Atletismo
Página 147 de 561 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David hombre, piensa en el pobre chaval, tú ya has dado muchas pasadas y en carrera ya tienes un estatus, no es para picarse con novatos. La próxima vez que le veas échale un cable en el entreno
    Que no me he picado! Le di la rueda nada mas, solo me extraño que no dijera nada pero bueno yo se lo perdono que soy buena persona

Eso si...ahora que empiezan la pretemporada de los equipos de futbol volveran los guajetes chulitos del Sporting B y alguno se me pondra a la par y ahi...si que me voy a picar y voy a reventarlo a toda costa

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    gran entreno y curiosa anecdota jejjeje.
    Eso os pasa a los correcaminos como vosotros jejejej.
    A nosotros los tortuguillas no se nos ponen detras, nos pasan como tiros jejejeje.

Nada, quien sabe si ese chaval acaba por H o por B leyendo tu diario y el siguiente día te lo agradece jejejej.

A seguir asi Deivid
    Pero yo ofrezco rueda porque he pasado por tooodos los ritmos habidos y por haber entre 6'30''/km y 3'30''/km y se lo que ayude emocionalmente que alguien te lleve a ese ritmo que te cuesta ir siempre y cuando no te pete claro...que debio ser lo que le paso al pobre chaval

Muchas gracias!

Jueves 07/07/2016 (Mañana)

Duración: 51:56 Distancia: 8,58km
    Kcal: 750 FCmed: 161ppm Ritmo: 6’04’’/km

Pues hoy tocaba series con el brother:

15' + 3x(4x400m) Objetivo 1'18''-1'25'', rec. 1' entre series y 1'30'' entre bloques + 10'

12'30'' -> 142ppm media y ritmo medio 5'23'' Empezamos el calentamiento y salimos de la pista para esos 15min pero acabamos antes de tiempo por un problema de... Lo que me he reido(y sigo riendome ) de mi hermano no lo sabeis bien...lo tipico "que no llego que no llego que tengo que buscar un baño YAAAA"

Series 400m

1º bloque

-> 1'26'' FCMed: 159 FCMáx: 174
    -> 1'24'' FCMed: 168 FCMáx: 182
    -> 1'25'' FCMed: 168 FCMáx: 184
    -> 1'25'' FCMed: 171 FCMáx: 185

2º bloque

-> 1'24'' FCMed: 171 FCMáx: 186
    -> 1'24'' FCMed: 174 FCMáx: 187
    -> 1'24'' FCMed: 177 FCMáx: 188
    -> 1'24'' FCMed: 179 FCMáx: 187

3º bloque

-> 1'24'' FCMed: 176 FCMáx: 189
    -> 1'24'' FCMed: 178 FCMáx: 189
    -> 1'23'' FCMed: 181 FCMáx: 188
    -> 1'23'' FCMed: 180 FCMáx: 189

En la pista hacia un calor exagerado no miento si os digo que la sensación termica subia 5ºC respecto a lo que habia fuera de ella, debe ser el tartan que guarda el calor y yo que mi madre sé!

El caso es que mi hermano hizo calidad los dos dias anteriores y me dice que a 1'25'' que sino revienta y eso he hecho

Relativamente bien hasta la mitad en que ya vi que la pulsación subia y no recuperaba tan bien asi que nada...lo de siempre...toco sufrir pero muy contento porque es la primera sesión de series despues de mas de un mes y estas de 400m siempre cuestan.

De pierna no he ido mal, de respiración mas o menos bien, lo unico el cardio pero nada que no esperara antes. Ritmos de 3'30''/km y esta mal que yo lo diga pero...SOY UN JODIO RELOJ!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ritmos de 3'30''/km y esta mal que yo lo diga pero...SOY UN JODIO RELOJ!
    Y una puta máquina!

Enhorabuena por ese entreno, a seguir así! Vas cogiendo ritmo rápido!!

Gran entrenamiento, muy trabajado, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya ritmos que me llevas en las series chiquillo! a ver si te van a poner una multa por exceso de velocidad

Eres un reloj, un pijin, un golfo, un flipado, lo tienes todo

Por cierto ¿tienes alguna carrera próxima?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Es bueno tener un hermano algo más flojito que uno mismo,... permite ir holgado .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Has metido las doce series en la misma franja de tres segundos y todas de menos a más. ¿Vas corriendo con un metrónomo o qué? . Muy buen entrenamiento! Y ritmazo!

PD. Supongo entonces que el mismo prau que sirve para las fiestas hoy le ha servido a tu hermano para otros menesteres .
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Y una puta máquina!

Muchas gracias! No se yo como esta la máquina porque ha ido con las revoluciones altas...esperemos que no gripe que es clave no forzar ahora al principio

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran entrenamiento, muy trabajado, enhorabuena!
    Muchas gracias! No te miento si digo que trabajado ha sido mas de lo que a priori parece ahi plasmado en el foro

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya ritmos que me llevas en las series chiquillo! a ver si te van a poner una multa por exceso de velocidad

Eres un reloj, un pijin, un golfo, un flipado, lo tienes todo

Por cierto ¿tienes alguna carrera próxima?
    Yo cuando quiero ir rapido voy a circuito cerrado que ya sabemos lo recaudadora que es la Administración

Me has puesto fino filipino en 10segundos eh Solo comparto lo de reloj y pijin lo de golfo ya...a veces y lo de flipado si que no

Pues he mirado todavia hoy que hay por aqui de carreras y na de na, ademas en el especifico para la maratón no creas que me coinciden muy bien las fechas que me marca el plan para competir Y lo peor es que tengo ganas de dorsalear!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es bueno tener un hermano algo más flojito que uno mismo,... permite ir holgado .
    Menos mal que no lee este foro que sino...

Acabo de darme cuenta que debia ir mas sobrado de lo que parecia porque no he puesto como excusa el viento que pegaba en una de las rectas jajajaja

Por cierto hoy he ido a que me hicieran un test muscular y articular un recuperador de estos que tan de moda estan(ha sido por mediación de la cuña', lo que os comente aquel dia )

Despues de media hora poniendo en posiciones circenses me ha dicho que la solución más facil era cortar la pierna izquierda y poner una nueva Vamos que la tengo debil muscularmente hablando y la torsión de la rodilla es nula, de ahi que la pierna derecha tenga que hacer el trabajo de las dos y se lesione siempre la misma Que listos son los jodios porque yo no le habia dicho que pierna era en la que tuve las lesiones

Tambien me pregunto un par de veces si habia tenido lesiones de tobillo a lo que yo respondi que no pero es cierto que al salir de la consulta me acorde de mi etapa de "tuercebotas" futbolistica y tengo en mi historia un par de esguinces en cada uno

Y ya de la columna ni hablamos... que si la torsión lumbar no se que que si la torsion abdominal no se cuanto que si tiendo a cerrarme de hombros(esto le dije que si porque me habian diagnosticado hace tiempo hipercifosis que para los que no sepan lo que es viene a ser mayormente que me va a salir chepa o burlescamente que voy a acabar siendo el jorobado de Notre Damme )

Conclusión que me va a mandar unos ejercicios para ir corrigiendo todo lo que tengo mal, que es mucho por otra parte jajaja, y a medida que vayamos solucionando unas cosas es probable que salgan otras...vaya animos! Casi que preferia seguir como hasta ahora

Y me ha dado un Consejo para la gente que corre que es el de utilizar el rulo o la pelotita de tenis para la fascia, me he acordado de muchos de vosotros(sobretodo de Elisa que se que es muy de ese artilugio ) es "una tecnica que de verdad sirve para aliviar tensiones ya no de la fascia plantar sino del grupo de musculos soleos-gemelos" palabras textuales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Joder si eres un clon mio en el norte. Muchas cosas las tengo yo por suerte o desgracia Supongo que te recomendaron fortalecer y esas cosas. Yo estoy en ello, sobretodo la zona dorsal e isquios que siempre los tuve muy débil y eso causa problemas luego. La zona lumbar ya mejoró después de tanto core.

Lo del rulo me lo recomendó el mister y tengo que comprármelo la verdad para toda la zona del glúteo precisamente que se me carga mucho.

Y una puta máquina!

+1. A esos ritmazos clavarlos con esa regularidad y precisión es encomiable cuanto menos

Joder si eres un clon mio en el norte. Muchas cosas las tengo yo por suerte o desgracia Supongo que te recomendaron fortalecer y esas cosas. Yo estoy en ello, sobretodo la zona dorsal e isquios que siempre los tuve muy débil y eso causa problemas luego. La zona lumbar ya mejoró después de tanto core.

Lo del rulo me lo recomendó el mister y tengo que comprármelo la verdad para toda la zona del glúteo precisamente que se me carga mucho.
    Por supuesto, fortalecer por todas partes del cuerpo Tambien le he dicho que me aburria mucho los abdominales y me respondio que va a intentar darme unos ejercicios que no sean tan monotonos como los que conocemos...asi que a ver

El rulo hay que comprarlo si o si para todos los musculos, porque la fascia que es lo que envuelve las fibras de cada musculo solemos dejarla olvidada y es tan importante como las propias fibras, si tenemos tensión ahi acaba repercutiendo en otras zonas...o eso me ha dicho que yo no soy profesional de esto asi que me fiaré de el

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. A esos ritmazos clavarlos con esa regularidad y precisión es encomiable cuanto menos
    Me vais a sonrojar como sigas asi No es tan dificil clavar ritmos en la pista que conste
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Has metido las doce series en la misma franja de tres segundos y todas de menos a más. ¿Vas corriendo con un metrónomo o qué? . Muy buen entrenamiento! Y ritmazo!

PD. Supongo entonces que el mismo prau que sirve para las fiestas hoy le ha servido a tu hermano para otros menesteres .
    Se me habia solapado este comentario mientras respondia a los otros compis, sorry

Pues con metronomo no corro no pero hay que decir en mi contra que en pista es relativamente facil clavar los ritmos y tiempos porque cada 100m tienes referencia y dependiendo de como pases puedes regular o apretar aunque es verdad que no me hacia falta mirar porque a partir de la 3ª cogi ya el ritmo en la pierna y ale Tambien hay que decir que si quisiera haber apretado es probable que no pudiera

Al final consiguio llegar a tiempo al baño de la pista! Pero que poquito le falto Ademas apretaba y yo le decia a donde vas que estamos en el calentamiento y ya me fundes

Viernes 08/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:04:55 Distancia: 12,50km
    Kcal: 899 FCmed: 157ppm Ritmo: 5’12’’/km

Pues hoy: 60'(157ppm) + 5rectas de 100m(rec:30'')

60' -> 157ppm media y ritmo medio de 5'04'' Seguimos sin ver el sol por estas latitudes y la verdad que yo creo que a pesar de la humedad y el bochorno ese detalle ayuda a que las pulsaciones no esten tan altas. Bastante bien y cómodo con algun repechillo que jodia y he llegado lleno de mosquitos pegados a la camiseta porque yo sudo como un condenado en verano No me quejo porque aun asi prefiero verano que invierno que conste y a la media hora ya tenia la camiseta pegada al cuerpo y el pantalon empapado Quitando el primer mil que siempre es mas lento y alguno con repechos todos sobre 5'/km con unas pulsaciones maximas de 160ppm asi que contento

rectas 100m -> 20.5/20.7/20.2/20.2/20.0 Para acabar unos progresivos de menos a más y dejandose ir los ultimos 20m mas o menos

PD: mañana descanso ya que no me motiva a estas alturas el entreno de mi hermano que le tocan series de 100m(lo dejare para dentro de un par de semanas antes de empezar el especifico lo de coger velocidad) asi que el Domingo rodaje progresivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

...
    Viernes 08/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:04:55 Distancia: 12,50km
    Kcal: 899 FCmed: 157ppm Ritmo: 5’12’’/km

Pues hoy: 60'(157ppm) + 5rectas de 100m(rec:30'')

60' -> 157ppm media y ritmo medio de 5'04'' ...

Pues o no lo entiendo o uno de los dos ritmos está mal 5'12 <> 5'04.

Mañana también es recomendable que descanses,... por la noche .

Ahí ahí! Empiezas a ir metiendo km... Como debe de ser!
    Tirada larga el domingo? Con cuantos km empiezas?
    Ánimo que el sol ya saldrá a verte cuando más te haga falta

Has empezado ya con la preparación específica? De cuantas semanas es el plan?
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues o no lo entiendo o uno de los dos ritmos está mal 5'12 <> 5'04.

Mañana también es recomendable que descanses,... por la noche .
    Ese 5'12'' es el global del entreno con las rectas y los 30segundos parado tocandome los cataplines mientras medio recuperaba, bueno y el minuto y medio que estuve bebiendo agua una vez que acabe el rodaje antes de las rectas

Que hoy me he negado a liarla! Y eso que ya me estaban comiendo el run-run en la cabeza...que si la Semana Negra en Gijón que si la fiesta de la sidra en Nava que si patatin que si patatan pero he sido fuerte y me he borrado(de momento ) me siento orgulloso de saber decir NO

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Ahí ahí! Empiezas a ir metiendo km... Como debe de ser!
    Tirada larga el domingo? Con cuantos km empiezas?
    Ánimo que el sol ya saldrá a verte cuando más te haga falta

Has empezado ya con la preparación específica? De cuantas semanas es el plan?
    Mas bien tirada larga que para maratón sera media-corta No se los kilometros que saldran porque ire por pulsaciones y tenia pensando meter 1h15'...a ver que sale

No empece todavia, es un plan de 14 semanas y segun mis calculos debo empezar el 22 de Agosto aunque no se si adelantarlo una semana(o dos) por el tema de que igual arrastro molestias y cansancio a la mitad y meter unas semanas mas flojitas de descarga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Uf 14 semanas ya es exigente
    Yo normalmente hago 12 como mucho.
    Yo no adelantaría o llegaras reventado. Haz algo de base estas semanas que te quedan, pero lo vas a bordar seguro!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Uf 14 semanas ya es exigente
    Yo normalmente hago 12 como mucho.
    Yo no adelantaría o llegaras reventado. Haz algo de base estas semanas que te quedan, pero lo vas a bordar seguro!
    Lo de adelantarlo era mas bien por tema de molestias que no tengo todas conmigo de que pueda solventar el plan con relativa facilidad Yo suelo meter 12 semanas de especifico para las MM's, estoy acostumbrado a especificos de 3 meses...por un par de semanas mas(las 14 que marca) no creo que cause excesivo desgaste mental

De momento seguimos con base, las sesiones de calidad estan siendo fartlek e intervalos largos, salvo el dia de series y ahora en un par de semanas me gustaria meter series cortas para poder ganar un poco de velocidad justo antes de empezar el especifico, a ver que sale!

Domingo 10/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:15:00 Distancia: 15,50km
    Kcal: 1149 FCmed: 169ppm Ritmo: 4’51’’/km

Que pensabais que me habian liado eh Pues no! He dormido mis 9horitas y que bien sienta eso para hacer un entreno, que entre nosotros, me ha parecido mas duro de lo que pensaba

30'(157ppm) + 30'(172ppm) + 15'(180ppm)

He cogido la Senda de Peñafrancia, el perfil no es el mejor porque tiene cuestacas pero es lo que tocaba. El dia nublado pero con buena temporatura(22ºC) y la humedad tipica que hay en verano por aqui que ronda el 80% y me hace sudar como un pollo a la media hora

30'(157ppm) -> 158ppm medias y ritmo medio de 5'11'' Muy complicado mantenerme en el rango porque al principio de la senda hay 2-3 cuestarracas de esas que te suben el pulso aun bajando el ritmo, me he sentido bien e incluso reteniendo de pierna porque querian ir mas y mas rapido y a la media hora ZAS! un puntito mas

30'(172ppm) -> 173ppm medias y ritmo medio de 4'45'' Aqui me noto bastante bien pero a la vuelta me topo con una de las mayores cuestas que me dejan tostado bajo ritmo, zancada corta y aun asi suben las pulsaciones demasiado Empiezo a notar la fatiga y tocan los ultimos 15minutos

15'(180ppm) -> 180ppm medias y ritmo medio de 4'25'' Este tramo ya no hubo casi cambio de ritmo, muy muy poco, ya que la pulsacion a causa de la fatiga subia rapidamente sin embargo me mantuve bastante constante en esas pulsaciones sin alterarse demasiado aunque a un ritmo pauperrimo...es lo que hay que vamos a hacerle

He pedido la hora y se me ha hecho duro, me ha dado un poco rabia no poder haber hecho la tirada sin desnivel porque podria haber visto donde estoy a dia de hoy(creo que me ha penalizado algunos segundos el tema este de los toboganes ) pero estoy contento de poder haber sumado por fin una semana sin inconvenientes en lo que se refiere a festejos y he conseguido sumar, lo que yo creo, que mas o menos sera el volumen semanal en el especifico. Esta semana han caido 62,6km, creo que es la segunda mejor semana de kilometraje que he hecho en mi vida

PD: gracias a Dios que encontre sitio para aparcar cerca de la playa porque nada mas acabar las piernas me han pedido agua fria y ha sido una autentica gozada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Equipo
    Correcaminos
    Se te ve muy bien eh david Ya veo que sigues genial por aquí. Te quitas méritos con la cantidad de cosas que haces bien... yo sigo sin saber hacer las series en el tiempo por más pista que haga
    También debería comprarme un rulo de esos... imagino que en decartón deben tener.

Buen entreno.

Yo no veo mal que "adelante" el específico esas dos semanas.

Hay que tener en cuenta que el rendimiento en la parte de agosto va a ser algo menor.

Tampoco vería mal que empezases a ampliar el tiempo de rodaje de las salidas largas,... a costa de ritmos. En estas semanas de transición, claro está.

Esas cuestas te irán bien!! Ya habrá tiempo de sostener ritmos en llano! Buen entreno!!

Lo de adelantarlo era mas bien por tema de molestias que no tengo todas conmigo de que pueda solventar el plan con relativa facilidad Yo suelo meter 12 semanas de especifico para las MM's, estoy acostumbrado a especificos de 3 meses...por un par de semanas mas(las 14 que marca) no creo que cause excesivo desgaste mental
    Si puedes redúcelo a 10, y hasta entonces vé metiendo algo de volumen. Cuantas más semanas, más largo se te hará, y llegarás cansado a la salida. Lo bueno, a todo caso, es estar cansado tras la maratón, no antes