Atletismo
Página 56 de 81 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1614

Diario de Carlosys

Ayer estaba en casa por la tarde, con todo abierto y llegue a pensar que estaba malo...
    Sudando, sin aire, fueron unas dos o 3 horas en las que se nublo, no paso aire y el bochorno con el calor fue como estar en una sauna encerrado...

Cuando vi tu entreno y lei bochorno me hice al caso....
    Has superado un buen obstaculo, era insano salir, pero te tocaba y lo hiciste, y no solo lo hiciste sino con solvencia....
    Buen ritmo y dentro de lo que cabe buenas ppm's, cuando bajen (si es que bajan algun dia) volaras a las mismas ppm's.

Muy bien Carlos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aunque creas que no...te entiendo perfectamente, por aqui debe hacer la misma humedad(menos grados eso si y ayuda seguramente) acabo toooodos los dias con la camiseta escurriendola y sacando chorros de "agua" Creo que mas de medio foro se esta autoengañando(yo incluido) con que una vez que bajen las temperaturas vamos a volar y realmente lo creo
    Buena sesión, bien sufrida y otros 12k mas pa' la saca!
    Así estamos todos. Ojalá baje pronto la temperatura y vayamos más sobrados a los mismos ritmos.
    Lo que está claro es que con calor y humedad, 4-5 ppm más de regalo seguro!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buen control de pulsaciones y en el ritmo deseado. Aún siendo muy repetitivo, lo de este año con el sudor es algo por demás. Pero ya debe quedar menos.
    Pues si.. y estoy contigo, ya queda menos. El kit es saber si una semana o varias jeje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ayer estaba en casa por la tarde, con todo abierto y llegue a pensar que estaba malo...
    Sudando, sin aire, fueron unas dos o 3 horas en las que se nublo, no paso aire y el bochorno con el calor fue como estar en una sauna encerrado...
    Cuando vi tu entreno y lei bochorno me hice al caso....
    Has superado un buen obstaculo, era insano salir, pero te tocaba y lo hiciste, y no solo lo hiciste sino con solvencia....
    Buen ritmo y dentro de lo que cabe buenas ppm's, cuando bajen (si es que bajan algun dia) volaras a las mismas ppm's.
    Muy bien Carlos!!!!
    Qué ganas de que venga el fresco. A mi me gusta salir a correr con frío y viento... es una putada pero es donde verdaderamente hay que poner toda la fuerza de voluntad en la mesa... aunque en días como ayer, dan ganas de tirar la toalla y poner rumbo a un chiringuito a por unas birras jaja

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Ea, algunos ya hemos vuelto de las vacaciones y simplemente pasamos a comprobar que todo está bien.

Ánimo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Bien has cumplido a pesar del clima adverso, solo quedara unos entrenos más e irse limando las uñas que queda poco!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Actualizamos con los entrenos del fin de semana.

El sábado después de los 11K toco playa. Ahí hicimos 4,5 Km de caminata en 1h 13'. Sirvió para descargar un poco las patas por el agua "fresquita"

El domingo para dar un poco más de descanso a las patas, opto por salir por la tarde-noche y reposar por la mañana.
    Así que a la playa donde meto otra caminata de casi 4K en otra hora y poco.
    Ya por la tarde noche, me preparo para salir pero las condiciones no son las mejores.
    A las 20:00h había 29 grados y una sensación de bochorno importante pero no hay más guebs que salir.

Domingo 27/08/2017
    12K Mediterranean Sea

Duración: 01:01:57 Distancia: 12,01km
    Kcal: 770 FCmed: 157ppm Ritmo: 05'09''/km

El objetivo del entreno es ir ligero pero a las 20:30 en el puerto, aún habían 28 grados por lo que me temía lo peor.
    El planteamiento es hacer 10K a ritmo sub 5' o a lo que de la maquinaria sin pasar de 160ppm. Luego, para terminar 2K suaves y completar la hora de entreno más o menos.

El primer km cae en 04:53 y unas 154 ppm. El segundo apreto un poco 04:49 pero las pulsaciones no paran de subir 158ppm y con solo 10' de carrera la camiseta empapada
    A este ritmo no llego vivo así que, bajamos ritmo para intentar ir por debajo de las 160ppm.
    Los siguiente 4K caen en 04:59 - 04:52 - 04:54 - 04:56. Corre una ligera brisa que me da un poco de ventilación y consigo terminar todo el espigón sub 5' y por debajo de las 160ppm pero hasta aquí lo que se daba.
    Al llegar al paseo marítimo, cero aire, efecto sauna y bofetón de calor. A estas alturas la camiseta va soldada al cuerpo y pesa dos kg más.
    05:03 - 05:13 - 05:09 son los ritmos a los que consigo regular las pulsaciones. El último kilómetro para completar los 10K ya es nuevamente en la zona del espigón donde corre esa brisa así que me salto la norma de las ppm y aprieto para intentar cumplir con los 10k sub 5'.
    Al final los 10K en 49:43 a un ritmo medio de 04:58 y 158 ppm.
    Los 2K restantes a 06:02 intentando refrigerar pero imposible. La camiseta hace efecto ventosa y no deja que entre el aire.

La semana termina con 54,40Km de carrera, 12,8 de caminata y 46 de bici.

Seguimos!!!
    Pues muy bien cerrada la semana... eso sí entre Sirius sin camiseta y tu en plan Miss camiseta mojada..... van a poner un cartel en el puerto de Tarragona de Prohibido Foroatletas....
    P.D. odio el predictivo del móvil..... escribo no leo y pasa lo que pasa....
    Úlima edición por Fon fecha: 29-08-2017 a las 09:04

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien cerrada la semana... eso sí entre Sirius son camiseta y tu en plan Miss camiseta mojada..... van s poner un cartel en el puerto de Barcelona de Prohibido Foroatletas....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Así estamos todos. Ojalá baje pronto la temperatura y vayamos más sobrados a los mismos ritmos.
    Lo que está claro es que con calor y humedad, 4-5 ppm más de regalo seguro!!!

Pues si.. y estoy contigo, ya queda menos. El kit es saber si una semana o varias jeje

Qué ganas de que venga el fresco. A mi me gusta salir a correr con frío y viento... es una putada pero es donde verdaderamente hay que poner toda la fuerza de voluntad en la mesa... aunque en días como ayer, dan ganas de tirar la toalla y poner rumbo a un chiringuito a por unas birras jaja

Saludos
    Afortunadamente en Guipuzkoa es más sencillo entrenar , salen días de 30 grados o más 6 o 7 en todo el verano , eso hace mucho más fácil planificar los entrenos ya que se puede salir prácticamente a cualquier hora del día , tiene mucho merito lo que haceís algunos , animo que ya veréis los resultados cuando bajen las temperaturas.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Buenos entrenos pese al calor. Cuándo era la carrera? Es que ando un poco perdido Diario de Carlosys

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Ea, algunos ya hemos vuelto de las vacaciones y simplemente pasamos a comprobar que todo está bien.
    Ánimo!
    Gracias. Aquí estamos!!!

Pues muy bien cerrada la semana... eso sí entre Sirius sin camiseta y tu en plan Miss camiseta mojada..... van a poner un cartel en el puerto de Tarragona de Prohibido Foroatletas....
    P.D. odio el predictivo del móvil..... escribo no leo y pasa lo que pasa....
    Jaja. Fijo que si, pero Al loro que no estamos tan mal jaja por el espigón hay de peores

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Afortunadamente en Guipuzkoa es más sencillo entrenar , salen días de 30 grados o más 6 o 7 en todo el verano , eso hace mucho más fácil planificar los entrenos ya que se puede salir prácticamente a cualquier hora del día , tiene mucho merito lo que haceís algunos , animo que ya veréis los resultados cuando bajen las temperaturas.
    Eso esperamos, que cambie un poco el tiempo y podamos respirar aire fresco y pasar de camiseta mojada a camiseta húmeda

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos pese al calor. Cuándo era la carrera? Es que ando un poco perdido Diario de Carlosys
    Pues ya mismo. El sábado 9 de septiembre

Aprovecho para actualizar lo que llevamos de semana.

Lunes 28/08/2017
    2ª Salida super tranquila con la jefa. 6K en nuevo día de calor pero es lo que hay.

Duración: 00:43:19 Distancia: 6,21km
    Kcal: 455 FCmed: 135ppm Ritmo: 06'58''/km

Miércoles 30/08/2017
    Fin de las vacaciones y vuelta al curro. Más de lo mismo, levantarse a las 05:00, todo el día por ahí perdido y llegar a casa sobre las 20:15, cambiarse y salir pitando a entrentar.

Duración: 01:13:41 Distancia: 14,09km
    Kcal: 853 FCmed: 150ppm Ritmo: 05'14''/km

A las 20:37 arrancamos el entreno. No hay un objetivo concreto. La idea es hacer una hora y pico de carrera con algún cambio de ritmo por enmedio.
    Primeros 5Km tranquilo a un ritmo medio de 05:24 y 145 ppm.
    Los siguientes 3 km apreto un poco para ponerme sobre 5' (04:59-05:02-05:00) a 155ppm.
    Los dos siguientes km de recuperación (05:13-05:29) a 150 ppm y a partir de aquí los 4 siguientes en progresivo para completar 14K (05:20 - 05:16 - 05:09 - 04:30) 152 ppm teniendo en cuenta que el último k fue a 04:30.

Sábado y domingo idea de hacer algo de monte/playa y rodaje por asfalto. Quizás mañana meta semi TL con toboganes. A ver que tiempo tenemos. Me da miedo volver a las piedras de la zona de Montral no vaya a ser que a una semana vista tengamos mala pata Qué jodido es mentalmente, afrontar algo por primera vez!!! No tengo la menor duda de que el sábado que viene voy a pagar la novatada, la duda es saber en qué

De momento las previsiones de tiempo no son muy buenas

Saludos

Normal las dudas y preocupaciones de algo nuevo, pero siempre tiene que haber una primera vez. Estás preparando muy bien esa carrera y estoy seguro que te va a salir mejor de lo que puedas esperar. Siendo el debut en ese estilo de carrera lo importante es que te lo pases bien y disfrutes, si te gusta ya habrá otras donde puedas ir a por un objetivo.
    Ten cuidado con esa zona de piedras, pero tampoco estés con la idea de que te pueda pasar algo que fastidie la carrera de la semana que viene.
    El entreno con tu mujer, lo mejor

Ya vi esa tirada de 14k, que parecía que ibas cruzando el mar. Ahora tranquilo que el 9 saldrá muy bien.

Prudencia, pero sin miedo, o que el miedo te ayude a tener prudencia sin renunciar a esos entrenos o carreras más difíciles. Siempre he leído a Jornet que si no fuera por el miedo a las bajadas habría sido más arriesgado, y tomando riesgos se hubiera accidentado y eso le habría limitado de cara a ganar muchas pruebas

Muy bien Carlos!!

Estas apunto de entrar en tupper!!!
    A punto de embarcarte en una super aventura que tre saldra muy bien!!!
    Que envidia y que emocion... Que paisajes y claro que sufrimiento pero sabras superarlo...
    Buenos entrenos y despues del finde a descansar....
    Si te deja el trabajo claro...
    El dia de 14 Km!!! Muy buenos y sin apenas subir de ppm's, estas como un reloj!!!

Venga!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vamos Carlos!. Ya no te queda nada para Benasque!.
    Esta semana ya a descansar y a prepararlo todo.
    Seguro que sale todo bien.
    Es tu primera carrera de trail de este tipo así que lo importante va a ser disfrutarla de principio a fin.
    A ver si tenéis suerte con el tiempo que es importante también .

Te voy a decir una cosa como novato que fui hace un par de meses...TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!

Pero te voy a añadir algo mas, a mi me encanta enfrentarme a cosas nuevas, respeto mucho pero una vez que salgas se te van a ir todos los nervios todas las dudas y vas a empezar a disfrutar...en algun momento soltaras un "jodé pero como vamos a pasar por aqui" pero simplemente sin saber como ni porque tu pasas porque todos pasan, caminas porque todos caminan, puede hacerse larga en tiempo la carrrera pero al ir todo el rato por paisajes diferentes y concentrado se te va a pasar relativamente rapido hasta que la gasolina entre en reserva(espero que no te pase y si te pasa que sean los ultimos kilometros ) y bueno...muchisimo cuidado en las bajadas con las piedras sueltas y tobillos, ya sabes que a mi es lo que mas miedo me da, hay que ir todo el rato metido y concentrado para no hacerse daño

La sensación de llegar a meta pues...al menos yo la recuerdo como cuando acabe mi primera media maratón, no se...es una sensación de satisfacción, de mirar hacia el monte y ver que TU bajaste y subiste por ahi, que hace medio año hubieras llamado loco a cualquiera que te dijera lo que ibas a hacer y simplemente un dia...tuviste la fortaleza y la valentia de enfrentarte a este reto, ENTRENARLO(importantisimo) y demostrarte a ti mismo que sigues sin tener limites y que sobre todo disfrutas marcandote nuevas metas

Y ya no digo mas que me pierdo

PD: 7 dias...tic-tac
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

te va ha salir un carrerón , hay que correr con respeto y sin miedo ,yo siempre voy un poco pendiente del que va delante mio y piso por donde pisa el , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Normal las dudas y preocupaciones de algo nuevo, pero siempre tiene que haber una primera vez. Estás preparando muy bien esa carrera y estoy seguro que te va a salir mejor de lo que puedas esperar. Siendo el debut en ese estilo de carrera lo importante es que te lo pases bien y disfrutes, si te gusta ya habrá otras donde puedas ir a por un objetivo.
    Ten cuidado con esa zona de piedras, pero tampoco estés con la idea de que te pueda pasar algo que fastidie la carrera de la semana que viene.
    El entreno con tu mujer, lo mejor
    Gracias!!! Está claro que este estreno en el trail es para divertirse y disfrutar. Pero aún así siempre están las dudas cuando te enfrentas a algo "desconocido".

Ya vi esa tirada de 14k, que parecía que ibas cruzando el mar. Ahora tranquilo que el 9 saldrá muy bien.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prudencia, pero sin miedo, o que el miedo te ayude a tener prudencia sin renunciar a esos entrenos o carreras más difíciles. Siempre he leído a Jornet que si no fuera por el miedo a las bajadas habría sido más arriesgado, y tomando riesgos se hubiera accidentado y eso le habría limitado de cara a ganar muchas pruebas
    Gracias Quique. Buen consejo.

Muy bien Carlos!!
    Estas apunto de entrar en tupper!!!
    A punto de embarcarte en una super aventura que tre saldra muy bien!!!
    Que envidia y que emocion... Que paisajes y claro que sufrimiento pero sabras superarlo...
    Buenos entrenos y despues del finde a descansar....
    Si te deja el trabajo claro...
    El dia de 14 Km!!! Muy buenos y sin apenas subir de ppm's, estas como un reloj!!!
    Venga!!!!!
    Gracias crack!! Como ya hemos hablado esta mañana no se que decirte Bien el entreno???

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos Carlos!. Ya no te queda nada para Benasque!.
    Esta semana ya a descansar y a prepararlo todo.
    Seguro que sale todo bien.
    Es tu primera carrera de trail de este tipo así que lo importante va a ser disfrutarla de principio a fin.
    A ver si tenéis suerte con el tiempo que es importante también .
    Gracias!!! Esa es la idea. Disfrutar todo lo que se pueda y llegar entero. Esperemos que el tiempo acompañe para que el premio sea completo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te voy a decir una cosa como novato que fui hace un par de meses...TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!
    Pero te voy a añadir algo mas, a mi me encanta enfrentarme a cosas nuevas, respeto mucho pero una vez que salgas se te van a ir todos los nervios todas las dudas y vas a empezar a disfrutar...en algun momento soltaras un "jodé pero como vamos a pasar por aqui" pero simplemente sin saber como ni porque tu pasas porque todos pasan, caminas porque todos caminan, puede hacerse larga en tiempo la carrrera pero al ir todo el rato por paisajes diferentes y concentrado se te va a pasar relativamente rapido hasta que la gasolina entre en reserva(espero que no te pase y si te pasa que sean los ultimos kilometros ) y bueno...muchisimo cuidado en las bajadas con las piedras sueltas y tobillos, ya sabes que a mi es lo que mas miedo me da, hay que ir todo el rato metido y concentrado para no hacerse daño

La sensación de llegar a meta pues...al menos yo la recuerdo como cuando acabe mi primera media maratón, no se...es una sensación de satisfacción, de mirar hacia el monte y ver que TU bajaste y subiste por ahi, que hace medio año hubieras llamado loco a cualquiera que te dijera lo que ibas a hacer y simplemente un dia...tuviste la fortaleza y la valentia de enfrentarte a este reto, ENTRENARLO(importantisimo) y demostrarte a ti mismo que sigues sin tener limites y que sobre todo disfrutas marcandote nuevas metas

Y ya no digo mas que me pierdo

PD: 7 dias...tic-tac
    Gracias Crack!! Espero tener esas sensaciones que describes al cruzar la meta!!

Gracias a todos por los ánimos!!!

Vaya entrenos más cuadrado has hecho hoy..... interpreto que al cruzarte con Sirius te ha dado miedo y no has llegado hasta el final del espigón ese que parece que vas sobre el agua 😂😂😂😂😂😂

El sábado que viene va a salir todo bien!!

Vamos Carlos. Diario de CarlosysDiario de Carlosys

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario