Atletismo
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Diario del Guaje

  1. #2121
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    Dec 2014
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    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Muy bien david, ahi con un par ­čśë Seguro q estas orgulloso de haberte puesto en marcha y tirar pa lante
    Pues la verdad que ayer estaba reventado pero tenia una paz interior conmigo mismo de haber hecho ese entreno que segregue endorfinas durante todo el dia

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... ya empiezan a verse kilometrajes y ritmos aceptables.
    Lo de kilometrajes aceptables no estoy yo muy de acuerdo contigo Por cierto ya he leido por ahi que estas jodidillo y no puedes correr la MM de Madrid de este finde asi que ya sabes a recuperarse y poder disfrutar de la Mapoma

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    hablas de mi y t├║ que...con farletck ya jaja yo como mucho rodajes y eso que estaba pensando hacer series pero me da a mi que lo dejar├ę pa otra semana... muy buen entreno
    Si si fartlek pero mira las pulsaciones! No me he muerto porque no tocaba todavia pero casi

    Voy a decirte una cosa, el dia que hagas series(sean las que sean) vas a llevarte tal satisfacci├│n que va a estar cantando de alegria durante una semana (lo que no te digo para no desanimar es que vas a estar reventado tres dias pero eso ya lo sabes tu )

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese farlek demuestra que esas piernas ya vuelan, as├ş que siento decirte amigo que ya se acabaron las "excusas" y van a empezar a meterte ca├▒o por aqu├ş mas de uno y mas de unA,. Ya est├ís casi, casi..la semana que viene ya te saldr├í todo con total normalidad┬í
    En este diario el meter ca├▒a va implicito sea el momento de temporada que sea y estando o no lesionado

    Yo quiero que vuelen más estas piernas pero es lo que hay a dia de hoy Una vez que se recupere la patata y la caja espero que aguanten la caña que ya descansaron suficiente estos meses

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues veo que no has esperado a la semana para meter un poco de ca├▒a!

    Para estar tanto tiempo parado estas cogiendo el ritmo bastante rápido, si es que eres un llorica y luego encima vuelas

    Te infravaloras mucho, y eso mola porque me voy a llevar unas ca├▒itas de gratis

    Venga, a seguir dándole caña para disfrutar la media y hacer un tiempo digno para ti
    De momento sigo ganando la apuesta esa de las ca├▒as! Que sigo sin verme corriendo 21km seguidos pero si que es verdad que no pens├ę que saliera tan bien y recuperara relativamente facil hoy igual tienes opciones de que te pague esas ca├▒as y todo



    Sábado 02/04/2016 (Mañana)

    Duraci├│n: 45:00 Distancia: 20,63km
    Kcal: 364 FCmed: 116ppm Ritmo: -

    Como os dije ayer me las he visto y deseado pero he podido sacar 45minutillos para ponerme en la

    Sin mucha historia, me he levantado sin aparente cansancio por el fartlek de ayer en las piernas y al ponerme a la bici han protestado un poco hasta que entre en calor. Buena sesión para soltar y mañana a ver si puedo hacer una tirada "larga"(lo poco entre comillas porque estará entre 1h-1h15 y ya se que para vosotros eso no es ni larga ni na de na )
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    - Trail Gij├│n 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gij├│n 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Marat├│n (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  2. #2122
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    Dormir, roncar, desayunar y almorzar jajaja vamos vamos q nos vamos, a ver ese entreno del domingo q quiero verlo y lo estoy esperando como agua de mayo!!! ­čÜ┤­čÜ┤­čÜ┤­čÜ┤­čśü

  3. #2123
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    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Dormir, roncar, desayunar y almorzar jajaja vamos vamos q nos vamos, a ver ese entreno del domingo q quiero verlo y lo estoy esperando como agua de mayo!!! ­čÜ┤­čÜ┤­čÜ┤­čÜ┤­čśü
    Que ansia viva que hay por aqui! Que uno no madruga tanto como tu y sale a las 12ymedia pasadas a hacer su "tirada" y entre que vuelvo, me ducho, como y descanso se me van las horas sin darme cuenta



    Domingo 03/04/2016 (Ma├▒ana)

    Duraci├│n: 1:15:00 Distancia: 14,65km
    Kcal: 1174 FCmed: 169ppm Ritmo: 5'07''

    Hoy tenia pensando intentar una tirada entre 1h-1h15' aunque realmente no sabia como iba a reaccionar el cuerpo y las piernas La idea inicial era ir a ritmo suave(5'30''/km) y sin llegar a ver nunca esas 180ypico pulsaciones que vemos ultimamente en los rodajes.

    Dia agradable para correr, cojo la senda de la Camocha desde el parque fluvial(unos 6,25km de ida y otros tantos de vuelta) La sorpresa agradable ha sido que la patata sigue estando alta pero mucho menos que antes...la ida en 32minutos y sobre 165-170ppm a un ritmo de 5'05''/km, sin forzar y con las piernas frescas La vuelta ha salido en 30minutos y medio a ritmo sub5'/km (sobre 4'55''/km tampoco os penseis que he ido mucho más rápido ) y sin dispararse las pulsaciones ni mucho menos, en torno a 170-175ppm.

    Durante el trayecto hay 4 cuestas jodidillas en las que he marcado pico de 179ppm pero es lo normal vaya, y los ├║ltimos 10minutos, dando una vuelta por el parque fluvial, aflojando mucho para soltar a ritmo de 5'45''/km(se que me ha jodido un poco la media del entreno pero me da igual ) y tambien muy contento de ver que la patata bajo hasta las 160ppm

    Un paso importante tanto fisica como animicamente ya que los pulmones y coraSao van cogiendo la forma poco a poco, las piernas se me han quejado un pel├şn al final pero es logico ya que hacia muchisimo tiempo que no pasaba de 1h en un entreno

    La próxima semana a seguir avanzando! Ah y muchas gracias a todos por los ánimos que quieras o no siempre ayuda a salir para mejorar y superarse a uno mismo dia a dia
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  4. #2124
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    Asi me gusta la cronica subidita xra q la pueda leer despues de la siesta, a seguir avanzando animo!!!

  5. #2125
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    muy buen entreno, como tu mismo dices tanto fisica como animicamente....me alegra ver que este entreno haya salido as├ş y ya se ve que poco a poco vas retomando la forma

  6. #2126
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    Un rodaje as├ş, sin incidencias, supone un paso muy importante en tu recuperaci├│n, perfecto!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coru├▒a (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porri├▒o (Marzo 2015): 36' 28" .

  7. #2127
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    Pues eso, poco a poco pero sin pausa, mucho ánimo.

  8. #2128
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    Bueno, yo creo que ya estás "recuperado" esos ritmos dia tras dia son el preludio del vuelo, asi que esta semana a darse caña tocayo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  9. #2129
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    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Asi me gusta la cronica subidita xra q la pueda leer despues de la siesta, a seguir avanzando animo!!!
    La verdad que voy a tener que dejar de escribir porque vaya tochaco para un simple entreno, parece cr├│nica de carrera!

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy buen entreno, como tu mismo dices tanto fisica como animicamente....me alegra ver que este entreno haya salido as├ş y ya se ve que poco a poco vas retomando la forma
    Muchas gracias Nacho! La verdad que da subid├│n ver que algo vamos progresando.

    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un rodaje as├ş, sin incidencias, supone un paso muy importante en tu recuperaci├│n, perfecto!
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues eso, poco a poco pero sin pausa, mucho ánimo.
    Muchas gracias galegui├▒os! Estos dias a pesar de saber que no estas en tu mejor momento ayudan a seguir adelante

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que ya estás "recuperado" esos ritmos dia tras dia son el preludio del vuelo, asi que esta semana a darse caña tocayo¡¡
    Cambia el participio de recuperar por el gerundio y dejalo en "recuperando"

    Si os digo que ma├▒ana no se muy bien lo que hacer porque tenia pensado ponerme con la semana de plan que marca de 1h30(reorientando ritmos claro esta) pero me marca 2x5000 y no se si estar├ę para ello con la tirada de hoy...y por otro lado esta tambien el plan para 1h45 que me marca rodaje normal de 60minutillos y el Miercoles series de 400 asi que igual hago un mix y ma├▒ana ruedo facil para recuperar y el Miercoles meterme los 2x5k y Viernes las series para dejar el Domingo con otra tiradita como la de hoy

    Pero bueno no adelantemos acontencimientos y veremos como se despiertan "les patuques" que igual se puede hacer algo de calidad ma├▒ana como las series cortas y sufrir un poquito
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  10. #2130
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    Muy buena la salida de hoy, esto ya va cogiendo color, conv├ęncete de que te podr├ís acercar a la 1h30' en la media de Gij├│n

  11. #2131
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena la salida de hoy, esto ya va cogiendo color, conv├ęncete de que te podr├ís acercar a la 1h30' en la media de Gij├│n
    Cagon mi manto Jeri...yo si quieres me convenzo pero a ver si la hostia va a ser mayor el dia de la Media Que 1h30 es a 4'15''/km y eso es mucha ca├▒a por dar a dia de hoy
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  12. #2132
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cagon mi manto Jeri...yo si quieres me convenzo pero a ver si la hostia va a ser mayor el dia de la Media Que 1h30 es a 4'15''/km y eso es mucha ca├▒a por dar a dia de hoy
    Haces bien en dudar,... empezar├şa con un objetivo m├ís asequible y valorar├şa la evoluci├│n.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  13. #2133
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    Ese fartlek piramidal, el nombre es guapo , sali├│ perlas. Genial volver a verse r├ípido y capaz de aguantar esos entrenos duros. Despu├ęs, la bicicleta que no falte, si al final con todo esto has a├▒adido un medio m├ís para recuperar y para d├şas malos al que puedes agarrarte estupendamente. jaja La tirada de m├ís de una hora me parece que dice mucho de como est├ís progresando, esto ya lo tienes David, no te infravalores y date ├ínimos que el cuerpo tiene memoria ya sabes.

    Sobre el objetivo, yo ya te dije que un 4:30 de ritmo ser├şa algo coherente y exigente ahora mismo. Es 1:35, aunque preparar 1:30 y hacerla luego un poco m├ís lenta puede ser tambi├ęn una opci├│n. Yo lo dejo ah├ş, pero todos sabemos que har├ís el plan de 1:30

    A seguir as├ş m├íquina! Gass!


  14. #2134
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    Qu├ę alegr├şa leer que ya no hay restos de la lesi├│n y tampoco de esa maldita gripe que cogiste, lo tuviste que pasar mal por lo que he le├şdo. Yo nunca he pasado por eso y espero seguir as├ş.

    Los ritmos poco a poco volverán y la media la harás muy bien, ya lo verás, pero no te obsesiones con tiempos que carreras hay muchas.

  15. #2135
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    Bueno, te dije que en 2 semanas las a estar ya recuperando tus ritmos y creo que no me voy a equivocar... Muy buena semana de entrenamientos... Y esa tirada de 1h 15 es muy buena viviendo de donde vienes.

    Yo no te voy a hablar de tiempos porque creo que eres capaz de volver a tu nivel a poco que tengas continuidad, as├ş que lo ├║nico que te puedo aconsejar es como te ha dicho p@m@t@ti es que sigas algo realizable ahora mismo y a medida que vayan cayendo los d├şas vas analizando por donde seguir.

    Un saludo crack!

  16. #2136
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Haces bien en dudar,... empezar├şa con un objetivo m├ís asequible y valorar├şa la evoluci├│n.
    No te preocupes, si aqui presionan mucho pero yo se donde estoy y mi ├║nico objetivo ahora mismo es bajar de 1h45 aunque es verdad que la tirada de ayer me ha dado mucha confianza respecto a ese tiempo y quizas el siguiente punto de mira sea el 1h40

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ese fartlek piramidal, el nombre es guapo , sali├│ perlas. Genial volver a verse r├ípido y capaz de aguantar esos entrenos duros. Despu├ęs, la bicicleta que no falte, si al final con todo esto has a├▒adido un medio m├ís para recuperar y para d├şas malos al que puedes agarrarte estupendamente. jaja La tirada de m├ís de una hora me parece que dice mucho de como est├ís progresando, esto ya lo tienes David, no te infravalores y date ├ínimos que el cuerpo tiene memoria ya sabes.

    Sobre el objetivo, yo ya te dije que un 4:30 de ritmo ser├şa algo coherente y exigente ahora mismo. Es 1:35, aunque preparar 1:30 y hacerla luego un poco m├ís lenta puede ser tambi├ęn una opci├│n. Yo lo dejo ah├ş, pero todos sabemos que har├ís el plan de 1:30

    A seguir as├ş m├íquina! Gass!
    Lo mejor del fartlek ademas de que salieran ritmos y demas fue lo que disfrute haciendolo!

    Buah firmaba ahora mismo una media de 4'30''/km me pareceria un autentico tiempazo despues de todos estos meses atrás y respecto al plan de 1h30 si lo hago es reorientando ritmos no me veo haciendo un 2x5k a ritmo de 4'/km el primero y 3'55''/km el segundo

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qu├ę alegr├şa leer que ya no hay restos de la lesi├│n y tampoco de esa maldita gripe que cogiste, lo tuviste que pasar mal por lo que he le├şdo. Yo nunca he pasado por eso y espero seguir as├ş.

    Los ritmos poco a poco volverán y la media la harás muy bien, ya lo verás, pero no te obsesiones con tiempos que carreras hay muchas.
    La verdad que aunque no os lo ponga sigo analizando al cuerpo y la pierna derecha que fue la de la lesión y todo esta en orden que es lo más importante

    Ahora mismo era la media objetivo pero ha dejado de serlo el primer dia del especifico cuando cai lesionado asi que no voy a obsesionarme con nada, simplemente dar el máximo el dia D y a ver en que lugar nos pone la carrera

    PD: no te deseo ni a ti ni a nadie(incluido mi peor enemigo ) una gripe de estas que te deja KO durante 7 dias y sin ganas de hacer nada durante 10

    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, te dije que en 2 semanas las a estar ya recuperando tus ritmos y creo que no me voy a equivocar... Muy buena semana de entrenamientos... Y esa tirada de 1h 15 es muy buena viviendo de donde vienes.

    Yo no te voy a hablar de tiempos porque creo que eres capaz de volver a tu nivel a poco que tengas continuidad, as├ş que lo ├║nico que te puedo aconsejar es como te ha dicho p@m@t@ti es que sigas algo realizable ahora mismo y a medida que vayan cayendo los d├şas vas analizando por donde seguir.

    Un saludo crack!
    Cierto que me lo dijiste! Los ritmos no se si estarán en la pierna, lo que creo que todavia no esta y va a tardar un poco más es que esos ritmos los aguanta la patata

    Como bien le he dicho a p@m@t@ti, no voy a buscar locuras ni mucho menos...voy a ir dia a dia apretando los dientes pero sin pensar en tiempos ni marcas, toca reorientar ritmos e ir poco a poco y todo lo que sea bajar de 5'/km de media en la carrera será un logro viendo, como dices tu, de donde vengo

    Muchas gracias a todos por los consejos! Aunque creais que no os hago caso



    Lunes 04/04/2016 (Ma├▒ana)

    Duraci├│n: 1:06:00 Distancia: 12,29km
    Kcal: 935 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'22''

    Pues hoy no tenia muy claro que hacer, las piernas no estaban nada mal pero es que diluviaba y no me apetecia mucho a salir y como si fuera una se├▒al me habla mi hermano diciendo que tiene que hacer 70' de rodaje suave asi que no me lo pienso.

    Hemos calculado un pel├şn mal el tiempo y llegado 4minutos antes de que se cumplieran los 70' pero no pasa nada. La tirada muy muy suave, es agradable ver que el ritmo medio es el mismo que los dias que retome los entrenos y las pulsaciones son mucho m├ís bajas Podrian haber sido mas bajas pero es que hemos estado hablando tooooda la tirada y quieras o no eso sube pulsaci├│n

    Las piernas se quejaron un poco de fatiga al final aunque creo que es algo normal despues de la tirada de ayer y tanta inactivdad estan faltas de kilometros que hay que ir metiendoles poco a poco. Muy contento nuevamente con el entreno de hoy y el Mi├ęrcoles tengo decidido hacer unas series de 400 o 500 depende de como me levante
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  17. #2137
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    Muy bien!!! Ahi estamos otra vez sintiendonos corredor, la palabra runner no me gusta jajaja, a mi tb me gusta salir con lluvia x eso ma├▒ana q se espera q caiga una buena saldre si o si, animo!!! X cierto hace 2 semanas q no llevo banda cardiaca y la verdad es q corro mas tranquilo ­čśü

  18. #2138
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    Buen rodaje de nuevo. Seguro que ya puedes permitirte hacer alguna progresi├│n hasta ritmos medios al final del mismo, te animas?
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coru├▒a (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porri├▒o (Marzo 2015): 36' 28" .

  19. #2139
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    Ya se te ve recuperado 100%, hay que ver lo llorica que eres, ayy que no voy a poder correr 1 hora seguida, ayy que no voy a poder hacer sub1h45 y con tanto tiempo que llevas parado ya llevas los mismos ritmos que yo jodio, hay que ver lo injusto que es el mundo

    Venga, a seguir as├ş y el miercoles te quiero ver dando ca├▒a de la buena, si no te van a caer palos
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  20. #2140
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    33.192
    Pixi, no es llor├│n,... lo que pasa es que es un poco "flojito" de esp├şritu.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

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