Atletismo
Página 70 de 108 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2143

Diario de Carlosys

Enhorabuena Carlosys!!! Grac carrera y mejor crónica, esto es la antesala al 1h35', y no creo que en la cercana maratón andes muy lejos de las 3h30'

Maravilla de carrera y crónica Carlos!!!

Prueba muy bien gestionada, en la que supiste escuchar a tu cuerpo e ir de menos a más. Te llevas una marcaza de regalo, que en tu caso tiene un mérito especial por lo complicado que lo tienes para cuadrar entrenamientos...

Eso si....Acabar tan bien es sinónimo de que tienes capacidad de sobra para ir a por ese sub 1:35, así que ya sabes

Vamos a por Sevilla!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grande Carlos!!
    Pedazo de carrera te marcaste, gestión de diez y terminando con fuerzas en la subida final!!
    Enhorabuena y disfruta del resultado!!
    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Contento con el resultado obtenido. La verdad es que salió una carrera redonda.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena buena por esa magnífica media que has hecho. Se ve que has ido controlando muy bien tus fuerzas y adelantando en tramos complicados. Felicidades y ahora a pensar en Sevilla.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. A ver el siguiente reto. Ya estamos en modo maratón y quedan dos meses largos para luchar.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Graciasss...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enorme!!
    Muy buena carrera y tiempazo al final.
    Enhorabuena!
    Gracias VI. Contento con el resultado.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!!!!
    Vaya carreron te has metido y acabar la cuesta de la tabacalera de esta manera ya es estar fuerte!!!
    Te imagino entrando con un dedo contento!!!!
    Muy chula la cronica, porque como conozco las zonas se hace super interesante, que bien has gestionado la carrera, control de casi todo, evidentemente no de todo!!!
    A por sevilla, que se te hara pequeño, pero antes nos veremos en la de 30Km!!!
    Gracias crack!! Espero que nos veamos antes de los 30K jaja... me han chivado que me debes un abrazo Mañana empezamos ya el específico de la maratón.. ainsss esto es un sin vivir

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Enhorabuena ,carrerón de libro con los dos 10km iguales , en verano estuve en Tarragona y las Ramblas pican para arriba , gran tiempo y encima en un recorrido duro
    Gracias. Si que es cierto que a priori parece un recorrido plano pero tiene esos falsos llanos que si no los tienes controlados, te pueden hacer pasar muy mal rato. Esa es una de las ventajas de correr en casa, que conoces a la perfección todo el recorrido y sabes lo que va a venir.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos ... gran carrera y leyendo la cronica muy bien planificada ... es lo que tiene correr en casa imagino ...
    Menudo tiempazo te has cascado ...
    Gracias. Si, es lo que comentaba a Maddi. Saber por donde corres es de gran ayuda.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!!! carrera muy bien gestionada y acabando a tope incluso con cuesta incluida. Ahora a recuperar y seguir a tope con el específico para Sevilla.
    Gracias!! Sevilla próxima parada. Espero poder completar el específico sin muchas faltas...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Luis me quito los emoticonos pero te los voy a poner igual...

CARRERÓN!!! Manteniendo ritmo todo el rato y viendo que cada vez te alejabas mas de la liebre de 1h40' que era el objetivo. Una prueba para coger confianza de cara a Sevilla que sale de fabula

Por cierto, gracias por los animos el dia anterior y la misma mañana...son de esos mensajes donde te das cuenta que vas a correr algo anormal para cualquiera, muchos animos y mensajes de compis de aqui y de fuera de este foro.

Espero que Sirius te pegue un buen abrazo de mi parte, como no te lo de me enfado con el que fue lo unico que le pedi...bueno y que hiciera un carrerón y eso lo cumpio asi que

ENHORABUENA CRACK!
    Gracias pecador!!! Ese era el objetivo, hacer sub 1h40.
    Todos estabais seguros de que bajaría de 1h40 pero si te mentalizas en un objetivo "poco arriesgado" que ya de entrada es tu MMP, mentalmente si todo te va bien y recortas te llevas un camión de energía y si por mala suerte, solo cumples lo planificado, sigues llevándote esa MMP por lo que, hagas lo que hagas siempre ganas .

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande Charly!! Carreron y cronicazo!!

Tremenda tu carrera que te ha encontrado y demostrado que vienes de perlas!
    MMP verdad?
    abrazo grande, felicitaciones!!
    Gracias Richard. Si, es MMP. Mi anterior MMP era 1:41:28 así que, le hemos pegado un buen hachazo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlosys!!! Grac carrera y mejor crónica, esto es la antesala al 1h35', y no creo que en la cercana maratón andes muy lejos de las 3h30'
    Gracias Quique. Ese es el objetivo llegar a esas 3h30 que significaría rebajar 11 minutos mi marca en maratón... aunque 11 minutos son muchos. En pocas semanas veremos como va la cosa y si el objetivo es asumible.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Maravilla de carrera y crónica Carlos!!!
    Prueba muy bien gestionada, en la que supiste escuchar a tu cuerpo e ir de menos a más. Te llevas una marcaza de regalo, que en tu caso tiene un mérito especial por lo complicado que lo tienes para cuadrar entrenamientos...
    Eso si....Acabar tan bien es sinónimo de que tienes capacidad de sobra para ir a por ese sub 1:35, así que ya sabes

Vamos a por Sevilla!!
    Gracias Diego. Contento con el resultado. Ahora a ponerse en modo maratón que obviamente no tiene nada que ver con esto. A ver en que queda el objetivo de mi segunda maratón.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Qué buena carrera Carlos!. Corriendo muy regular y llegando a meta con mucha fuerza, como tiene que ser.
    Enhorabuena!!!.
    Ahora a recuperar un poco y al lío de nuevo, no?, que Sevilla está a la vuelta de la esquina. Como hagas la maratón tan bien como esta media.....

Muy buena carrera y perfectamente gestionada

Buena marca y por lo que dices era bastante dura

Enhorabuena Carlos, gran carrera y una crónica a la altura, te deja un gran sabor de boca y un soplo de estimulación necesaria para completar el especifico encaminado a bajar de 3H30 en la Maratón.

Un saludo y te sigo en silencio.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buena carrera Carlos!. Corriendo muy regular y llegando a meta con mucha fuerza, como tiene que ser.
    Enhorabuena!!!.
    Ahora a recuperar un poco y al lío de nuevo, no?, que Sevilla está a la vuelta de la esquina. Como hagas la maratón tan bien como esta media.....
    Gracias!!! Pues si, esta semana de medio relax obligado por el dichoso trabajo. La intención era salir el martes a correr pero se complicó. Ahora actualizaré con el entreno de ayer (único de momento de la semana)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera y perfectamente gestionada

Buena marca y por lo que dices era bastante dura
    Gracias!!! Otra más a la saca. El circuito no es especialmente duro pero si que los falsos llanos y las subiditas puntuales te hacer perder un poco el ritmo. Suerte que después de la subida viene la bajada jaja

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos, gran carrera y una crónica a la altura, te deja un gran sabor de boca y un soplo de estimulación necesaria para completar el especifico encaminado a bajar de 3H30 en la Maratón.

Un saludo y te sigo en silencio.
    Gracias. Efectivamente, al terminar una carrera con buenas sensaciones parece que uno es capaz de poder con todo pero una maratón son 42K y más de 3 horas y pico corriendo y puede pasar de todo.

Aprovecho para actualizar.
    Como comentaba antes, la idea de esta semana era salir a rodar un poco el martes y de cara al jueves y fin de semana empezar ya el específico para Sevilla.
    Estas semanas hasta final de año se presentan complicadas por el curro y miedo me da. De momento el martes no puede salir y ayer encajado con calzador, pude salir a rodar un poco con el compi del curro por Andorra.

Miércoles 29/11/17

Salimos como de costumbre de la parte alta de Andorra, en la zona de Escaldes-Engordany dirección Sant Julià de Loira. Aproximadamente 6,5 km de tirada descendente hasta casi el túnel de la Tàpia para dar la vuelta y retornar hacia arriba.

Distancia: 13.20 km
    Tiempo: 01:12:17
    Ritmo: 05:28
    PPM: 155

Día de mucho frío en Andorra para este cuerpo Mediterráneo. Encima voy algo resfriadillo por lo que toca salir bien equipado. Endomondo marca -5 grados pero creo que estaríamos sobre 1 o 2 que con el aire que había, hacía que la sensación fuese de más frío.

No hay mucho misterio más. He ido al ritmo del compi salvo la última subida de casi 2km que ya me ha dicho que tirase que iba fundido.

Hoy tampoco podre salir así que, ya queda todo reservado para el sábado y domingo donde tocará empezar ya con el plan de Sevilla.

Seguiremos informando.

Saludos
    Miniatura de Adjuntos Diario de Carlosys-big-jpg  

Empieza el espectáculo en este diario
    Veo que te has tenido que ir a Andorra para volver a ser el ninja
    Qué frío,.... pero si no ves nada?
    Con lo fuerte que estás si te deja tu trabajo hacer un específico en condiciones vas a hacer una maratón muy buena!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

jaja Con esa vestimenta da igual el frio que haga. Sí estás más días me dices!! Un rodaje por el valira cuando quieras, conoces tú más esa ruta que yo... nunca la hice entera jaja

A seguir!!

¿Y no te tropezaste con ninguna farola al salir? El ninja ataca de nuevo

A ver si el curro te deja el tiempo minimo al menos para poder entrenar y llegar ocn garantias a Sevilla porque si es asi, vas a hacer un carrerón y lo sabes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya había visto la foto en strava!. Jajajaja!. Seguro que sólo fue para la foto porque tiene que ser difícil respirar con el buff así.
    Así que Sevilla, eh?. Va a ser un primer trimestre muy interesante de carreras en el foro.

Buen entreno como hombre invisible

Qué arte la foto, jajajaja.

Me partía cuando la vi en Strava.
    A seguir sumando Carlos!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Eso si que es estar preparado para el frio!!

Buena salida Carlos!!

A ver si el curro te da un poco de tregua...
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Arranca la temporada del corredor enmascarado
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Empieza el espectáculo en este diario
    Veo que te has tenido que ir a Andorra para volver a ser el ninja
    Qué frío,.... pero si no ves nada?
    Con lo fuerte que estás si te deja tu trabajo hacer un específico en condiciones vas a hacer una maratón muy buena!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    jaja si. el NINJA a vuelto pero lo del espectáculo no se yo. Voy petado de curro y de tiempo. Ainssssss

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    jaja Con esa vestimenta da igual el frio que haga. Sí estás más días me dices!! Un rodaje por el valira cuando quieras, conoces tú más esa ruta que yo... nunca la hice entera jaja
    A seguir!!

Ya te aviso con tiempo para llevarte por Valira... o te subo a buscar a Encamp y bajamos desde allí

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Y no te tropezaste con ninguna farola al salir? El ninja ataca de nuevo

A ver si el curro te deja el tiempo minimo al menos para poder entrenar y llegar ocn garantias a Sevilla porque si es asi, vas a hacer un carrerón y lo sabes!
    De momento el curro me está dejando hacer una M de específico. Aun no es muy agobiante porque viniendo de la preparación de la MM estamos en forma, ya veremos más adelante.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya había visto la foto en strava!. Jajajaja!. Seguro que sólo fue para la foto porque tiene que ser difícil respirar con el buff así.
    Así que Sevilla, eh?. Va a ser un primer trimestre muy interesante de carreras en el foro.
    Pues si, claro que era para la foto, pero en algunos tramos la llevaba bastante arriba jaja solo se me veían los ojillos y es que el aire pegaba de lo lindo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno como hombre invisible

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Qué arte la foto, jajajaja.
    Me partía cuando la vi en Strava.
    A seguir sumando Carlos!
    Por Sevilla con estas pintas me detiene la policia fijo jaja Lo que hace el frio

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Eso si que es estar preparado para el frio!!

Buena salida Carlos!!

A ver si el curro te da un poco de tregua...
    Gracias crack. Vamos haciendo lo que podemos con el poco tiempo que tenemos.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje

Arranca la temporada del corredor enmascarado
    Si, jaja arranca como nos dejan pero arranca.

- - - Updated - - -

Vamos con los últimos entrenos.
    De momento el específico no lo está siendo mucho. Voy super liado en el curro, todos los días de aquí para allí. Muchos días sin tiempo material de salir y los que puedo, a unas horas intempestivas que si añadimos el buen clima de estos días, se me saltan las lágrimas

Aún así, algo hemos hecho.

Domingo 03/12/17

12K circuito de bajada y subida. Salida desde casa hacia la playa en sentido descendente. 20:00 de la noche, 7º y mucho viento. Salgo bastante ligero para entrar en calor enseguida pero complicado. El viento pega por todos lados y cuesta calentar la maquinaria. Peor por la zona del puerto/playa en que no hay nada que te proteja del viento.
    Al final 05:05' de ritmo medio que teniendo en cuenta los 3km se subida desde la playa a casa no están nada mal. 1:02:20 para 12,20km y 160ppm de media (bastante altas )

miércoles 06/12/17

La salida del martes la tuve que pasar al miércoles y suerte de que era festivo . Para seguir con mis horarios de vampiro, salgo a las 20:00 (no pillo sol ni de casualidad). Mismo recorrido que el domingo pero saliendo un poco más tranquilo. Tenemos esos mismos 7º pero no hace viento lo que permite salir con pantalón corto y menos ropa. Eso si, una humedad de narices que me hizo llegar a casa empapado.
    Poco misterio que contar. 17Km en 1:27:33 a 05:09'/km y 156 ppm (algo mejor pero aun altas).
    Realmente no me siento cansado al terminar de correr pero si que las pulsaciones están algo elevadas. Imagino que el estres del curro y esos dos entrenos saltados pueden tener algo que ver.

En fin, espero que a partir del lunes pueda reconducir el tema pero no lo tengo claro. Lo que queda de semana complicado también. Hoy y mañana imposible y si puedo el sábado saldré por Madrid a correr y el domingo noche espero hacer lo mismo pero ya en Tarragona.

Saludos y buen puente!!!

Muchisimo ánimo Carlos!

Tienes toda mi admiración por salir a esos huecos que te dejan las obligaciones...de verdad lo digo y no me cansare de repetirlo que ole para todos vosotros que teneis tropecientas mil cosas y aun asi salis Yo ando un poco liado todos estos dias y porque estoy jodidillo sino no sabria cuando salir

Por cierto, el estres lei por ahi que influye mucho en las pulsaciones e incluso creo que es uno de los motivos de mis altas pulsaciones estos dias asi que habra que convivir con ello

Ánimo y pasalo bien en el puente que intuyo que te vas de farra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues suma y sigue. Las pulsaciones con estrés de conseguir salir es normal que suban. Disfruta Madrid y dale recuerdos de mi parte y dile que no se cebe conmigo 😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues suma y sigue. Las pulsaciones con estrés de conseguir salir es normal que suban. Disfruta Madrid y dale recuerdos de mi parte y dile que no se cebe conmigo 😂😂😂😂😂
    +1. Además del estrés, a últimas horas están algo más altas, por lo que no es nada preocupante. ¡Pásalo bien por los madriles!

Página 70 de 108 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima