Atletismo
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Diario de un Zamorano

  1. #1
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    Diario de un Zamorano

    Úlima edición por zamora fecha: 16-01-2016 a las 21:50

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Deberías buscarte algún plan y correr con más sentido, y pronto notarías los progresos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

    www.facebook.com/roadrunner2014

  5. #5
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  6. #6
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  7. #7
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    Otro de la tierra!! Bienvenido al mundillo de los dirios vecino de provincia! Me hago un hueco por aquí para seguirte!

  8. #8
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    Eres muy joven y tienes muchisimo margen de mejora pero tengo q darle la razon franjota que deberias correr con un pco mas de sentido, no siempre en todos los rodajes hay q intentar batir nuestra marca(lo digo por el 10k ese qe pusiste que apretaste al final por no estropear la media). Por aqui me qedo a ver tus progresos
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  9. #9
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  10. #10
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    Hola! Te devuelvo la visita
    Pues coincido con lo que te dicen por aquí, yo también empecé compitiendo con mis salidas día a día, y lo pasaba francamente mal, pq siempre tenía que bajar y así fuerzas el cuerpo. Llega un momento en que te estancas o que bajas ya muy poco a poco.

    Creo que te irá mejor con el plan que comentas, ánimo

  11. #11
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    Úlima edición por zamora fecha: 16-01-2016 a las 21:53

  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por zamora Ver Mensaje
    Gracias Niela, estuve ojeando tu diario y me ha motivado bastante porque cuando empezaste hacías ritmos y salidas parecidos a los que hago yo ahora. Y viendo lo lejos que has llegado animas a uno!
    Te digo parecido a lo que te dice davidgonz, con tu edad tienes muchísimo margen de progresión, y eso teniendo en cuenta que no partes de cero. A poco que intercales bien entrenamientos extensivos con intensivos notarás una mejoría muy notable

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