Atletismo
Página 146 de 561 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 11215

Diario del Guaje

El otro día de juerga,... si no puede ver amanecer porque vaya ciego u otro motivo ,... mejor, que se le va a hacer.

Arri,... ¿empiezas ya el específico o ese flojeras de míster que tienes te ha dado unos días de vacaciones?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El otro día de juerga,... si no puede ver amanecer porque vaya ciego u otro motivo ,... mejor, que se le va a hacer.

Arri,... ¿empiezas ya el específico o ese flojeras de míster que tienes te ha dado unos días de vacaciones?
    De momento voy viendo los amaneceres asi que ni ciego llego(que yo controlo! ) ni tengo ningun otro motivo para no verlos Es mas...con tal de no pagar el taxi de vuelta voy paseando mientras veo ese sol relucir a las 7 de la mañana Claro...cuando sale el sol que eso por aqui es complicado

Lo de Arri es un especifico constante, un par de birras al dia mientras se hace un raskagüevin caen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si el secreto es salir de juerga voy a tener que hacerlo más a menudo, que lo tengo descuidado... . ¿Ahí también haces entreno polarizado? Agua toda la semana y ese día todo sidras .

Ese último kilómetro, con casi 11 en las piernas, está muy, muy bien. Yo sería incapaz de apretar tanto durante un kilómetro después de una sesión tranquila. Justo lo que dice Arri, se me 'dieselizan' las piernas.

Esta semana me veo muy reflejado en tu hermano .
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Al final conseguiste salir, desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena, yo todavía ni me he movido

Fue un poco porquería pero bueno, el último rodaje esta bien con ese ultimo 1000, se te perdona, no te meto caña porque tienes la excusa de la fiesta si no ya habría sacado el látigo

PD: ¿pero por allí veis el amanecer algún día? yo pensaba que no existía el sol allí, que era un espejismo o algo de eso

PD2: las fiestas del prauuu deberían ser la base de los entrenamientos, son cruzados muy duros
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    De momento voy viendo los amaneceres asi que ni ciego llego(que yo controlo! ) ni tengo ningun otro motivo para no verlos Es mas...con tal de no pagar el taxi de vuelta voy paseando mientras veo ese sol relucir a las 7 de la mañana Claro...cuando sale el sol que eso por aqui es complicado

Lo de Arri es un especifico constante, un par de birras al dia mientras se hace un raskagüevin caen
    No, si al final te va a quedar romántico y todo... paseando... o abrazando farolas? por lo menos podrías salir con una mochila y las zapas dentro... así al menos a la vuelta te haces una tiradita..
    eso si... ni se te ocurra mirar las pulsaciones! (si es que las puedes ver)

buen km final! aunque tuvieras energías guardadas es de mérito...
    pero eso si, que no se te suba la fama a la cabeza y venga!!!!
    que estamos deseando ver los primeros entrenos pre-maratón!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Si el secreto es salir de juerga voy a tener que hacerlo más a menudo, que lo tengo descuidado... . ¿Ahí también haces entreno polarizado? Agua toda la semana y ese día todo sidras .

Ese último kilómetro, con casi 11 en las piernas, está muy, muy bien. Yo sería incapaz de apretar tanto durante un kilómetro después de una sesión tranquila. Justo lo que dice Arri, se me 'dieselizan' las piernas.

Esta semana me veo muy reflejado en tu hermano .
    Me has matao con la preparación polarizada de la fiesta pero es que es verdad!!!

Bueno, tu haces esas recta del final del rodaje que tienen el mismo fin asi que estamos iguales...yo estoy probando lo de acabar con un mil fuerte ahora pero quizas no sea capaz de hacer eso una vez que entre en el especifico

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Al final conseguiste salir, desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena, yo todavía ni me he movido

Fue un poco porquería pero bueno, el último rodaje esta bien con ese ultimo 1000, se te perdona, no te meto caña porque tienes la excusa de la fiesta si no ya habría sacado el látigo

PD: ¿pero por allí veis el amanecer algún día? yo pensaba que no existía el sol allí, que era un espejismo o algo de eso

PD2: las fiestas del prauuu deberían ser la base de los entrenamientos, son cruzados muy duros
    Sali a sudar los excesos y arrastrarme un poco...y tenia razón p@m@, para eso valia mas seguir tumbado a la bartola en la playa

Tu no sacas el látigo porque estas todavia sin fuerza de tu entreno cruzado, y despues soy yo el que se lleva la fama de crápula...con lo buena persona que soy

PD: chst! Tenia que haber sacado una foto para que vieras como brillaba el sol a las 7 de la mañana, era una gozada! Y si, las fiestas de prao deberian estar catalogadas como entrenos de calidad

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    No, si al final te va a quedar romántico y todo... paseando... o abrazando farolas? por lo menos podrías salir con una mochila y las zapas dentro... así al menos a la vuelta te haces una tiradita..
    eso si... ni se te ocurra mirar las pulsaciones! (si es que las puedes ver)

buen km final! aunque tuvieras energías guardadas es de mérito...
    pero eso si, que no se te suba la fama a la cabeza y venga!!!!
    que estamos deseando ver los primeros entrenos pre-maratón!
    Vaya fama que tiene uno y lo peor es que soy la mitad de la mitad de juerguista que la señora PixiPaxa que por eso acuñamos ese término...porque la lia más que yo! Este fin de semana me quedo en casa que si no no me vais a tomar en serio ya

Ahora te pongo el entreno de hoy que ha sido como una sesión de series largas, de esas que acabas pidiendo la hora pero nunca llega el final

Martes 05/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:07:03 Distancia: 14,48km
    Kcal: 1066 FCmed: 172ppm Ritmo: 4’38’’/km

Pues hoy salio un dia como ayer, con viento y orbayu que parece que estamos en otoño mas que en verano, eso si la temperatura es bastante agradable para correr y ayuda a las pulsaciones pero tambien esta el bochorno que te hace sudar como un gorrino

Al final dije que fartlek o algo de calidad y cayo esto:

15' + 2x20'(objetivo 180ppm medias el primero y 185ppm medias el segundo, rec: 5' a trote) + 5'

15' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'03'' He ido solo y la verdad que las pulsaciones parece que poco a poco van poniendose en su sitio, hoy incluso he notado que costaba subirlas raramente Ultimos dos miles del calentamiento en 4'55''

Series 20'

-> Ritmo: 4'15'' FCMed: 180ppm FCMáx: 185ppm

La primera serie no me cebo mucho al principio, alargo simplemente la zancada y voy poco a poco subiendo las pulsaciones. Acabo tirando de un chaval que contaré despues la "anecdota" por llamarla de alguna manera. De pierna voy bastante bien y finiquito a un ritmo sorprendete para mi no me esperara que saliera tan bueno de media. Los miles fueron de mas a menos ya que una vez que llego a la pulsacion lo unico que hago es mantenerla(es cierto que alguna vez se me ha ido mas de la cuenta pero han sido picos de segundos, he ido todo el rato en 180-182ppm)

Me pongo a trotar los 5min que salen a un ritmo de 5'04'', bastante bien la verdad para ser la recuperación y empiezo con el segundo bloque

-> Ritmo: 4'09'' FCMed: 184ppm FCMáx: 189ppm

Este segundo bloque me cuesta mucho...muchisimo subir de pulsacion, de golpe noto que se ha ido la pierna o al menos esa sensación de fluidez que tenia antes no la tengo Me cuesta meterme en 185ppm 6o7minutos sin embargo los miles ahora estan siendo super constantes, todos a 4'10'', los ultimos 5minutos se me descarria la patata totalmente pero a estas alturas intento seguir para completar el intervalo en el ritmo de 4'10'' y lo consigo pero sufriendo bastante

2minutitos para recuperar el aliento y beber y otros 5 de trote suave para terminar con el entreno. Contento la verdad porque los ritmos han salido mejores de lo que yo me esperaba y las pulsaciones a pesar de irse al final no me han subido mucho, quizas porque el dia ayudaba con ese orbayu fino y la temperatura no era muy alta Ahora a descansar que el Jueves hay series de 400m

ANECDOTA(agradable lector puede prescindir de seguir leyendo )

Empece el primer intervalo al mismo tiempo que un chaval que venia rodando fuerte(el empezo 300m antes...sigo sin saber que estaba haciendo) y se puso a mi par...el por la cuerda y yo por el exterior, el tio iba jodidillo y me sale un arrebato de esos de buena gente y le ofrezco que se ponga detras que hace mucho viento a lo que el no responde y se pone a chupar rueda, hasta ahi todo normal ya que se lo ofreci yo le pregunto que va a hacer y solo me contesta "¿tu que vas a hacer?" Le digo que 15min mas a ese ritmo que voy por pulsación y su respuesta es "vale"(el chaval llevaba la respiración entrecortada, todo hay que decirlo )

Aguanta como medianamente puede, llego incluso a animarle diciendo que es lo ultimo ya, hasta los ultimos 4min que se queda, acabo mi intervalo y me lo cruzo en la curva de 180º y me dice "¿cuando acabas?" le digo que ya pasaron los 20minutos y se para...asi...sin mas...

Me lo cruzo en mi segundo intervalo, mientras el vuelve caminando, unas 3 veces por lo menos...pues estoy esperando todavia a que me de al menos las gracias o un gesto de levantarme el brazo o algo

No se, igual soy yo pero a mi si me ofrecen la rueda ya de primeras digo "gracias" y si no puedo porque voy justo, que es lo que yo creia que pasaba, al menos al acabar lo digo o levanto el pulgar o yo que se! Pero coño que te he quitado todo el viento durante tu entreno...algo de gratitud al menos Tambien es cierto que es la primera vez que me pasa y nunca lo habia visto por alli asi que tal vez sea un chaval nuevo que empieza ahora y no vamos a crucificarlo pero que sigo sin saber que entrenamiento tenia previsto porque llego alli se puso a correr fuerte sin calentar y acabo el entreno cuando yo le dije que pasaron los 20minutos

PD: no entrene en una pista de atletismo por si a alguno le surge la duda por lo de la cuerda y esas cosas, era en el circuito de un kilometro que tenemos por aqui...mas conocido como el kilometrín

PD2: vaya chapa que os he soltado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Seguramente no sea muy habitual en la pista y esas cosas. Tiene pinta que fue a fuego contigo hasta que se canso jaja

Buen entreno máquina, muy especifico para la maratón. A seguir remando!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Madre mía que pedazo de crónica del entrenamiento...
    Sabes que? Me compraré helado, me haré unas palomitas y abriré una botellita de vino cuando nos cuentes tu debut en el maratón... Mínimo 2 páginas

Muy buen entreno! Se ve que las 3 semanas de pausa te vinieron de perlas para regresar con fuerzas!
    Estás hecho un hacha! (Por aquello de cortar el viento mientras le das caña al asfalto)

Que quieres que te diga... Igual el tío solo quería mirarte el trasero... Lo dejaste sin aliento!
    Luego no te dijo nada porque de cara ya no le molabas
    :-D
    Mejores marcas

Maratón:

Buen entreno.

Intentaría hacer los primeros entrenos de este tipo con ambas series a 4:15 o 180 ppm,... no es cuestión de reventar en las primeras de cambio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la próxima vez hazle la zancadilla jajaja buen entreno muy bueno....

por cierto espero que la "bajada" o paseo del otro día te valiese para utilizarlo como ruta de entreno y no valen excusas que estoy cansado de ir por ahi jaja

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Seguramente no sea muy habitual en la pista y esas cosas. Tiene pinta que fue a fuego contigo hasta que se canso jaja

Buen entreno máquina, muy especifico para la maratón. A seguir remando!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Muchas gracias compadre! Seguimos yendo poco a poco que no esta mal

Yo tambien lo pienso, el pobre chaval fui pa alli a correr a toda pastilla todo lo que pudiera y ahi aguanto sus 20minutillos, ojo que seguramente hubiera muerto antes pero se le veia con impetu de aguantar el tirón mio

Madre mía que pedazo de crónica del entrenamiento...
    Sabes que? Me compraré helado, me haré unas palomitas y abriré una botellita de vino cuando nos cuentes tu debut en el maratón... Mínimo 2 páginas

Muy buen entreno! Se ve que las 3 semanas de pausa te vinieron de perlas para regresar con fuerzas!
    Estás hecho un hacha! (Por aquello de cortar el viento mientras le das caña al asfalto)
    Muchas gracias por los animos y respecto a lo de la cronica del entreno...

Que quieres que te diga... Igual el tío solo quería mirarte el trasero... Lo dejaste sin aliento!
    Luego no te dijo nada porque de cara ya no le molabas
    :-D
    Me has matao con eso JAJAJAJAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno.

Intentaría hacer los primeros entrenos de este tipo con ambas series a 4:15 o 180 ppm,... no es cuestión de reventar en las primeras de cambio.
    Pues si te digo que al acabar pense...joder para que haces esta tonteria si estas en pre-especifico Aunque es verdad que no me encuentro a estas horas excesivamente cansado, solo como cualquier dia de series largas

Por mucho que me duela tienes toda la razón del mundo y cuando la tienes habra que dartela

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    la próxima vez hazle la zancadilla jajaja buen entreno muy bueno....

por cierto espero que la "bajada" o paseo del otro día te valiese para utilizarlo como ruta de entreno y no valen excusas que estoy cansado de ir por ahi jaja
    Muchas gracias lagartijilla

Calla calla que de la que subia y despues bajaba pensaba..."vaya cuestacas que tienen para hacer fuerza y pierna por aqui" hasta me meti en anaerobico cuando subi el trozo en que ya no pudo pasar el taxi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy bueno el entreno!
    Úlima edición por alleres fecha: 06-07-2016 a las 08:26
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Veo que sigues tan fuerte como siempre, encima revientas a un pobre chaval y te quejas que no te dio las gracias, si no le quedó ni aliento
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy buen entreno!

Pero yendo a lo verdaderamente importante, me alineo con la teoría de jorilo : el otro quería ir viéndote el culo . Le has motivado lo bastante para seguirte ese ritmo de David Rudisha al principio, pero luego se le habrá pasado. La pasión, que dura lo que dura.
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Bueno, y hoy que?
    Ni un km de recuperación?
    Así no llegas a Donosti con un día fuerte y otro rosita...
    :-)
    (Hay que mantenerte motivado)
    Mejores marcas

Maratón:

Entreno de los buenos!!! La próxima vez que el chaval se cruce contigo se dará media vuelta jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya David, un entreno bonito esos dos veintes, además muy adecuado para tu objetivo. Como tu diario es tan activo, paso de ponerme al día en estas dos semanas, que debes haber escrito como 20 páginas de diario, así que me quedo con el último entrenamiento y me reengancho a partir de ahí...

Lo del chaval, yo estoy con la teoría de que no pudo darte las gracias, probablemente lo petaste...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bueno el entreno!
    Muchas gracias Sr de la semana sub4'/km

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que sigues tan fuerte como siempre, encima revientas a un pobre chaval y te quejas que no te dio las gracias, si no le quedó ni aliento
    Bueno tan tan fuerte como antes no estoy estamos en modo base pero ya vamos metiendo dias de calidad para que vaya acostumbrandose el cuerpo a sufrir un poco

Pobre chaval...por culpa de vuestros comentarios me siento hasta mal Si lo vuelvo a ver no me va a dar el las gracias le voy a pedir perdón yo

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Muy buen entreno!

Pero yendo a lo verdaderamente importante, me alineo con la teoría de jorilo : el otro quería ir viéndote el culo . Le has motivado lo bastante para seguirte ese ritmo de David Rudisha al principio, pero luego se le habrá pasado. La pasión, que dura lo que dura.
    Me voy a quedar con la frase en negrita que tienes muuuucha razón...

Mira que sois cachondos cabronaSoS

Bueno, y hoy que?
    Ni un km de recuperación?
    Así no llegas a Donosti con un día fuerte y otro rosita...
    :-)
    (Hay que mantenerte motivado)
    Tu lo que quieres es que reviente! Hoy descanso que mañana hay series de 400m y el Viernes rodaje suave para el Domingo hacer un progresivo por pulsacion...todo esto si va segun lo planeado la semana claro que despues se tuerce en cualquier momento y ya sabemos lo que pasa con esas salidas de los Domingos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Entreno de los buenos!!! La próxima vez que el chaval se cruce contigo se dará media vuelta jajaja.
    Muchas gracias!

La proxima vez todavia me veo persiguiendolo mientras el huye y yo intento pedirle perdón

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya David, un entreno bonito esos dos veintes, además muy adecuado para tu objetivo. Como tu diario es tan activo, paso de ponerme al día en estas dos semanas, que debes haber escrito como 20 páginas de diario, así que me quedo con el último entrenamiento y me reengancho a partir de ahí...

Lo del chaval, yo estoy con la teoría de que no pudo darte las gracias, probablemente lo petaste...

Saludos
    Muchas gracias May!

No te pierdes nada de las ultimas paginas...lloriqueo por pulsacion alta al empezar la pretemporada y calificativos hacia mi persona por ser un romantico y ver amanecer despues de mis entrenamientos cruzados que ya tu sabe' cuales son

PD: Que si...que si...que ya le pido perdón al chaval por petarlo sin quererlo Yo solo hacia mi trabajo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

David hombre, piensa en el pobre chaval, tú ya has dado muchas pasadas y en carrera ya tienes un estatus, no es para picarse con novatos. La próxima vez que le veas échale un cable en el entreno

gran entreno y curiosa anecdota jejjeje.
    Eso os pasa a los correcaminos como vosotros jejejej.
    A nosotros los tortuguillas no se nos ponen detras, nos pasan como tiros jejejeje.

Nada, quien sabe si ese chaval acaba por H o por B leyendo tu diario y el siguiente día te lo agradece jejejej.

A seguir asi Deivid