Atletismo
Página 44 de 108 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2143

Diario de Carlosys

Los ritmos del 3*4000 muy buenos.... pero es que ves la recuperación de 90 seg.... y te acojonas de lo lindo... .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ese 3x4k es un entreno marcado en rojo! Y ha salido a la perfección

Cuando yo hice el plan de Gavela habia dos o tres sesiones que me daban miedo porque eran casi un test, uno era el propio test Gavela y el otro creo recordar que era este 3x4k y tu este ultimo lo has sacado de manera solvente, yendo de menos a mas y...poco mas se puede decir, DE CRACK!

Si a esto le sumas esos problemas logisticos de no poder descansar un cagao, solo puedo pedir y rezar por ti para que las dos ultimas semanas antes del maratón tengas un poco de tranquilidad en el currele y puedas descansar y con eso me juego lo que quieras a consigues ese sub3h30'

Mucho ánimo que ya esta ahi, es el ultimo esfuerzo Carlossss
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Carlos!!!
    Que crack!!!
    Que 3x4000 mas bien hecho y en progresion...
    Esas que te sales... Lo noto en esas progresiones....

A ver si nos toca una primitiva y nos dedicamos a correr por todo el mundo!!!
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Otro que está como los limones..... Vamos Carlos 💪💪💪

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los ritmos del 3*4000 muy buenos.... pero es que ves la recuperación de 90 seg.... y te acojonas de lo lindo... .

Gracias compis por los ánimos.
    Después de rebuscar mi diario por el foro me pongo a actualizar lo poco que voy haciendo

Sábado 14/01/2017

Duración: 01:11:47: Distancia: 14,06 km
    Kcal: 933 FCmed: 155 ppm Ritmo: 05:06

En teoría tocaba rodaje de 65' a ritmo entre 05:25' y 06:00' Mañana de mucho frío y mucho aire que a mi no me deja ir a esos ritmos porque muero congelado. Es lo que tiene no tener grasa
    Así pues, opto por tirar por la costa para hacer un entreno progresivo terminado en una zona con algunas rampas (zona Arrabassada)
    El primer 5K cae a 05:19', el seguno a 05:09' y el tercero (no completo) por la zona de rampas a 04:49'.

Domingo 15/01/2017

Duración: 01:02:14: Distancia: 12,24 km
    Kcal: 784 FCmed: 152 ppm Ritmo: 05:05

El plan marca 110' progresivos pero el día es penoso. Frío y muchísimo aire racheado en el puerto que me hace ir muy mal. Los primeros 60' también tienen que ser a ritmo super lento pero no puedo, no entro en calor y eso me preocupa de cara a una posible lesión. Noto las patas frías, tiesas así que, nuevamente cambio el chip y miro de ir más ligero. Primer 5K a 05:14. El viento sigue dando de lo lindo y el seguno 5K cae a 05:00', Miro de cumplir la hora de entreno con dos km más a 04:57 y para casa. Mal día para entrenar, quizás debería haber buscado otra ruta, pero es complicado encontrar en Tarragona "circuitos" para hacer 20K sin pasar 400 veces por el mismo sitio.

Complemento el entreno de la mañana con bici por la tarde. Así mentalmente regulo mi malestar por no cumplir con lo previsto.
    Salieron 32K en 01:01:41' con una FCM de 98ppm.

Martes 17/01/2017

Duración: 01:04:01: Distancia: 13,08 km
    Kcal: 823 FCmed: 155 ppm Ritmo: 04:57

Salida a las 20:30 de la noche con 0º de temperatura y ligero aire.
    Toca ir ligero nuevamente por la rasca que cae en un entreno de una hora más o menos.
    Primer 5K a un ritmo de 04:55', segundo 5K igual y últimos 2K a 04:49'.

Y hasta aquí las novededes. El resto de semana 0 patatero por culpa del curro . Me he saltado dos entrenos y mañana tengo los 30K de la SB Hotels Marató Tarragona. Será una de las tiradas largas del plan de entreno de la Maratón sin llevar la preparación adecuada... ya veremos .

Me he planteado dos opciones de RC para la carrera. La primera ir a 05:00' que sería aprox. el ritmo previsto para Sevilla para ese 3h30' o bien, ir algo más rápido, para hacer MMP en la distancia.
    Finalmente, salvo cambios de última hora o sensaciones mañana, intentaré hacer los 30Km a un RC cercano a los 04:50' Eso serán unos 10"/K más rápido que el año pasado y me ayudará a ver como terminan las patas y la maquinaria.

Mañana saldremos de dudas. Espero que el tiempo acompañe porque las previsiones no son de tiempo muy bueno.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

La semana pasada ha sido muy muy dura climatologicamente hablando, no estaba para muchas florituras...con salir y no perder el habito de rodar una horita esta medio salvada pero si ademas tus rodajes han sido todos a RC pues te ha quedado una semana apañada de calidad como quien dice

Hay una parte positiva de cara a mañana y es que descansado vas a llegar Otra cosa es que te pase factura y te cueste arrancar en los primeros kilometros pero lo solventaras sin problemas. Me gusta esa idea de ir 10'' mas rapido que el RC, si aguantas la TL a ese ritmo esta claro que has dado un pasito muy muy importante de cara al maratón y a la confianza pero tambien tienes que ser consciente que te queda un mes y no es momento de sacar los higadillos por la boca para que despues el cuerpo tarde mas en recuperarse

Muchisima suerte!!! Y ya veras como sales moralmente reforzado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Carlos!!!!
    Esta semana por TGN, bueno supongi que por todos lados, ha sido dificil, frio, viento fuerte, lluvia.
    Salir ya ha sido una gran victoria que te apuntas.
    Los ritmos son muy buenos.

Ahora estoy trabajando en el puerto y las olas sobrepasan el faro y entran dentro del puerto.

Mucha mala mar por el viento, a ver mañana.

30km a 4:50. Cohones Carlos, estas muy fuerte.
    Venga que puedes!!!!

Si iras a mi ritmo de 10km !!!!!
    Eres un crack!!!!

Te dare la suerte en persona!!!

Pd por si aca. Muchisima suerte!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Venga Carlos!!!

Todo suma, y verás como en Sevilla el público te llevamos en volandas.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ánimo con la tirada de mañana, te vendrá muy bien para sumar km a buenos ritmos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Uff! 30km a 4:50!. Menudo entrenamiento de calidad más bueno!.
    El lado positivo de no poder entrenar bien esta semana va a ser como dice David, que vas a llegar descansado a la prueba. Y si todo va bien, te va a llenar de moral para la maratón.
    A ver si os respeta el tiempo, que menudos días más durillos llevamos!.
    Suerte!!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La semana pasada ha sido muy muy dura climatologicamente hablando, no estaba para muchas florituras...con salir y no perder el habito de rodar una horita esta medio salvada pero si ademas tus rodajes han sido todos a RC pues te ha quedado una semana apañada de calidad como quien dice

Hay una parte positiva de cara a mañana y es que descansado vas a llegar Otra cosa es que te pase factura y te cueste arrancar en los primeros kilometros pero lo solventaras sin problemas. Me gusta esa idea de ir 10'' mas rapido que el RC, si aguantas la TL a ese ritmo esta claro que has dado un pasito muy muy importante de cara al maratón y a la confianza pero tambien tienes que ser consciente que te queda un mes y no es momento de sacar los higadillos por la boca para que despues el cuerpo tarde mas en recuperarse

Muchisima suerte!!! Y ya veras como sales moralmente reforzado
    Gracias David. A ver como amanece el día y como está de fuerzas este cuerpo serrano jeje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Carlos!!!!
    Esta semana por TGN, bueno supongi que por todos lados, ha sido dificil, frio, viento fuerte, lluvia.
    Salir ya ha sido una gran victoria que te apuntas.
    Los ritmos son muy buenos.

Ahora estoy trabajando en el puerto y las olas sobrepasan el faro y entran dentro del puerto.

Mucha mala mar por el viento, a ver mañana.

30km a 4:50. Cohones Carlos, estas muy fuerte.
    Venga que puedes!!!!

Si iras a mi ritmo de 10km !!!!!
    Eres un crack!!!!

Te dare la suerte en persona!!!

Pd por si aca. Muchisima suerte!!!!!
    Gracias!!! A ver si mañana hace mejor tiempo y podemos disfrutar de la carrera. Suerte para ti también.... aunque no veremos seguro!!!

Venga Carlos!!!

Todo suma, y verás como en Sevilla el público te llevamos en volandas.

Gracias!!! Ganas de ver ese pedazo de ambiente Sevillano

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo con la tirada de mañana, te vendrá muy bien para sumar km a buenos ritmos.
    Gracias!!! El año pasado fuí más confiado, este no las tengo todas conmigo ya veremos!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Uff! 30km a 4:50!. Menudo entrenamiento de calidad más bueno!.
    El lado positivo de no poder entrenar bien esta semana va a ser como dice David, que vas a llegar descansado a la prueba. Y si todo va bien, te va a llenar de moral para la maratón.
    A ver si os respeta el tiempo, que menudos días más durillos llevamos!.
    Suerte!!.
    Gracias Beltz. Como le digo a Alleres mañana saldremos de dudas y veremos si puedo aguantar el ritmo previsto. El año pasado iba más confiado y más entrenado.

Saludosss

Mucha suerte mañana, y bien test de cara a Sevilla. Ya con ganas de leer crónica.

Suerte para mañana!! Estoy seguro de que conseguirás mantenerte al ritmo previsto, aunque si te ves mejor intenta incrementarlo, a nada hay que renunciar!

Vais a salir por TV y todo!

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana, y bien test de cara a Sevilla. Ya con ganas de leer crónica.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte para mañana!! Estoy seguro de que conseguirás mantenerte al ritmo previsto, aunque si te ves mejor intenta incrementarlo, a nada hay que renunciar!

Vais a salir por TV y todo!
    Muchas gracias a todos!!! Eso si lo de salir por la tele en Sevilla ya se verá no creo que la cámara se fije en este humilde mortal

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aqui falta algo ¿o no?
    La crónica Eli???

Vamos con la crónica de la carrera:

SB Hotels Marató de Tarragona.
    El primer punto a destacar de la carrera es que ayer a última hora se cambió el circuito por estar el espigón del puerto cerrado por temporal marítimo. La organización no tenía mucho margen de maniobra y no tuvo más remedio que cambiar el recorrido para no tener que suspender la carrera.

El de los 30K que es el que me tocaba fue sencillo de modificar dos vueltas de 15km pero claro, el trozo de toboganes que en el circuito original solo se hacía una vez ahora toca comérselo 2 veces .

Ayer por la noche dudaba de seguir con el plan previsto o cambiar ya que, el circuito iba a ser bastante más duro al desaparecer de un plumazo los 10 primeros K's en llano para convertirse en dos vueltas llenas de subidas y bajadas... pero bueno, es lo que hay y no nos vamos a asustar a estar alturas

A las 8:30 el Sr. Sirius y un servidor nos juntamos para la foto pendiente de la MM pasada. Esta vez no había excusa y aquí al final de la crónica está la foto de los dos tíos más guapos de todo el circuito . (recomendable activar antivirus y esas cosas antes de hacer click )

A partir de ahí, cada mochuelo a su olivo como suelen decir. Yo bastante pensativo sobre como va a ir la cosa. Hace meses que no hago TL de más de 21 y encima, hoy recorrido de toboganes y viento.

Entro en mi cajón, el 3 y enseguida al cortar las cintas interiores me coloco muy cerca de la salida. La verdad el cajón 1 y 2 no tenían mucha gente y después del pistoletazo cruzo el arco de salida tan solo unos 15" después.

El primer km es llano y al salir por cajones no se producen atascos ni tapones ... primer K a 04:45'.
    Los siguientes hasta el km 3 y pico son hacia arriba, pero vamos frescos y mantenemos bien el ritmo 04:54' y 04:52'. Vamos un poco reservones pero la bajada está ahí y recuperaremos fijo.
    A todo esto, comentar que en el km 2 y pico el Sr. Sirius ha pasado como una exalación por mi izquierda. Sus zapatillas secaban el asfalto.. casi me arranca el dorsal.. vaya crack! Iba a por la MMP como un tiro

Seguimos... Del km 4 al 14 el recorrido va por la Vía Augusta y tiene constantes subidas y bajadas. No son el Tourmalet pero te hacer forzar cuando pica arriba aunque recuperas en la bajada. El Km más rápido cae en 04:41' y el más lento en 04:51'. Vamos regulando porque la segunda vuelta pasará factura si o si ya que en las subidas las piernas no van muy sueltas.

Dentro de esos primeros 14K cumplimos obviamente con el 10K en un tiempo de 47:36' a 04:46'/km.
    Por dónde ibamos?? Así, por el 14K que es llano hasta la línea de salida en la que llegamos al 15k (primera vuelta) y el cronómetro marca un interesante 01:11:35 pero el Garmin me indica casi 90 metros menos...

En cualquier casi, pongo en marcha la calculadora cocotera y al multiplicar ese tiempo por 2 me planto en meta en un 02:23:10 que significaría haber hecho los 30K a 04:46' pero después vuelvo a la realidad porque mientras hacía números mentalmente me planto en el km 16 en el que vuelven a empezar las subidas . Las piernas no van frescas y ya tengo claro que no voy a calcar los tiempos de la primera vuelta así que intento regular más en las subidas y recuperar y acelerar un poco en las bajadas.
    El recorrido se hace bastante pesado, es todo carretera, casi sin público, aburrido y corriendo bastante rato solo. Algunos me adelantan y los pierdo de vista, otros me adelantan en las bajadas y luego en las subidas se quedan atrás picaos??

El paso por la MM según Garmin cae en 01:41:49 es decir, 04:50' de ritmo.

Del km 27 al 28 son las dichosas y matadoras subidas de la playa de la Arrabassada. Aquí las piernas ya no es que no estén frescas si no que están caducadas. Es curioso porque no tengo problemas de caja pero las piernas van a su bola (ainss la falta de km de estos días ). Aún así mantengo el tipo y ese km y el anterior caen en 05:02' y 05:03'. El kilómetro 29 cae en 05:00' y el último ya llegando con público, música y gente animando a 04:38'.

Tiempo oficial 02:25:00 pero el real aún no está en las clasificaciones. A mi me han salido 29,810m en un tiempo de 02:24:47 con un ritmo medio de 04:51. El "real" al meter esos 190m más marca un ritmo medio de 04:50' . Posición 70 de 236 participantes en 30K.

MMP en 30K con 5' menos que el año pasado y casi 15' menos con respecto a mi marca de 30K en 2015.

He acabado cansado pero satisfecho y contento. Con el circuito original previsto creo que podría haber ido bien bien cerca del 04:46. Las constantes subidas y bajadas han pasado factura a mis patas.

Hasta aquí el rollo A esperar las fotos oficiales de la carrera y ver si salimos más guapos aún

Saludos
    Miniatura de Adjuntos Diario de Carlosys-img_2503-jpg  

OLE, OLE Y OLEEEE

Carrerón!!! Y que te tiene que llenar de moral de cara a Sevilla Vamoave machote...que has ido 10''-15'' por debajo de tu RC para Sevilla en una tirada de 30k Esta claro que estas teniendo problemas para entrenar con el curro pero tu experiencia esta haciendo que esa falta de kilometros la solventes con cabeza e inteligencia(esa calva demuestra que de tonto no tienes un pelo ) asi que ahora toca seguir adelante y dar el ultimo empujón porque ya lo teneis ahi

ENHORABUENA por esa MMP y por lo constante que has ido en toda la carrera

PD: gracias a Dios has avisado antes porque mira que sois feos jodios...por eso correis tanto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eres un crack como la copa de un pino!!!!
    Que carrerom te has metido y mira que era un recorrido malo!!

Yo en la subida de la arrabasada iba petao y tu la has hecho dos veces!!!!
    Felicidades!!!!!
    Por el carreron y por la cronica!!!!

Somos mejores al natural!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya carrera que te has marcado Carlos!! eres un bestia, 10-15" por debajo del ritmo de competicion durante 30kms es muy buen indicativo

Y encima 5' por debajo de la marca del año pasado, estás fuerte fuerte pese a tener problemas para entrenar por el curro, si tuvieras una agenda super disponible para entrenar miedito me daría como llegarías a Sevilla!

A seguir así que ya queda nada para coronarte por tierras sevillanas crack

PD: respecto a la foto mejor no comento
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Enhorabuena!!! Objetivo cumplido, has hecho un gran test en carrera, las buenas expectativas crecen. Tengo ganas ya de que llegue el 19 de febrero para comprobar tu carrerón!

Carreron! Viene buena para sevilla!!

Un saludo!!

P.d. Si quereis teneis ficha pagada los dos en el equipo de descensos verticales. Hablar con [email protected]@ que se encarga de los fichajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre la foto soy incapaz de elaborar un solo comentario, ya lo dejo para los especialistas, jajaja. Sobre la carrera lo tengo ckaro: carrerón! Enhorabuena, disfruta la nueva marca y a por la siguiente!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena por la carrera

Esta claro que vas sobrado para el RC que te has puesto

Por cierto, nadie te lo ha dicho 32k en bici en menos de 1h02' :comoooo:
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel