Atletismo
Página 52 de 81 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1614

Diario de Carlosys

A ver Indiana Jones...es que salimos a lo loco y pasa lo que pasa Mi instinto de supervivencia(acojone coloquialmente dicho) me hubiera hecho retroceder mucho antes

Como decis, son 7k a una altitud importante con lo cual...no es tan mala sesión aunque duela no haber pillado un track un poco mas "limpio"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esos 7 kms por esos parajes tan bonitos son muy gratificantes aunque peligrosillos si no los conocemos. Hiciste bien en retroceder si no veías las cosas claras.
    Lo del gemelo, pues eso sortear, saltar, pisar piedras en un terreno así es lo que tiene, pero seguro que son unas simples molestias. Hoy como nuevo.

Es que los track son para mirarse los, hay mucha cabra suelta que se mete por cualquier lado. Pero ir viendo sensaciones en esas alturas te vendrá muy bien de cara al Trail.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ohhhhhh!!!!! Que mala suerte!!!! Tendrias que buscar en wikiloc pero que esten con la etiqueta de trail no de senderismo, aunque a lo mejor ya lo hiciste!!!!
    Una experiencia mas y 7 km que a 2000 metros no es lo mismo!!!!
    Por alli arriba te vas a poner mas fuerte todavia, cuando bajes al nivel del mar lleno de globulos rojos!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Pues si. Error porque subí al Garmin un recorrido de senderismo en vez de trail . Hoy revisando con calma veo que efectivamente, como pone en la descripción hay unos tramos sin "camino" que son los que me hiceron polvo . En cualquier caso, no era un circuito para correr a partir del primer lago. Por cierto, ya he bajado pero en la aduana he tenido que dejar todos los Glóbulos rojos que había pillado

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A ver Indiana Jones...es que salimos a lo loco y pasa lo que pasa Mi instinto de supervivencia(acojone coloquialmente dicho) me hubiera hecho retroceder mucho antes

Como decis, son 7k a una altitud importante con lo cual...no es tan mala sesión aunque duela no haber pillado un track un poco mas "limpio"
    Son cosas del directo. Subo por trabajo a Andorra y el tema de salir a correr, queda en un segundo plano a la espera de terminar el curro y ver si me puedo escapar. Pero correr por el monte no es lo mismo que por la ciudad. No puedes ir sin tener las rutas claras La montaña me puso en su sitio en un plis jeje

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Esos 7 kms por esos parajes tan bonitos son muy gratificantes aunque peligrosillos si no los conocemos. Hiciste bien en retroceder si no veías las cosas claras.
    Lo del gemelo, pues eso sortear, saltar, pisar piedras en un terreno así es lo que tiene, pero seguro que son unas simples molestias. Hoy como nuevo.
    Gracias!! Ya estoy en casita y ya casi no hay molestias. Seguro que fue alguna sobrecarga al saltar de piedra en piedra. Mañana veremos si todo esta ok.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es que los track son para mirarse los, hay mucha cabra suelta que se mete por cualquier lado. Pero ir viendo sensaciones en esas alturas te vendrá muy bien de cara al Trail.
    Pues si, hay que analizar bien lo que otro ha hecho porque no siempre el resultado es el que uno espera. Además, como he comentado antes, era un recorrido de senderismo no de correr así que, novatada pagada.

Os dejo una foto que he encontrado por la red de la zona de Pessons en Grau Roig. No es exactamente dónde me "perdí" pero si la misma realidad... se acaba el camino y llegan los "pedruscos" de los que fuese para dónde fuese, no se encontraba ningún camino para seguir .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Anda, a ese sitio quería ir yo este verano, con la intención de hacer una circular que empieza y termina en la estación de esquí. Creo que hiciste bien volviendo atrás y no adentrarte mucho más si no te veías con confianza y el track te estaba volviendo loco. Pese a todo, esta primera toma de contacto te ayudará a saber luego desenvolverte mejor en estos terrenos de alta montaña. A seguir así, Carlos!!

Puff que experiencias que llevan esos recorridos, excelente para fortalecer e ir acostumbrando el cuerpo a esos azotes.

A ver si afloja ese gemelo y metemos buen fin de semana
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Dejad de hablar de la Maratón de Sevilla hombre, con las ganas que yo tenía de cogerla por banda y ahora que me la había quitado de la cabeza vais a venir todos a correrla este año.

Seguro que cuando yo la corra (si es que algún día llego) os quedáis todos en casita. Diario de Carlosys Diario de Carlosys
    Un déjá vu, el año que yo lo corrí del foro lo corrimos dos nada más, mientras que en otras ediciones lo harían 8 o 9.
    Carlosys, aprovecha para andar, o para correr de aquella manera discontinua, que es lo que te tocará hacer en las carreras de montaña. Eso sí, cuando vuelvas a nivel del mar vas a correr 20'' por kilómetro más rápido de lo que lo hacías

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Anda, a ese sitio quería ir yo este verano, con la intención de hacer una circular que empieza y termina en la estación de esquí. Creo que hiciste bien volviendo atrás y no adentrarte mucho más si no te veías con confianza y el track te estaba volviendo loco. Pese a todo, esta primera toma de contacto te ayudará a saber luego desenvolverte mejor en estos terrenos de alta montaña. A seguir así, Carlos!!
    Gracias!!! Si, estos terrenos son bastante más "duros" que los montes que tenemos por Tarragona. Al final hay que aprender de los errores y sacar todo lo positivo que se pueda de ellos.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puff que experiencias que llevan esos recorridos, excelente para fortalecer e ir acostumbrando el cuerpo a esos azotes.
    A ver si afloja ese gemelo y metemos buen fin de semana
    Gracias Richard. El gemelo casi perfecto. Hoy se ha portado bien!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Un déjá vu, el año que yo lo corrí del foro lo corrimos dos nada más, mientras que en otras ediciones lo harían 8 o 9.
    Carlosys, aprovecha para andar, o para correr de aquella manera discontinua, que es lo que te tocará hacer en las carreras de montaña. Eso sí, cuando vuelvas a nivel del mar vas a correr 20'' por kilómetro más rápido de lo que lo hacías
    Gracias Quique... pero sólo 20" Todo lo mejore bienvenido sea.

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar con el entreno de hoy.

Sábado 5/08/2017

Duración: 01:25:48 Distancia: 15,02km
    Kcal: 929 FCmed: 145ppm Ritmo: 5'43''/km

Madrugón como de costumbre para mirar de pillar las horas "frescas" del día. Hoy complicado también. A las 06:30 25 grados y 78% de humedad .
    Primer objetivo del entreno ver como responde el gemelo. Hoy toca rodaje sub 6' en zona aeróbica.
    Empezamos la tirada con algún ligero run-run en el gemelo. No es dolor, creo que simplemente me va diciendo que me acuerde de él
    Los km van pasando y el run run no va a más, incluso hay momentos en los que tiende a desaparecer. Está claro que es una pequeña sobrecarga así que opto por olvidarme del tema y seguir adelante "disfrutando" del bochornazo que hay y del sobrepeso de llevar la camiseta empapada.
    Al final han salido 15K y la molestia del gemelo controlada. Luego un poco de hielo para ayudar a recuperar antes y mañana más.

Saludos

Buena TL para culminar la semana! Lo vuestro tiene mucho merito de verdad...a esas horas y con esos grados y humedad

Por cierto, brutal la zona esa de pedruscos inmensos...yo no hubiera llegado tan lejos, viendo eso y que no hay camino me doy la vuelta SI o SI

Ahora a descansar ese gemelo que seguramente sea una leve sobrecarga y seguimos para bingo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Veo tu salida....y con 3 km menos, la mía, me parece un calco de la mía en muchos sentidos... yo he salido a las 7.30 y me podía haber llevado el premio a Míster camiseta pegada......

Diario de Carlosys

Hay que madrugar para intentar conseguir una temperatura un poco más agradable , aunque ni con esas lo conseguimos. Pero lo importante es ir cumpliendo y tú lo vas haciendo y muy bien.

Buena TL para culminar la semana! Lo vuestro tiene mucho merito de verdad...a esas horas y con esos grados y humedad
    Por cierto, brutal la zona esa de pedruscos inmensos...yo no hubiera llegado tan lejos, viendo eso y que no hay camino me doy la vuelta SI o SI
    Ahora a descansar ese gemelo que seguramente sea una leve sobrecarga y seguimos para bingo!
    Jaja. Efectivamente, esas piedras acojonan un poco sobre todo porque en muchos sitios el agua va por debajo y sa sensación de inseguridad. Al final el sentido común me hizo dar la vuelta y "sobrevivir"

Veo tu salida....y con 3 km menos, la mía, me parece un calco de la mía en muchos sentidos... yo he salido a las 7.30 y me podía haber llevado el premio a Míster camiseta pegada......
    Pues si. Y te puedo asegurar que yo también terminé con la camiseta pegada, empapada y pesando 2kg más por lo menos.

Hay que madrugar para intentar conseguir una temperatura un poco más agradable , aunque ni con esas lo conseguimos. Pero lo importante es ir cumpliendo y tú lo vas haciendo y muy bien.
    Gracias. Es lo que toca este mes. Madrugar para intentar pilar algo de fresco o por lo menos, bochorno pero sin sol. Después es mortal!!!

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar con el entreno de hoy.

Hoy tocaba salida por el monte pero las molestias del gemelo del otro día y a pesar de que ayer el entreno fue muy bien, he preferido cambiar de idea y esperar a que esté bien recuperado y no "cagarla". Así que me planteo hacer una salida corta, progresiva y rápida y esta tarde/noche, una horita de bici.

Domingo 6/08/2017

Duración: 00:32:23 Distancia: 06,53km
    Kcal: 508 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'57''/km

Nos plantamos a las 06:34 en la escollera del puerto. No hay nadie salvo los 4 gatos de siempre . Doy unos trotes para ver como anda el gemelo y parece que todo OK. No hay sensaciones raras ni molestias .

Click al pulsómetro y arrancamos a unos 05:30 para calentar un km. Aquí el pulsómetro va un poco loco ya que llega a marcar 167 ppm (ya estoy acostumbrado a que se le vaya la pinza de vez en cuando)... menos mal que en 2-3' estabiliza y ya marca coherentemente.
    Km2, toca poner el turbo y empezar con los 5K progresivos que quedaron así:
    04:51 (149 ppm)
    04:51 (153 ppm)
    04:47 (154 ppm)
    04:42 (158 ppm)
    04:38 (160 ppm)

En el último km, el gemelo a vuelto a dar señales de vida . Menos mal que ya acababa.
    Después, unos 500m de recuperación hasta el coche a 05:50 y estiramientos por un tubo para descongestionar el gemelo.
    Ya en casa, hielo, alguna crema recuperadora y ya está bien otra vez, pero con una leve sensación de "heyyyy aquí estoy yo "
    Esta tarde noche haré un poco de bici estática que me irá bien para recuperar.
    Ahora hasta el martes descanso y según vea igual me doy un día más de reláx que creo me lo estoy ganando

Saludosssss

Buen rodaje progresivo y a descansar que te lo has ganado con creces en estas ultimas semanas! Seguramente el gemelo no sea nada ya veras, sabes gestionar de sobra esas molestias y con el dia de descanso de mañana como nuevo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

El gemelo ha dicho voy a avisar que el animal este es capaz de seguir unos cuantos kms más en progresivo..... y por ahí no paso.
    Eso ahora descansa un par de días que te lo mereces...

Has hecho muy bien no forzando y dándole un descanso a ese gemelo. Será una simple sobrecarga pero si avisa hay que hacerle caso para que no vaya a más.
    Por otro lado has hecho un muy buen progresivo.

Buen entreno!! A cuidar ese gemelo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy bien Carlos!!!
    Con la que esta cayendo en TGN, salir el otro dia a meterte esos 15 Km aerobicos y luego ese progresivo, como dice David es mucho merito!!!
    Ha sido una pasada la semana pasada como ha metido!!!
    Encima ya me has pasado en los Km's del año y lo que me vas a pasar....
    Me alegro compi!!!
    Todo va muy bien!!!
    Ese gemelo ........
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buen rodaje progresivo y a descansar que te lo has ganado con creces en estas ultimas semanas! Seguramente el gemelo no sea nada ya veras, sabes gestionar de sobra esas molestias y con el dia de descanso de mañana como nuevo
    El gemelo ha dicho voy a avisar que el animal este es capaz de seguir unos cuantos kms más en progresivo..... y por ahí no paso.
    Eso ahora descansa un par de días que te lo mereces...
    Has hecho muy bien no forzando y dándole un descanso a ese gemelo. Será una simple sobrecarga pero si avisa hay que hacerle caso para que no vaya a más.
    Por otro lado has hecho un muy buen progresivo.
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen entreno!! A cuidar ese gemelo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Carlos!!!
    Con la que esta cayendo en TGN, salir el otro dia a meterte esos 15 Km aerobicos y luego ese progresivo, como dice David es mucho merito!!!
    Ha sido una pasada la semana pasada como ha metido!!!
    Encima ya me has pasado en los Km's del año y lo que me vas a pasar....
    Me alegro compi!!!
    Todo va muy bien!!!
    Ese gemelo ........
    Gracias chicos. El gemelo mejor. Aún noto un pequeño run run pero ayer hice una sesión de una hora de bici sin problemas. Está claro que alguno de los pedruscos del otro día, en algún salto afecto a la musculatura. Mañana haré descanso también y miraré de salir el miércoles o el jueves que por la mañana hará ya algo más de fresquito.

La sesión de bici me fue muy bien para descongestionar las patas por raro que pueda parecer.

Domingo 06/08/2017

Duración: 01:05:00 Distancia: 32,17km
    Kcal: 442 FCmed: 95ppm Ritmo: 2'01''/km

Este miércoles quedará un mes exacto para el Trail así que, vamos con tiempo de sobra para llegar en óptimas condiciones. Tampoco quiero machacar mucho no vaya a ser que gane la prueba

Saludosss

Pufff todavia te queda un mes para seguir afinando...vas muy sobrado de tiempo asi que ten cuidado que aunque no quieras puede que llegues mejor de lo que estes ahora y te juegues la carrera en la ultima subida

Parece una tonteria pero cuando entrenas bici o un rodaje regenerativo, al fluir la sangre elimina toda esa toxina que podemos tener por ahi acumulada y hay dias que incluso es mas beneficioso hacer eso que descansar totalmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vienes muy bien Carlos!!

Buena TL de sábado y me gusto mucho ese progresivo, hacen ganar fuerza, acostumbrar el cuerpo a ritmo controlado y además son entretenidos esos entrenos.

A descansar que ya van siendo las ultimas noticias de ese gemelo que ya esta semana debería irse la "fucking" molestia!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava