Atletismo
Página 90 de 108 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2143

Diario de Carlosys

Enhorabuena por la crónica!!! Una pena no veros y encima con sorpresa del señor [email protected]@

Yo me incorporé cuando pasó todo el mogollón del globo de las 3h30' y fijo que corrimos algún rato juntos jaja. Me alegra mucho que ya hayas podido correr por Sevilla y que os haya hecho un tiempo estupendo todo el finde y poder disfrutar de la ciudad. Espero coincidir en alguna carrera. No has podido hacer 3h30' pero has hecho un marcón y así ya tienes próximo objetivo a la vista jajaja.

Felicidades Campeon!!!

Eres un tio fuerte, fuerte.... A parte de una gran persona...
    Tus consejos son oro en paño cuando nos vemos....

Menudo hachazo que le has metido a tu MMP, con lo dificil que lo tienes para entrenar...

Siempre lo he dicho, si pudieras dedicarle, tiempo tendrias marcas muy buenas....

Te lo mereces por lo que te ha costado...

Menudo sufrimiento... Pero hara que lo valores mucho mas...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien hecho y muy escrito.
    Carrera medida y llevada a la perfección. Tal y como dijiste la noche de antes "hay que saber adaptarse" y tu viste que esta vez no era la de bajar de 3.30 y optaste por esto y tan buen resultado te ha dado.
    Te ha costado 3 años pero creo que ha merecido la pena por el nuevo recorrido, el finde, el día que nos hizo...
    Ahora a pensar en nuevos retos, con calma como eres tu pero determinación.
    Un placer haberte conocido y espero que volvamos a coincidir.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Magnifica crónica y mejor carrera, muy bien gestionada en todo momento y de postre una gran marca mejorando en más de 8 minutos tu anterior mmp

Eso sí, te mereces un monumento, meterte 2 horas pateando Sevilla después de una Maratón

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Enhorabuena por ese debut como maratoniano!!!
    Te adelanto que el primer maraton no se olvida en la vida,ese recuerdo se queda grabado a fuego en la memoria...
    Un saludo y Enhorabuena de nuevo.

ENHORABUENA!! Carlos, un placer haberte conocido, te has sacado la carrera que querías y además hemos podido disfrutar de Sevilla en todo su esplendor, ya que el fin de semana ha sido genial en lo meteorológico.

La espera de de estos años te ha merecido la pena, porque el circuito ha sido genial

Enhorabuena Carlos!! Fantastica carrera y muy divertida crónica.

Te lo decimos siempre, lo tuyo tiene un mérito terrible....No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir a entrenar a esas intempestivas tuyas, después de todo el día currando, haciendo malabares para compaginarlo con el resto de compromisos sociales y familiares.

Y aun así, con toda esa dificultad añadida, y con las caminatas del día previo incluido, jejeje, le metes un señor bocado de 8min a tu mmp, cascándote un pedazo sub 3:35. Brutal!

Seguro que el sub 3:30 no tardará en caer. Ahora, eso sí, a recuperar, que te lo has ganado con creces!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Una carrera y una crónica muy de tu estilo. Efectiva.
    Muy bien gestionada, sabiendo sufrir pero sin dejarte ir en la parte complicada de la carrera.
    Que cuando ves a gente echarse a andar...el cerebro suele tener envidia jeje.
    Meterle 9' a tu marca es mucho meter.
    Y lo de andar 2 horas por la tarde ya no te cuento, que animal¡¡
    Ahora a descansar y a pensar en próximos objetivos...los hay ya??
    Enhorabuena y un placer, de nuevo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Aunque llegue un poco tarde te dejo mi más sincera enhorabuena por la carrera, no esperaba menos!

Muy bien gestionada la carrera y finde disfrutado. Un placer conocerte en persona, espero poder volver a coincidir contigo.
    Has sacado tiempo de debajo de las piedras para entrenar y has podido correr Sevilla después del problema de las dos ediciones anteriores. CARRERON

Enhorabuena!! Merecida recompensa has encontrado con este maratón. ¿Ya has encontrado los nuevos retos? No me lo digas dos veces que yo te sugiero planes

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Y llego la crónica
    que crack!!
    Felicitaciones por el carreron!! has estado muy bien.
    Felicitaciones por la MMP!!
    Muchas gracias Richard. No puedo estár más que contento .

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buena maratón y buena crónica, divertida y emocinante.
    ¡Enhorabuena! Y a buscar nuevos retos

__Saludos__
    Gracias!!! A ver que retos nos depara el 2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera,... siento no haberte visto en meta,... aunque allí estaba esperando a todos .
    Gracias. Yo tampoco te vi pero note la FUERZA !!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la crónica!!! Una pena no veros y encima con sorpresa del señor [email protected]@
    Yo me incorporé cuando pasó todo el mogollón del globo de las 3h30' y fijo que corrimos algún rato juntos jaja. Me alegra mucho que ya hayas podido correr por Sevilla y que os haya hecho un tiempo estupendo todo el finde y poder disfrutar de la ciudad. Espero coincidir en alguna carrera. No has podido hacer 3h30' pero has hecho un marcón y así ya tienes próximo objetivo a la vista jajaja.
    Gracias!!! Muy contento con el resultado y lástima no coincidir, seguro que en otra ocasión será posible bien por tu tierra o viniendo tu a Tarragona

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Campeon!!!
    Eres un tio fuerte, fuerte.... A parte de una gran persona...
    Tus consejos son oro en paño cuando nos vemos....
    Menudo hachazo que le has metido a tu MMP, con lo dificil que lo tienes para entrenar...
    Siempre lo he dicho, si pudieras dedicarle, tiempo tendrias marcas muy buenas....
    Te lo mereces por lo que te ha costado...
    Menudo sufrimiento... Pero hara que lo valores mucho mas...
    Gracias Albert. Super contento con el resultado y espinita quitada después de 3 años . Ahora a buscar nuevos retos y seguir disfrutando del "correr" lo que podamos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy bien hecho y muy escrito.
    Carrera medida y llevada a la perfección. Tal y como dijiste la noche de antes "hay que saber adaptarse" y tu viste que esta vez no era la de bajar de 3.30 y optaste por esto y tan buen resultado te ha dado.
    Te ha costado 3 años pero creo que ha merecido la pena por el nuevo recorrido, el finde, el día que nos hizo...
    Ahora a pensar en nuevos retos, con calma como eres tu pero determinación.
    Un placer haberte conocido y espero que volvamos a coincidir.
    Gracias David. Ese es el objetivo para disfrutar de este hobbie. Ser realista con la preparación y las posibilidades y salir al ruedo con ese objetivo. Si la cosa va bien, apretar sino, aflojar, pero siempre con el objetivo de disfrutar. Hay que pensar en los que hay "fuera" que pueden llevarse un susto si nos pasa algo.
    Seguro que coincidiremos más veces

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Magnifica crónica y mejor carrera, muy bien gestionada en todo momento y de postre una gran marca mejorando en más de 8 minutos tu anterior mmp
    Eso sí, te mereces un monumento, meterte 2 horas pateando Sevilla después de una Maratón
    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe. Contento con el resultado y si bien, las 2 horas de patear fueron "pesadas" realmente las piernas las agradecieron. El lunes un poco cargadas las patas y el martes como si no hubiese corrido. Cero molestias La verdad es que no me lo puedo creer.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese debut como maratoniano!!!
    Te adelanto que el primer maraton no se olvida en la vida,ese recuerdo se queda grabado a fuego en la memoria...
    Un saludo y Enhorabuena de nuevo.
    Gracias. No fue debut, era la segunda pero se recordará como la primera tras varios años intentado correr en Sevilla

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! Carlos, un placer haberte conocido, te has sacado la carrera que querías y además hemos podido disfrutar de Sevilla en todo su esplendor, ya que el fin de semana ha sido genial en lo meteorológico.
    La espera de de estos años te ha merecido la pena, porque el circuito ha sido genial
    Igualmente Pedro. Ha sido un placer conocerte y sobre todo ver como en tu primera maratón has reventado el crono. Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!! Fantastica carrera y muy divertida crónica.
    Te lo decimos siempre, lo tuyo tiene un mérito terrible....No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir a entrenar a esas intempestivas tuyas, después de todo el día currando, haciendo malabares para compaginarlo con el resto de compromisos sociales y familiares.
    Y aun así, con toda esa dificultad añadida, y con las caminatas del día previo incluido, jejeje, le metes un señor bocado de 8min a tu mmp, cascándote un pedazo sub 3:35. Brutal!
    Seguro que el sub 3:30 no tardará en caer. Ahora, eso sí, a recuperar, que te lo has ganado con creces!!
    Gracias Crack!! Seguiremos peleando en la medida de lo posible para conseguir nuevos retos y sobre todo disfrutar!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Una carrera y una crónica muy de tu estilo. Efectiva.
    Muy bien gestionada, sabiendo sufrir pero sin dejarte ir en la parte complicada de la carrera.
    Que cuando ves a gente echarse a andar...el cerebro suele tener envidia jeje.
    Meterle 9' a tu marca es mucho meter.
    Y lo de andar 2 horas por la tarde ya no te cuento, que animal¡¡
    Ahora a descansar y a pensar en próximos objetivos...los hay ya??
    Enhorabuena y un placer, de nuevo.
    Gracias David!!. Muy contento con el resultado De momento no hay objetivos a la vista.. estoy formateando la CPU para ver que planifico para el 2019

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Aunque llegue un poco tarde te dejo mi más sincera enhorabuena por la carrera, no esperaba menos!
    Gracias crack!!! Muy contento con el resultado.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bien gestionada la carrera y finde disfrutado. Un placer conocerte en persona, espero poder volver a coincidir contigo.
    Has sacado tiempo de debajo de las piedras para entrenar y has podido correr Sevilla después del problema de las dos ediciones anteriores. CARRERON
    Gracias Fon. Un placer también haberte conocido a ti y tu familia!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Merecida recompensa has encontrado con este maratón. ¿Ya has encontrado los nuevos retos? No me lo digas dos veces que yo te sugiero planes
    Gracias Quique!!! Sigo mirando como planificar el 2019 y jaja seguro que sabes donde meterme pero primero miraré a ver que objetivos me planteo Muchas gracias!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Aprovecho para comentar un poco el post maratón.

Esta semana solo he salido a correr el jueves. Unos 6km a 6'/km para soltar patas. Como siempre por mi solitario puerto pero contento, ya no hay presión, series, TL's ni calendarios a los que atarse (de momento) para cumplir objetivos.

Mentalmente necesitaba esta semana. Hoy relax con mi otra afición (modelismo naval) y mañana caminata larga con Nieves donde seguro correremos algún tramo por la playa.

Respecto a las conclusiones tras la maratón, para mi las principales son:

1.- Correr una maratón es una burrada. 42Km a las patas y tres horas y pico corriendo no puede ser bueno para el cuerpo . Eso si, una vez cruzada la meta, se te olvida la afirmación anterior Pero desde luego, bueno no debe ser jeje

2.- En la preparación está la verdadera maratón. La dedicación, las horas robadas a familia, amigos y otros menesteres es lo verdaderamente duro. Tener el apoyo de tu pareja es fundamental para mantener el compromiso con el objetivo. Sin ese apoyo, estás condenado al fracaso.

3.- Como bien dijo el sabio [email protected]@..., la maratón comienza a partir del 30 y pico y es para ese momento, para el que has entrenado muchos meses. Es importante no hacerse trampas al solitiario y ser consciente y realista con tus posibilidades.

4.- Finalmente, parte importante del éxito es de este foro. Este diario y los amigos virtuales y reales que gracias a foroatletismo he tenido el placer de conocer, me han permitido mantener el compromiso con los entrenos y objetivos previstos. Los ánimos y apoyos recibidos han sido de gran ayuda. He aprendido y sigo aprendiendo mucho de todos vosotros .

Respecto a los nuevos objetivos, los estoy maquinando.
    Aunque una parte de mi corazoncito mira a Valencia de reojo, no entra en mis planes hacer más de una maratón al año. Así que de momento, Valencia 2019 quedaría descartada.

Fijas tengo las típicas de Tarragona.
    - Cursa de la Mina (7K)
    - Media Maratón de Tarragona
    - San Silvestre

Y alguna benéfica que pueda surgir.
    Tengo que mirar el calendario a ver si algo me llama la atención para "liarme"

Poco más que contar. Pongo alguna fotillo de la Maratón más disfrutada que he corrido.

Diario de Carlosys-captura-de-pantalla-2019-02-23-las-8-43-10-jpg
    Diario de Carlosys-51939073_10216587808240323_5165468119342252032_o-jpg
    Diario de Carlosys-zurich-maraton-sevilla-2019-6539088-59132-4186-node-jpg

Saludos a todos!!!

Enhorabuena, Carlosys

Y encantado de pasar por aquí y saludarte. El enemigo está en casa, hubo un momento que pensé que volvías a casa andando!!!!

Esos últimos Kms siempre son de tirar de huevina. Pero que mérito tendria ir hasta Sevilla para dar un plácido paseo en la mañana del domingo, sin un poco de sufrimiento?

La próxima vez, lleva un patín eléctrico para acompañar a Nieves....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Las conclusiones me parecen antológicas y bien fundadas, todas y cada una de ellas.
    Pero las fotos rompen con el personaje que veíamos en tu perfil
    Descanso bien merecido. Ahora toca un poco de disfrute relajado...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Eres un jodido CRACK!!!! Menudo carreron que te marcaste de inicio a fin, supiste mantener la caida en los ultimos 7k(que jodidos son esos pocos kilometros ) y disfrutaste como un enano llevandote la venganza de 3 años malditos en que Sevilla se resistia una y otra vez...tu constancia fue aun mayor! No meses sino años luchando por entrar en la meta de esa ciudad y por fin lo conseguiste

Eres un ejemplo de compromiso y sacrificio, de hacer encaje de bolillos para sacar minutos al dia y poder entrenar y eso es digno de admiración

Me da una rabia cuando os leo la previa...yo tambien quisiera estar en esa cena Aunque confio en que haya muchas mas quedadas en las que pueda asistir y respecto a Valencia...yo te entiendo perfectamente, no me gusta enlazar dos maratones en un año pero oye, quien sabe...igual te animas, si es asi alli te esperaremos con los brazos abiertos

Un fuerte abrazo fiera y disfruta de todo lo vivido porque te lo mereces mas que nadie! ENHORABUENAAAAA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acabo de leer tu crónica Carlos y solo queda felicitarte Se me pone la piel de gallina al leer vuestras crónicas de las maratones.

Felicidades compañero
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Enhorabuena, Carlosys

Y encantado de pasar por aquí y saludarte. El enemigo está en casa, hubo un momento que pensé que volvías a casa andando!!!!

Esos últimos Kms siempre son de tirar de huevina. Pero que mérito tendria ir hasta Sevilla para dar un plácido paseo en la mañana del domingo, sin un poco de sufrimiento?

La próxima vez, lleva un patín eléctrico para acompañar a Nieves....
    Jaja Pues si, me hizo patear bastante el fin de semana.

El viernes 15 a pesar de ser el día en que viaje unas 8 horas salieron 17.685 pasos
    El sábado 25.951
    El domingo carrera incluida 55.840

Pero es lo que toca. Hay que disfrutar de la escapada en todos los sentidos.
    Gracias por pasar por aquí.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Las conclusiones me parecen antológicas y bien fundadas, todas y cada una de ellas.
    Pero las fotos rompen con el personaje que veíamos en tu perfil
    Descanso bien merecido. Ahora toca un poco de disfrute relajado...

__Saludos__
    Si. Esta semana de casi relax total. La que viene empezaremos a mover un poco el esqueleto.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres un jodido CRACK!!!! Menudo carreron que te marcaste de inicio a fin, supiste mantener la caida en los ultimos 7k(que jodidos son esos pocos kilometros ) y disfrutaste como un enano llevandote la venganza de 3 años malditos en que Sevilla se resistia una y otra vez...tu constancia fue aun mayor! No meses sino años luchando por entrar en la meta de esa ciudad y por fin lo conseguiste

Eres un ejemplo de compromiso y sacrificio, de hacer encaje de bolillos para sacar minutos al dia y poder entrenar y eso es digno de admiración

Me da una rabia cuando os leo la previa...yo tambien quisiera estar en esa cena Aunque confio en que haya muchas mas quedadas en las que pueda asistir y respecto a Valencia...yo te entiendo perfectamente, no me gusta enlazar dos maratones en un año pero oye, quien sabe...igual te animas, si es asi alli te esperaremos con los brazos abiertos
    Un fuerte abrazo fiera y disfruta de todo lo vivido porque te lo mereces mas que nadie! ENHORABUENAAAAA
    Gracias Crack!!! Como dices ha sido la preparación para una maratón más larga del mundo jeje. Al final, todo llega y por fin cruzamos esa meta.
    Respecto a Valencia, de momento la tengo descartada.... pero ya he mirado en booking que hay por ahí por si acaso.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica Carlos y solo queda felicitarte Se me pone la piel de gallina al leer vuestras crónicas de las maratones.

Felicidades compañero
    Gracias!!!. Es una de las cosas que más me gustan de esto de los diaros. Las crónicas de las carreras. Leyendo lo que han vivido otros en carreras similares, se sacan muchas conclusiones.

Saludos

jajajaj!!!
    Alli nos veremos en valencia Carlos!!!

Buenas conclusiones... Muchas gracias por todo.. ahora relajacion un tiempo...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por la carrera que te marcaste. Es muy importante recalibrar en carrera el ritmo en función de las sensaciones y de cómo va el cuerpo para no terminar reventando, y tú supiste hacerlo.
    Quizá esperabas mejor marca, pero hiciste MMP, tuviste un fin de semana fabuloso y pudiste disfrutar de la carrera, que no siempre pasa.
    Enhorabuena, campeón!!

Página 90 de 108 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima