Atletismo
Página 58 de 108 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2143

Diario de Carlosys

Disfruta mucho de esta nueva experiencia, te va a salir de maravilla.

3h18' en meta, 95º de la general y 12º de la categoría, ¡ENHORABUENA! A la espera de la crónica me quedo

Muy buena carrera le ha salido. Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    3h18' en meta, 95º de la general y 12º de la categoría, ¡ENHORABUENA! A la espera de la crónica me quedo
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Bueno, como os ha anticipado Quique, terminé el trail a pesar de estar todo el recorrido lloviendo con lo que eso implica al correr por la montaña.
    Mañana con calma os pondré la crónica así doy tiempo a ver si la organización sube alguna foto.

Muchas gracias a todos.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Ouuuuu!!!

Solo he entrado para esto!!!

Que crack tio!!!
    Que maquina estas hecho...
    Muy bien, esperando cronica!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buena carrera , me he metido en la web , he visto el perfil y ha tenido que ser preciosa , un saludo.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

A sus pies
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Carlos ... esperando con ansia la cronica jeje.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Muchas felicidades Carlos!!Esperando la crónica
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Enhorabuena!! Ya nos contarás algo más, que lo estamos deseando.

Crónica! crónica! crónica!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Crónica! crónica! crónica!
    Y por supuesto, enhorabuena.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Hola A todos.
    Aquí tenéis la crónica de la carrera. He espero unos días para ver si subían las fotos. Falta la foto de la llegada pero para la crónica, ya no espero más.

CRÓNICA TRAIL2HEAVEN 2017 - 25K

PRECARRERA

La carrera empezó el viernes al mediodía cuando salimos de casa dirección Benasque. La idea es comer por el camino para llegar a media tarde, instalarlos, recoger dorsales y estar listos para la charla técnica de antes de la carrera (20:30). Finalmente la charla empezó casi media hora más tarde .

Las previsiones para el sábado son malas y en el briefing nos lo confirman. Se espera lluvia, frío, viento y nieve durante la carrera y se modifica a priori el recorrido de los de 48K. La suerte es que los de 25K, saliendo a las 09:30 deberíamos llegar a la parte alta antes de las 12:00 que es cuando se prevé el empeoramiento del tiempo con frio y nieve. Gracias a eso nos permiten salir sin la equipación extra que son pantalón malla larga, camiseta térmica y guantes .

Nos lo pusieron muy negro . Sobre todo la parte de la equipación obligatoria que se revisa a la entrada a la carrera y según ellos, aleatoriamente durante el recorrido. Realmente luego no fue así pero imagino querrían tener claro que todo el mundo salía bien equipado dadas las condiciones que se esperaban.

Tras la charla, salida a buscar una pizzería para comer pasta y al sobre .

El despertador suena a las 06:00 de la mañana pero como de costumbre, ya estoy despierto. Desayuno en la habitación zumo naranja y una manzana y me cambio esperando la hora de ir al BUS que nos llevará hasta los Llanos del Hospital donde está la salida (1.750m). Memorizo el recorrido, veo la previsión del tiempo, etc.

He quedado en el BUS sobre las 07:50 con el director de la empresa que también corre con un amigo (son de Zaragoza). Así que, ya conozco a alguien antes de salir,

Aunque hay guardarropa arriba en la salida, ya voy equipado. Pantalón corto, camiseta y cortavientos con poco poder impermeable. No obstante, llevo en la mochila un impermeable en condiciones (10.000mm) pero opto por ir con el ligero por temas de transpirabilidad y esas cosas.

Una vez arriba, palpamos de primera mano el tiempo que nos espera y vemos como salen los de los 48K. Ya no hay vuelta atrás, la siguiente salida, LA NUESTRA.

CARRERA

Tras hacer tiempo en la cafetería del Hotel de los Llanos del Hospital, salimos hacia la línea de salida. Control de material obligatorio. Solo me comprueban la manta térmica ya que el chubasquero y demás elementos los llevaba puestos.
    Fotos por la zona y empieza a llover con constancia.

Me coloco en la zona media delantera. Veo claro que no llegamos a los 300 corredores en la línea de salida cuando en teoría apuntada hay para este recorrido 308 personas.

Empieza el viento, el frío y la lluvia ya da “pol saco” así que me coloco la capucha del impermeable y guantes para las manos. Deseo suerte al capo y su amigo. …. 10, 9, 8, 7… PUM. Vamos que nos vamos!!!

El primer tramo es bastante llano hasta llegar a un puente. Intento ir bien situado ya que he leído que se hacen colas para pasar el puente (de uno en uno) y pasado el puente hay un caminito en subida en el que no se puede adelantar y vas en procesión.

Aun así, como era de esperar, retención en el puente y luego, en procesión para iniciar la primera mini subida que da a un llano. KM1 – 09:30 KM2 – 06:39

A partir del KM 3 aprox. empieza la subida hacia el Mirador del Aneto (2.385m). A estas alturas, ya voy arremangado y sin guantes. El cuerpo ya ha entrado en calor. Hay tramos en los que se puede correr y otros en que solo vale andar.

Quedan por delante 3,5 km de subida por varias zetas en las que vamos como hormiguitas unos detrás de otros. Llueve, no quiero forzar e intento reservar fuerzas para lo que queda por delante. Algunos me piden paso para adelantar y yo, hago lo mismo con otros. La subida es dura mentalmente. Miras por arriba a otros corredores y cuando giras y crees que ya estás llegando vuelve a ver a lo lejos otra Z … y a seguir subiendo .
    En muchos tramos me da la sensación de poder “andar” más deprisa pero vamos en procesión y pienso que “si todas vamos así, es lo correcto”. Después analizando el tiempo y el desgaste de cardio en la subida, realmente podría haber ido algo más ligero .

Voy bien, mojado pero bien . Pulsaciones controladas y de patas bien. De hecho es ir andando. Me noto más cómodo que otros corredores por las pintas que llevan.

La lluvia viene y va y estoy harto de ponerme y quitarme la capucha. Opto por ir ya como una esponja es resto del recorrido solo con la gorra.

Pasito a pasito coronamos la cima que está aproximadamente en el km 6.5. Los parciales quedan en KM3 – 10:25 KM 14:01 KM5 – 12:15 KM6 – 12:27
    Llegamos arriba y ya toca bajar. La verdad es que no ha sido tan duro como esperaba.

La bajada está complicada. Agua, patinaje artístico por las rocas, alguna zona peligrosa en la que no se puede correr (pero yo si lo hago), zapas con buen agarre y me noto seguro en el grupo que voy. Alguno de los que llevo delante se apartan para dejarme pasar y yo hago lo mismo con alguno de los de atrás mío.

Hay algunas zonas técnicas (al menos para mí) y procuro ir controlando todo el tiempo la bajada que me llevará hasta el KM 10 al primer avituallamiento y “mitad” virtual de la carrera.
    KM7 – 0:18 KM8 – 09:00 KM9 – 08:08 KM10 – 06:36.

Aunque no llevaba tiempos previstos en mi mente, en mis cálculos había previsto como aceptable llegar al primer avituallamiento sobre la hora y media. Lo hice en 1h 36’ por lo que, buena inyección de moral para seguir con lo que quedaba.
    No recargo bidones en el avi, como medio plátano, vaso de isotónico y a seguir.
    Nada más salir del avi y del punto de control de chip de los 10K (1h38’) veo un tractor… y parada técnica a cambiar el agua a las olivillas. .. y arrancar mientras tomamos el primer gel.

Seguimos adelante por una zona de carretera que ha de unir los Llanos con una nueva subida. En el asfalto, disfruto como un enano y adelanto a 2. Iba a 04:30 con una sonrisa en la boca … que duró poco al llegar a una flecha en el que la organización me metía nuevamente en la montaña .

KM11 – 11:06 Subida durilla que rompe las piernas. Por aquí algunos me adelantan, yo tranquilo esperando a encontrar una zona cómoda para mí.
    Los KM’s del 12 al 18 son a priori descendentes. Hay zonas malas para correr, de hecho, algunas más peligrosas que las de arriba del todo pero que, no están señalizadas como tal. Imagino que en las de arriba si caes te “matas” y en estas, aunque eran auténticos pedregales, no había peligro de caída “al vacío”. En uno de estos puntos me tuerzo el tobillo izquierdo.. AAHHH grito!!! No me he hecho daño pero ya voy en modo “danger” los siguientes metros por si aparece el dolor. Por suerte, na de na. Los entrenos han servido para fortalecer los tobillos y no hay torcedura que pueda conmigo

Los parciales del 12 al 18 quedan en 09:22 – 08:58 – 07:16 – 05:36 – 05:56. Por esta zona voy corriendo solo, tengo gente muy delante y otra a vista de pájaro por atrás.

Llegada al segundo avi donde solo bebo un vaso de isotónico y hasta luego Lucas .

En teoría el 2º avituallamiento debería estar en el KM 18 y el Garmin me marca 17,4. Pienso que por la lluvia han puesto el avi un poco antes en una zona plana de buena visibilidad.

Voy enchufao, me noto fuerte y queda lo mejor para mí. Pista forestal, camino de tierra sin grandes irregularidades y todo en ligera bajada. Mentalmente la carrera está superada y a pesar de la lluvia y el desgaste físico, estar cerca de la meta le sube a uno la adrenalina de poder terminar por primera vez un Trail de 25K con tal malas condiciones.

La salida del avi es en subida, corro un poco y reservo fuerzas en el tramo final de la subida mientras ando. Ese Km cae en 07:40 y aunque la lluvia aprieta, estoy en mi terreno. Aquí, me adelantan varios y me digo a mi mismo… tranqui Carlos, a partir del KM 20 te toca a ti

Km 19 y 20 caen en 06:56 y 05:30. Voy a tope, las piernas responden y empiezo a adelantar a muchos de los que me habían pasado antes . Van fundidos y no dan señales de vida al adelantarlos.

El Km21 tiene un terreno un poco irregular y aflojo un poco 06:32 pero ya nada me puede parar. Los siguientes KM 22 - 05:54 y KM 23 a 05:28.

Ya solo 2 Km para la meta Sigo adelantando corredores y después de unos 500m y veo el letrero de 1Km para meta . El Garmin me está marcando de menos, que emoción, piel de gallina, escalofríos al ver que en poco más de 6 minutos terminaré por primera vez un trail de montaña en unas condiciones nada deseables.

Último Km, emoción a raudales, no sabes si llorar , reír , saltar . A la entrada a Benasque, a pesar de la lluvia, la gente aplaudiendo, no corres, vuelas… y allí, al fondo, la meta.

Mi mujer y mi hija aplaudiendo bajo la lluvia y respirando tranquilas al ver que ya estaba en “tierra firme”. Levanto el brazo y cruzo la meta. Snifff snifff RETO SUPERADO!!!

Al final tiempo oficial 03:18:40.
    Posición 95º de 254 de la general
    Posición 12º de 33 de mi categoría (veteranos)
    Posición 78º de 148 de la senior masculino (no sé por qué dan este dato)

Comentar que de 308 corredores inscritos solo tomaron la salida 254 de los que 7 acabaron retirándose.

Os dejo un enlace a un artículo en el que se habla de las condiciones meteorológicas calificando la carrera de épica!!

Los participantes de la IV Trail 2 Heaven desafían al clima en una épica jornada | Gente con ganas de vivir

Y eso es todo. Contento por haber superado otro reto personal. Ahora, cambiamos nuevamente montaña por asfalto para mirar hacia Sevilla.

Muchas gracias a todos… en breve me pongo con vuestros diarios.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Grande Carlos, enhorabuena por este reto más que superado!!!!

Qué grande! Me hiciste recordar mis periplos por la zona cuando lo narrabas. Ese zona en donde te torciste el tobillo es realmente técnica y complicada, no es muy expuesta, pero las pedreras siempre son delicadas. Es una zona de sendero muy estrecho y realmente puñetero si se pretende correr.

Pese al clima hiciste una muy buena carrera y supiste regular al principio para poder terminar con fuerzas la última parte más favorable. Enhorabuena Carlos por la carrera y por saber disfrutar un trail tan exigente.

De nuevo enhorabuena por ese magnífico debut y por esa excelente crónica, me ha gustado tanto que se me ha pasado por la cabeza hacer algún día un trail similar. Pero veo que no solo se trata de entrenar, en ese tipo de carreras hay que mirarlo todo y prepararlo todo. Me quedo con lo de tu mujer y tu hija aplaudiendo bajo la lluvia, ellas, al igual del resto de nuestras familias si que son grandes, siempre apoyando y padeciendo por nosotros. Ché, que me he emocionado con tu crónica y que me gustaría vivir una experiencia así.

Que emocion Carlos!!!
    Como me alegro que al final, no solo lo hayas acabado sino que, a pesar de las malisimas condiciones, epicas, incluso hayas disfrutado ese gran reto.
    Un gran reto conseguido, acabar tu primer trail, y no un trail cualquiera sino en benasque, en el corazon de los pirineos, en donde empiezan un monton de caminos para hacer picos y rutas por los pirineos.
    Que bien lo has sabido controlar, que bien lo has organizado y que bien te lo has preparado.
    Felicidades!!!!
    Me alegro un monton!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que grande Carlosss!!!

Como no emocionarse si ese ultimo km es el resumen de todo lo trabajado, todo lo sufrido y soportado, y quedan minutos para llegar a la meta buscada durante meses! (y más ver la familia ahí que es un alto exponente)

Tremenda fuerza física e interna para esa carrera... gran trabajo Charlyyy!!!!

Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Enhorabuena Carlos!!

Gran carrera y gran cronica! Tiene pinta de ser un terreno muy técnico y complicado. Entre eso y el clima, esta claro que "épico" es un muy buen adjetivo para describirlo. Hiciste una muy buena gestión de carrera y supiste sufrir donde tocaba hacerlo. Felicidades!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 58 de 108 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima