Atletismo
Página 62 de 81 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1614

Diario de Carlosys

Empecé a sufrir el síndrome del azulejo (más fácil partirme que doblarme )
    Este me lo apunto para decirlo por ahi algun dia

Me encontré al GRAN SIRIUS por la parte alta de Tarragona pero solo le hablé del resfriado jeje.. no se si me vio más tieso de lo normal
    No me di ni cuenta, en serio.....

Buen rodaje Carlos.... Esto ya queda atras y ahora vas a encadenar entrenos seguidos y te pondras al nivelazo que tienes....

Si es que lo has dejado alguna vez, porque entreno que haces, entreno que me haces quedar boquiabierto!!!
    Muy bien!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 11-10-2017 a las 13:52
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cuatro entrenos perdidos no son nada , lo importante es que estés recuperado y vuelvas a coger la marcha que ni has llegado a perder.
    Hacer el enfriamiento con tan buena compañía, lo mejor de lo mejor.

Sindrome baldosa

De corredor que pierde sesiones(yo) a corredor que pierde sesiones(tu) decirte que tampoco es tan grave...asi si las cosas no salen tenemos excusa que poner pero vamos que tu las perdiste en la primera semana asi que no hay nada de que preocuparse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Este me lo apunto para decirlo por ahi algun dia

No me di ni cuenta, en serio.....
    Buen rodaje Carlos.... Esto ya queda atras y ahora vas a encadenar entrenos seguidos y te pondras al nivelazo que tienes....

Si es que lo has dejado alguna vez, porque entreno que haces, entreno que me haces quedar boquiabierto!!!
    Muy bien!!!
    Gracias!!! A ver si retorna la normalidad después del resfriado. Ya estamos casi recuperados pero no al 100%

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Cuatro entrenos perdidos no son nada , lo importante es que estés recuperado y vuelvas a coger la marcha que ni has llegado a perder.
    Hacer el enfriamiento con tan buena compañía, lo mejor de lo mejor.
    Pues si. Estoy super contento de que la jefa esté pillando la afición a esto de correr. Veo que le gusta y siempre que puedo comparto kms con ella.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sindrome baldosa

De corredor que pierde sesiones(yo) a corredor que pierde sesiones(tu) decirte que tampoco es tan grave...asi si las cosas no salen tenemos excusa que poner pero vamos que tu las perdiste en la primera semana asi que no hay nada de que preocuparse
    Síndrome del azulejo no de la baldosa
    Está claro que perder 4 entrenos no es el fin del mundo pero da rabia empezar y tener que parar.

Bueno. Hoy festivo tocaba ponerse el mono de trabajo y salir al asfalto.
    No estoy al 100% del resfriado. La tos ha desaparecido pero las vías altas aún no dejan pasar todo el oxígeno deseado.

Jueves 12/10/17

Hoy tocaba 20' R1(05:30-06:00) + 8K (04'30-04:45) + 10' R2 (04:55 - 05:10).
    Para cuadrar mejor los ritmos del bloque 1 y 3 los he reconvertido a kms. El de 20' a 4K y el de 10' a 2K.
    Me levanto a las 06:00 desayuno con calma, relaxing, leer periódicos online y a las 07:58 listos en el puerto para empezar el entreno.
    Día nublado con mucha humedad pero no demasiado calor así que, al lío.

Primer bloque a 05:30 buscando la parte baja del R1. No me siento cómodo, pulsaciones altas y nariz aún con algo de mocos que dificulta la respiración un poco...
    Miro de cuadrar el recorrido para que el comienzo del espigón del puerto sea el arranque para el 8 x 1000 a pelo, sin recuperaciones No las tengo todas conmigo. Intento buscar un ritmo cómodo del rango previsto (04'30-04:45). El primer K sale a 04:39 pero algo forzado así que decido regular un poco y encuentro la "comodidad" en 04:41. De vez en cuando mocos que vienen mocos que van pero salvamos los muebles . El 8 mil queda en 04:39 - 04:41 - 04:41 - 04:41 - 04:41 - 04:41 - 04:42 - 04:36.
    Después ya lo fácil, 2K de recuperación en R2 que caen a un ritmo medio de 05:08.

Pulsaciones algo altas pero lógicas al no estar recuperado totalmente del resfriado.
    Seguimos p'alante que no es poco.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Joe pues para no estar recuperado menudo entrenamiento te salio clavando tooodos los miles

Lo importante es que van saliendo las sesiones a pesar de no estar al 100%, a seguir sumando!

PD: Lo del sindrome baldosa, voy a intentar arreglar mi cagada diciendo que...era para no pagarte por el copyright
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Como dice DG, para estar tocado vaya 8 km tan bien hechos a ritmo constante. Ya estas casi a punto y habrás perdido entrenos, pero del previo y e cara a Tarragona, y ni se van a notar. Y de cara a Sevilla vas muy bien

Has manejado ese entrenamiento como has querido a los ritmos previstos en cada bloque. Ese control dice mucho de lo bien que estás, no es nada fácil ir al ritmo que toca cuando toca y tú a pesar de tener aún resquicios del resfriado los has hecho como tocaba. Muy bien

Muy bien campeon!!
    Estas todavia chungo y te metes este entreno que no te ha sido dificil, y lo has aguantado bastante bien y como no estabas cansado hasta el coche te metes 2k a 5'.

Va todo muy bien!!!
    Cuando se vayan los mocos que tiemble el espigon!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sindrome baldosa

+1. Una preparación al final es un balance, y 4 días perdidos acaba siendo anecdótico. Ya aprenderás que muchas veces sin seguir el plan entrenas de una manera más relajada, y lo agradecerás y rendirás mejor

Joe pues para no estar recuperado menudo entrenamiento te salio clavando tooodos los miles
    Lo importante es que van saliendo las sesiones a pesar de no estar al 100%, a seguir sumando!
    PD: Lo del sindrome baldosa, voy a intentar arreglar mi cagada diciendo que...era para no pagarte por el copyright
    Jaja.. Creo que da lo mismo baldosa que azulejo Ya bastante mejor del resfriado pero aún un poco "congestionado de napia". Día a día va mejorando la cosa.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como dice DG, para estar tocado vaya 8 km tan bien hechos a ritmo constante. Ya estas casi a punto y habrás perdido entrenos, pero del previo y e cara a Tarragona, y ni se van a notar. Y de cara a Sevilla vas muy bien
    Gracias. Si que salieron los miles casi clavados pero las sensaciones eran de ir bastante apretado. Poco a poco iremos recuperando la forma.

Has manejado ese entrenamiento como has querido a los ritmos previstos en cada bloque. Ese control dice mucho de lo bien que estás, no es nada fácil ir al ritmo que toca cuando toca y tú a pesar de tener aún resquicios del resfriado los has hecho como tocaba. Muy bien
    Gracias. Te digo lo mismo que a Fon. Salieron bien pero costó y eso que eran solo 8. Toca seguir picando piedra.

Muy bien campeon!!
    Estas todavia chungo y te metes este entreno que no te ha sido dificil, y lo has aguantado bastante bien y como no estabas cansado hasta el coche te metes 2k a 5'.
    Va todo muy bien!!!
    Cuando se vayan los mocos que tiemble el espigon!!!
    Aiinsss el espigón!!! No sabes nunca lo que te vas a encontrar jeje.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Una preparación al final es un balance, y 4 días perdidos acaba siendo anecdótico. Ya aprenderás que muchas veces sin seguir el plan entrenas de una manera más relajada, y lo agradecerás y rendirás mejor
    Pues si, eso es cierto, cuando sales sin tener nada planificado a ver como responden las patas y en función de eso, hacer una cosa u otra, se siente uno libre y disfruta del entreno como nunca. Los planes de entrenamiento están bien pero obviamente, te obligan a planificar el día en función de la salida y generan cierto estrés mental... aunque nos va la marcha jeje

Saludos

Vamos a actualizar con el entreno de hoy.

Sábado 14/10/2017

Duración: 01:01:06 Distancia: 11,12km
    Kcal: 706 FCmed: 147ppm Ritmo: 05'30''/km

Hoy el plan de entreno indicaba 20'R1 + 5x100m R4(sub4') + 30'CC R1
    Esta vez he programado en el reloj el entreno, sobre todo por la parte del 5x100.
    Ayer me surgieron dudas y contacté con DG para preguntarle como las enfocaba. Hacer 5 series de 100 y luego recuperación era a priori un poco absurdo. Correr 20" y luego recuperar otros tantos o el doble no era muy lógico.
    DG me indicó que podrian ser en progresivo así que, las planifico como un 1x500 sub 4' y listos.

Como siempre reparto bloques en km's.
    1er Bloque 4K a 05:37'/km
    2º Bloque 5x100 (o 1x500) - 03:57'/km
    3er Bloque 6K a 05:31'/km

Tengo varios entrenamientos programados en el Garmin por tiempo o distancia. Hoy he probado por ritmo y no me ha gustado nada. En el 1x500 he configurado un ritmo máximo de 3:50' y mínimo de 03:59'. Cuando ha empezado la serie iba todo el rato... "demasiado rápido... demasiado rápido" si aflojaba un poco "vas bien, vas bien"... y en seguida "demasiado lento, demasiado lento"... al final casi tiro el Garmin al rio.

El resto del entreno sin grandes problemas al ser ritmos bastante suaves.
    Ya de vuelta, cuando me quedaban unos 4k, de repente.... Será un avión?? Será un cohete?? Nooo es super Sirius que viene como un tiro hacia mí. Cuando nos cruzamos doy la vuelta y le acompaño un ratito. Yo iba a 5:30 y he tenido que apretar para ponerme a su ritmo 4 y poco... bla bla, bla bla y ya le dejo con sus series en el último tramo recto del espigón.

El entreno debía haber quedado en unos 10,50K pero he pateado un poco más para mirar de hacer la horita.

Poco más que contar. Igual en un rato salgo con la jefa como "personal trainer" de su preparación de los 10K para noviembre. Eso significará que para la TL de mañana voy a arrastrar los dos entrenos de hoy!!

Seguiremos informando!!!

Te han salido las series como habías planeado, muy bien realizadas.
    Respecto a la programación de que te avise el garmin cuando estás en ritmo o no yo ya desistí hace tiempo, lo único que hace es marearme, al igual que lo del ritmo instantáneo que va como el culo, no entiendo como pueden ir tan mal, con lo que cuestan, antes con el Suunto más o menos podía fiarme del ritmo instantáneo, con el garmin tengo que ir con el ritmo medio para poder guiarme.

Muy buen entreno Carlos!!!
    Bien enfocado y ritmos sub 4', muy bien!!!!

A mi me va bien lo de los ritmos en garmin, le pongo un margen de 10'' ( 5' por arriba y por abajo) y si que al principio te lia(la media con cualquier valor se desestabiliza), però a medida que llevas mas metros es mas difícil desestabilitzar la media y en nada le cojes el tranquillo y se estabiliza.

Mañana yo bajo de SPISP por el pont del diable. francolí, espigon, y subida por la rabasada.
    A ver si te veo....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues uno mas! Por cierto, yo no sabia que esos 5x100m iban en medio del entrenamiento Igual si que eran series aunque ya viste tu que sub4'/km es facil que salgan...como progresivo pueden salir apretando al final del mismo.

Por cierto, lo de los avisos del reloj yo nunca lo usé pero el otro dia que no se que cohone' hice y bloquee una zona de cardio iba todo el rato pitando que me volvio loco y eso que fue un minuto y pico...no me imagino hacer series con ese pitido de los...

Pues veremos a ver la TL de mañana despues de la doble sesión de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Te han salido las series como habías planeado, muy bien realizadas.
    Respecto a la programación de que te avise el garmin cuando estás en ritmo o no yo ya desistí hace tiempo, lo único que hace es marearme, al igual que lo del ritmo instantáneo que va como el culo, no entiendo como pueden ir tan mal, con lo que cuestan, antes con el Suunto más o menos podía fiarme del ritmo instantáneo, con el garmin tengo que ir con el ritmo medio para poder guiarme.
    Pues si. Normalmente programo distancia o tiempo y el ritmo lo controlo yo. Hay que ir probando cosas y de todo se aprende. Seguiremos como hasta ahora.

Muy buen entreno Carlos!!!
    Bien enfocado y ritmos sub 4', muy bien!!!!

A mi me va bien lo de los ritmos en garmin, le pongo un margen de 10'' ( 5' por arriba y por abajo) y si que al principio te lia(la media con cualquier valor se desestabiliza), però a medida que llevas mas metros es mas difícil desestabilitzar la media y en nada le cojes el tranquillo y se estabiliza.

Mañana yo bajo de SPISP por el pont del diable. francolí, espigon, y subida por la rabasada.
    A ver si te veo....
    imagino que al final en unos pocos metros igual se estabiliza pero en un 500 que es poco más de 1 minuto y medio, complicado. A ver si nos vemos mañana. No se aún que recorrido haré pero casi seguro que tiro millas por encima de lo previsto.

Pues uno mas! Por cierto, yo no sabia que esos 5x100m iban en medio del entrenamiento Igual si que eran series aunque ya viste tu que sub4'/km es facil que salgan...como progresivo pueden salir apretando al final del mismo.

Por cierto, lo de los avisos del reloj yo nunca lo usé pero el otro dia que no se que cohone' hice y bloquee una zona de cardio iba todo el rato pitando que me volvio loco y eso que fue un minuto y pico...no me imagino hacer series con ese pitido de los...
    Pues veremos a ver la TL de mañana despues de la doble sesión de hoy
    Al final no he salido esta tarde. Tocará mañana la sesión doble A priori deberé estar bien para la TL que si no hay novedad, la alargaré un poco más.

Saludosssss

P.D. Tenía pendiente terminar un mini video del trail2heaven de hace un mes. Aquí os dejo en enlace. Ha sido bonito recordar la experiencia. Sin duda, repetiré con la montaña!!!

https://www.youtube.com/watch?v=UlH2HzFvqXQ

Que chulo!!!
    Que paisajes, he ido muchisimas veces por Benasque, de hecho tuve una caravana en un camping alli.
    Y debe ser una pasada correr un trail por alla, que lastima lo del tiempo y la lluvia, aunque la expreriencia te la llevas, para siempre....

Envidia cochina!!!

Jolin llegar a Benasque corriendo!!! Que pasada!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy chulo el video, y muy buenos los últimos entrenos, Carlos, tanto las sesiones de calidad, como los rodajes más suaves.

Esto va sobre ruedas!! Suerte para la doble sesión de hoy. A por ella

Muy chulo el vídeo y muy buen entreno de series. Por cierto, y aunque es probable que ya lo hayas dicho, cuál era tu siguiente objetivo?

Un video muuuuy guapete, me recuerda a mi debut tambien...y a mis multiples problemas por la montaña

Pero esta claro que estos videos antes de una carrera dan una motivación brutal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Que chulo!!!
    Que paisajes, he ido muchisimas veces por Benasque, de hecho tuve una caravana en un camping alli.
    Y debe ser una pasada correr un trail por alla, que lastima lo del tiempo y la lluvia, aunque la expreriencia te la llevas, para siempre....

Envidia cochina!!!

Jolin llegar a Benasque corriendo!!! Que pasada!!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy chulo el video, y muy buenos los últimos entrenos, Carlos, tanto las sesiones de calidad, como los rodajes más suaves.

Esto va sobre ruedas!! Suerte para la doble sesión de hoy. A por ella
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Muy chulo el vídeo y muy buen entreno de series. Por cierto, y aunque es probable que ya lo hayas dicho, cuál era tu siguiente objetivo?
    Un video muuuuy guapete, me recuerda a mi debut tambien...y a mis multiples problemas por la montaña
    Pero esta claro que estos videos antes de una carrera dan una motivación brutal
    Thankiu. La idea del video es guardar un recuerdo de la aventura y si el año que viene quiero repetir allí o en otro sitio, usarlo como motivación jeje.

Vamos al lío.

Domingo 15/10/2017 MAÑANA

Duración: 01:25:57 Distancia: 16,13km
    Kcal: 1032 FCmed: 150ppm Ritmo: 05'20''/km

W02D04. El plan indica 15K CC R1-R2 acabando en R3 pero hemos metido 1km más. Hoy doble sesión de espigón. Durante el primer bloque me he encontrado con un compi del trabajo que iba hoy por primera vez a correr por el espigón. Ahí he parado unos segundos dos o tres veces para saludarle.
    El primer bloque de 11K a salido a una media de 05:31'/km
    A partir del kilómetro 11, los 5K últimos eran a R2-R3 y los he planteado en progresivos. 05:13 - 05:05 - 04:59 - 04:47 - 04:32.
    El calor y la humedad de hoy de escándalo para estar en octubre pero al final hemos salvado el entreno de la mañana.

Domingo 15/10/2017 NOCHE

Duración: 01:15:18 Distancia: 10.35km
    Kcal: 669 FCmed: 129ppm Ritmo: 07'16''/km

Tocaba salir con la jefa de cara a ese 10K que tiene en noviembre que lo ve muy cuesta arriba.
    La idea de hoy era ir muy lento y estar más de una hora corriendo. La verdad ha ido bastante bien y cuando llevábamos 8 km le he dicho... "vamos, un kilometrillo más más y ya hacemos hoy los 8km "
    Al final cuando en el kilómetro 9 le he dicho que íbamos para 10 y se ha puesto contenta La verdad ha aguantado como una campeona

Y termina la semana con doble sesión de entreno y casi 61 km en la saca. Hoy me he comido 3 espigones que no está pagado

Saludossss