Atletismo
Página 33 de 108 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2143

Diario de Carlosys

Como te dicen por aquí, sé positivo y piensa que lo que has tenido es semana de tapering, forzoso, pero es lo que tocaba, no? Diario de Carlosys
    Suerte el domingo!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno bueno.. eso de que no va a haber MMP... hay que verlo! Mucha suerte!

A darlo todo y mucha suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Mucha suerte en la carrera de mañana Carlos!! ya verás como a pesar de no haber podido entrenar bien por el catarro haces una buena carrera
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Mucha suerte para mañana maquina! A por ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte!. A darlo todo!. Diario de Carlosys Diario de Carlosys

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No subestimes la supercompensación, que hará su efecto positivo, y para terminar de limpiarte, los constipados se curan entrenando. Manga larga, una ruta en zona de buenos árboles a sudar, y nada más terminar una ducha evitando coger frío, y como nuevo, listo para cuando toca rendir
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Recupérate bien Carlos, que por unos dias de parón no vas a perder tanto. Venga ánimo!.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que estés mejor y el domingo te vaya bien en la carrera
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La supercompensación no existe... son los padres

Que vaya bien el domingo Carlos
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Como te dicen por aquí, sé positivo y piensa que lo que has tenido es semana de tapering, forzoso, pero es lo que tocaba, no? Diario de Carlosys
    Suerte el domingo!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno bueno.. eso de que no va a haber MMP... hay que verlo! Mucha suerte!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    A darlo todo y mucha suerte!
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera de mañana Carlos!! ya verás como a pesar de no haber podido entrenar bien por el catarro haces una buena carrera
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana maquina! A por ello
    Suerte!. A darlo todo!. Diario de Carlosys Diario de Carlosys
    Muchas gracias a todos.
    Mañana os cuento como ha ido la carrera pero no espero grandes resultados. Del resfriado ya estoy "bien" pero de mocos voy bien servido. Dicen que la cantidad de agua en el cuerpo es de un 40%-60% del peso, pues ahora mismo, debo tener un 30% de mocos

Lo dicho, allí estaremos para ver hasta dónde podemos llegar.

Saludosssss y graciasssss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Mucha suerte y a por la MMP merecida!! Estoy seguro de que lo vas a conseguir!

Ánimo Carlos. Desde la barrera te deseamos mucha suerte y aquí estaremos para leerte la crónica. No dudes de ti y da lo que tienes campeon! Suerte!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte y a por la MMP merecida!! Estoy seguro de que lo vas a conseguir!
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Ánimo Carlos. Desde la barrera te deseamos mucha suerte y aquí estaremos para leerte la crónica. No dudes de ti y da lo que tienes campeon! Suerte!
    Gracias compis. Así da gusto salir a correr con tantos ánimos.

Vamos a la crónica de la carrera. Esta vez, tochaco como los de DG

10K Mitja Marató Reus 2016

Pre-carrera.
    El despertador suena a las 05:30 y lo mantengo en "rellamada" hasta las 6:15. Estaaabaaa tann agustiiitooooo!!!!

Una vez arriba, a desayunar. Zumo de naranja y manzana. Nada más. Seguimos con los mocos en la nariz. No hay forma de que se vayan. Esta vez la he agarrao bien. Limpio de pecho pero se me ha quedado toda la mucosidad en la nariz y cuesta que se vaya ... aunque poco a poco va remitiendo.
    En resumen, pañuelo en mano para ir despejando las vías respiratorias y paciencia.
    A las 8:10 salimos de casa hacia Reus para llegar con tiempo par aparcar, calentar, sonar los mocos, mear y estar más o menos preparado para la salida.

No hay mucha gente (malo para la organización, bueno para los que corremos). Este año han añadido la distancia de 5K lo que hace prever que puede haber gente lenta en la salida ya que ha esa distancia la organización la ha llamado "popular". Al final una vez vistas las clasificaciones, han corrido 150 la MM, 236 los 10K y 115 los 5K. Poquita gente.

Carrera.
    La carrera da comienzo a las 09:30 y a las 9:23 ya estoy en la zona de salida para pillar buen sitio. Estoy a escasos 4 metros de la línea de salida pero los "despistados" que estaban calentando entrar por el tubo" de la salida y no tienen más opción que ponerse delante de los que ya estábamos en la parrilla de salida con lo que, por micrófonos, TIREN PARA ATRÁS, TIREN PARA ATRÁS... hasta el speaker ha dicho que "vaya listos" para pillar buena posición. En fin, es lo que hay.

09:30 pistoletazo de salida y cruzo el arco 8 segundos después del pistoletazo... y eso que estaba a 4 metros 7 minutos antes .
    La salida es en recta y a unos 150 metros giro a la derecha para afrontar casi 1 km en subida.
    Ahí voy adelantando a muchísima gente y noto las piernas fuertes (normal, 15 días casi sin correr) y los mocos de momento siguen aguantando en la nariz. El primer km cae en 04:22'. A partir de ahí, toca volver el camino andado pero esta vez de bajada. Me noto bien, FC a 154 más o menos y sigo pillando mi sitio en la carrera. Segundo kilómetro en 04:16'.

El tercer K es llano en su inicio tirando hacia arriba de cara al final. Ahí mantenemos el tipo 04:33' pero la nariz ya va llena y toca despejar Aquí ya veo que el ritmo de salida no lo voy a aguantar ni de casualidad. Pillando aire por la boca todo el rato, la garganta empieza a resecarse y la cosa no pinta muy bien con 7K por delante.

El kilometro 4 es todo hacia arriba, las piernas siguen bien y cae en 04:35'. Vamos haciendo lo que podemos con el pañuelo, tos puntual por la sequedad de garganta.. pero ya he encontrado mi sitio en la carrera, tengo entre 6-7 personas en un grupito por delante y por detrás a varios metros otro grupito. Voy solo en mi espacio y eso me da tranquilidad.

Llegamos al 5K, que sigue mirando para arriba todo el rato, con lo que se convierte en el kilómetro más lento 04:44'. AGUA, necesito AGUA y allí, a lo lejos está el punto de avituallamiento. Solo tengo delante mio a esos 6 corredores por lo que podré pillar sin bajar ritmo y tranquilo... pues no el artista del avituallamiento ha agarrado la botella que me tocaba como si fuese la última del mundo, total, que ha ido al suelo y he tenido que parar, recular 2m y volver a emprender la marcha. Menos mal que iba solo pero no importa mi garganta iba a refrescarse y suavizarse.

Kilómetros 6 y 7 sentido descendente menos la última parte del 7. Estos caen a 04:33' y 04:36'. Sigo limpiando con el kleenex los mocos cada kilómetro y medio más o menos. A estas alturas ya es el segundo gastado .

El kilómetro 8 es todo subida y cae en 04:36' también. Aquí la mente ya empieza a oler la meta (yo no claro, mi nariz tiene el sentido del olfato en modo avión ) y además, el kilómetro 9 es todo descendente.
    Intento apretar un poco el ritmo pero la maquinaria no da más de si. La FC ronda los 165 de media, está claro que respirar tan mal me está pasando factura pero aun así, el K9 cae en 04:32'.
    Ya voy bastante cansado sobre todo de respiración y queda el último km que termina en subida los últimos 500m. Aquí tiramos de lo que queda, adelanto a mucha gente y entro finalmente en meta en 45:22' que luego, en la clasificación oficial queda en un 45:14' que es MMP en 10K

Son solo 7" menos que mi marca anterior pero me ha sabido a gloria porque la verdad correr así es una mierd......a .

Eso si, creo que he limpiado toxinas por un tubo y que he despejado las vías altas de coña.

Ahora a ver si definitivamente me deja tranquilo el resfriado porque queda poquito para la media.

Domingo 23/10/2016

Duración: 00:45:14 Distancia: 10,00km
    Kcal: 755 FCmed: 161ppm Ritmo: 4'31''/km

Pongo una foto de la llegada, con la boca en modo "alcantarilla".. ya no sabía por donde pillar oxigeno... Con esta ya, definitivamente petamos el foro de guapos

Ahora a descansar un poco y luego me pongo con el resto de diarios que seguro hay muchas novedades.

Saludos
    Miniatura de Adjuntos Diario de Carlosys-carlos_llegada-jpg  

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero felicidades por haber bajado el tiempo Y lo segundo: flipo con los piezas que hay por ahí! Y eso que había poca gente, llega a haber más...

Pues en la foto sales estupendo, de hecho, más que llegando parece que vayas a empezar a correr!

Felicidades

Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys
    Muy bien carlos!!!
    Vaya carreron. Que bien aguantado. Y lstima de lo del agua pero son cosas que pueden pasar.
    No llevais nunca agua vuestra????

Felicidades por la MMP!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

CRACK!!!! Ole ole y oleee

Darte la enhorabuena por esa mmp, por el tiempazo y por la cronica...que obviamente siendo larga me encanta

Me he sentido identificado con las mocadas que debias andar soltando Ahi tienes la causa de que fueras solo y "en tu sitio" sin que nadie te estorbara

Ahora en serio tiene un merito de la h*stia correr en esas circunstancias y aun asi, llegas! Corres! Sueltas los virus! Y mejor marca!!!

PD: se que Nieli queria ser complaciente pero no te lo creas...ere' feo como la mayoria de lo que estamos aqui y por eso precisamente vas de mmp en mmp

PD2: me he descojonao con la cronica aqui estaba mientras la leia sonandome y diciendo "yo si que te entiendo Carlitos"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena! La mmp tiene mucho más mérito que los 6" de mejora, dadas las circunstancias en las que has tenido que correr. Disfrútala!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena Carlos!.
    Sin esa necesidad constante de usar el kleenex habrías bajado aún más tu marca, seguro. Muy bien!.
    Ahora a recuperarte bien del trancazo.
    Y de tocho nada, eh?. Buena crónica.
    Enhorabuena de nuevo!.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo primero felicidades por haber bajado el tiempo Y lo segundo: flipo con los piezas que hay por ahí! Y eso que había poca gente, llega a haber más...
    Pues en la foto sales estupendo, de hecho, más que llegando parece que vayas a empezar a correr!
    Felicidades
    Gracias... eso de que salgo "estupendo" me ha gustado , aunque ya hay alguien que se ha encargado de quitarme la ilusión de haber salido bien
    Lo del avituallamiento, sin palabras

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys
    Muy bien carlos!!!
    Vaya carreron. Que bien aguantado. Y lstima de lo del agua pero son cosas que pueden pasar.
    No llevais nunca agua vuestra????

Felicidades por la MMP!!!!
    Gracias!!! En los entrenamientos, dependiendo de la distancia si llevo la bebida encima, pero en las carreras tiro de los puestos de avituallamiento. En 10K normalmente entrenando no llevo nunca nada, pero ayer, al ir respirando todo el rato por la boca se me resecó la garganta y necesitaba algo para suavizar el picor

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CRACK!!!! Ole ole y oleee
    Darte la enhorabuena por esa mmp, por el tiempazo y por la cronica...que obviamente siendo larga me encanta
    Me he sentido identificado con las mocadas que debias andar soltando Ahi tienes la causa de que fueras solo y "en tu sitio" sin que nadie te estorbara
    Ahora en serio tiene un merito de la h*stia correr en esas circunstancias y aun asi, llegas! Corres! Sueltas los virus! Y mejor marca!!!
    PD: se que Nieli queria ser complaciente pero no te lo creas...ere' feo como la mayoria de lo que estamos aqui y por eso precisamente vas de mmp en mmp

PD2: me he descojonao con la cronica aqui estaba mientras la leia sonandome y diciendo "yo si que te entiendo Carlitos"
    Gracias!!! Mano de santo la carrera, hoy limpio y ya pensando en salir mañana a retomar los entrenos .
    Respecto a lo de que soy feo, es que no has visto bien la foto. Seguro???
    Si es que le quitáis la ilusión a uno enseguida

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena! La mmp tiene mucho más mérito que los 6" de mejora, dadas las circunstancias en las que has tenido que correr. Disfrútala!
    Gracias crack. Desde luego no pensaba en que iría tan bien de tiempo dado mi lamentable estado moqueril. Eso da que pensar que el fondo está bien y que, seguimos en la buena línea.

Enhorabuena Carlos!.
    Sin esa necesidad constante de usar el kleenex habrías bajado aún más tu marca, seguro. Muy bien!.
    Ahora a recuperarte bien del trancazo.
    Y de tocho nada, eh?. Buena crónica.
    Enhorabuena de nuevo!.
    Gracias!! Pues si, algunos segundos creo que habría arañado corriendo "sano" y en el avituallamiento que perdí la botella, creo que 4-5" más también se fueron. Pero bueno, nunca se puede predecir como van a ir las cosas.

Gracias a todos por pasar y por lo ánimos. Ahora a retomar los entrenos al 100% con vistas a la MM de noviembre de aquí a 33 días.... y en 15 aproximadamente miraré de empezar ya el específico para la Maratón de Sevilla. El tapering de la media lo usaré para iniciar los entrenos de la maratón. No hay mucho margen más de tiempo para cuadrar los entrenos

Saludossss

Enhorabuena!!! Una carrera muy luchada con la recompensa de la MMP, apurada, que se saborea mejor. Va a ser la antesala de una temporada interesante con más marcas

Si señor! mis mas sinceras felicitaciones! MMP y corriendo en esas condiciones! Te lo mereces con esos entrenamientos que estas haciendo. Ademas sabes que minimo 1 min en condiciones normales te puedes quitar, asi que la proxima carrera vas a volar! 1 abrazo!

Jeje, la verdad es que no me imagino corriendo una 10K con el pañuelo en la mano, debe ser complicado de cohones, lo cual aún da mas mérito a tu carrera y a tu marca. Enhorabuena!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Carlitosss!!!

Felicitaciones! te has portado muy bien en tu 10k!
    Moooooy buen ritmo. ya te había dicho quique que estos resfriados se limpian corriendo

Grande Crack!

PD: DG apuntalo a nuestra lista, mira su foto no hay mucho mas que conversar
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 33 de 108 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima