiempo para mover las piernas y llegar sin prisas al cajón verde (y de darle vueltas al coco ).

Como la jefa hará de guardarropa, no hay tensión por las colas. Ella se encarga de guardarme las cositas .

LA CARRERA

08:15 me despido de mi Club de fans y entrando en el cajón verde. Cola para entrar pero una vez dentro, mucho espacio libre así que me coloco muy cerca del cajón azul.
    Música, tensión, emoción y cada vez más cerca de la línea de salida…..
    A los 7’ aproximadamente desde el inicio, el speaker da la salida a los corredores “verdes” y salimos zumbado. Qué emoción… 42K por delante para ver si el reto es posible o no.

El primer km sale un poco más lento de lo esperado por el mogollón y la curva en la Plaza de España pero además, hasta el 7K es todo más o menos sentido ascendente por lo que, vamos a ritmo suave aprovechando las bajas que hay para apretar un poco.
    Con esta filosofía el primer 10K cae en unos 51’.

Los avituallamientos a partir del km 5 están cada 2,5 pero mi plan de carrera es usar solo los múltiplos de 5 y pasar de largo por los intermedios alternando agua con isotónica y planificando tomar en el km 12,5 el primer gel Nutrisport Hgel, de los que no necesitan agua. Este primero de Cola con cafeína.

Los siguientes km’s hasta el 14-17 son descendentes con tramos llanos en los que, aprovecho la bajada para ir ligero y mantengo ritmo en la subida.

Mi club de fans (mujer, cuñada e hijas) se supone que estaban por la zona de la Sagrada Familia para animarme, pero la verdad, ni los vi (ellos si). Lo cierto es que no los vi en todo el recorrido Lástima porque pusieron todo su empeño por el metro de lado a lado sin que yo les viera.

Pero bueno, sentía su presencia y eso me animaba a seguir adelante .

Con todo esto, nos plantamos en la Meridiana punto en el que cumpliremos con la media maratón.
    A estas alturas de carrera, las sensaciones son muy buenas y cruzamos la MM con un tiempo aproximado de 01:48:00.
    El público anima mogollón y eso te da alas.

Siguiendo con el plan de “nutrición” establecido, en el Km 24.5 cae el segundo Hgel de limón sin cafeína y seguimos rumbo a los 30K. La cosa va bien, buen ritmo (un poco superior al previsto) y buenas sensaciones.

Ya cerca del km 30 se empiezan a ver algunos corredores andando y alguno que otro tirado con una pájara. Lástima porque llegando al 30 la meta está relativamente cerca .

Del km 24 al 33 más o menos sigo con el ritmo de 05:15/18 pero en ese punto, sin estar muy cansando empiezan las dudas de qué pasará al llegar al Km 35… “nunca he corrido más de 35 km y aun me quedarán 7…..” estamos ya en la parte del litoral y el sol y el viento arrean un poco así que, me dejo llevar por la manada con un ritmo que se mantendría hasta el final entre 05:21/30.

Comentar que en el km 24.5 me zampé el último Hgel de cola previsto con el que, tenía pensado llegar al final… aunque luego hubo sorpresa….

Y si, llegamos al paralelo. Todo el mundo habla mal de esta zona y efectivamente, se hace muy pesada, para mí, la peor del recorrido porque ves que ya está ahí la meta pero no acabas de llegar nunca. Y que pasó al entrar al paralelo, que el Hgel que llevaba de emergencia en el bolsillo de atrás del pantalón hizo “plufff” y empezó a chorrear por el trasero. Así que, no me toco otra que sacarlo, aprovechar para beber un poco por no tirarlo entero y olvidarme de él.
    No sé cómo se llegó a romper, igual se pellizcó con la cremallera o algo, pero no aguantó y se fue a la M todo. .. pero ahí estábamos padeciendo hacia arriba el paralelo que se hace pesado más que duro.
    Es una subida constante en la que por un lado la cabeza te dice que ya estás llegando que tranqui y por otro, te planteas la posibilidad de apretar y ganar unos segundos al crono.
    En mi caso, el objetivo estaba cumplido, terminar una maratón de forma “digna” y creo que lo he conseguido. Termine sin estar reventado y después del refrigerio aún puede ir normalmente hasta el inicio del paralelo nuevamente (otros 2km) andando coger el coche e irnos a comer por ahí.

En resumen. Contento con la experiencia. Repetiré en otras casi seguro y recomendar a todo el mundo la experiencia de correr una maratón, eso sí, para disfrutar no para joderse. Da lo mismo el tiempo que tenga uno previsto, más rápido o más lento hay que llegar cansado pero entero.

Tiempo oficial 03:41:59
    Ritmo medio 05:15
    Media PPM 161
    Posición final 6278
    Posición Categoría 1478

Vi mucha gente descompuesta y desfallecida por el camino y este deporte es para disfrutar, sobre todo los “populares” que no vamos a ganar ninguna copa, jeje

Eso es todo. Gracias a todos por haber estado pendientes de mis andaduras en esta aventura de la Maratón. Ahora, ya tengo una marca que habrá que mejorar en la siguiente

Saludos a todos!!!

Enhorabuena Carlos, así debían ser todas las carreras... Disfrutadas como la que has hecho tu el Domingo., si señor!!!

Un abrazo Sr. MARATONIANO.

Enhorabuena!!
    Yo al final te cacé el dorsal y te anduve siguiendo por la aplicación de la carrera, por lo que tuve una mañana de domingo entretenida. Diario de Carlosys
    Me alegro que hayas disfrutado de la carrera. Desde luego que si logras encontrar el ritmo exacto en el que no sufrir demasiado, se disfruta mucho de esta primera experiencia. En problema vendrá en la segunda, que ya sí habrá ritmo y marca a batir. Diario de Carlosys
    Disfruta de lo que has conseguido, porque tu trabajo te ha llevado. Todos estos meses de entrenos bien hechos, que ya hicieron que se viera en el maratest que estabas fuerte y más que preparado.
    Enhorabuena, crack! Diario de CarlosysDiario de Carlosys

Enhorabuena máquina!!! un tiempazo pero lo mejor de todo ver como has disfrutado cada metro del recorrido y has llegado entero para celebrarlo en meta como es debido

Mis más sinceras felicitaciones MARATONIANOOO

PD: ¿me estas diciendo que esto es un tocho de crónica? El día que haga yo una vais a morir en el intento de leerla
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que grande Carlos!!!!

Felicitaciones por tremendo debut en M! Muy contento de que hayas disfrutado y sufrido lo necesario

Clap Clap
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Enhorabuena campeón! Tremendo!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Enhorabuena!!!

Con los buenos entrenos que has hecho era normal que saliera una buena carrera y encima disfrutando que es como tiene que ser.

A recuperarte bien!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Has hecho una gran carrera regulando como un experto, con un tiempo más que aceptable, lo que sabía que harías siguiendo tus entrenos.
    ¿Para cuándo el próximo?

Hola a todos.
    Muchas gracias por las felicitaciones.

Llevo unos días desconectado del foro y del diario aunque voy pasando a ratos para ir leyendo algunas cosillas pero os informo que voy a tener que parar el diario un par de meses por "culpa" de un proyecto editorial que tengo que terminar.
    De vez en cuando, escribo libros de informática y me toca dedicar tiempo a uno de ellos así que, aunque seguiré entrenando no voy a tener mucho tiempo de pasar por aquí para contar mis aventuras y desventuras y sobre todo, ver como lo lleváis.

Intentaré mantenerme al día e ir leyendo vuestros diarios todo lo que pueda y retomar el mio tan pronto liquide el tema.

Saludos a todos y suerte con vuestros retos y entrenos.

Nos vemos en breve !!!!

Saludos

Siempre hay un orden de prioridades, y es el que manda. Suerte con el proyecto y, si puedes, asoma la patita de vez en cuando para saber de ti. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .