Atletismo
Página 49 de 81 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1614

Diario de Carlosys

Jajajaja!!!

Mucha suerte campeon!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucha suerte y que te quiten lo bailado.... pedazo comida.

Gracias chicos!!!
    Al final no fue mal del todo aunque a la vista de los resultados estamos aún muy lejos de mi punta de velocidad.... pero vamos a la crónica de la carrera.

CURSA NOCTURNA SANT JAUME REUS

Carrera con salida en la zona de las piscinas municipales de Reus con dirección a Riudoms y vuelta.
    A las 21:00 ya estamos por la zona disfrutando del ambiente pre-carrera típico pero sin grandes masificaciones. Es una carrera en la que seremos aprox. unos 400 corredores (300 individual y 100 en parejas).
    Estoy con el compi de Reus que es el que me ha metido en este lío y el Club de fans, mi mujer y la suya (sufridas acompañantes del corredor ).
    Calentamos un poquito, preparamos el frontal con la luz y aunque parece que la noche se presenta fresca, a lo que pateas un poco notas que vas a disfrutar de lo lindo del recorrido (vamos a sudar lo que no está escrito).

21:20 nos metemos todos debajo del arco de Decathlon y esperamos el famoso PUM!!
    Deseo suerte al compi y salimos como si no hubiese mañana.

El primer km es prácticamente una vuelta a las piscinas de Reus. La gente sale muy rápido y yo intento como siempre encontrar mi hueco en la carrera. El primero cae en 4:36 y ya estoy muy acalorado con las pulsaciones por las nubes .
    Optamos por aflojar un poco y me situo al lado de un señor mayor que va tirando más o menos a mi mismo ritmo. Así vamos por el circuito de "caminos" hasta el km 5. Corremos en parelelo en los llanos, en las rampas "escondidas" me adelanto unos metros y en las bajadas me adelanta él.
    Gran cagada por no haber revisado el perfíl del circuito
    Los km 2, 3 y 4 pican un poco hacia arriba, no corre el aire, vamos por caminos asfaltados que han chupado todo el calor del día y la sudada ya es importante . Voy con un ritmo de 04:50 aprox.
    Del km 4 al 5 la pendiente es favorable por lo que aprovecho para dejarme llevar pensando en el agua fresca del avituallamiento de mitad de carrera. 04:36 para ese km5 y así llego al avituallamiento , dos tragos, agua en la nuca, tiramos botella al contenedor y seguimos millas.

Voy sudando con un pollo, ya voy con la luz de cruce por los caminos y he perdido a mi compañero de carrera.. así que sigo solo. A estas alturas, con la "gran cantidad de corredores que hay", voy corriendo solo. Veo luces por delante y algún que otro flash de luz por detrás. Sigo sudando, dejando un rastro de sudor como los caracoles y de repente, del km 6 al 7 otra vez picando hacia arriba. No tengo ni idea de cuando se acabará esa rampa además de que vamos pasando por tramos de tierra en los que solo veo la estela de partículas de polvo de los de delante que la luz ilumina perfectamente. 04:56 no puede ser, con lo que yo he sido

Estamos ya a 3Km de la foto de la llegada por lo que, este humilde cuerpo tiene que empezar a tirar adelante. Toca empezar a apretar un poco más, reventar pulsaciones (ya total no vendrá de ahí) y darlo todo.
    Km 8 cae en 04:49 y las luces de delante ya están atrás me las he fundido en un km, sigo apretando, curiosamente, me encuentro con más fuerza que a mitad del recorrido (será que el subconsciente ya está pensando en el bañito en la piscina ) .
    Voy adelantando corredores, km 9 a 04:36 y sigo como un tiro, voy ganando velocidad y ya no veo a nadie delante, los últimos 500 metros ya de entrada en la zona civilizada voy solo, aplausos del público que ven como bob esponja, un ente goteando por todos lados llega on fire!!! (Después nuestro club de fans particular nos comentó que les sorprendía lo sudadas que traían las piernas los corredores, que no lo habían visto nunca )

Ya veo la meta, la gente sigue aplaudiendo, levanto brazo y cruzo el arco. El último km sobre los 04:25 más o menos.

Al Garmín le han faltado 80m para los 10K, curioso porque mi compi lleva el mismo reloj y a él si le han salido bien los 10K .

Al final tiempo oficial 47:03 a 04:41'/km.
    Posición 6 de mi categoria (15 corredores)
    Posición 86 de la general de 301 corredores.

Lo mejor de todo el bañito en la piscina, refrescante y relajante.

Eso es todo. A ver si hay alguna foto ya que nos hicieron antes de salir y la de la llegada.

Saludos
    Úlima edición por carlosys fecha: 22-07-2017 a las 10:05
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Pues te ha salido una carrera genial, a pesar de la sudada tenías ganas de más en la segunda parte de la carrera, ibas sobrado de fuerzas.

Eso del baño en la piscina después de la carrera es algo que deberían implantar en más, iré comentándolo por aquí a ver si alguien me hace caso Diario de Carlosys

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Carlos con las condiciones que dices que había muy buena carrera. Y al tener que llevar luz vas con más cuidado y es más difícil concentrarte en correr. Y esas su dadas son criminales. Yo esta mañana he salido a las 7.30 y aunque notaba menos calor con la humedad he terminado con la ropa tatuada al cuerpo y en la zona del final del pantalón como si llevara jabón.

Pues jodo no salió tan mal no, más teniendo en cuenta las condiciones y la sudada que os pegasteis .... te vas a salir en ese trail que tienes en mente ...

Enhorabuena Carlos.

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Eso del baño en la piscina después de la carrera es algo que deberían implantar en más, iré comentándolo por aquí a ver si alguien me hace caso Diario de Carlosys

Secundo la moción 😂😂😂
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Estamos en verano, con todo lo que ello conlleva, por lo que has hecho muy buena carrera, y basta con ver la clasificación, en el tercio delantero. No digas eso de "No la hice mal del todo", que duele tras leer la crónica. ¡Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estamos en verano, con todo lo que ello conlleva, por lo que has hecho muy buena carrera, y basta con ver la clasificación, en el tercio delantero. No digas eso de "No la hice mal del todo", que duele tras leer la crónica. ¡Enhorabuena!
    +1000
    Muy buena carrera!!!

Sali unas horas antes y sali cansado y chorreando sudor.
    Condiciones muy malas para correr a pesar de ser de noche y te clavas un 4'41
    6 de tu categoria y 86 general!!!
    Felicidades!!!
    Muy chula la cronica Carlos!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gran carrera, de menos a más y disfrutando pese la humedad y el calor por lo que comentas. Las pulsaciones andan locas estos días y poco caso puedes hacer. Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Pues te ha salido una carrera genial, a pesar de la sudada tenías ganas de más en la segunda parte de la carrera, ibas sobrado de fuerzas.
    Gracias. Eso de la piscina es la primera vez que lo pruebo y la verdad una gozada. Solo unos minutos para refrigerar el cuerpo y quedas como nuevo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Carlos con las condiciones que dices que había muy buena carrera. Y al tener que llevar luz vas con más cuidado y es más difícil concentrarte en correr. Y esas su dadas son criminales. Yo esta mañana he salido a las 7.30 y aunque notaba menos calor con la humedad he terminado con la ropa tatuada al cuerpo y en la zona del final del pantalón como si llevara jabón.
    Gracias Fon. Eso de llegar con la ropa tatuada al cuerpo me suena jeje

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pues jodo no salió tan mal no, más teniendo en cuenta las condiciones y la sudada que os pegasteis .... te vas a salir en ese trail que tienes en mente ...
    Enhorabuena Carlos.
    Secundo la moción 😂😂😂
    Gracias Luise. Eso de la piscina parece que os ha gustado eh!!! jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias Quique. Tienes razón, hay que estar contento del resultado dadas las condiciones climatológicas y el estado de forma del runer.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000
    Muy buena carrera!!!
    Sali unas horas antes y sali cansado y chorreando sudor.
    Condiciones muy malas para correr a pesar de ser de noche y te clavas un 4'41
    6 de tu categoria y 86 general!!!
    Felicidades!!!
    Muy chula la cronica Carlos!!
    Thankiu!!! Al final sacamos lo que pudimos de la carrera, pero fue durilla... que tendrá el correr que nos gusta sufrir

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gran carrera, de menos a más y disfrutando pese la humedad y el calor por lo que comentas. Las pulsaciones andan locas estos días y poco caso puedes hacer. Enhorabuena!!
    Gracias Didac!!

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar con el entreno de hoy.
    La previsión para este domingo era montaña, Montral, Farena y vuelta pero la previsión meteorológica indicaba tormentas por la zona por lo que, la he postpuesto para el martes que además hará un poco más de fresco.

Así que, he optado por intentar hacer una tirada larga a bajas pulsaciones. A priori se antojba complicado por la temperatura y humedad pero hemos salvado los muebles.

Domingo 23/07/2017

Duración: 02:02:23 Distancia: 21,17km
    Kcal: 1755 FCmed: 145ppm Ritmo: 5'47''/km

Ha salido una MM a ritmo suave sin pasar de 150 ppm en todo el recorrido (salvo los picos de rigor del garmín).
    Mucho bochorno, sudando como un pollo pero tirando de aeróbico se pueden meter muchos km sin que el cuerpo se recaliente.
    He dejado el reloj en la pantalla de pulsaciones con la idea de mantener aprox. un ritmo de 05:45 rondando las 145ppm.
    Al final objetivo cumplido, sudada de campeonato y otro entreno a la saca.
    Acabamos la semana con 52Km y buenas sensaciones.

Seguimo camino al Aneto!!!!

Saludos
    Úlima edición por carlosys fecha: 24-07-2017 a las 10:02

Buena carrera Carlos!.
    Apretando en los kms finales y sufriendo como tiene que ser en estas carreras cortas. Diario de Carlosys

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Muy bien Carlos!!!
    Que control de los entrenos!!!
    Buena salida!!!
    Dos faros!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buen entreno de resistencia meterse 2 horas. Hay que saber convertir los entrenos y los neófitos en el trail oímos lluvia y....

Mu buena salida con bajas pulsaciones y sudada incluida ... que envidia fijate hasta la sudad me da envidia

El aneto esta chupado con estos entrenos

Saludos.
    Mi endomondo:

Jodé Carlos dejame decirte que...ENHORABUENA!!!! Menudo carrerón Diras que no salio tan bien pero a mi me parece que hiciste lo correcto y acabaste con mas fuerzas de las que empezaste! y ademas con puestazo

Pero tambien te voy a decir...que esa salida de 2h tras 48h de una competición tiene muchisisisisimo merito Estas volviendo a ser la locomotora que eras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

He mirado la grafica Carlos y es una pasada....!!!
    Que estabilidad!!!!
    A eso tengo que tender yo a tener las ppm's y el ritmo super estables...
    A ver si lo consigo!!!
    Muy bien crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Carlos!!! Muy buena!!!

Creo que cuando lo mires en frio veras que hiciste muy buena carrera. Que no estes en tu pico de forma no significa que haya sido mala.
    Has salido bien y terminado fuerte.
    Buenisima carrera crack!

Y por si fuera poco te ha quedado fuerza para unas horas más tardes pegarte una MM
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena carrera Carlos!.
    Apretando en los kms finales y sufriendo como tiene que ser en estas carreras cortas. Diario de Carlosys
    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Gracias Beltz!!!

Muy bien Carlos!!!
    Que control de los entrenos!!!
    Buena salida!!!
    Dos faros!!!
    Casi dos faros... ya me saludan hasta los gatos al pasar

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno de resistencia meterse 2 horas. Hay que saber convertir los entrenos y los neófitos en el trail oímos lluvia y....
    Si, jeje Sigo siendo novato para las salidas por la montaña así que cualquier "nubecilla" ya me da miedo jeje

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buena salida con bajas pulsaciones y sudada incluida ... que envidia fijate hasta la sudad me da envidia
    El aneto esta chupado con estos entrenos
    Saludos.
    Gracias... ya veremos como se porta el Aneto conmigo jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé Carlos dejame decirte que...ENHORABUENA!!!! Menudo carrerón Diras que no salio tan bien pero a mi me parece que hiciste lo correcto y acabaste con mas fuerzas de las que empezaste! y ademas con puestazo
    Pero tambien te voy a decir...que esa salida de 2h tras 48h de una competición tiene muchisisisisimo merito Estas volviendo a ser la locomotora que eras
    Thankiu David. La verdad es que me cuesta pillar el ritmo pero estos últimos entrenos que estoy encadenando parece que me están dando ese plus que tenía hace unos meses.
    Pero no nos engañemos, estoy m'hu lejos de como estaba y de mi objetivo

He mirado la grafica Carlos y es una pasada....!!!
    Que estabilidad!!!!
    A eso tengo que tender yo a tener las ppm's y el ritmo super estables...
    A ver si lo consigo!!!
    Muy bien crack!!!
    Siempre he sido un diésel para las salidas largas pero en este caso, el recorrido también influye que es totalmente llano. Seguro que tu también puedes!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Carlos!!! Muy buena!!!
    Creo que cuando lo mires en frio veras que hiciste muy buena carrera. Que no estes en tu pico de forma no significa que haya sido mala.
    Has salido bien y terminado fuerte.
    Buenisima carrera crack!
    Y por si fuera poco te ha quedado fuerza para unas horas más tardes pegarte una MM
    Gracias Richard!! Vamos sumando poco a poco.

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar con el entreno de hoy.
    Hoy tocaba montaña. Mismo recorrido que la otra vez. Salida desde Mont-Ral con destino a Farena y regreso por el otro lado.

Primeros km's que pican hacia abajo, subida para llegar a Farena y desde ahí practicamente todo el recorrido mirando hacia arriba.

Mañana fesquita en la montaña 18º que han ayudado a no sudar en demasia.
    Satisfecho del entreno. Voy más seguro en las bajadas, con más velocidad y con sensación de control. Tobillos y patas responden bastante mejor al sufrimiento de la bajada y tortura de las subidas.

El mismo recorrido que hace 8 días solventado con 34" menos por km de media.

Martes 25/07/2017

Duración: 01:27:09 Distancia: 13,19km
    Kcal: 1016 FCmed: 153ppm Ritmo: 6'36''/km

Aquí os dejo un mini video del recorrido con unas fotos de algunos tramos.

http://www.carlosys.com/fatletismo/video.mov

Seguimos mirando al Aneto y el Trail2Heaven
    45 días quedan.....

Saludos

Mu buena salida a buen ritmo para el desnivel que llevabas ... vaya telita y muy chula la app de relive ... te la he copiado jejeje

A seguir con ello Carlos que va bien el asunto.

Saludos.
    Mi endomondo:

Muy bien Carlos!!! Que crack!!!
    Tu evolucion es una pasada.....
    34'' (por Kilometro) menos en pocos dias esta muy bien....
    Que buen dia hacia hoy tan pronto.... A ver si aguanta asi todo el verano...!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava