Atletismo
Página 59 de 81 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1614

Diario de Carlosys

Gran carrera, gran crónica, reto superado. Y en seguida rumbo a Sevilla

Gran cronica Carlos y mejor carrera ... enhorabuena por superar ese reto personal de esa manera mas que digna ...
    Si no llega a llover ganas a todos

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Menudo p*t* crack!!! ENHORABUENAAAAAA

Con el dia tan jodido que tuvisteis, el terreno ya se ve que facil no es y se nota que disfrutaste como un enano aunque a veces las pasaras un poco jodidillas Cronicón a la par del carrerón, si señor!

Mira que hace 2 meses que debute igual que tu en un trail y dije que no volveria a otro Pero con tu cronica me vienen recuerdos, sentimientos y esa sensación al llegar a meta... casi que me dan ganas de volver a correr otro

De verdad te lo digo...FELICIDADESSSSS

PD: Que razón tiene Ramón con los familiares esperando en meta...esos si que son grandes sufridores, un enorme para ellos que no saben la inyección de moral que nos dan cuando los vemos en las carreras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Carlos!.

Muy buena carrera y eso que estas iniciándote en el trail y que además sufristeis un tiempo de perros.
    Vamos, un carrerón!.

Muy emocionante la crónica. Sobre todo la llegada a meta. Qué bien!.
    Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys

A por Sevilla!!.

Enhorabuena por esta gran crónica y con ese buen soporte gráfico! Me quedo con la impresión de que has hecho un debut extraordinario y has sabido correr como si tiraras de experiencia. Ahora a pensar en Sevilla, entre los masificados de lo mejorcito que podemos encontrarnos en maratón

Enhorabuena!!! tal como lo describes parece hasta fácil correr un trail, eso es señal de que ibas preparado. A darle duro al asfalto!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo el tema de los familiares siempre se me quedo grabado el año pasado en Valencia a la mujer e hija de Mayankel ayudando en un avituallamiento quen tenían mucho lío.

Cita Originalmente escrito por elvituni Ver Mensaje
    Grande Carlos, enhorabuena por este reto más que superado!!!!
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué grande! Me hiciste recordar mis periplos por la zona cuando lo narrabas. Ese zona en donde te torciste el tobillo es realmente técnica y complicada, no es muy expuesta, pero las pedreras siempre son delicadas. Es una zona de sendero muy estrecho y realmente puñetero si se pretende correr.
    Pese al clima hiciste una muy buena carrera y supiste regular al principio para poder terminar con fuerzas la última parte más favorable. Enhorabuena Carlos por la carrera y por saber disfrutar un trail tan exigente.
    Gracias. La verdad que ha sido una experiencia estupenda. Repetiremos sin duda!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De nuevo enhorabuena por ese magnífico debut y por esa excelente crónica, me ha gustado tanto que se me ha pasado por la cabeza hacer algún día un trail similar. Pero veo que no solo se trata de entrenar, en ese tipo de carreras hay que mirarlo todo y prepararlo todo. Me quedo con lo de tu mujer y tu hija aplaudiendo bajo la lluvia, ellas, al igual del resto de nuestras familias si que son grandes, siempre apoyando y padeciendo por nosotros. Ché, que me he emocionado con tu crónica y que me gustaría vivir una experiencia así.
    Gracias. Ellas corren con nosotros. Dedicamos muchas horas a entrenar que obviamente, se les quitan a ellas. Es una gran satisfacción ver que son partícipes de tus aficiones y se alegran tanto o más que tu de superar tus retos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que emocion Carlos!!!
    Como me alegro que al final, no solo lo hayas acabado sino que, a pesar de las malisimas condiciones, epicas, incluso hayas disfrutado ese gran reto.
    Un gran reto conseguido, acabar tu primer trail, y no un trail cualquiera sino en benasque, en el corazon de los pirineos, en donde empiezan un monton de caminos para hacer picos y rutas por los pirineos.
    Que bien lo has sabido controlar, que bien lo has organizado y que bien te lo has preparado.
    Felicidades!!!!
    Me alegro un monton!!!!!
    Gracias!!! Fue durillo y muchas veces en el recorrido piensas eso de que "quién me manda meterme en esto" pero al final, la satisfacción de cruzar la meta borra todos esos malos momentos y te quedas con todo lo bueno de la experiencia.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande Carlosss!!!
    Como no emocionarse si ese ultimo km es el resumen de todo lo trabajado, todo lo sufrido y soportado, y quedan minutos para llegar a la meta buscada durante meses! (y más ver la familia ahí que es un alto exponente)

Tremenda fuerza física e interna para esa carrera... gran trabajo Charlyyy!!!!

Gracias Richard. Muy contento de haber superado este reto de hacer un Trail por primera vez.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!!
    Gran carrera y gran cronica! Tiene pinta de ser un terreno muy técnico y complicado. Entre eso y el clima, esta claro que "épico" es un muy buen adjetivo para describirlo. Hiciste una muy buena gestión de carrera y supiste sufrir donde tocaba hacerlo. Felicidades!!
    Gracias. Como decía, fue durillo y al final, superamos el reto sin caidas ni lesiones. No puedo estar más que contento.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Gran carrera, gran crónica, reto superado. Y en seguida rumbo a Sevilla
    Thankiu. P'alli que nos vamos!!!!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Gran cronica Carlos y mejor carrera ... enhorabuena por superar ese reto personal de esa manera mas que digna ...
    Si no llega a llover ganas a todos

Saludos.
    Gracias!!! jaja si no llueve los primeros hubieran llegado mucho antes jaja pero supercontento por terminar.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudo p*t* crack!!! ENHORABUENAAAAAA
    Con el dia tan jodido que tuvisteis, el terreno ya se ve que facil no es y se nota que disfrutaste como un enano aunque a veces las pasaras un poco jodidillas Cronicón a la par del carrerón, si señor!
    Mira que hace 2 meses que debute igual que tu en un trail y dije que no volveria a otro Pero con tu cronica me vienen recuerdos, sentimientos y esa sensación al llegar a meta... casi que me dan ganas de volver a correr otro
    De verdad te lo digo...FELICIDADESSSSS
    PD: Que razón tiene Ramón con los familiares esperando en meta...esos si que son grandes sufridores, un enorme para ellos que no saben la inyección de moral que nos dan cuando los vemos en las carreras
    Gracias!! Si que disfruté y si que las pasé canutas en algún tramo pero al final la mente es inteligente y nos quedamos con lo bueno quitando hierro a lo malo.
    Repetiré al igual que tú repetirás

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!.

Muy buena carrera y eso que estas iniciándote en el trail y que además sufristeis un tiempo de perros.
    Vamos, un carrerón!.

Muy emocionante la crónica. Sobre todo la llegada a meta. Qué bien!.
    Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys Diario de Carlosys

A por Sevilla!!.
    Gracias!! La verdad es que la experiencia es fantástica. Desde el trabajo anterior de los primeros entrenos por la montaña hasta la carrera. Otro modo diferente de correr y otras sensaciones durante la carrera. Sin duda, una modalidad de "carrera" que no conocía y que habrá que ir alternando con el asfalto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta gran crónica y con ese buen soporte gráfico! Me quedo con la impresión de que has hecho un debut extraordinario y has sabido correr como si tiraras de experiencia. Ahora a pensar en Sevilla, entre los masificados de lo mejorcito que podemos encontrarnos en maratón
    Gracias Quique. Desde luego más que experiencia yo diría prudencia. Aún así, mirando hacia atrás y viendo los que cayeron, creo que fue la decisión correcta salir tranquilo y verlas venir.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! tal como lo describes parece hasta fácil correr un trail, eso es señal de que ibas preparado. A darle duro al asfalto!!
    Thankiu. No se si fácil pero diferente si . Ahora a cambiar el chip y a comer asfalto que desde luego, algo más aburrido es.

Yo el tema de los familiares siempre se me quedo grabado el año pasado en Valencia a la mujer e hija de Mayankel ayudando en un avituallamiento quen tenían mucho lío.
    Sin duda, los familiares siempre nos cuidan!!!

- - - Updated - - -

A ver si me pongo al día del diario que esta semana he ido de boli en el curro.

Después del trail del sábado, el domingo descanso. Las piernas bien, congestionadas pero bien. Vuelta a casa y relaxing cup of coffee lo que quedaba de domingo.
    El lunes fue fiesta y me levanté con unas terribles agujetas en la parte media superior de los cuadriceps que la verdad, para bajar escaleras era insufrible
    Para andar y subir escaleras no me molestaba mucho pero para bajar ese simple bordillo de una acera, era incluso imposibilitante llegando a calificarlo en algunas ocasiones como dolor.
    La verdad no me había pasado nunca.
    Imagino que es la factura que la musculatura me pasa por tanta bajada y machacar una parte de las patas que no se usa habitualmente en asfalto.

El martes ya algo mejor, salí con la jefa a trotar 5Km por el puerto. Algo mejor ya pero con bastantes molestias aun. Mano de santo porque el miércoles ya mejoró sustancialmente.
    El resto de la semana imposible salir por el curro con viajecito a Ibiza el viernes y jaleos varios.
    Hoy relax también y mañana carrera en Tarragona. Vienen las fiestas y hay una carrera popular de 6Km en la que ire con la jefa y varios amigos a disfrutar del ambiente.

A partir del lunes, entramos en MODO MARATÓN !!!

Por delante confirmadas ya la media maratón de Tarragona (29/11/17) y los 30K de la SB Marató Tarragona (28/01/18) que irá de coña a modo test para Sevilla.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Bien carlos!!!!!
    En modo maraton el Lunes!!!
    Es verdad la 30K de Tarragona....
    Tengo que plantearme si me cuadra de cara a BCN.
    Ya lo pensare.....
    Mañana corres??? que suerte!!!!
    La Neus no se apunta....
    Suerte mañana!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues a pasarlo bien mañana y disfrutar del ambiente festivo y el cachondeo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues ya recuperado y a partir de hoy en modo maratón, a preparar otro reto, esto es un no parar. Menos mal que lo disfrutas.

Modo maratón on!!!! Vamos vamos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

De Maratón en Maratón y tiro por que me toca

Mucha suerte en tu nuevo reto! Espero que ayer disfrutaseis del ambiente festivo

Que bien suena modo maratón on...

Pues ya recuperado y a partir de hoy en modo maratón, a preparar otro reto, esto es un no parar. Menos mal que lo disfrutas.
    +1. Ya ha empezado el modo maratón, aunque creo que muy pronto con 5 meses a la vista. ¿Cómo te vas a plantear la preparación?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien carlos!!!!!
    En modo maraton el Lunes!!!
    Es verdad la 30K de Tarragona....
    Tengo que plantearme si me cuadra de cara a BCN.
    Ya lo pensare.....
    Mañana corres??? que suerte!!!!
    La Neus no se apunta....
    Suerte mañana!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a pasarlo bien mañana y disfrutar del ambiente festivo y el cachondeo
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Modo maratón on!!!! Vamos vamos.
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    De Maratón en Maratón y tiro por que me toca

Mucha suerte en tu nuevo reto! Espero que ayer disfrutaseis del ambiente festivo
    Que bien suena modo maratón on...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Ya ha empezado el modo maratón, aunque creo que muy pronto con 5 meses a la vista. ¿Cómo te vas a plantear la preparación?
    Muchas gracias a todos por los ánimos enviados para la Peonada de Tarragona y por pasar a "modo maratón" .
    Después de casi 10 días liado (para variar) voy a ver si pongo el diario en orden.

El domingo 17 fue la Peonada de Tarragona. Una carrera popular donde se corre con dorsal pero no hay control de tiempo. Este año había recorrido de 3K y 6K. Al no haber control de tiempo, los corredores de la 3K podían seguir por el recorrido de 6K si se veían con ánimo o viceversa, tirar por el de 3K si el recorrido "largo" se veía complicado.
    Yo fui con mi mujer, mi hermano y un compi de trabajo. La idea, pasarlo bien y acompañar a la jefa a su ritmo hasta la meta.

Al final salieron casi 6 Km a 06:28'/km. La verdad es que la "jefa" se lo curró . El los últimos dos meses solo ha corrido dos veces 6K y se comió todo el recorrido a un ritmo más que decente.

Martes 19/09/2017

Duración: 00:45:17 Distancia: 09,0km
    Kcal: 564 FCmed: 161ppm Ritmo: 05'02''/km

La semana pasada se presentaba complicada por tema de curro, pero el martes, encuentro el hueco para salir con la jefa y mirar de coincidir los dos en al menos alguna parte del entreno.
    Como no hay mucho tiempo libre me planteo un 7 x 1000 Ritmo + 2K recuperación (con la jefa). 04:54 - 04:58 - 04:57 - 04:48 - 04:38 - 04:41 - 04:39 Rec 05:27 - 06:11.
    Pulsaciones altas pero nada sorprendentes después de estar currando desde las 05:00 de la mañana y haber tenido un día de perros.

Jueves 21/09/2017

Duración: 01:07:11 Distancia: 12,07km
    Kcal: 829 FCmed: 157ppm Ritmo: 05'34''/km

Desterrado en Andorra, salgo por la tarde con el compi por Andorra. El recorrido el de siempre pero con bastante calor para estar en la montaña. Salimos de la parte "alta" de Andorra, Escaldes Plaça de L'Esglesia y todo para abajo hasta la gasolinera de Repsol de la rotonda del Pont de Margineda. Aprox unos 5,5km descendentes que luego se convertirán en "subientes". Voy al ritmo del compi hasta llegar al km 10,5 aproximadamente que es donde arranca la última subida fuerte en la que, sigo adelante un poco más ligero y doy una vuelta al final del recorrido para completar 12K.

Domingo 24/09/2017

Duración: 01:12:12 Distancia: 14,14km
    Kcal: 875 FCmed: 155ppm Ritmo: 05'06''/km

Salida nuevamente por Andorra. Esta vez solo y de madrugada. Esta vez salgo del centro de Andorra la Vella (duermo en otro hotel) con destino al límite de San Julià, Aprox. 5Km de bajada. Hace fresco, deben haber unos 8-9 grados y bastante viento. Como hace fresco empiezo ligero para entrar en calor marcando un ritmo medio de bajada de 04:57'. A partir de aquí, hay que volver por el mismo camino que apunta hacia arriba. La subida la hago apretando un poco pero sin llegar a "quemar" motores. Los 5K de subida salen aprox a 05:14'. En ese punto, al cumplir los 10K estoy nuevamente en el centro de Andorra y tengo unos pocos metros de llano antes de pillar subida hacia la Plaza de la Iglesia.... Esos 2Km salen a 05:11 y 05:28 (el de más subida de todo el recorrido). Luego otros 2K de bajada que caen en 04:53 - 04:57.

Contento y bien de patas. Esos si. En Andorra parece que nadie madruga para correr. En la hora corta que estuve corriendo no me crucé con nadie Que bien se está en la cama tapadito cuando hace fresco

Y de momento eso es todo.
    Retomando el tema de la preparación, tal y como apuntaba Quique, no me salen los números para Sevilla a tan largo plazo así que estoy mirando de cuadrar un plan para la MM de noviembre con objetivo (1h40) que me sirva de "puente" para la preparación de Sevilla (03h30).
    Eso va a implicar "mezlar" en noviembre la parte final de la preparación de la MM con el inicio del Plan de la Maratón .
    Ahí estamos con el excel para ver de que forma queda todo compensado.

Eso es todo!!!!

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Buenas salidas por Andorra. No queda otra que subir y bajar en este país. jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues buen comienzo de preparación, lo bueno de ser a largo plazo es que te lo puedes tomar con tranquilidad haciendo según el día lo que más te apetezca. Y eso de preparar la media pues también es una buena opción aunque puedes llegar un poco cansado al comienzo del específico pero con el nivel que tienes tampoco tendrías que machacarte para llegar a esa media en condiciones de hacer el tiempo que pretendes.

Te sigo por redes sociales y cuando vi el entrenac0 de Andorra la Vella flipe por desnivel y ritmo

De momento estas liado pero sigues saliendo y siendo consciente asi que no hay que preocuparse y veremos esa conexión como la gestionas, seguro que de 10 como hasta ahora

Buena semana y felicita a la jefa de mi parte!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Venia a atizarte por no haber puesto aún el pedazo entreno del domingo.... y te has adelantado.
    Por partes el entreno del martes 7*1000 + 2km con la jefa, total 9km.... es un entreno tipo Pama cuando hace 2*5000 son recuperación???
    Por otro lado eso de un plan para hacer 1:40 en media..... será cachondeo, no??? Eso te lo haces con la gorra y entrenando light 2 o 3 días semana.
    Pedazos de entrenos andorranos. A seguir