Atletismo
Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 243

Diario de un caracol ibizenco

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    aún tengo en mente cuando baje de la hora en los 10 kilómetros y lo que significo para mí
    Esos dias son lo que recordarás toda tu vida, vendrán marcas mejores, felicidad y satisfacción pero yo NUNCA olvidaré cuando consegui bajar de 25minutos en 5k, mas feliz que unas castañuelas y le doy casi tanto o más valor que las marcas que hago ahora mismo

Estoy con Xevi, Zebiya, si todos pudimos tu tambien podrás mucho ánimo
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jodó Xevi, vas como una moto macho... Enhorabuena por esa carreraza! Y yo que no consigo bajar de los 84kg por mucho que quiera. Diario de un caracol ibizenco

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Jodó Xevi, vas como una moto macho... Enhorabuena por esa carreraza! Y yo que no consigo bajar de los 84kg por mucho que quiera. Diario de un caracol ibizenco

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Gracias Saul, "quemao" como una moto si que voy

Eso es que eres un tío fuerte y te pesan los huesos, al menos no te dirán estás muy delgado!

Me alegro de verte por aquí y de ver tus entrenos.

Un abrazo!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Gracias Saul, "quemao" como una moto si que voy

Eso es que eres un tío fuerte y te pesan los huevos, al menos no te dirán estás muy delgado!

Me alegro de verte por aquí y de ver tus entrenos.

Un abrazo!
    Lo que me pesa es eso que te cuento. Que va... ajajaja lo que me pesan son los michelines y el culo

Buenas!! permiso permiso permiso!

Voy a intentar pasar periódicamente por aquí, para comenzar veo que vas metiendo carreras cada vez que puedes.

Creo que estas muy bien para como tu dices llevar un año en esto.

Muy buen ritmo tanto en los 15k como en los 3k... y "aprendiendo" a sufrir

Saludos!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas!! permiso permiso permiso!

Voy a intentar pasar periódicamente por aquí, para comenzar veo que vas metiendo carreras cada vez que puedes.

Creo que estas muy bien para como tu dices llevar un año en esto.

Muy buen ritmo tanto en los 15k como en los 3k... y "aprendiendo" a sufrir

Saludos!
    Bienvenido

Pásate siempre que quieras, un placer

Me falta la MM y acabo la temporada de carreras, me parece que he hecho 11 en total y la verdad mi cuerpo está respondiendo mejor de lo esperado para llevar un año y unos días. Ahora sufro pero voy tirando antes directamente pegaba un bajanazo.

Aquí siempre me ayudáis con buenos consejos y eso viene genial.

SalU2!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Carrera Ibiza 10 km

Me levanto a las 6:15 después de dormir unas 6 horitas y sentirme descansado, me preparo mi desayuno para poder dejar pasar mas de dos horitas ya que la carrera es a las 9:30.

Mi mujer y el peque madrugan para a las 8:30 salir de casa y me dejan a las 9 en la salida para poder calentar algo con los compis. Se ve movimiento, esta es la carrera corta ya que hay una MM también pero me vale como entreno para la carrera del 14 de Mayo.

Me pongo en la salida con un amigo de uno del club que ha venido unos días a Ibiza y tiene 63 años, nos va a hacer de liebre a otra compi y a mí, no veas como está el tío de fuerte

Y salimos, por primera vez me retengo en la salida para no quemarme tanto, sigo los consejos de la liebre y el primer kilómetro sale en 4´29", voy bien y se que los dos kilómetros siguientes hay algo de subida, 4´32" y el siguiente 4´41" me pasan algunos corredores y el compi de 63 se va también, la compi se queda un poco atrás.

Ahora el perfil va para abajo 2 km que salen a 4´17" y 4´20" y tomo agua en un avituallamiento, ya tengo hecha la mitad de la carrera en 22 y pico, empiezo a hacer cálculos y veo que si hago los 5 km siguientes en 4´30" estoy sobre los 45 minutos. Impossible is nothing!!

Sexto kilómetro en 4´24" y séptimo en 4´34, ya casi todo viene en llano, me pasa una chica con una camiseta antigua de mi club y me dice engánchate a mi rueda lo intento pero la verdad que tira bastante y se me va un poco pero la tengo a la vista. El octavo km sale en 4´30".

Solo quedan dos voy a intentar apretar un poco y al final dar todo lo que me queda, ni rastro de calambres, me he tomado por la mañana una pastilla de sales que me recomendo Miguel y el kilómetro 9 sale a 4´22", tengo a la chica muy cerca ya y el 10 sale a 4´15" y la adelanto, joder pensaba que ya estaba pero queda una recta de unos 180 metros que doy lo que me queda ( esta a 3´15" ) y acabo los 10 km 180 m en 44´57".

Super satisfecho y en mi mejor momento, he pillado el pico de forma que me dijo el mister que llegaría supero mi record de hace dos semanas de los 10 km en 3´33"

Ojalá no pinche en la Media y pueda acabarla, quiero disfrutar a tope de ese día.

SalU2 a tod@s!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Puff Xevi estas fortisimo!

Sigue asi!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Enhorabuena crack!!! Un sub45 en un 10k no esta al alcance de cualquiera y ademas viendo los parciales de menos a más asi que habras acabado con una sensación de victoria total

Que no te coman las dudas en la MM, respeto a la distancia siempre pero miedo nunca, y te garantizo que haciendo los entrenos que haces vas a solventarla sin problemas, siempre es una grata sorpresa pasarse por este diario la verdad...no hay nada que hagas mal jodio y ademas se te nota una ilusión por seguir mejorando que contagia a los presentes que te leemos, SIGUE ASI!

Grandeeee!!!!

Vaya un tiempazo que te has marcado, sub 45' ni mas ni menos y en cuatro días que estás corriendo... genial!

Me alegro de que te fueran bien las sales, para mi son parte de la rutina en carreras y en tiradas largas, además en nuestro mediterráneo, con la humedad que tenemos sudamos mucho y perdemos sales a full, así que mas necesario todavía.

Enhorabuena y a seguir, ahora a por esa Media que te la vas a comer con patatas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puff Xevi estas fortisimo!

Sigue asi!
    Gracias Richard, poco a poco y con mucha ilusión, nunca imaginaba que podría progresar tanto, los entrenos están dando resultados y yo feliz como una perdiz
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!! Un sub45 en un 10k no esta al alcance de cualquiera y ademas viendo los parciales de menos a más asi que habras acabado con una sensación de victoria total

Que no te coman las dudas en la MM, respeto a la distancia siempre pero miedo nunca, y te garantizo que haciendo los entrenos que haces vas a solventarla sin problemas, siempre es una grata sorpresa pasarse por este diario la verdad...no hay nada que hagas mal jodio y ademas se te nota una ilusión por seguir mejorando que contagia a los presentes que te leemos, SIGUE ASI!
    Sub 45´ en 10 km me dicen que un día llego a eso y digo que si se han "tomao" algo, soy realista y esta mejora tiene que parar pero mis registros ya los tendré

Dudas tengo muchas en la Media pero me pilla on-fire y no me presiono, quedan 12 días que cague

Cosas mal hago muchas pero muchas pero intento aprender de mis errores y de los que sabéis un rato de esto y de momento las lesiones me han respetado y el fisio ni me ha visto una sola vez.

Tengo muchísima ilusión y disfruto del correr y de todo lo que lo rodea, en mi curro están de las carreras ya un poquito hartos

Gracias Figura, tu me transmites mucha energía positiva y te lo agradezco un montón

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Grandeeee!!!!

Vaya un tiempazo que te has marcado, sub 45' ni mas ni menos y en cuatro días que estás corriendo... genial!

Me alegro de que te fueran bien las sales, para mi son parte de la rutina en carreras y en tiradas largas, además en nuestro mediterráneo, con la humedad que tenemos sudamos mucho y perdemos sales a full, así que mas necesario todavía.

Enhorabuena y a seguir, ahora a por esa Media que te la vas a comer con patatas.

Saludos
    Tu si que eres grande!! Mas que grande!

Ehhhh que ya llevo un año le debo a "Pepiyo" mi entrenador mi mejora, una carrera mas y en verano 3 mesecitos tranquilos que por aquí apreta el solete.

Las sales geniales, son mi arma secreta para Formentera ya que sudo a mares y no tenía ni idea de que venian genial para los calambres

Gracias May por estar siempre ahí
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Buenos días por fin he podido acabar mi primera MM y con sensaciones agridulces

El viento y el del mazo a partir del km 16 me han puesto en mi sitio y me han dicho cada día no es Domingo, venía de una semanilla con problemas estomacales, pero el Viernes ya me encontré mejor.

Al final 1h 47´33" y unos 4 km finales demoledores, donde el viento me tenía frenado y encima volvieron los calambres ( ni con Magnesio, sales e isotónico antes de la carrera )

Pero hoy es un nuevo día y ya tengo en mente mi siguiente MM para quitarme el mal sabor de boca.

PD: Después de acabar la crónica no se que he tocado y se me ha borrado entera arggggggg!!!

Un abrazo a tod@s!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Sabia que se me olvidaba desear suerte a alguien y ha sido a ti

Que quieres macho...¿no sufrir en tu primera MM? Esto es ley de vida, la primera cuesta y mucho porque solemos llegar a territorio desconocido sobre el 17-18km, no obstante viendo que has tenido problemas estomacales y que ademas como bien decias no era llana del todo ha sido un autentico tiempaz0

Que tiemble la siguiente porque te la vas a comer con patatas!

Felicidades y enhorabuenaaaa

PD: ¿me imagino que durante la carrera has bebido no? Porque aunque te tomes pastillas con sales si no bebes nada durante el trascurso de la prueba al final la deshidratación esta ahi y puede ser causa de esos calambres

A ver, la primera y la última, los que no sufran en una media maratón es porque están a otro nivel, tu, que aquí somos todos aficionados...

De todos modos para ser tu primera media el tiempo es buenísimo, ya lo quisiera yo para mi y llevo seis o siete, así que estate contento.

Lo del km 16, pues puede ser falta de un gel o incluso otra pastilla de sales a partir del 15, que ya has gastado lo que tenías, eso y mucha hidratación que como te dije en el mediterráneo no nos damos cuenta pero la humedad y el calor nos hacen sudar mucho y eso se paga.

De todos modos, estate bien contento y piensa que en cada carrera aprendemos un poco más.

Saludos y enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sabia que se me olvidaba desear suerte a alguien y ha sido a ti

Que quieres macho...¿no sufrir en tu primera MM? Esto es ley de vida, la primera cuesta y mucho porque solemos llegar a territorio desconocido sobre el 17-18km, no obstante viendo que has tenido problemas estomacales y que ademas como bien decias no era llana del todo ha sido un autentico tiempaz0

Que tiemble la siguiente porque te la vas a comer con patatas!

Felicidades y enhorabuenaaaa

PD: ¿me imagino que durante la carrera has bebido no? Porque aunque te tomes pastillas con sales si no bebes nada durante el trascurso de la prueba al final la deshidratación esta ahi y puede ser causa de esos calambres
    No te preocupes, tú siempres estás apoyando

Rectas eternas, pero el viento lo peor, no pensaba que podía joder tanto uno pensaba que no iba a sufrir ignorante, en mente tuve dos o tres veces caminar varios metros pero al final no lo hice.

He bebido agua en los 4 avituallamientos pero ni por esas.

Un abrazo figura!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver, la primera y la última, los que no sufran en una media maratón es porque están a otro nivel, tu, que aquí somos todos aficionados...

De todos modos para ser tu primera media el tiempo es buenísimo, ya lo quisiera yo para mi y llevo seis o siete, así que estate contento.

Lo del km 16, pues puede ser falta de un gel o incluso otra pastilla de sales a partir del 15, que ya has gastado lo que tenías, eso y mucha hidratación que como te dije en el mediterráneo no nos damos cuenta pero la humedad y el calor nos hacen sudar mucho y eso se paga.

De todos modos, estate bien contento y piensa que en cada carrera aprendemos un poco más.

Saludos y enhorabuena
    Eso es May! Hay que ser realista y tiene que haber días no tan buenos y ayer fue uno, no pasa nada estoy orgulloso con mi medalla de finisher

Llevaba dos geles, uno me lo tome en el 10 y otro en el 17, y las sales en el 10, puede que me faltara otra en el 15 o así agua he bebido bastante.

Y aprender he aprendido mucho y me he conocido un poco más a mi mismo, siempre intento sacar el lado bueno de las cosas.

Acabo de venir de hacer 30 minutillos para soltar piernas y mente
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Felicidades por esa MM. Gran tiempo a pesar de los inconvenientes.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Felicidades por esa MM. Gran tiempo a pesar de los inconvenientes.
    Muchas gracias, quien me lo iba a decir hace un año que acabaría corriendo 21 km
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Hola Xevij

Hacia tiempo que no curioseaba por aquí y veo que también has ido a Formentera!!

Lo primero, enhorabuena por la marca, más con el handicap del viento. El sábado era un día para correr, no para disputar. Difícil tener el aire en contra durante toda una carrera!!!

En mi caso, aunque en la bajada recuperé tiempo, al llegar a Es Caló y continuar el viento, activé el plan B y me puse a rodar. Y como bien dices, los últimos kilómetros fueron muy duros.

A continuar con esa magnífica progresión.

Me quedo por aquí con tu permiso.
    2016
    Maratona di Roma.
    Dublin Marathon.

Objetivos 2017
    Marató d'Eivissa.
    Turin Marathon.

Bienvenido, un placer que un maratoniano se pase por aquí

Seguro que hiciste un tiempazo, a mi me paso igual, después de la bajada en Es Caló, no bajaba de 5´ el km iba con el freno hechado y los últimos 4 ya ni te cuento

Me ha servido de experiencia y ver que a veces como bien dices tienes que cambiar el chip y no buscar marca, aunque al ser mi primera iba hacer MMP

Espero hacer kilómetros y fortalecer para mi siguiente media.

SalU2!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"