Atletismo
Página 36 de 81 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1614

Diario de Carlosys

Que entrenazo! que ritmazo!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues vaya entrenaco te metiste después del viaje no? Bien, estás poniéndote como un toro de cara a la media. Yo tengo unas gafas de sol Oakley de esas que tienen distintas lentes y lleva unas transparentes para la noche y las he usado un par de veces por el viento que me molesta mucho en los ojos y por los mosquitos. A mi me da igual lo que me diga la gente, anda que no hay algunos que van disfrazados de verdad...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!
    Sigues muy fuerte y todo va muy bien, quien tiene unas buenas piernas las tiene y tu lo sabes.....

El puerto los dias de viento es una m******.
    Venga nos faltan muy pocos dias y como de ninja no te conocere,
    mejor quedamos antes asi no te hare esperar,
    ya te dire por garmin....
    jaja. Quedaremos antes no lo dudes!!! Además, ya he visto tu cara así que, ya no te escapas !!! Aunque viendo el tiempo que te marcaste en los 10K no se quién esperará a quién

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Entrenaco guapo!!! El ritmo como la salida del finde anterior que tan mal sabor de boca te dejo y ademas fuiste pa casa maquillado con el carbón en la cara...que mas se puede pedir
    Lo tuyo es para hacerte una ola, al igual que muchos compañeros, compaginar esos horarios y salir a correr aunque me imagino que ayudara mucho a oxigenar y quitarse todo el estres de encima. Sois unos cracks en ese sentido la mayoria
    No queda otra más que intentar compaginar entreno, trabajo y familia. Si espero a las condiciones óptimas no saldría nunca a correr. Desde luego, salir a correr me ayuda a desconectar de todo y de todos. Mano de santo OIGA!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo entreno, y después de un día como el de ayer que bien habrá sentado...
    Si. Como le decía a David, después de un día intenso (que lo son casi todos) lo mejor es salir a correr para desconectar. La putada es que si ya llego muy tarde es inviable .. porque salir a correr a las 10:00, volver a las 11, ducharse, cenar y al día siguiente a las 05:00 arriba no está pagado

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje! Lo de las gafas lo he pensado yo alguna vez pero no por el carbón sino los mosquitos que abundan en marismas y humedales y te los vas comiendo con boca, nariz y ojos. El otro día me entró uno en el ojo derecho y pasé unos minutos bien jodido por las molestias.
    Estuve en su momento a punto de comprar en **************************************** unas como las que comenta más abajo May. Transparentes para los días de aire corriendo de noche. Al día siguiente tenía los ojos rojos super irritados de la "mierda" que tragaron.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con tanto trajín, veo que cada entreno le aprovechas de maravilla, ahí encuentro una clave de tu rendimiento
    Hay que aprovechar los pocos huecos libres. Es como tu haces, aprovechar todo lo que puedas el día para rendir al máximo y llegar a todos los frentes abiertos.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me alegro que esta última salida tuvieras mejores sensaciones, pero pese a eso los ritmos salieron similar en el entreno anterior, más mérito si cabe para ese que tuviste problemas con el viento y piernas. Todo cuento por supuesto... A seguir sumando!
    Gracias Didac. Efectivamente los ritmos fueron parecidos, pero en el anterior estaba muerto y en este último fresco.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que tienes los mismos líos que yo para entrenar

Buenos ritmos que te gastas

Algo en mente ?
    Trabajando es complicado entrenar. En mi caso, vivo en Tarragona pero trabajo en "Barcelona" (voy cada día) y me muevo por Cataluña, Andorra, Baleares y Aragón .
    De los ritmos, hacemos lo que podemos... ainnssss si tuviese todo el día para descansar y entrenar como Dios manda

De momento estamos entrenando para la Media Maratón de Tarragona y luego, arrancamos con la preparación de la Maratón de Sevilla aunque alguna carrerita caerá por enmedio.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que entrenazo! que ritmazo!
    Graciasss compi!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues vaya entrenaco te metiste después del viaje no? Bien, estás poniéndote como un toro de cara a la media. Yo tengo unas gafas de sol Oakley de esas que tienen distintas lentes y lleva unas transparentes para la noche y las he usado un par de veces por el viento que me molesta mucho en los ojos y por los mosquitos. A mi me da igual lo que me diga la gente, anda que no hay algunos que van disfrazados de verdad...
    Saludos
    Como le decia a Alleres, no descarto la posibilidad de comprar unas transparentes. Como bien dices, ande yo caliente ríase la gente. Correr tragando carbón y particulas mil es molesto y "peligroso" para los ojos.

Aprovecho para comentar el entreno de hoy.

Domingo 13/11/2016

Duración: 01:25:03 Distancia: 18.01km
    Kcal: 1165 FCmed: 162 ppm Ritmo: 4'43''/km

Hoy nuevamente tocaba el plan de los 18K a 04:42'. Última tirada larga de cara a la preparación de la MM. He cambiado de circuito para ir a la "recta" que hay de Salou a Cambrils y vuelta.
    Los primeros 10K he clavado el ritmo a 04:42 pero no he encontrado el DIESEL de otras veces y tan pronto iba rápido como lento.
    El segundo 10K la media ha sido de aprox 04:45 lo que ha dejado una media en todo el recorrido de 04:43'/km. 1 segundo por encima de lo previsto.
    He terminado algo cansado pero contento. Esta semana solo he podido salir dos veces pero hemos cumplido con creces.
    Dos semanas para la MM y con bastantes menos entrenos de los previstos la cosa no acaba de ir mal del todo.

Ahora a currar y adelantar faena para mañana . A ver si me pongo con vuestros diaaaaariossss.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Buen rodaje! En una semana complicada has podido arañar minutos para no perder forma, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enorme esa TL!

Y haciendo asi un calculo rapido, te marcarias una MM en un entreno en sub1h40'...no te quiero decir na con el efecto dorsal y todo lo que conlleva la competición

La verdad que para el poco hueco que estas teniendo, las veces que sales son entrenos superbuenos! A seguir asi maquina que vas a coronarte en esa MM

PD: ten cuidado con Sirius que este tio va de tapado diciendo sub2h pero ojo no te meta la patuca en la linea de meta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje! En una semana complicada has podido arañar minutos para no perder forma, ánimo!
    Gracias Crack!! Vamos buscando huecos para tener todos los frentes contentos jeje

Enorme esa TL!

Y haciendo asi un calculo rapido, te marcarias una MM en un entreno en sub1h40'...no te quiero decir na con el efecto dorsal y todo lo que conlleva la competición

La verdad que para el poco hueco que estas teniendo, las veces que sales son entrenos superbuenos! A seguir asi maquina que vas a coronarte en esa MM

PD: ten cuidado con Sirius que este tio va de tapado diciendo sub2h pero ojo no te meta la patuca en la linea de meta
    Pues si, a ese ritmo Sub 1h40 pero hay que ver como va la cosa por que en 21K si te descontrolas un poco los primeros km petas antes de los 21 fijo .
    Será mi 4ª MM en Tarragona por lo que el recorrido lo tengo grabado con sangre así que, a priori no debería de haber sorpresas.

A Sirius lo veré antes de salir y como siga así, será el culo que tendré que seguir yo porque va como un tiro a pesar de que "venda otra cosa" Solo hay que ver los 10K de Salou

Estamos casi todos en el foro a "dos semanitas!!!"

Saludos

Pedazo tirada y como dice DG debe ser sinónimo de sub 1:40, se da una coincidencia Carlosys yo en enero hice 1:43:45 parecida a tu marca actual y eno Valencia en octubre 1:39:59 media Garmin 4:41.... y si sumas el efecto dorsal y que sólo tienes que hacer 3.5 km más aproximadamente......

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo tirada y como dice DG debe ser sinónimo de sub 1:40, se da una coincidencia Carlosys yo en enero hice 1:43:45 parecida a tu marca actual y eno Valencia en octubre 1:39:59 media Garmin 4:41.... y si sumas el efecto dorsal y que sólo tienes que hacer 3.5 km más aproximadamente......
    Ainsss a ver, a ver... De momento la idea es hacer ese sub 1h40' y parece posible pero habrá que pelearlo.
    Será mi 4ª MM en Tarragona y cada año he ido mejorando con respecto al anterior.

2013 - 01:53:43
    2014 - 01:46:43
    2015 - 01:43:24
    2016 - ???

Ojalá toque volver a editar la firma del diario

Saludos

Felicidades Carlos!!!!

Pues claro que si, que asi chuleo con mis amigos que yo conozco a uno que baja de 1:40'.
    Lo tienes en las piernas y lo sabes, solo hay que esperar que todo vaya bien.
    Que lo ira!!!!

Muy bien!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ainsss a ver, a ver... De momento la idea es hacer ese sub 1h40' y parece posible pero habrá que pelearlo.
    Será mi 4ª MM en Tarragona y cada año he ido mejorando con respecto al anterior.

2013 - 01:53:43
    2014 - 01:46:43
    2015 - 01:43:24
    2016 - ???

Ojalá toque volver a editar la firma del diario
    Viendo que has bajado 7minutos de 2013 a 2014 y 3minutos de 2014 a 2015 creo que para 2016 se va a recortar...ese punto intermedio de ni pa ti ni pa mi, 5minutejos y 1h38' para la saca

PD: Vas a editar la firma y lo sabes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

La firma tiene los días contados, vaya pedazo de entrenamiento bonito el de ayer crack!! Estás que te sales, y eso se va a notar en 15 días de si o de también.

Yo apuesto por el 1h38' también.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enorme esa TL!

Pero holgado ese sub 1h40'. Hay que tener en cuenta que ha llevado ritmo de 1h39' en la tirada larga sin ser un circuito cortado, y hay que esperar al efecto dorsal. Se puede pensar en algo así como la 1h36-37

Vaya pedazo de rodaje-TL

Bajas de 1h40' si querer y todo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya pedazo de rodaje-TL

Bajas de 1h40' si querer y todo
    Gracias!!! A ver si hay suerte y todo sale bien!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pero holgado ese sub 1h40'. Hay que tener en cuenta que ha llevado ritmo de 1h39' en la tirada larga sin ser un circuito cortado, y hay que esperar al efecto dorsal. Se puede pensar en algo así como la 1h36-37
    Joer Quique como aprietas no lo veo tan claro. Conozco el circuito a la perfección y en 21K me siento cómodo pero no creo que consiga esos tiempos... o si.. ya veremos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La firma tiene los días contados, vaya pedazo de entrenamiento bonito el de ayer crack!! Estás que te sales, y eso se va a notar en 15 días de si o de también.

Yo apuesto por el 1h38' también.

Saludos
    Gracias May!!! De momento con conseguir bajar de 1h40' ya me doy por satisfecho. Todo lo que se pueda arañar por debajo bienvenido sea.

Viendo que has bajado 7minutos de 2013 a 2014 y 3minutos de 2014 a 2015 creo que para 2016 se va a recortar...ese punto intermedio de ni pa ti ni pa mi, 5minutejos y 1h38' para la saca

PD: Vas a editar la firma y lo sabes!
    Ainssss.... gracias crack!! Ojalá entre en el 38 pero lo veo complicadillo... este último mes estoy saltando mogollón de entrenos

Felicidades Carlos!!!!
    Pues claro que si, que asi chuleo con mis amigos que yo conozco a uno que baja de 1:40'.
    Lo tienes en las piernas y lo sabes, solo hay que esperar que todo vaya bien.
    Que lo ira!!!!
    Muy bien!!!!!
    Gracias!!! A ver si al final soy yo el que tiene que presumir que conozco a alguien que baja de 1:40' y ese ERES TÚ porqué vas como un tiro para la MM.

Siguiendo la tónica de estas últimas semanas aprovecho para comentar los entrenos de la semana que cada vez son menos Eso si que es un Taper de narices

El martes tocaba tirada tranquila de solo 5K por lo que salí con la jefa a su ritmo.
    Salimos ya de noche, con fresco y algo de aire. Yo poco abrigado y a su ritmo, no conseguí entrar en calor en todo el recorrido (7K). Se me hizo muy duro y ella tan contenta y "calentita".

Martes 15/11/2016

Duración: 00:48:57 Distancia: 7,15km
    Kcal: 592 FCmed: XXX ppm Ritmo: 6'51''/km

Las pulsaciones con el Garmín 235 penosas. No acaba de funcionarme bien este pulsómetro. Si voy a FC alta más o menos va bien pero cuando estás por debajo de 140 no es estable. Con decir que llego a marcarme una FC de 182 corriendo a casi 07:00'/km

Sábado 19/11/16

EL jueves toco salir pero por problemas varios no pude con lo que, otro entreno a tomarpolsaco así que hoy sábado me he levantado a las 05:30 para empezar a correr a las 07:00 ya que la lista de tareas pendientes estaba escrita en un rollo de papel higiénico .

Mañana fresquita pero con poco aire. El objetivo hacer 10K ligeros así que, en mi querido espigón del puerto iniciamos la salida en progresivo los primeros k's para calentar un poco.
    Al final han salido 10K a 04:45.

Duración: 00:47:55 Distancia: 10,08km
    Kcal: 622 FCmed: 161 ppm Ritmo: 4'45''/km

Mañana ya ni se lo que toca de entreno, pero saldré a rutear. Mentalmente necesito hacer km para llegar con seguridad emocional a la línea de salida. Creo que optaré por ritmo tranquilo con alguna subida (y su bajada) y unos 14-16K.
    La semana que viene hay un viaje por enmedio a Andorra que me machacará la semana aunque intentaré salir si los astros se ponen en línea.

Poco más que contar. Todo el trabajo hecho (o no) de cara a la MM.
    Por cierto, ya se el dorsal aunque aquí no hay seguimiento
    Me ha tocado el 32

Saludosssssss

Bueno...no puedes salir mucho pero lo suficiente teniendo en cuenta que estas en tapper

Buenisimo esos 10k progresivos y con buenas pulsaciones medias

Ahora a intentar sacar un entreno de calidad Martes o Miercoles y el Domingo a buscar quedar en el puesto acorde al dorsal que te ha tocado

Mucho ánimo artistaaa!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ánimo con lo que queda, que ya es poco!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

¿El 32? ¿Estás al tanto de lo que hacemos con el dorsal 32 los de carreraspopulares? Solemos pedirlo en honor a un compañero nuestro, Fernando "Gijones", que afectado por la ELA no puede correr (Es el que salió en Salvados en el programa que trataba de la eutanasia). Ese día corres por Fernando

Menudo dorsal mas peque! A disfrutar por andorra... en las salidas ten presente que estas a mil metros como poco. Algo mas alto de pulso iras! ! Ya queda poco!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Gracias!!! A ver si al final soy yo el que tiene que presumir que conozco a alguien que baja de 1:40' y ese ERES TÚ porqué vas como un tiro para la MM.

Jajajaja!!!!

Ya me gustaria, pero no....
    Mis previsiones si no pasa nada y contento es (1:50 - 1:55)- Bajar de las dos horas holgado....

Crack!!!
    Haces unos entrenos que pa que, eres muy rapido!!!!!

Por que tienes el dorsal????
    Ya lo has ido a buscar???
    Saludos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Jajajaja!!!!
    Por que tienes el dorsal????
    Ya lo has ido a buscar???
    Saludos!!!!
    Solo tengo el número. En la web de la carrera, si miras en la lista de inscritos ya puedes ver el dorsal que tienes asignado.

Saludossss