Atletismo
Página 150 de 561 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 11215

Diario del Guaje

Bueno hombre, no te preocupes
    Eso de dar charla lo llevo bien, y en castellano me suelto más que en alemán
    :-)

Hoy descanso otra vez?
    Por aquello de los (merecidos) bañitos post series

Con voladoras 1-2 segundos los ganas... Yo no me veo haciendo series con "ladrillos" de 330gr en los pies
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Vaya series de 200m que te has marcado nene yo quiero!

¿Y esto lo estás haciendo para coger base? miedo me da lo que hagas cuando estés en el específico, aunque habrá más tiradas largas pero calidad también, y veremos calidad de 11 a este ritmo me da a mi!!

Portate bien en el finde que tendrás que salir mañana, no vale hacer el vago
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me imagino que las harás en cuesta, que tienes que fortalecer les patuques Diario del Guaje
    Que jodio, no se me habia ocurrido lo de las cuestas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Entro solo para hacer reverencias

Vaya pedazo seres de 1000 , las de 200 las hace cualquiera

Creo que si estás así ahora mismo no te vamos a pedir sub 3h que era la intención, va a ser por lo menos 10 minutos menos
    Dejate de reverencias que me poneis colorao con tanto halago

Vamoaver...aqui no se pide menos de sub3h Las presiones de 2h50' y demas para JuanLu y compañia que yo bastante tengo con debutar

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje

Hoy descanso otra vez?

Con voladoras 1-2 segundos los ganas... Yo no me veo haciendo series con "ladrillos" de 330gr en los pies
    No! Hoy rodaje suave lo que pasa que ya lleve el bocata y todo para hacer, efectivamente, lo que tu dices...bañito y TRAGAR ARENA porque lo de hoy y el señor Eolo ha sido de escandalo

Las voladoras las dejo para el especifico que mola mas y es mas profesional

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series de 200m que te has marcado nene yo quiero!

¿Y esto lo estás haciendo para coger base? miedo me da lo que hagas cuando estés en el específico, aunque habrá más tiradas largas pero calidad también, y veremos calidad de 11 a este ritmo me da a mi!!

Portate bien en el finde que tendrás que salir mañana, no vale hacer el vago
    Ahora que lo dices, no se si esto es base o son series ya de meter caña a tutiplem Lo que mas me ha gustado ha sido la recuperación que la he aguantado sin mayores problemas

Pues mañana tengo pensado hacer la tirada larga porque de noche igual me lio...y ya sabemos como paso yo los Domingos despues de ver el amanecer Que es un arrastramiento y asi me la quito de encima y no tengo remordimiento por no hacerla el Domingo

Viernes 15/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:04:46 Distancia: 12,72km
    Kcal: 897 FCmed: 157ppm Ritmo: 5’06’’/km

Pues hoy: 60'(157ppm) + 5rectas de 100m(rec:30'')

60' -> 157ppm media y ritmo medio de 4'57'' Parece que estamos en Tarifa por aqui...40ypico km/h de media el viento con rachas de 70km/h, casi que prefiero que no haga sol antes a que lo haga porque tenemos el p*t* nordeste

El caso es que a la ida quitando el primer km(5'15'') los demas me he puesto a rodar en 4'50''-4'53'' a 157ppm Claro el viento era a favor A la vuelta ya he ido en 4'55''-4'58'' pero aun asi creo que es la mejor tirada en relacion pulsaciones-ritmo que he hecho en mucho tiempo. Siempre yendo cómodo de pierna y sin problemas de respiración ni cardio, parece que algo estamos haciendo bien

rectas 100m -> 20.3/20.3/19.7/20.2/19.8 Para acabar unos progresivos de menos a más. Los dos primeros cuestan porque vienes de un ritmo trotón y para sacar las piernas de ahi parece que estas oxidado

Mañana seguramente caiga una tirada progresiva, que igual es impresión mia pero me ha dado un beneficio del copón la semana anterior...a partir de ella esta semana ha ido todo mucho mejor en lo que a pulsacion se refiere(que ya lo se, que igual es efecto placebo ) Ademas pruebo a meterla como tercer dia consecutivo, a ver que tal me sienta ya que el plan es lo que marca en esas tiradas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me imagino que las harás en cuesta, que tienes que fortalecer les patuques Diario del Guaje
    Y descalzo, claro,... concesiones no se admite ni una.

- - - Updated - - -

Tampoco te cebes en la salida de mañana,... ya llevas buena semana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hoy descanso otra vez?

Yo creo que incluso algún segundo más por km. se araña con las voladoras, aunque para maratones no es lo más adecuado de calzar, acaba molestando mucho al pie durante tanto tiempo.
    Si te empiezan a pedir el sub3h, no hagas la imprudencia de llevar voladoras para arañar minutos, a partir del 30 se paga

Que semana que traes Deivid!

Bueno queda hacer la TL de mañana, esa es de las que yo más disfruto (o menos sufro quizás) creo que es el entrenamiento que más te hace crecer.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que jodio, no se me habia ocurrido lo de las cuestas

Dejate de reverencias que me poneis colorao con tanto halago

Vamoaver...aqui no se pide menos de sub3h Las presiones de 2h50' y demas para JuanLu y compañia que yo bastante tengo con debutar

No! Hoy rodaje suave lo que pasa que ya lleve el bocata y todo para hacer, efectivamente, lo que tu dices...bañito y TRAGAR ARENA porque lo de hoy y el señor Eolo ha sido de escandalo

Las voladoras las dejo para el especifico que mola mas y es mas profesional

Ahora que lo dices, no se si esto es base o son series ya de meter caña a tutiplem Diario del GuajeDiario del Guaje Lo que mas me ha gustado ha sido la recuperación que la he aguantado sin mayores problemas

Pues mañana tengo pensado hacer la tirada larga porque de noche igual me lio...y ya sabemos como paso yo los Domingos despues de ver el amanecer Que es un arrastramiento y asi me la quito de encima y no tengo remordimiento por no hacerla el Domingo

Viernes 15/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:04:46 Distancia: 12,72km
    Kcal: 897 FCmed: 157ppm Ritmo: 5’06’’/km

Pues hoy: 60'(157ppm) + 5rectas de 100m(rec:30'')

60' -> 157ppm media y ritmo medio de 4'57'' Parece que estamos en Tarifa por aqui...40ypico km/h de media el viento con rachas de 70km/h, casi que prefiero que no haga sol antes a que lo haga porque tenemos el p*t* nordeste

El caso es que a la ida quitando el primer km(5'15'') los demas me he puesto a rodar en 4'50''-4'53'' a 157ppm Claro el viento era a favor Diario del Guaje A la vuelta ya he ido en 4'55''-4'58'' pero aun asi creo que es la mejor tirada en relacion pulsaciones-ritmo que he hecho en mucho tiempo. Siempre yendo cómodo de pierna y sin problemas de respiración ni cardio, parece que algo estamos haciendo bien

rectas 100m -> 20.3/20.3/19.7/20.2/19.8 Para acabar unos progresivos de menos a más. Los dos primeros cuestan porque vienes de un ritmo trotón y para sacar las piernas de ahi parece que estas oxidado

Mañana seguramente caiga una tirada progresiva, que igual es impresión mia pero me ha dado un beneficio del copón la semana anterior...a partir de ella esta semana ha ido todo mucho mejor en lo que a pulsacion se refiere(que ya lo se, que igual es efecto placebo Diario del GuajeDiario del Guaje) Ademas pruebo a meterla como tercer dia consecutivo, a ver que tal me sienta ya que el plan es lo que marca en esas tiradas
    Buena salida con ese pulso tan bajo.. Y es normal que te recuperes bien, acaba de empezar el especifico, ni siquiera empezo.

A ver que tal la tirada mañana. Sobre cuanto km haras semanalmente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Ahora es demasiado temprano hacer pronósticos.
    Yo creo que un sub 3h es factible pero tendremos que ver cómo asimilas los entrenos
    No es fácil aguantar un ritmo de 4'05"... durante 42km
    Tú sigue entrenando y el tiempo ya se irá fijando 4-5 semanas antes de la carrera
    Mejores marcas

Maratón:

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y descalzo, claro,... concesiones no se admite ni una.
    No teneis piedad de mi! No me dejais que las haga ni con las chanclas

Tampoco te cebes en la salida de mañana,... ya llevas buena semana.
    Iba a hacer un progresivo como el de la semana pasada aumentando el tiempo de duración pero si tu dices esto andaré con un poco mas de ojo y en principio depende de como me vea tiro millas a ritmo cómodo y suave o hago el progresivo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que incluso algún segundo más por km. se araña con las voladoras, aunque para maratones no es lo más adecuado de calzar, acaba molestando mucho al pie durante tanto tiempo.
    Si te empiezan a pedir el sub3h, no hagas la imprudencia de llevar voladoras para arañar minutos, a partir del 30 se paga
    No no, que las voladoras son para series menos de 1000m, yo no soy un profesional que vaya a 3'30''/km para correr un maratón con voladoras

Para la maratón usaré las Boston Boost que por cierto todavia no las he comprado...no encuentro ningun chollo y en el outlet de adidas estan agotadas(la web)

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que semana que traes Deivid!

Bueno queda hacer la TL de mañana, esa es de las que yo más disfruto (o menos sufro quizás) creo que es el entrenamiento que más te hace crecer.
    La verdad que la semana esta saliendo muy bien y con relativa solvencia pero todavia queda lo último! Yo las disfruto depende del dia, hay veces que se me hacen monotonas y pesadas porque ya no me quedan caminos por recorrer por aqui Sin embargo la semana anterior que la hice en progresivo fue mas divertida y se me hizo mas amena

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena salida con ese pulso tan bajo.. Y es normal que te recuperes bien, acaba de empezar el especifico, ni siquiera empezo.

A ver que tal la tirada mañana. Sobre cuanto km haras semanalmente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Llevo ya casi un mes acumulando bastante volumen y km semanales que no habia llegado nunca a ellos, que es precisamente lo que me da mas miedo...el no asimilar esa cantidad de kilometros! De momento vamos cruzando los dedos y viendo que el cuerpo responde

Pues yo creo que andará por los 70-80km semanales, dependiendo de las tiradas largas un dia se ira más cerca de los 80km y otros se quedarán por debajo, de ahi el canguelo eso de asimilar porque el mayor kilometraje de toda mi vida habian sido 60 asi que mira tu

Ahora es demasiado temprano hacer pronósticos.
    Yo creo que un sub 3h es factible pero tendremos que ver cómo asimilas los entrenos
    No es fácil aguantar un ritmo de 4'05"... durante 42km
    Tú sigue entrenando y el tiempo ya se irá fijando 4-5 semanas antes de la carrera
    Sois vosotros los que haceis apuestas jodios! Yo soy consciente que voy paso a paso, algunos entrenos no saldra y fallaré pero lo que quiero es llegar a la línea de salida y ahi veremos como estamos para ir a por una marca u otra

Por cierto que un sub3h es a 4'15'' no a 4'05''...a 4'05'' te garantizo yo que ni muerto lo hago

PD: Gavela me pondrá en mi lugar 10 dias antes Bueno si lo hago...que no es un test que me guste demasiado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Esos km los vas a asimilar con la gorra, por aptitudes y juventud, siempre que no desfases con los ritmos, que no lo harás. Después ya se verá lo que sale. Tú céntrate en la preparación, disfrútala, y el premio acabará llevando. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Esos km los vas a asimilar con la gorra, por aptitudes y juventud, siempre que no desfases con los ritmos, que no lo harás. Después ya se verá lo que sale. Tú céntrate en la preparación, disfrútala, y el premio acabará llevando. Ánimo!
    Muchas gracias crack! Lo importante como dices es no pasarse con los ritmos yo creo y en esas estamos...

Lo de disfrutar la preparación estoy superconvencido de que lo haré porque tengo ese algo especial de ilusión y ganas que tuve cuando quise debutar en MM y estoy volviendo a sentir ese sentimiento de saber que no es facil pero merece la pena intentarlo

Sábado 16/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:26:00 Distancia: 17,78km
    Kcal: 1271 FCmed: 164ppm Ritmo: 4’51’’/km

Hoy tocaba "tirada larga" y no empezo bien la cosa ya que me dormi y me levante a las 10ymedia de la mañana apurando para desayunar ayer llegue a las 3 de la mañana, tempranito para mi y ademas con solo una cerveza como ingesta alcoholica vale...era de 1Litro pero aun asi es poco

En consecuencia me dirijo a entrenar a las 13:40 con 28ºC y tanto o más viento que ayer(para quien no lo haya leido le refresco la memoria con 40ypico km/h de media y rachas de 70km/h )

Al final el entreno acabo siendo esto: 45'(157ppm) + 41'(172ppm) pero nada parecido a lo que queria al ponerme en marcha que era esto 40'(157ppm) + 35'(172ppm) + 10'(180ppm)

45'(157ppm) -> 157ppm media y ritmo medio de 4'59'' Calor y más calor(menos mal que me dio por salir con camiseta blanca al menos ) y el viento a favor y muy bien hasta los 25' que tuve una crisis de pulsación y rendimiento coincidiendo con la senda de que pica muy muy poco a poco para arriba pero pica. Cuando el viento no te daba de cara te ahogabas del calor y el bochorno y cuando te daba en toda la jeta no te dejaba avanzar no se que valia mas

Esa crisis me hace cambiar el entreno y decido hacer 45'(157ppm) + 35'(172ppm)

El min45 coincide justo con el km9 asi que vuelta y todo parece indicar que se quedará en 16km y pico o 17km la tirada

41'(172ppm) -> 173ppm media y ritmo medio de 4'42'' Bueno pues este tramo he ido super comodo, mucho mejor que el anterior hasta que llego el infierno en forma del Dios Eolo...me he tragado 30MINUTAZOS con el aire pegandome en contra y la sensación de no avanzar ni un p*to metro quien haya pasado por esta situación sabe lo que es

No me he parado porque tenia el coche donde Dios perdio el los zapatos que sino...y venga remar y remar y claro si remabas mucho las pulsaciones subian y si no remabas no avanzabas...menuda disyuntiva, y la cabeza diciendome que parara Al final planeo llegar a este rango hasta el coche pero faltando 300m simplemente dije "hasta aqui llegamos " lo habia dejado donde el prao del Rinconín(para los que son de aqui) y esos metros es en ligera subida todo por el muro de la playa asi que decidi para el reloj y contentarme con estos 17,78km que saben a gloria bendita

Las piernas ahora mismo no estan mal, ni mucho menos, y no me encuentro cansado que eso es buena señal Hoy ha sido entreno triple...hemos ganado resistencia, hemos ganado cardio y hemos ganado a la cabeza durante muchos momentos asi que encantado

Mañana descanso y la semana acaba con 69km y con la sensación de haber avanzado un puntito respecto a este ultimo mes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

... y hemos ganado a la cabeza durante muchos momentos asi que encantado ...
    Si,... pero al final te venció,... por unos metros,... no debes permitirlo.

En cualquier caso, buen entreno.

No teneis piedad de mi! No me dejais que las haga ni con las chanclas

Iba a hacer un progresivo como el de la semana pasada aumentando el tiempo de duración pero si tu dices esto andaré con un poco mas de ojo y en principio depende de como me vea tiro millas a ritmo cómodo y suave o hago el progresivo

No no, que las voladoras son para series menos de 1000m, yo no soy un profesional que vaya a 3'30''/km para correr un maratón con voladoras

Para la maratón usaré las Boston Boost que por cierto todavia no las he comprado...no encuentro ningun chollo y en el outlet de adidas estan agotadas(la web)

La verdad que la semana esta saliendo muy bien y con relativa solvencia pero todavia queda lo último! Yo las disfruto depende del dia, hay veces que se me hacen monotonas y pesadas porque ya no me quedan caminos por recorrer por aqui Sin embargo la semana anterior que la hice en progresivo fue mas divertida y se me hizo mas amena

Llevo ya casi un mes acumulando bastante volumen y km semanales que no habia llegado nunca a ellos, que es precisamente lo que me da mas miedo...el no asimilar esa cantidad de kilometros! De momento vamos cruzando los dedos y viendo que el cuerpo responde

Pues yo creo que andará por los 70-80km semanales, dependiendo de las tiradas largas un dia se ira más cerca de los 80km y otros se quedarán por debajo, de ahi el canguelo eso de asimilar porque el mayor kilometraje de toda mi vida habian sido 60 asi que mira tu

Sois vosotros los que haceis apuestas jodios! Yo soy consciente que voy paso a paso, algunos entrenos no saldra y fallaré pero lo que quiero es llegar a la línea de salida y ahi veremos como estamos para ir a por una marca u otra

Por cierto que un sub3h es a 4'15'' no a 4'05''...a 4'05'' te garantizo yo que ni muerto lo hago

PD: Gavela me pondrá en mi lugar 10 dias antes Bueno si lo hago...que no es un test que me guste demasiado
    Aupa!!

Vas a correr con las boston boost y aun no las has probado? Te aviso que a mi fue una zapa que no me fue especialmente bien pese a haber usado las previas al boost y las glide boost muy contento. De hecho, se las regale a Himly para que les diera uso con apenas 80kms o asi.

Un saludo!!

P.d. Yo he corrido algunos maratones sub3h y cada uno ha sido como un salto al vacio jajajaja. Ni gavela ni leches. Tu haz un 3x4000 rec 2' 3/4 semanas antes del maraton, y ahi empezamos con las apuestas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... Vas a correr con las boston boost y aun no las has probado? Te aviso que a mi fue una zapa que no me fue especialmente bien pese a haber usado las previas al boost y las glide boost muy contento. ...
    No está hecha la miel para la boca del asno.

Las Boston Boost son una delicatessen construida para corredores finos y exquisitos,... no para rudos montañeros norteños con pies deformados por correr por agrestes parajes.
    Miniatura de Adjuntos Diario del Guaje-pies-jpg   Diario del Guaje-pies-jpg  

Diario del Guaje-pies-jpg  

Si,... pero al final te venció,... por unos metros,... no debes permitirlo.

En cualquier caso, buen entreno.
    Es que no lo viviste en mis carnes...30minutos pillando aire en contra(ni un misero segundo de respiro ) y fue empezar a subir esa leve cuesta y simplemente no pude

En cualquier caso, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Vas a correr con las boston boost y aun no las has probado? Te aviso que a mi fue una zapa que no me fue especialmente bien pese a haber usado las previas al boost y las glide boost muy contento. De hecho, se las regale a Himly para que les diera uso con apenas 80kms o asi.

Un saludo!!

P.d. Yo he corrido algunos maratones sub3h y cada uno ha sido como un salto al vacio jajajaja. Ni gavela ni leches. Tu haz un 3x4000 rec 2' 3/4 semanas antes del maraton, y ahi empezamos con las apuestas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues las he comprado hace 2horas A mi si p@m@ me dice que las Boston yo voy con las Boston al fin del mundo mundial Las probaré cuando me lleguen en un dia de series largas a ver que pasa

PD: me estan entrando mareos con ese 3x4k...menos mal que de aqui alli quedan 3 meses por delante Si tu dices que cada uno ha sido como un salto al vacio...yo ya me voy mentalizando de intentar saltar el cañon del colorado sin caer y de caer sin saber si hay red abajo o no(esperemos que la haya al menos )

Pues eso que me he comprado las Boston Boost 5 en Wiggle que es donde más baratas las he encontrado(83leureles ) En la web oulet de Adidas estaban baratas(80 creo que era) y digo estaban porque hace ya unas semanas que no hay existencias de ningun numero

- - - Updated - - -

No está hecha la miel para la boca del asno.

Las Boston Boost son una delicatessen construida para corredores finos y exquisitos,... no para rudos montañeros norteños con pies deformados por correr por agrestes parajes.
    Si denominamos finos y exquisitos a hacerse un buen posturismos con ellas estan hechas para mi si hablamos referido a la tecnica de carrera creo que he hecho una mala adquisición
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Un 3x4000 y un gavela (2x6000) no es tan diferente en kilometraje,... pero si en ejecución y datos.

Hacer un 3x4000 a semi-tope te muestra el estado de forma. Si estás hecho un toro y los haces a 3'45 - 3'50 pues claro, eres sub 3h. Pero fuera de eso,... no sabes más. Yo por lo menos no lo veo.

Hacer un test de gavela, no solo puede mostrar el estado de forma,... sino que ayuda a saber a que ritmo puedes salir,... o mejor dicho,... a cual no debes salir. Tiene más datos de para apoyarte.

Buen rodaje David, a pesar del sufrimiento final. Llevabas muchos km en las piernas y eso siempre influye. De momento olvida los test (los de Cosmopolitan si puedes hacerlos) y entrena lo mejor que puedas. Llegado el momento tu cuerpo ya te dará información para decidirte. Descansa.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buena semana David, ya puedes acabarla como Dios manda que te lo has ganado.

Sigues bien, pero queda mucho tiempo, así que a controlar fenómeno.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Un 3x4000 y un gavela (2x6000) no es tan diferente en kilometraje,... pero si en ejecución y datos.

Hacer un 3x4000 a semi-tope te muestra el estado de forma. Si estás hecho un toro y los haces a 3'45 - 3'50 pues claro, eres sub 3h. Pero fuera de eso,... no sabes más. Yo por lo menos no lo veo.

Hacer un test de gavela, no solo puede mostrar el estado de forma,... sino que ayuda a saber a que ritmo puedes salir,... o mejor dicho,... a cual no debes salir. Tiene más datos de para apoyarte.
    Tomaré nota pero hasta Noviembre no quiero saber nada de Gavela Seguramente las competiciones por el medio tambien seran un buen barometro para ver en que estado de forma me encuentro

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje David, a pesar del sufrimiento final. Llevabas muchos km en las piernas y eso siempre influye. De momento olvida los test (los de Cosmopolitan si puedes hacerlos) y entrena lo mejor que puedas. Llegado el momento tu cuerpo ya te dará información para decidirte. Descansa.
    La verdad que queria probar a hacer estas tiradas con la fatiga que conlleva tener dos dias acumulados anteriormente y no me he encontrado mal.

Las condiciones no eran las mejores...2 de la tarde, pegando el sol, con viento y sin agua...un temerario vaya y aun asi se pudo salvar sin excesivos problemas(quitando el p*to viento que me mermo mentalmente )

Los test del Cosmopolitan son tanto o más complicados que los otros, que a saber el restultado que te sale ahi

Muchas gracias por los consejos Alleres!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena semana David, ya puedes acabarla como Dios manda que te lo has ganado.

Sigues bien, pero queda mucho tiempo, así que a controlar fenómeno.

Saludos
    Seguimos picando piedra que es lo que toca ahora, sin forzar pero acumulando volumen para tener buena base

PD: creo que me merecia llegar hoy a las 5ymedia de la mañana que no todo va a ser correr y correr y correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Venga va, y que no sirva como precedente
    Te pasamos el que hayas te hayas desfondado una noche, pero no te acostumbres!
    A menos que cambies Donosti x la Bilbao Night Maratón

Muy buena semana fiera!
    A seguir sumando sin cebarte, que de verdad que 3 meses se hacen largos

Ves poco a poco y con buena letra
    Mejores marcas

Maratón: