Atletismo
Página 50 de 81 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1614

Diario de Carlosys

Buen entreno Charly!!
    Por lo que muestra tiene una pinta tremenda el recorrido. A pesar de lo duro que debe ser correr ahí es super disfrutable los paisajes.
    Te veo enganchado y eso es +1 !!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buena salida a buen ritmo para el desnivel que llevabas ... vaya telita y muy chula la app de relive ... te la he copiado jejeje
    A seguir con ello Carlos que va bien el asunto.
    Saludos.
    Ahí estamos. Más que entrenar la distancia estoy fortaleciendo el tren inferior ya que la montaña machaca.
    La aplicación esa del Relive es chula eh!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Carlos!!! Que crack!!!
    Tu evolucion es una pasada.....
    34'' (por Kilometro) menos en pocos dias esta muy bien....
    Que buen dia hacia hoy tan pronto.... A ver si aguanta asi todo el verano...!!!
    Vamos mejorando día a día. La verdad encadenar entrenos se nota... Lo que no va a mejorar es el tiempo. Ojalá todo el Agosto estuviese como hoy.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buen entreno Charly!!
    Por lo que muestra tiene una pinta tremenda el recorrido. A pesar de lo duro que debe ser correr ahí es super disfrutable los paisajes.
    Te veo enganchado y eso es +1 !!
    Pues si, los paisajes de montaña son chulos pero las trialeras, pedruscos y demás son poco agradecidas para las piernas. En bajadas ya le estoy pillando el truco pero en subidas es un infierno y toca andar mucho para no quemar quadriceps.... eso si, acabas con las piernas como si te hubieses metido una sesión de gym . A mí ya me va bien que tengo dos fideos por patas!!!

Saludos
    Úlima edición por carlosys fecha: 25-07-2017 a las 20:27
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Como te entiendo...... cuando prepare el primer trail (y único aunque repetiré) cuando llegaba al punto más alto era como si te entrara una satisfacción porque ya tocaba bajar.. y como te pillara una de esas rectas kilométricas en subida que parecen con curva pero no se acaban nunca apañao iba.

Buah...ahora si que esta ya notandose poco a poco esas salidas por monte, 34seg por kilometro son muchos y seguramente sea por la confianza que estas ganando. Tiradón total

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como te entiendo...... cuando prepare el primer trail (y único aunque repetiré)
    Como os envidio, vosotros fuisteis sensatos y preparasteis el trail...que es lo que se tiene que hacer pero mamones ni me lo avisasteis de lo que iba a sufrir yo por las montañas de Heidi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como te entiendo...... cuando prepare el primer trail (y único aunque repetiré) cuando llegaba al punto más alto era como si te entrara una satisfacción porque ya tocaba bajar.. y como te pillara una de esas rectas kilométricas en subida que parecen con curva pero no se acaban nunca apañao iba.
    Así es. Las subidas por piedras, tierra, etc.. se me hacen muy pesadas. Esos pasos cortos para controlar me machacan las lumbares. También es cierto que el recorrido de Farena tiene unas subiditas de tres pares de coj..... nes. En otros tramos de subida no me pasa. Tendré que mirar de ir más tieso subiendo jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah...ahora si que esta ya notandose poco a poco esas salidas por monte, 34seg por kilometro son muchos y seguramente sea por la confianza que estas ganando. Tiradón total
    Como os envidio, vosotros fuisteis sensatos y preparasteis el trail...que es lo que se tiene que hacer pero mamones ni me lo avisasteis de lo que iba a sufrir yo por las montañas de Heidi
    Efectivamente, se gana confianza y aunque pises mal en algún sitio y se tuerza la pata, el tobillo aguanta como un campeón. Al final es como todo. entrenamiento y confianza.

Tu como eres un campeón no te preparaste el Trail y fuíste directamente a por Heidi!!!

Actualizamos con el entreno de hoy.

Miércoles 26/07/2017

Duración: 01:11:51 Distancia: 12,01km
    Kcal: 752 FCmed: 140ppm Ritmo: 5'59''/km

Hoy tocaba salir a rodar un poco para relajar la musculatura de la montaña de ayer. La semana pasada me fue bien ese rodaje justo al día siguiente de la montaña por lo que, repetimos .

La idea es rodar sobre 6' una horita. La mañana es fresquita 18º , corre una ligera brisa y hay poca humedad
    Así que, para aprovechar el clima, a las 06:20 estamos en la escollera, saludo a los gatos y empezamos.
    Primeros 2 km a 6:03 y tercero a 06:06. A partir de ahí, ha vuelto a funcionar el motor en modo "tira millas" y el resto han caido a 05:59 - 05:58 - 06:02 - 05:58 - 05:53 - 05:59 - 05:56. Una vez cumplidos los 10K hemos añadido 2 más a modo de Bonus track 05:57 - 05:55 .

Bien de pulsaciones. De arrancar con 142ppm he terminado aprox. sobre 138ppm.

Ahora hasta el sábado y domingo relax .

A este ritmo este mes rondaré los 190Km, el doble de los del mes pasado .

Saludos

Que crack!!!
    Que ya me pillas... Que ppm's mas buenas gastas carlos...
    Ese es el tipo de trabajo que a mi me interesa.... Tengo que copiarte mas....!!!
    Muy bien...
    Eres un reloj suizo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esas salidas tan controladas de decir hoy bajo de 5 y al día siguiente voy a bordear los 6..... para mi es muy difícil hacer esos tirajes.

Muy bien viene para recuperar y mantener rodaje, pero lo admirable es salir de madrugada!!

Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

pero lo admirable es salir de madrugada!!
    +1000!!! Que si que el rodaje esta muy bien y muy clavados los ritmos(al final cuando es regenerativo el ritmo lo dictan las piernas y las sensaciones y lo has clavado en ese sentido ) pero lo de las 6:20 Yo pense que a esa hora solo se volvia de fiesta pero no se salia a correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aunque tarde, enhorabuena por la carrera.

+1000!!! Que si que el rodaje esta muy bien y muy clavados los ritmos(al final cuando es regenerativo el ritmo lo dictan las piernas y las sensaciones y lo has clavado en ese sentido ) pero lo de las 6:20 Yo pense que a esa hora solo se volvia de fiesta pero no se salia a correr
    Como se nota los que no tenéis obligaciones familiares Diario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de Carlosys. Yo ahora estoy de parón, pero lo fines de semana solía salir incluso antes. Diario de CarlosysDiario de Carlosys

Diario de Carlosys

Te devuelvo la visita y me quedo por aquí ahora que más o menos me he puesto al día con tu diario. No lo he leído entero pero si he podido ver que ambos hicimos el mismo tiempo en el debut del maratón. Una pena lo de Sevilla, dura decisión la de dejarlo para el año que viene pero con más ganas la cojeras.
    Ahora te tiras para el monte, yo no lo he probado, pero la mayoría de gente que conozco y que lo prueba se engancha.
    Por aquí seguiré ese debut en el trail.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack!!!
    Que ya me pillas... Que ppm's mas buenas gastas carlos...
    Ese es el tipo de trabajo que a mi me interesa.... Tengo que copiarte mas....!!!
    Muy bien...
    Eres un reloj suizo!!!
    Por lo que veo del entreno tuyo de ayer, ya me has copiado...

Esas salidas tan controladas de decir hoy bajo de 5 y al día siguiente voy a bordear los 6..... para mi es muy difícil hacer esos tirajes.
    Al final más que estar pendiente del reloj es pillar una velocidad de crucero que el cuerpo pueda mantener y que obviamente tengas asimilada. Por debajo de 5 la cosa cambia y ya pierdo el control.

Muy bien viene para recuperar y mantener rodaje, pero lo admirable es salir de madrugada!!
    Ya sabéis que me levanto cada día sobre las 5 por lo que, salir a correr a las 06:20, para mi es madrugar menos

Jaja.. Pues tienes razón. Muchas "madrugadas", sobre las 6:30 en el Puerto de Tarragona me cruzo con muchos noctámbulos que vuelven de fiesta!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Aunque tarde, enhorabuena por la carrera.
    Como se nota los que no tenéis obligaciones familiares Diario de CarlosysDiario de CarlosysDiario de Carlosys. Yo ahora estoy de parón, pero lo fines de semana solía salir incluso antes. Diario de CarlosysDiario de Carlosys
    Gracias VI. Ainsss las obligaciones. Cuando no es la familia, es el trabajo u otros menesteres. Siempre hay algo que hacer y cuesta mucho encontrar los huecos para entrenar.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí ahora que más o menos me he puesto al día con tu diario. No lo he leído entero pero si he podido ver que ambos hicimos el mismo tiempo en el debut del maratón. Una pena lo de Sevilla, dura decisión la de dejarlo para el año que viene pero con más ganas la cojeras.
    Ahora te tiras para el monte, yo no lo he probado, pero la mayoría de gente que conozco y que lo prueba se engancha.
    Por aquí seguiré ese debut en el trail.
    Gracias. Espero que en 2018 haga por fin mi segunda maratón, en Sevilla. A veces las cosas no salen como uno quiere y en este caso fue mejor una retirada a tiempo.
    Lo del monte es algo puntual, un reto de momento. Ya veremos si nos engancha finalmente o no.

Saludossss

- - - Updated - - -

Actualizamos con el entreno de ayer.

Jueves 27/07/2017
    Indoor Cycling
    Un poco de entrenamiento cruzado para seguir con la carga de km a las patas y mejorar el cardio.

Duración: 01:32:44 Distancia: 48.09km
    Kcal: 602 FCmed: 93ppm Ritmo: 1'56''/km

Ya estamos currando otra vez pero en dos semanitas vuelvo a pillar vacas
    De momento sábado y domingo tocará salir de nuevo. Sábado mixto playa-montaña y Domingo rodaje largo. Se prevé calor para el fin de semana así que, a sufrir.

La semana que viene estaré en Andorra a finales de semana y ya me he buscado un recorrido sobre 2100m de altura con subida hasta 2400m . a ver que pasa con la altura y la maquinaria

Saludos

Dos semanas se pasan volando Carlos, además con todos los entrenos que metes cuando te quieras dar cuenta de vacaciones otra vez.

Y lo de Andorra tiene pintaza, cuelga el Relive por aquí cuando lo hagas, que nos vas a dar envidia a todos seguro.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Vamos ya Carlos, tambien le das a la bici ... y encima casi 50 km indoor ... ya me diras como se hace eso por que tiene su merito muy pero que muy buen entreno cruzado.

Lo del curro bueno son dos semanas y encima el proximo finde a andorra pues no se ... que vida mas dura te pegas

Firmado: Uno que hoy esta trabajando desde el sofa de su casa

Saludos y a hacer lo que se pueda el finde que seguro que es mucho
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Como se nota la progresiva y buena adaptación a la montaña que estás haciendo. Seguro que cada vez te sentirás más comodo y con un menor gasto energético en las salidas al fortalecer en general.

Ya queda menos para hacer la cabra por el valle de Benasque! Jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Madre mía!!!! Más de hora y media en bici indoor y dándole caña..... para mi aparte de otros beneficios, el principal sería aguantar todo ese tiempo.

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Dos semanas se pasan volando Carlos, además con todos los entrenos que metes cuando te quieras dar cuenta de vacaciones otra vez.
    Y lo de Andorra tiene pintaza, cuelga el Relive por aquí cuando lo hagas, que nos vas a dar envidia a todos seguro.
    Un saludo!
    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Pues si. Como no hay mucha carga de trabajo creo que no afectará al ritmo de entrenos, ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos ya Carlos, tambien le das a la bici ... y encima casi 50 km indoor ... ya me diras como se hace eso por que tiene su merito muy pero que muy buen entreno cruzado.
    Lo del curro bueno son dos semanas y encima el proximo finde a andorra pues no se ... que vida mas dura te pegas
    Firmado: Uno que hoy esta trabajando desde el sofa de su casa
    Saludos y a hacer lo que se pueda el finde que seguro que es mucho
    Hay que mover las patas como sea. La bici va muy bien para seguir fortaleciendo musculatura, trabajar aeróbico y recuperar rodillas al ser un entreno sin impacto.
    Lo de Andorra es jueves-viernes y es por curro lo que pasa es que aprovecharé si no hay novedad para subir arriba de todo para ver a Heidi y Pedro

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como se nota la progresiva y buena adaptación a la montaña que estás haciendo. Seguro que cada vez te sentirás más comodo y con un menor gasto energético en las salidas al fortalecer en general.
    Ya queda menos para hacer la cabra por el valle de Benasque! Jaja
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pues si, tienes razón. Voy afianzando seguridad por el monte y voy también más descansado. También noto más fuertes los tobillos y voy asimilando el ir como una cabra por esos caminos.
    Ya veremos si Benasque me pone en mi sitio jeje

Madre mía!!!! Más de hora y media en bici indoor y dándole caña..... para mi aparte de otros beneficios, el principal sería aguantar todo ese tiempo.
    El secreto está en ponerse en modo avión, desconectar de todo, una tablet con música y videos y darle a los pedales hasta que se cumpla el tiempo o los km planificados.
    Es cuestión de ponerse y no parar jeje

- - - Updated - - -

Aprovechamos para actualizar. Hoy entreno mar/montaña.

Sábado 29/07/2017
    14K Camí de Ronda Tarragona
    Duración: 01:25:41 Distancia: 14.01km
    Kcal: 1048 FCmed: 156ppm Ritmo: 6'07''/km

Aquí os dejo el video del recorrido (hoy con fotos) ojo al "campesino de la última foto"

https://www.relive.cc/view/e972006631

Hoy no he madrugado tanto por eso he empezado a correr a las 06:41
    Aún no ha salido el sol pero ha tenemos 23 grados y una humedad del copón por lo que se prevé que la camiseta va a terminar bastante mojada.

Hemos ido más ligeros todo el recorrido y al final hemos recortado con respecto a los dos entrenos anteriores en el mismo circuito 19" por km de media.
    Se nota ya el modo "cabra" y voy más seguro... imagino que en breve tocará un hostión fruto de esa "seguridad" (tiempo al tiempo).

Poco más que contar. Calor y humedad pero salvando otro entreno.
    Mañana TL

Saludos

Muy bien Carlos!!!!
    Es que es inhumano, pero vas aguantando!!
    Entreno bueno y 19'' de mejora!!!
    Esto va como un tiro!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Estas fuerte fuerte mamonaSo...como te esta sentado la montaña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018