Atletismo
Página 47 de 81 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1614

Diario de Carlosys

Madre, qué despiste que se me había pasado esta media. Aunque mes y medio después, enhorabuena!
    Como va todo desde entonces?

Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    +1. Otro desaparecido. Ya los contamos por centenas.

Carlosys, nos acordamos de ti. Manifiéstate!

En el diario de Sirius se pueden ver cosas. Lo tiene bien marcado. Esperando que se deslie para ver los progresos de un grande. Que ganas de cuando se acerque Sevilla tenga tiempo de poner sus entrenos.

Muy buenas a todos. He vuelto!!!
    Al menos por un par de meses... julio y agosto que tengo algunos días de vacaciones y eso me da algo más de tiempo para poder escribir ya que leer, más o menos voy entrando y viendo como van vuestros entrenos (iré pasando por vuestros diarios para poner orden )

Durante estos meses desaparecido (desde marzo) he ido manteniendo el ritmo de entrenos en la medida de lo posible aunque cierto es que menos de lo deseado. He ido cruzandome de vez en cuando con Sirius que va como un tiro. No para

En estos meses de ausencia hemos conseguido hacer:

MARZO
    Correr: 88Km
    Bici: 68 Km

ABRIL
    Correr: 122Km
    Bici: 107 Km

MAYO
    Correr: 112Km
    Bici: 72 Km

JUNIO
    Correr: 105Km
    Bici: 32 Km

No es mucho pero al menos hemos mantenido la maquinaria engrasada .
    Este mes, tenía la necesidad de ver si estamos como una piltrafilla o no así que el día 1 hice 12K a 05:02 con algún tramo de subidas y al día siguiente, 23K a 05:17... así que, una gran dósis de moral ya que como dice aquel... no estamos tan mal como yo pensaba.

Tengo por delante casi 2 semanas de vacas y en agosto quizás algo más por lo que, voy a poder volver a entrenar con continuidad a pesar de que son meses malos de calor ... y más me vale porque me he metido en un buen lío .... (si es que no se puede leer al Guaje y su aventura del Trail!! )

El 9 de Septiembre tengo Trail, si, habéis oido bien . Como el Sr. David, de ser un asfaltero puro paso a la montaña para probar y nada menos que con el Trail2heaven de Benasque.

Ahora mismo estoy acojonado pero ya no hay vuelta atrás.
    La semana pasada ya empecé a correr por montaña pero sin la equipación adecuada.... esta ha tocado pasar por caja y comprar zapas y mochila de hidratación y mañana ya saldré en serio al monte.
    De momento la experiencia del primer día corriendo por piedras, rocas y demás elementos naturales fue muy grata.... tres torceduras de tobillo que quedaron solo en eso, reventado a los 10Km, agujetas los dos días siguientes... vamos, no fue tan mal.
    Mañana probaremos algo más serio pero con mejor equipación por lo que espero disfrutar algo más y ver si realmente me he medito en un lío de narices o no.

Poco más que contar.
    El viernes de la semana que viene estoy apuntado también a un 10K nocturno de esos en los que has de ir con la luz en la frente. Nunca he corrido ninguna carrera como un Gusiluz asi que, puede ser divertido... otra cosa son los 28 grados que se esperan para el viernes a las 21:30.

Pues eso es todo.
    Contento de poder volver a escribir y contaros mis aventuras y desventuras.

Iré pasando por los vuestros a ratos.

Saludossss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Vamos Carlos!
    Seguro disfrutas el trail a tope. Yo tuve mi primera experiencia el año pasado en esta modalidad y fue la leche, deseando repetir estoy.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buahhh menudo alegrón me da verte otra vez por aqui aunque sean un par de meses por el currele

Y de la locura esa del Trail?!?!?!?! Hay que decir que el tuyo es mucho mas duro que el mio...a donde va a parar con ese pedaSo desnivel

Veo que al menos no vas a cometer los errores que cometí yo de no pisar un monte en mi vida y que ya vas sabiendo que 25k por monte no son 25k por asfalto aunque nosotros, los asfalteros, lo pensaramos asi

Eso si, una cosa te voy a decir...puedes pasar las de Caín, incluso algun dolor en forma de torcedura pero disfrutar se disfruta y cuidadín que esto engancha

Muchisimo animo con ese pedazo de reto y ya sabes todo lo que NO tienes que hacer entrando en mi diario Aqui estaremos atentos a tus evoluciones y que sepas que una vez que corras el trail valoraras muchisimo mas a los locos estos del monte porque definitivamente estan hechos de otra pasta

Un saludo crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Wowowow!!!!!
    No veas Carlos lo que me quemaba en la boca tu noticia o mejor dicho en los dedos!!!!
    Me alegro que puedas tener tiempo para ti otra vez aunque solamente sean durante dos meses
    Saldra una carrera genial ya lo verás
    Y encima estàs muy fuerte el que tuvo retuvo.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pedazo de objetivo, que además vs a venir de perlas como pretemporada de cara a Sevilla. Vamos a aprovechar estas vacaciones para coger unas palomitas y sentarnos a esperar ver como van cayendo los entrenos por aquí. Un placer siempre leerte.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos Carlos!
    Seguro disfrutas el trail a tope. Yo tuve mi primera experiencia el año pasado en esta modalidad y fue la leche, deseando repetir estoy.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Ese es el objetivo. De entrada disfrutar. No tengo referencias de tiempo ni busco una marca en concreto (al menos de momento ).. solo disfrutar en esta modalidad de carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhh menudo alegrón me da verte otra vez por aqui aunque sean un par de meses por el currele

Y de la locura esa del Trail?!?!?!?! Hay que decir que el tuyo es mucho mas duro que el mio...a donde va a parar con ese pedaSo desnivel

Veo que al menos no vas a cometer los errores que cometí yo de no pisar un monte en mi vida y que ya vas sabiendo que 25k por monte no son 25k por asfalto aunque nosotros, los asfalteros, lo pensaramos asi

Eso si, una cosa te voy a decir...puedes pasar las de Caín, incluso algun dolor en forma de torcedura pero disfrutar se disfruta y cuidadín que esto engancha

Muchisimo animo con ese pedazo de reto y ya sabes todo lo que NO tienes que hacer entrando en mi diario Aqui estaremos atentos a tus evoluciones y que sepas que una vez que corras el trail valoraras muchisimo mas a los locos estos del monte porque definitivamente estan hechos de otra pasta

Un saludo crack!!!
    Te tengo bien releido así que de entrada ya se lo que no tengo que hacer jeje Eso si, estoy de acuerdo contigo en que voy a pasar las de Caín!!! No tengo por aquí cerca ningún entorno con el que entrenar la altura... salvo cuando voy a Andorra y allí estoy solo a 1000 y poco de metros.

Intentaremos llegar lo más preparados posibles.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wowowow!!!!!
    No veas Carlos lo que me quemaba en la boca tu noticia o mejor dicho en los dedos!!!!
    Me alegro que puedas tener tiempo para ti otra vez aunque solamente sean durante dos meses
    Saldra una carrera genial ya lo verás
    Y encima estàs muy fuerte el que tuvo retuvo.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Jeje... tu tienes pase VIP y de enteraste el primero A ver como va la cosa y ver si podemos dedidar tiempo al foro después de esos dos meses. Me irá bien de cara a Sevilla y la motivación que dáis por aquí

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de objetivo, que además vs a venir de perlas como pretemporada de cara a Sevilla. Vamos a aprovechar estas vacaciones para coger unas palomitas y sentarnos a esperar ver como van cayendo los entrenos por aquí. Un placer siempre leerte.
    Gracias !!! Espero estar a la altura del reto y qué éste me sirva como dices de "lanzamiento" para la preparación de la maratón de Sevilla. Veremos a ver como va la cosa!!!

__________________________________________________ ___________

Aprovecho para comentar el entreno de hoy que tenía muchos objetivos.

A las 05:00 diana!!! Hay que levantarse pronto para desayunar en condiciones y salir para el monte (45' de casa). El desayuno tostadas con mermelada, zumo de naranja y una manzana .

El primer objetivo de hoy era estrenar y acomodar las zapas de montaña (Sportiva Akyra) y correr por primera vez en mi vida con una mochila de hidratación .

El recorrido elegido es una ruta que sale de Mont-Ral con destino a Farena y vuelta en un recorrido circular. Primeros km de bajada y retorno en subida. Ya lo había hecho andando una vez por lo que me ha parecido apropiado para "desvirgarme".

14 K TRAIL RUNNING MONTRAL - FARENA - MONTRAL
    En circuito empieza en el punto mal alto del recorrido (Montral) y de ahí vamos descendiendo aprox. unos 6 km con alguna que otra subida matadora sobre todo cerca ya de Farena.
    Las zapas de coña, seguras, fiables y estables. 0 toceduras aunque también he de decir que he ido controlado en todo el recorrido. El objetivo ahora es preparar la maquinaria.

En las subidas suaves corro y en las fuertes ando, he leido por ahí que es mejor que quemarse y reventar las piernas a la primera de cambio.

La mochila perfecta, sujeta como un guante pero ha terminado super mojada de sudor. Es lo que toca estos días. Gran invento llevar las "garrafas de agua encima .
    El avituallamiento muy simple, agua y dos orejones. Uno llegando a Farena y otro a mitad de la vuelta.

A la vuelta me he perdido ya casi al final y me han salido 2 km más extras y en subidita jeje.

El resumen es CONTENTO. Solo he sufrido en el km 7-8 en el que la vía es super empinada y muy técnica por lo que nada de correr solo andar ayudado con las manos en los muslos. No voy a llevar bastones al pirineo y así quiero entrenar... eso si, lumbares sobrecargados al terminar las subidas... pero estamos al principio de los entrenos y creo que es normal.

Duración: 01:40:29 Distancia: 14,02 km
    Kcal: 1531 FCmed: 151 ppm
    Desnivel acum. 1.411m [B]

Contento porque esta salida no tiene nada que ver con la del otro día en el Camí de Ronda con las Cúmulus en el que me torcí levemente tres veces el tobillo derecho y termine reventado con los quadriceps y gemelos pidiendo la hora.

Eso es todo de momento. Mañana toca volver a salir. Dependiendo de como estén las patas optaré por una tirada en asfalto o Camí de ronda (arena playa y montaña) que te dejan las patas finas filipinas.

Saludosss

Buena toma de contacto! No se porque pero me da que vas a hacer un carrerón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buena toma de contacto! No se porque pero me da que vas a hacer un carrerón
    Gracias David. Ya veremos en que queda. Aún queda un mes y medio para prepararla bien pero el calor me lo va a poner difícil.

- - - Updated - - -

Actualizamos con el entreno de hoy.

Domingo 16/07/2017

Duración: 01:04:00 Distancia: 12,03km
    Kcal: 752 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'19''/km

Madrugón como de costumbre para pillar poco calor pero mal lo tengo. A las 06:25 estaba en el puerto a 23 grados con un 80 y pico de humedad .
    Las piernas me las noto un poco cargadas de ayer por lo que he optado por hacer una salida tranquila a rodar.
    He terminado como un pollo, mucha humedad pero es lo que hay.
    Mañana descanso y el martes otra vez salida. Creo que optaré por el circuito del Camí de Ronda (Tarragona - Punta la Mora - Tarragona) que es mixto. Playa (super pesado) y algo de montaña
    En lo que queda de mes tengo que recuperar el kilometraje semanal y bajar pulsaciones.

Saludos

Muy buena esa salida de trail, utilizas mochila o chaleco???. Y mejor asegurar la pisada y saber cuando andar y cuando correr. Por lo menos al principio. Y el entreno de hoy sumando y en situación parecida al mio. Todo suma y en mejores circunstancias se plasmaran estos entrenos.

Muy bien Carlos!!!
    La tirada de Montral-Farena es espectacular y ademas debes haber pasado mucho calor, pero prueba superada y a buen ritmo!!!
    A mi tambien me da como David!! Que haras un gran papel en esa compe!!!!
    Y la de hoy un 12k Mediterranean Sea!!! calor bochorno!!! Pero muy buen ritmo!!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buena esa salida de trail, utilizas mochila o chaleco???. Y mejor asegurar la pisada y saber cuando andar y cuando correr. Por lo menos al principio. Y el entreno de hoy sumando y en situación parecida al mio. Todo suma y en mejores circunstancias se plasmaran estos entrenos.
    Voy con chaleco de hidratación que lleva dos soft flask. Como dices, hay que fortalecer la musculatura que no se suele usar en asfalto e ir con mucho cuidado en las primeras salidas. Cuando la maquinaria esté reforzada ya podremos forzar un poco más la máquina.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Carlos!!!
    La tirada de Montral-Farena es espectacular y ademas debes haber pasado mucho calor, pero prueba superada y a buen ritmo!!!
    A mi tambien me da como David!! Que haras un gran papel en esa compe!!!!
    Y la de hoy un 12k Mediterranean Sea!!! calor bochorno!!! Pero muy buen ritmo!!!!
    Felicidades!!!!
    Ahí estamos empezando a dar el callo después de muchas semanas de tranquilidad. El recorrido de Farena muy chulo y mucho calor sobre todo al final pero es lo que toca. La previsión que tengo es que el último fin de semana del mes pueda hacer el mismo recorrido pero dos veces .
    Deberían de salir unos 24km y rondar las 3h. Si se cumple la "profecia" es que la cosa va bien.

Seguimossss!!!!

Sisi...que si madrugaste, que si piernas cansadas, que si patatin patatan pero 12k mas pa' la saca!

Jodé, te leo como estas preparando el trail y me doy cuenta que he hecho una autentica temeridad...asi salio lo que salio, esto si es preparar una carrera de verdad y lo demas son tonterias. Respecto a esa idea de hacer 24k, si consigues eso a meta llegas segurisimo! Y por supuesto vas a conseguirlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo tb uso chaleco con dos soft flask y mi idea es utilizarlo tb en tiradas largas maratón.
    Esa ruta doble es parecido a una ruta que tenemos por aquí que cuando queremos meter más monte la tripitimos la parte central para meter más monte y nos salga más de 1500 metros de desnivel. Aquí esperaremos a ver los avances y como vas llegando a ese entreno marcado.

Me alegro de rellerte y de saber que prosigues, sin desertar. Uff te has metido en un buen charco con ese trail, una prueba muy dura para debutar en montaña. O lo odiarás o te volverás un Didac o una Beltz

Sisi...que si madrugaste, que si piernas cansadas, que si patatin patatan pero 12k mas pa' la saca!

Jodé, te leo como estas preparando el trail y me doy cuenta que he hecho una autentica temeridad...asi salio lo que salio, esto si es preparar una carrera de verdad y lo demas son tonterias. Respecto a esa idea de hacer 24k, si consigues eso a meta llegas segurisimo! Y por supuesto vas a conseguirlo
    Déjame llorar un poco que hace tiempo que no cuento mis penas entrenando a nadie
    Aun quedar más de 50 días para ir al Pirineo y quiero mirar de tener todos los cabos atados. Ya lo veo bastante cuesta arriba como para no ir con los deberes hechos

Yo tb uso chaleco con dos soft flask y mi idea es utilizarlo tb en tiradas largas maratón.
    Esa ruta doble es parecido a una ruta que tenemos por aquí que cuando queremos meter más monte la tripitimos la parte central para meter más monte y nos salga más de 1500 metros de desnivel. Aquí esperaremos a ver los avances y como vas llegando a ese entreno marcado.
    A ver que tal. Este fin de semana la repetiré si no hay novedad una sola vuelta y debería ir más seguro y con más control que la salida anterior. Tengo que ganar en seguridad en las bajadas y regular en las subidad. Esto es otro mundo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de rellerte y de saber que prosigues, sin desertar. Uff te has metido en un buen charco con ese trail, una prueba muy dura para debutar en montaña. O lo odiarás o te volverás un Didac o una Beltz
    jaja Espero que la opción que me quede sea convertirme en Didac o Beltz!!! Aunque creo que la montaña me pondrá en su sitio. Ya veremos en que queda todo!!

Saludos

Hello
    Vamos con el entreno de hoy.
    Repetimos Camí de Ronda. Más que por la "montaña" (qué tambien), por la playa. Son casi 7Km de arena blanda por la que correr que revienta las piernas.
    La parte de monte hoy bastante mejor. Ya se va notando la fortaleza de los tobillos y prácticamente no hay torceduras. Las bajadas controlando bien y en las subidas manteniendo el tipo.
    Mismo tiempo que la salida de hace semana y media pero con menos PPM medias y máximas y sin torceduras.

Martes 18/07/2017

Duración: 01:30:06 Distancia: 14,02km
    Kcal: 1094 FCmed: 155ppm Ritmo: 6'26''/km

https://www.relive.cc/view/e964894489

Al final del recorrido la mochila pesa un 1kg más por lo empapada que va. Estos días por aquí se suda lo que no está escrito... y eso que a las 06:25 ya estaba en marcha para no pillar sol.

Eso es todo de momento. Seguimos con los entrenos. El jueves salida tranquila por asfalto ya que el viernes noche tengo un 10K. No se si lo voy a afrontar como salida tranquila o apretar un poco para quitarme el mono de "ir lento".

Saludos