Atletismo
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Dia a dia de ISE ( lucha cuerpo y mente =) )

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jun 2015
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    11
    Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Buenas! Buena progresión, pasaba para desearte ánimos!

    ¿Cómo entrenas en el gimnasio? Yo le doy al triatlón pero también al gym! Y si subes tu dieta y suples tenemos rato para hablar

    Un saludo!
    Hola GuilleTri pues aver te cuento un poco resumido:

    En el gim llevo desde hace bastante tiempo y cambio las rutinas tanto para las distintas fases (Alterno al año definición, volumen y fuerza) como dentro de cada una de ellas. A lo mejor en definición hago una full body y luego cambio a una weider especial para definición, y en volumen a lo mejor una ABA-BAB otras una de triserios o una weider clásica...) En fín, mucha variación para evitar caer en la rutina y que el cuerpo se habitue.

    Actualmente estoy siguiendo una rutina Weider basada en el siguiente esquema:

    -LUNES: Pecho+trapecios+hombros

    -MIÉRCOLES: Piernas completas+Biceps

    -VIERNES: Espalda+lumbares+Abdominales+Triceps

    Quizás parezca demasiados gurpos para tan sólo tres días pero precisamente estoy en una de esas Weider especiales para definición, en las que busco en cada sesión el máximo gasto calórico posible.

    La dieta es una normal baja en grasas, con los carbohidratos restringidos en la hora de la cena y carbohidratos de absorción rápida pre entrenamiento.

    De suplementos tomo únicamente un batido de whey como postentrenamiento. y al contener L-glutamina y bcaa´s es mas que suficiente. No tomo creatina. En fases de volumen tomo una proteina de caseina antes de dormir y procuro que los entrenamientos sean a ultima hora de la tarde.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    73
    Cita Originalmente escrito por Ise Ver Mensaje
    Hola GuilleTri pues aver te cuento un poco resumido:

    En el gim llevo desde hace bastante tiempo y cambio las rutinas tanto para las distintas fases (Alterno al año definición, volumen y fuerza) como dentro de cada una de ellas. A lo mejor en definición hago una full body y luego cambio a una weider especial para definición, y en volumen a lo mejor una ABA-BAB otras una de triserios o una weider clásica...) En fín, mucha variación para evitar caer en la rutina y que el cuerpo se habitue.

    Actualmente estoy siguiendo una rutina Weider basada en el siguiente esquema:

    -LUNES: Pecho+trapecios+hombros

    -MIÉRCOLES: Piernas completas+Biceps

    -VIERNES: Espalda+lumbares+Abdominales+Triceps

    Quizás parezca demasiados gurpos para tan sólo tres días pero precisamente estoy en una de esas Weider especiales para definición, en las que busco en cada sesión el máximo gasto calórico posible.

    La dieta es una normal baja en grasas, con los carbohidratos restringidos en la hora de la cena y carbohidratos de absorción rápida pre entrenamiento.

    De suplementos tomo únicamente un batido de whey como postentrenamiento. y al contener L-glutamina y bcaa´s es mas que suficiente. No tomo creatina. En fases de volumen tomo una proteina de caseina antes de dormir y procuro que los entrenamientos sean a ultima hora de la tarde.
    Pues pinta bien. Yo estoy ahora con una fullbody y voy 3 días al gimnasio. Suelo comenzar por ejercicios multiarticulares en rangos de fuerza para mantener la fuerza mientras defino (me da la sensación de que es lo mejor para no perder mucha masa) y luego subo rangos y bajo descanso para acumular volumen.

    Sobre mi dieta, ya que también estoy en definición, 2g prote/kg, 1g grasa/kg y hidratos hasta que llegue al cupo de kcal diarios (2.500 ahora más o menos). Me tengo que poner en serio y ciclar hidratos, con días de pocos hidratos y días de altos.

    Un saludo!

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