Atletismo
Página 67 de 81 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1614

Diario de Carlosys

La primera persona que conozco que se queja de que el descanso entre series es demasiado😄😄😄series de lujo , cada tanda más rápida que la anterior, no se puede hacer mejor

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues que bien han salido esas series, de menos a más como querías y con viento!!!
    Bien hecho!!
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Buenas Carlos ... te sigo por el otro sitio tb ...
    POr aqui para ver tus sensaciones, veo que sigues genial y muy buenas esos 3000 en horas tardias y con viento ... animo y a seguir asi de bien.
    Saludos.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esos 3000s están muy muy bien, más aun con el viento molestando. Muy buen controlado el entreno en todo momento, yendo de menos a más y acabando con fuerza, por lo que parece, bastante entero
    Quizás la rec si que fuese algo excesiva, pero bueno, si el plan dice que son 3min, pues son 3min. Además, a caballo regalado no le mires el diente....
    Jaja Pues si. Me sigue pareciendo mucho tiempo pero cuando estás en el lío, los 3' pasan volando jeje

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena Charly! dos entrenazos entre progresivos y series.
    Buenisimos esos 3 x 3000 sumándole a esto lo que ya lleva el cuerpo del día
    Ahí estamos, pasito a pasito

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    bueno bueno buenoooo chapeau esas series de 3k
    Sigues sumando que es lo importante Carlillos aunque es verdad que ahora no apetece un cagao que hace un frio que pelaaaaa
    La verdad es que es una M salie a entrenar. Llego petao del curro después de un huevo de horas "peleando" por esos mundos y cuando llego a casa, en vez de tirarme al sofá, me pongo de corto y a sufrir.. hay que estar "zumbao"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Carlos!!!!
    Si que es verdad, vas al Puerto y no sabes de donde de viene el viento... Lo cierto es que va a rachas, ahora de aquí!!!
    Ahora de lado... Aunque nunca lo notas que que favorece...
    Has hecho unes seriacas y lo major es que me parece que te han salido hasta "faciles", clavades a los ritmos que le has pedido a tus p¡iernas.... y con solo 4 o 5 ppm's mas entre unes y otras......
    Me quedo alucinado de tu capacidad!!!
    Muy bien!!!
    Bueno, fácil nunca lo és. La verdad es que hay días en que los entrenos salen bien y ese fue uno de ellos. Ya vendrán los malos seguro. Thankiu!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos esos 3*3000. Sabiendo regularse para ir en progresivo. Con lo podido que es, son 9km de calidad muy buenos.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menudos entrenos! En la línea de Sirius ! Esos bloques de 4000, tienen pinta de hacerse jodidos en progresión. Buena tirada y excelentes series de 3000 terminando más rápido que siempre es agradable!
    A seguir así, Carlos!!!
    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias!!! Hay que aprovechar el llano para las series, en Andorra es más complicado jeje

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    La primera persona que conozco que se queja de que el descanso entre series es demasiado😄😄😄series de lujo , cada tanda más rápida que la anterior, no se puede hacer mejor
    Te digo lo mismo que a Diego, me parece mucho tiempo pero luego cuando estás disfrutanto de la recuperación, se te pasa volando, jeje.

- - - Updated - - -

Vamos con los dos últimos entrenos de la semana que no tienen mucho misterio.

Sábado 11/11/17

8K Mediterranean Sea. W06D03. 40' R1-R2. Salida tranquila progresiva sin más misterio. Pocos kilómetros indica el plan pensando en la TL del domingo.
    05:13'/km de ritmo medio pero pulsaciones altas (148 ppm) He salido con dos camisetas por el tema del aire y a los pocos minutos me sobraba todo.
    Repartiendo los 8K en bloques de 2K, siempre hemos ido en progresivo. (11:28 - 10:50 - 10:01 - 09:29).
    La verdad le estoy pillando el gusto a los progresivos y se adapta bastante bien a mi mecánica ya que me cuesta calentar maquinaria en los inicios.

Domingo 12/11/17

18K Mediterranean Sea. W06D04. 18K R1-R2-R3. Magnífico día para correr y otro entreno progresivo sin más misterio.
    Día soleado con viento a primera hora pero que ha ido bajando de intensidad.
    Como de costumbre, entreno planteado en progresivo aunque hoy he arrancado ya a las primeras de cambio en R2 para ir mentalizando a las patas.
    En bloques de 5K la cosa ha quedado en (1º 05:11 - 2º 05:05 - 3º 04:51) últimos 3 kilómetros a 04:47.

Poco más que contar a parte de la agradable sorpresa de cruzarme con Sirius que iba tirando de un grupo de corredores.

Ya solo quedan dos semanitas para la MM y de momento estoy cumpliendo casi casi el plan de entreno. Ojalá para el de Sevilla pueda ir la cosa igual de bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Otra tirada más sacada con nota.... Sirius no ha contado la parte de en plan sargento y sus reclutas...

Muy bien Carlos!!!
    Estas muy bien y estas llegando en muy buenas condiciones a la Media, vas facil rondando ritmos de 4:5x
    Por lo que ritmos de 4:4x en la Media te saldran solos....
    Estas para hacer una MMP buenisima, y ademas es lo que te mereces por las condiciones dificiles que tienes para poder entrenar....

Otra tirada más sacada con nota.... Sirius no ha contado la parte de en plan sargento y sus reclutas...
    Jajajaj!!!
    yo intente que fueran mujeres pero me dijeron que no!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sin misterio dice...como si fueran faciles los progresivos! A mi me cuestan mucho estas tiradas progresivas pero es verdad que dan un plus en tema de pulsaciones y de confianza cuando salen tan bien como te salen a ti jodio

A seguir asi crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo 3x3000 que te marcaste, así como la tirada larga. Has luchado muy bien con ese molesto aire y le has vencido. Vas a llegar en muy buen estado a esa MM y allí recogerás los frutos del trabajo bien hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos Carlos .. estas que te sales peazo de entrenos te metes .. te sigo por el otro lado y veo que estas a tope.

A seguir asi de bien máquina
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Buenos entrenos, buenas sensaciones.... vamos a tener que empezar a meter presión por aquí de cara a esa MM

Otro que esta que lo borda

El tener la capacidad para acabar todos los días cerca del RC, yendo de menos a más, es señal de que lo tienes dominado

Qué poquito falta!

El sargento de hierro

Muy bien Carlos!!!
    Estas muy bien y estas llegando en muy buenas condiciones a la Media, vas facil rondando ritmos de 4:5x
    Por lo que ritmos de 4:4x en la Media te saldran solos....
    Estas para hacer una MMP buenisima, y ademas es lo que te mereces por las condiciones dificiles que tienes para poder entrenar....
    Jajajaj!!!
    yo intente que fueran mujeres pero me dijeron que no!!!!
    Thankiu. Ya veremos el día de la media si esos ritmos salen solos Esperemos que si.

Sin misterio dice...como si fueran faciles los progresivos! A mi me cuestan mucho estas tiradas progresivas pero es verdad que dan un plus en tema de pulsaciones y de confianza cuando salen tan bien como te salen a ti jodio

A seguir asi crack!
    Gracias!!! El tiempo fresco ayuda a ir cada vez más rápido. Si no aceleras, mueres congelado

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pedazo 3x3000 que te marcaste, así como la tirada larga. Has luchado muy bien con ese molesto aire y le has vencido. Vas a llegar en muy buen estado a esa MM y allí recogerás los frutos del trabajo bien hecho.
    Gracias Ramón. Es lo que esperamos todos después de los meses de preparación, que el día de la carrera todo salga como uno espera.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Carlos .. estas que te sales peazo de entrenos te metes .. te sigo por el otro lado y veo que estas a tope.
    A seguir asi de bien máquina
    Gracciiaasssss!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos, buenas sensaciones.... vamos a tener que empezar a meter presión por aquí de cara a esa MM
    Jaja. Ya se encargan otros de meter presión pero si quieres, ya no vendrá de uno

Otro que esta que lo borda
    El tener la capacidad para acabar todos los días cerca del RC, yendo de menos a más, es señal de que lo tienes dominado
    Qué poquito falta!
    Po zi. Queda ya muy poco. A medio foro le quedan 11 días para cumplir y a otros, tan solo 4 días!!!

- - - Updated - - -

Aprovecho para comentar el entreno de ayer.

Lunes 14/11/17
    Después de una bonita pateada de Tarragona hasta el túnel del Cadi, luego Andorra (Pas de la Casa) y vuelta a Tarragona tras tropocientos kilómetros, tocaba rodaje de 1 hora R1-R2.

A las 20:00 en el puerto 11 grados y viento frío. Esta vez no me ha pillado desprevenido. Pantalón corto, camiseta manga larga y guantes.
    Primer Km a R1 (05:34), del 2 al 7 R2 (04:59) y resto a R3 (04:39) aunque el plan no lo indicaba... pero las patas (y el frío) pedían más...
    12,22Km en 1:00:09 a 152 ppm y 04:55'/km

Otro entreno a la saca y cada vez queda menos... y menos de mí . Me está costando sudor y lágrimas sacar adelante los entrenos con estos horarios y palizotes pero es lo que hay

A ver si encuentro un hueco para pasar por vuestros diarios.

Saludosss

Buenos km y ahí apretando ritmos!
    Se notan estos días las bajadas de temperatura..... Se nota aquí en Sevilla, por ahí arriba no me lo quiero ni imaginar jejejeje.

Vamos! Diario de Carlosys

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Que bueno Carlos, otro sub 5' en un entreno despues de una dia malisimo de trabajo....
    Y con unas condiciones atmosfericas no muy buenas.....
    A parte de carbon, sacas petroleo, pero porque estas muy fuerte, y vuelvo a insistir, mentalmente todavia mas...
    Mentalmente eres una roca!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vaya entreno el lunes, empezando suave y haciéndolo sub5 sobrado...

Grande Carlos!!

Pedazo progresivo te has metido. Estas fuerte fuerte, se nota en como tu cuerpo te pide algo más todos los días. Con tus horarios infernales, tiene un meritazo aun mayor

No te preocupes si no te da tiempo a pasarte mucho por aquí. Bastante haces con sacar tiempo para entrenar. Con que te pases de vez en cuando a contarnos como te va todo...Aunque bueno, seguro que irá muy bien

Vaya, otro que va a ir a sub 5' holgado... tampoco me vales como liebre, medio foro en Donosti y nadie va a 5'

Creo que igual puedes ir con Sirius, no tengo claro cuál de ambos está más fuerte

Meritazo seguir el plan con esos horarios, no cansare de decirlo Y si ademas de seguirlo sacas las sesiones ya...la hostia

Uno mas, uno menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuesta compaginar familia, trabajo y entrenos tú lo haces y además sacas los entrenos con nota.

Con las pocas ganas que hay ya a esas horas y después de todo el día trabajando!!! y además el frío que es lo que a mí más me echa para atrás. Buen entrenamiento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Grande Carlos!!

Pedazo progresivo te has metido. Estas fuerte fuerte, se nota en como tu cuerpo te pide algo más todos los días. Con tus horarios infernales, tiene un meritazo aun mayor

No te preocupes si no te da tiempo a pasarte mucho por aquí. Bastante haces con sacar tiempo para entrenar. Con que te pases de vez en cuando a contarnos como te va todo...Aunque bueno, seguro que irá muy bien
    +1. Siempre hay que entrenar quedándose con ganas de un poco más, hay que estar con ganas de kms. para rendir mejor.
    Todo sigue rodado, piensa en lo mejor de cara a Sevilla. ¿Qué media corres la próxima semana?

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenos km y ahí apretando ritmos!
    Se notan estos días las bajadas de temperatura..... Se nota aquí en Sevilla, por ahí arriba no me lo quiero ni imaginar jejejeje.
    Vamos! Diario de Carlosys
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Pues si, el frio ya está aquí y toca capear como se pueda. Lo importante es no dejarse vencer por la pereza.

Que bueno Carlos, otro sub 5' en un entreno despues de una dia malisimo de trabajo....
    Y con unas condiciones atmosfericas no muy buenas.....
    A parte de carbon, sacas petroleo, pero porque estas muy fuerte, y vuelvo a insistir, mentalmente todavia mas...
    Mentalmente eres una roca!!!
    Muy bien!!!
    Ahí estamos, pasito a pasito. No queda otra más que sacar de donde se pueda. Hay que aprovechar todo lo que se pueda los entrenos para por lo menos, quedarse con la sensación de haber hecho los deberes.

Vaya entreno el lunes, empezando suave y haciéndolo sub5 sobrado...
    Gracias. Vamos sumando todo lo que nos dejan!!

Grande Carlos!!
    Gracias Diego. De semana en semana intento pasar por todos los diarios y entre semana suelo leer a ratos sueltos. A veces no tengo tiempo de escribir pero suelo estar al día con casi todos los diarios.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya, otro que va a ir a sub 5' holgado... tampoco me vales como liebre, medio foro en Donosti y nadie va a 5'
    Creo que igual puedes ir con Sirius, no tengo claro cuál de ambos está más fuerte
    Ojalá pudiese ir con Sirius pero el estará en Donosti y yo en Tarragona jeje. Las liebres van buscadas jaja

Meritazo seguir el plan con esos horarios, no cansare de decirlo Y si ademas de seguirlo sacas las sesiones ya...la hostia
    Uno mas, uno menos
    Uno menos jaja como a casi todos nosotros. La semana que viene medio foro en Donosti haciendo fotos de grupo y yo "alone in Tarraco"

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Cuesta compaginar familia, trabajo y entrenos tú lo haces y además sacas los entrenos con nota.
    Gracias!!! Para nota la que has sacado tu hoy en Valencia

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Con las pocas ganas que hay ya a esas horas y después de todo el día trabajando!!! y además el frío que es lo que a mí más me echa para atrás. Buen entrenamiento.
    Gracias Donna. Tu tampoco estás quieta en toda la semana cumpliendo con creces los entrenos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Siempre hay que entrenar quedándose con ganas de un poco más, hay que estar con ganas de kms. para rendir mejor.
    Todo sigue rodado, piensa en lo mejor de cara a Sevilla. ¿Qué media corres la próxima semana?
    Ese es el objetivo. Terminar los entrenos con fuerza. La media es la de Tarragona. A ver que tal se nos da.

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar rápidamente la semana:

Jueves 16/11/17

W07d02. Tocaban series. 20' + 4x2000 (04:45-04:30) + 10' pero la cosa no pintó bien nada más despertar por la mañana.
    En la cama, al sonar el despertador y estirarme, el gemelo derecho se me subió a la garganta y suerte que enseguida pise el suelo frio pero aun así, se quedó un poco "tocado".
    A la noche, llegue super tarde de Barcelona y a las 20:30, al empezar a correr me pegó dos pinchazos, leves pero se me quedó nuevamente el gemelo "congestionado". Así que, obviamente, cancele las series y opté por un rodaje suave.
    6K a 05:51 de media en 35:11'.. Termine bien, sin molestias ni dolor y con unos buenos estiramientos... eso si, el entreno de calidad se fue al "peo".

Sábado 18/11/17

Para ver como va el gemelo, opto por hacer un 10K progresivo y ver sensaciones.
    10K en 49:28' a un ritmo medio de 04:55. 155ppm y cero molestias en el gemelo. Damos por zanjado el "incidente"

Domingo19/11/17

14K Mediterranean Sea. W07D04 - El plan dice 14K CC R1-R2-R3 pero opto por ir a R3 desde el comienzo y en progresivo. Buenas sensaciones y ganas de más al terminar. Los bloques de 5K han quedado en 04:42 - 04:37 y 04:35. Hoy sin pulsaciones, el Garmin no estaba por la labor y no marcaba nada. Lo acabo de reinciar y parece que ya chuta .
    Al final 14K en 01:05:25 a 04:38'/km. Por cierto, he hecho mi record personal de la hora (13,01Km )
    Contento con la salida de hoy noche. Las patas empiezan a pedir guerra... saben que en seis días van a tener que darlo todo.

Eso es todo de momento... Todo el pescado vendido.

Saludos