Atletismo
Página 153 de 561 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madremia, sí que está interesante tu diario David!.
    Además de ver que estás mejorando mucho en los entrenos con todo lo que te queda todavia para Donosti.
    Y las aportaciones de otros foroatletas también muy buenas.
    Estoy de acuerdo en lo que dice Arri. No hay fórmulas mágicas de entreno que valgan para todos.
    Lo del alojamiento....el transporte público entre Donosti y los pueblos de alrededor es bastante bueno. Tienes autobuses y el topo (tren de cercanías). Infórmate y mira alojamiento en los alrededores que seguro que lo hay y más barato que en Donosti.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Bien está saberlo, y agradezco que lo comentes. No entra en mis planes para 2.016, pero no la descarto para años venideros, y da la casualidad que Donosti tiene fama de caro y yo viajo low cost, que soy más agarrado que una pelea de pulpos xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien está saberlo, y agradezco que lo comentes. No entra en mis planes para 2.016, pero no la descarto para años venideros, y da la casualidad que Donosti tiene fama de caro y yo viajo low cost, que soy más agarrado que una pelea de pulpos xD
    Ya te digo yo que caro es de cohone'

Viernes 22/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:02:25 Distancia: 12,35km
    Kcal: 917 FCmed: 163ppm Ritmo: 5’04’’/km

Como os dije, iba a aprovechar estas semanas para meter series cortas y buscar un poco de velocidad(la semana pasada con el 200m) y esta semana tocaban series de 100m. Sesión que hizo mi hermano hace 3 semanas y que le copie

25'(157ppm) + 3x(10x100m)(objetivo 18'', rec:20'' entre serie y 1' entre bloques) + 15'

No fui a la pista por dos razones, la primera porque estaba cerrada que este finde hay el campeonato de España absoluto de atletismo y segundo porque el tartan me mata y no es cuestión de empezar a forzar ahora, asi que si no estuviera cerrada seguramente me hubiera ido tambien al kilometrin que esta marcado cada 100m y no hay problemas.

Hoy me levante tarde(10ymedia de la mañana) ya que ayer al final me lie en el Oktoberfest y llegue a las 3 con unos cuantos litros de cerveza en mi barriga y al levantarme veo que esta diluviando como si no hubiera mañana Hoy dia de tormentas por aqui asi que toca embarrarse un poco

25' -> 155ppm medias y ritmo medio de 4'59'' El primer mil siempre cuesta arrancar en 5'20'' pero los demas me meto facil en ritmos de 4'50''-4'55'' es algo en lo que he notado muchisima mejora a pesar de que al principio las sensaciones no fueron muy buenas por los excesos de ayer, pero despues ya pasaron y no afectaron en el entreno

Series 100m

1ºBloque

-> 18.2'' FCMed: 149 FCMáx: 161
    -> 18.3'' FCMed: 171 FCMáx: 175
    -> 18.3'' FCMed: 173 FCMáx: 175
    -> 18.1'' FCMed: 176 FCMáx: 177
    -> 18.2'' FCMed: 177 FCMáx: 179
    -> 18.0'' FCMed: 178 FCMáx: 180
    -> 18.3'' FCMed: 182 FCMáx: 183
    -> 17.5'' FCMed: 181 FCMáx: 183
    -> 18.2'' FCMed: 183 FCMáx: 184
    10ª-> 17.7'' FCMed: 185 FCMáx: 185
    11ª-> 18.2'' FCMed: 184 FCMáx: 185
    12ª-> 17.6'' FCMed: 183 FCMáx: 184
    13ª-> 18.1'' FCMed: 181 FCMáx: 183
    14ª-> 17.3'' FCMed: 185 FCMáx: 185
    15ª-> 17.8'' FCMed: 184 FCMáx: 185

2ºBloque

-> 17.0'' FCMed: 165 FCMáx: 172
    -> 18.0'' FCMed: 181 FCMáx: 183
    -> 18.0'' FCMed: 183 FCMáx: 184
    -> 17.5'' FCMed: 184 FCMáx: 186
    -> 18.0'' FCMed: 183 FCMáx: 184
    -> 17.8'' FCMed: 186 FCMáx: 188
    -> 17.7'' FCMed: 184 FCMáx: 186
    -> 18.0'' FCMed: 187 FCMáx: 187
    -> 17.3'' FCMed: 186 FCMáx: 186
    10ª-> 17.8'' FCMed: 187 FCMáx: 188
    11ª-> 17.7'' FCMed: 187 FCMáx: 188
    12ª-> 18.0'' FCMed: 186 FCMáx: 187
    13ª-> 17.5'' FCMed: 186 FCMáx: 188
    14ª-> 17.7'' FCMed: 188 FCMáx: 188
    15ª-> 17.8'' FCMed: 186 FCMáx: 187

Ahora veis que al final en vez de 3x(10x100m) hice 2x(15x100m) y fue precisamente porque en el primer bloque se me fue la pinza y cuando me di cuenta llevaba 12 series y no queria hacer los bloques con mas o menos series respecto a los demas asi que dije pues voy a sufrir pero dos de 15 y joher como se noto ese minuto que no recuperé

Estoy seguro que el entreno inicial no hubiera sido tan exigente como el que salio pero en el segundo bloque a partir de la quinta serie la recuperación ya era llegar y salir, llegar y salir, llegar y salir...se hizo duro pero contento porque lo solvente bastante bien diria yo, hay series que salen muy rapido y no se si es porque tenia el aire a favor o algo(la verdad que hoy no habia nada de viento )

Por cierto la distancia del entreno esta mal porque el GPS me bipolo justo al acabar las series(ya iba mal porque me marca las series como de 60/70m casi todas) y en la vuelta a la calma he hecho un kilometro a 1'36''...a ver quien supera eso!!! Record del mundo seguramente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No, no, si yo encantado de ver diferentes puntos de vista!! Y estoy de acuerdo en que no hay que tener miedo ni nada parecido. Un poco de base y mucha ilusion sobran para disfrutar a tope de un maraton. Sin duda. Los problemas vienen cuando quieres luchar contra el crono. Cuando ya no vas a disfrutar de los 42kms, si no a pelear por cada segundo en cada km. Ahi si que hay que afinar a tope en la preparacion si quieres ver mejoras a partir de cierto nivel
    Totalmente de acuerdo
    Cuando se prepara una maratón xa disfrutar, sin pensar en el crono entonces no todos los mitos son ciertos.

Pero en una preparación a conciencia para arañar algunos segundos o un par de minutos a la MMP si hay que tenerlo todo bien atado, preparado, entrenado, masticado y ya casi digerido

Y aún así siempre hay sorpresas

Pero como todo en la vida... con ilusión y optimismo!

Por cierto David! Ahora ya sabes lo que significar 'chupar rueda'...
    Eso te pasa x ser tan sociable

Vaya último kilometraco que te marcaste a 3'40"!
    Desenfunda vaquero!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Pedazo volumen David! Buen entreno!

Hiciste bien no yendo al tartan a matarte a series de 100... te hubieses llevado media pista en las piernas Con el kilometrin lo tenéis genial en Gijón.

Buenas series, y gran mil final, jajaja. Qué poco me gustan las series tan cortas, pero de vez en cuando hay que hacerlas, todo suma. A seguir así.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo
    Cuando se prepara una maratón xa disfrutar, sin pensar en el crono entonces no todos los mitos son ciertos.

Pero en una preparación a conciencia para arañar algunos segundos o un par de minutos a la MMP si hay que tenerlo todo bien atado, preparado, entrenado, masticado y ya casi digerido

Y aún así siempre hay sorpresas

Pero como todo en la vida... con ilusión y optimismo!

Por cierto David! Ahora ya sabes lo que significar 'chupar rueda'...
    Eso te pasa x ser tan sociable

Vaya último kilometraco que te marcaste a 3'40"!
    Desenfunda vaquero!
    Chupar rueda mola...siempre que el que te lleva vaya a un ritmo al que puedas aguantar o exprimirte un poco tu, cuando ya te hace pasarte de revoluciones malo y la bestia parda esa tenia pinta de empezar a rodar y ponerse a lo tonto y a lo bobo en 4'20'' y como que eso no es rodaje suave para mi...ojala lo fuera pero no

Ya sabes, haciendose un @Maura para acabar con el mil y "desdieselizar" eses patuques

Muchas gracias fenomeno!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pedazo volumen David! Buen entreno!

Hiciste bien no yendo al tartan a matarte a series de 100... te hubieses llevado media pista en las piernas Con el kilometrin lo tenéis genial en Gijón.
    El volumen intentamos mantenerlo en kilometros semanas aunque si que es verdad que sumar 3k en series de 100m esta ahi ahi en el filo de lo que marcan los cánones

El tartan lo dejo para el especifico y puede que quizas no lo pise tanto como pensaba porque como bien dices teniendo el kilometrin con sus marcas cada 100m y su kilometro marcado poco necesitas la pista salvo algun test...una pena que lo tengan tan abandonado teniendo en cuenta que es el espacio publico más utilizado de la ciudad para la practica del running la gente que viene de fuera y lo conoce alucina con un circuito asi en medio de la ciudad rodeado de arboles y con la playa a 50m...si yo fuera concejal de deportes otro gallo cantaria

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series, y gran mil final, jajaja. Qué poco me gustan las series tan cortas, pero de vez en cuando hay que hacerlas, todo suma. A seguir así.
    Muchas gracias! Ese mil no creo que vuelva a repetirlo nunca más JAJAJAJA Yo la semana que viene ultimo dia de series cortas e incluso puede que no sean tan cortas y las meta de 300m como bien dices todo suma, es probable que no haya servido para nada estas tres semanas de series cortas y no coja ni chispa ni velocidad ni nada pero al menos son sesiones diferentes a las que voy a hacer en los proximos 3 meses

Pues nada que he estado mirando por booking y como esta muy bien eso de que no hay gastos de cancelación y se paga en el momento del alojamiento he visto(creo yo) un chollo en Zarautz, a 14km de Donosti, en el hotel Zarauz(no se si alguien lo conoce) de 3* que es antiguo pero con buena pinta para dormir por 51€ la habitación doble asi que me he calentado y he pillado dos Una para mis papis y otra para mi...si al final se anima mi tio a correr la MM ese mismo dia pues reservamos otra y nos vamos la family al completo, mi tio y un servidor a sufrir y mis padres con mi tia y mi prima a vernos llegar zombies

PD: algo ya tengo cogido, si encuentro un chollo mejor lo cambio aunque la verdad que tiene buena pinta para lo que es, decididos a por Donosti!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vengo a deciros que me falta la tirada "larga" de la semana que iba a hacer hoy pero ayer el espiritu PixiPaxa me invadio y acabe yendo a una fiesta de prao aderezada con musica por Paris de Noia y Panorama(dos orquetones con fieston asegurado ) y por si fuera podo despues dj y todo regado con sidra...pues se me fue de las manos y en honor a nuestra forera llegue a las 9ymedia a casa y claro estoy reventado!

Voy adelantando la excusa para la mieLda de tirada que saldra mañana tened piedad de mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Descansa descansa, no hagas el bruto entrenando mucho sin descansar, que luego toca buscar disculpas, y queda todavía para ponerse en serio con Donosti

Estás perdonado, quién es el guapo que se resiste a ese cartel musical!!??
    MARCAS PERSONALES:

Hola, David. Evito los geles "pastosos" como el 226ers o el Isostar (He usado ambos en varias ocasiones); son eficientes y van en un tubito pequeño muy conveniente para llevar varios encima pero requieren beber un trago bueno o más para digerirlos. Si eso no es inconveniente para tí, pues adelante, es la mejor opción.

Los prefiero más líquidos, son más fáciles de tomar y con un pequeño sorbo de agua (alguna vez no he llegado ni a beber agua), lo digieres con rapidez. El problema es que suelen venir en envases muy grandes y volubles, que tienes que llevar algo de cuidado al abrirlos para que no se te derrame liquido. Al ser tan grandes no sé como te las arreglarías para llevar tres o cuatro de éstos en el pantalón. Me gusta especialmente el gel Magnesium plus, de Victory Endurance, que lleva además potasio.

Bueno, cada uno damos la opinión según nos va, porque parece que la lista de geles y otras opciones que no son geles se va haciendo ahora mismo casi interminable, pues en cada tienda que vas hay un porrón de marcas y de productos diferentes en cada marca.

Ve probando cuál será el tuyo en Donosti. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Descansa descansa, no hagas el bruto entrenando mucho sin descansar, que luego toca buscar disculpas, y queda todavía para ponerse en serio con Donosti
    Eso es lo que he hecho...a las 11 de la noche estaba ya

Estás perdonado, quién es el guapo que se resiste a ese cartel musical!!??
    Tu si que sabes Y menuda sesión de multisaltos que me meti con semejante cartel

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Evito los geles "pastosos" como el 226ers o el Isostar (He usado ambos en varias ocasiones); son eficientes y van en un tubito pequeño muy conveniente para llevar varios encima pero requieren beber un trago bueno o más para digerirlos. Si eso no es inconveniente para tí, pues adelante, es la mejor opción.

Los prefiero más líquidos, son más fáciles de tomar y con un pequeño sorbo de agua (alguna vez no he llegado ni a beber agua), lo digieres con rapidez. El problema es que suelen venir en envases muy grandes y volubles, que tienes que llevar algo de cuidado al abrirlos para que no se te derrame liquido. Al ser tan grandes no sé como te las arreglarías para llevar tres o cuatro de éstos en el pantalón. Me gusta especialmente el gel Magnesium plus, de Victory Endurance, que lleva además potasio.

Bueno, cada uno damos la opinión según nos va, porque parece que la lista de geles y otras opciones que no son geles se va haciendo ahora mismo casi interminable, pues en cada tienda que vas hay un porrón de marcas y de productos diferentes en cada marca.

Ve probando cuál será el tuyo en Donosti. Un saludo.
    Muchas gracias por los consejos Jose! Ayer me fui a Decathlon y he pillado estas barritas que son como gominolas para probarlas hoy en la tirada. La verdad que quiero probar esos que dices tu que son bastante liquidos pero me echa mucho para atras el tamaño...no tengo como llevarlos y no se que hacer tampoco porque mi indumentario no es mucha...pantalón corto de estos que solo tiene un bolsillo para las llaves y camiseta, a ver como me las apaño yo

Es esta

Domingo 24/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:31:06 Distancia: 19,24km
    Kcal: 1367 FCmed: 166ppm Ritmo: 4’45’’/km

Día de probaturas! Ayer a la tarde me fui a decartón y me compre unas barritas(que para mi son como gominolas) de fresa y arandanos...25g de los cuales 16g son hidratos y queria probar como es eso de masticar mientras voy corriendo

Y la segunda probatura eran las Boston Boost 5, se que los ritmos que iba a llevar al principio no favorecen a esta zapa pero bueno habia antojo de probarlas asi que me lance

El dia ha salido veraniego con el aliciente de que hoy en Gijón teniamos un festival aéreo de las fuerzas armadas en la playa San Lorenzo, que cada año viene más y más y más gente y no os imaginais como estaba el paseo

45'(157ppm) + 35'(172ppm) + 10'(180ppm)

Recorrido desde el rinconín(la Lloca para los que son de aqui) hasta el lavadero de Deva(senda Peñafrancia con sus cuestas bonitas )

46'06'' -> 158ppm media y ritmo medio de 5'01'' Pues ahi estamos a las 12ypico de la mañana con 28ºC y la solana pegando, bastante bien hasta que llegamos a la senda y empezamos ya a picar poco a poco para arriba con sus respectivas cuestas todo lo que sube baja y hay un poco de respiro en una cuesta hacia abajo que en apenas 100m me baja la pulsación 15ppm para que os hagais a la idea de como empinada es Complicado controlar las pulsaciones hasta ese momento pero voy comodo de pierna

35' -> 172ppm media y ritmo medio de 4'32'' Aqui coincide el cambio de tramo con el final de la senda. Cuando faltan 5minutos para la hora de entreno empiezo a notar que me faltan un poco de fuerzas(quizas psicologico porque se que tengo la barrita esa ) y me la tomo justo a la hora...soy un esceptico de estas cosas pero si que los siguientes 25minutos ruedo a un ritmo muy bien sin notar desgaste/fatiga/cansacio, llamalo X

10' -> 181ppm media y ritmo medio de 4'21'' En este ultimo tramo estoy casi llegando al paseo abarrotado por la gente y decido dar una vuelta al kilometrin antes de mterme en semejante berenjenal Últimos 6minutos con bastante viento de cara(no se de donde aparecio porque hasta entonces no lo habia notado) esquivando a todo kiski e incluso bajandome a la carretera alguna vez y metiendome al carril bici(peligroso porque en Gijón por bicis no será ) y cansado de pierna...dejo de hacer efectivo la gominola esa me da a mi

Las conclusiones con las zapas son muy buenas, los ritmos primeros no estan hechos para ellas pero si que es verdad que te hace rodar más vivo, son mucho más agiles que las Energy y eso se nota en la transición, y de amortiguación han estado bien porque el terreno no es el mejor y sin embargo no he notado molestias asi que encantadisimo con ellas

De la barrita/gominola pues...esta muy rica y no hace falta beber para digerirla(no he bebido en todo el entrenamiento, me merezco un capón lo se ) pero joe solo me ha durado el efecto 25minutos... Voy a ver si pruebo geles ahora pero que masticar mientras vas corriendo no es tan dificil, el ritmo no era muy alto vale(4'30'') pero no ha hecho que me subiera el pulso ni nada por el estilo y ademas se puede meter en el bolso del pantalón que lleva para las llaves que es un factor a tener en cuenta

PD: sumamos un kilometro más que la semana pasada y rompemos la barrera de los 70km por medio mas pero la rompemos(70,5km semanales)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Hola David, como te decía, las sales son las 226ERS Sub9 Salts electrolytes y a mi me van de fábula. Lo de los geles, pues eso que los densos son pequeños pero necesitan agua y los que no la necesitan es porque abultan. Piensa que en la carrera necesitarás al menos tres y acarrearlos será un problema.

Ahora, no vuelvas a salir sin agua en tiradas de mas de una hora, o al menos ten fuentes localizadas, eso es importante.

Esas barritas de Aptonia las tomaba yo cuando hacía salidas largas sin desayunar y me iban bien, pero yo les metía agua...

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A mí me van muy bien éstas, pero tengo que llevar bastantes, y me dan mucha sed:

Diario del Guaje-imagenproducto40_0-jpg
    Úlima edición por alleres fecha: 24-07-2016 a las 21:49
    MARCAS PERSONALES:

Las frutigomis esas del decathlon a mi me dan mucha mucha sed!!!
    Para llevar todo mientras corres te recomendaria un cinturon de archmax, es una pasada.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayudarme mí me van muy bien éstas, pero tengo que llevar bastantes, y me dan mucha sed:

Las mejores, pero creo recordar que entraban de lujo con Gin Tonic
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola David, como te decía, las sales son las 226ERS Sub9 Salts electrolytes y a mi me van de fábula. Lo de los geles, pues eso que los densos son pequeños pero necesitan agua y los que no la necesitan es porque abultan. Piensa que en la carrera necesitarás al menos tres y acarrearlos será un problema.

Ahora, no vuelvas a salir sin agua en tiradas de mas de una hora, o al menos ten fuentes localizadas, eso es importante.

Esas barritas de Aptonia las tomaba yo cuando hacía salidas largas sin desayunar y me iban bien, pero yo les metía agua...

Saludos y ánimo
    Esta claro que el dia de la carrera voy a tomarlos en los avis casi fijo vaya, por el tema de beber al tomarme esas cosas, a no ser que desfallezca y tengo que tomarlos entre medias por eso voy a seguir probando y tengo que decir que si no bebi agua fue porque no quise ya que pase por 3 fuentes Estoy tan acostumbrado a entrenar sin beber nada durante el entreno que no vi la necesidad pero si que es cierto que voy a empezar a llevarlo para las tiradas porque esta claro que el no beber tambien es un factor que merma la capacidad fisica y al final eso repercute en el ritmo que baja y en el pulso que sube...y sobretodo esos temidos calambres

A mí me van muy bien éstas, pero tengo que llevar bastantes, y me dan mucha sed:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Las mejores, pero creo recordar que entraban de lujo con Gin Tonic
    Adjudicado para el proximo entreno nocturno con GynTonic jajajaja

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Las frutigomis esas del decathlon a mi me dan mucha mucha sed!!!
    Para llevar todo mientras corres te recomendaria un cinturon de archmax, es una pasada.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bah pues a mi no me dieron mucha sed la verdad, un poco de agua igual me hubiera venido bien y la verdad que no la bebi por no pararme porque a falta de una...pase por dos fuentes y una tercera ya en el kilometrin asi que no es excusa eso de no tener agua

Pufff con cinturón ya sería muy profesional pero me lo miro, lo que mas miedo me da es que me sienta incomodo corriendo con algo ahi...yo que estoy acostumbrado a ir cuanto mas ligero mejor

Muchisimas gracias por los consejos cracks!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena x esa salida!
    Me refiero, evidentemente, a la de 19km y no a la nocturna precisamente

Es increíble cómo estás asimilando la carga de trabajo, las distancias y ritmos
    Vaya crack!

Esa variante de energías de decatlón no lo conocía... interesante concepto.

Y por cierto, después de alabarte... lo siento, llega el capón!
    Como se te ocurre salir sin una botella de agua! Insensato! Dromedario!

Descansa que te lo has merecido!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Pasas por tres fuentes y no paras. Lo tuyo tiene delito Parece que tengas prisa!

Buena tirada pese a ir un poco deshidratado, las gominolas siempre van bien para dar un chute de hidratos y otras historias. Pero el tema del agua es básico, sino se producen muchos problemas internos y pierdes rendimiento, incluso subiéndote el pulso.

espero que en el maratón no te vayas pasando los avis

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Enhorabuena x esa salida!
    Me refiero, evidentemente, a la de 19km y no a la nocturna precisamente

Es increíble cómo estás asimilando la carga de trabajo, las distancias y ritmos
    Vaya crack!

Esa variante de energías de decatlón no lo conocía... interesante concepto.

Y por cierto, después de alabarte... lo siento, llega el capón!
    Como se te ocurre salir sin una botella de agua! Insensato! Dromedario!

Descansa que te lo has merecido!
    La nocturna tiene mucho más merito que los 19km...te lo digo yo! jajajaja

Estamos en fase de asimilación todavía, no canto victoria de momento ya que son solo 3 semanas metiendo volumenes de +60km semanales...en principio esta tendría que salir más o menos igual y la siguiente que es la anterior al inicio del especifico la haré de descarga

Las gominolas o barritas o lo que fuera estaban ricas la verdad y si...me merezco el capón porque ya no es solo que hacia calorazo sino que era hora central del dia y por supuesto con nuestra humedad habitual

Muchas gracias jefe!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pasas por tres fuentes y no paras. Lo tuyo tiene delito Parece que tengas prisa!

Buena tirada pese a ir un poco deshidratado, las gominolas siempre van bien para dar un chute de hidratos y otras historias. Pero el tema del agua es básico, sino se producen muchos problemas internos y pierdes rendimiento, incluso subiéndote el pulso.

espero que en el maratón no te vayas pasando los avis
    Tengo que admitir que tiene delito pero es que me jode mucho parar y perder el ritmo, aunque sea malo La proxima vez salgo con una botellina de medio litro y solucionado, lo prometo!

En el maratón, al igual que en todas las carreras menores de 10k no perdono ni un avi! Hasta esponjas cojo...ya que lo pago no me dejo ni uno por el camino

Muchas gracias máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Lunes 25/07/2016 (Mañana)

Duración: 1:04:18 Distancia: 13,00km
    Kcal: 882 FCmed: 157ppm Ritmo: 4’57’’/km

Empezamos semana! La última antes de pillar la de descarga la siguiente y el 8 de Agosto ponerse con el plan especifico

No dormi muy bien ayer, me notaba cansado de la tirada y la verdad que no fue tampoco muy exigente pero entre el bochorno y el calorazo se hace dificil conciliar el sueño(como lo hareis los de la meseta y el sur si me quejo yo )

60'(157ppm) + 5rectas 100m(rec:30'')

60' -> 157ppm medias y ritmo medio de 4'51'' Los primeros 10minutos fueron horribilis! Malisimas sensaciones, cansado y rezando porque el cuerpo mejorara para salvar el dia y de repente cuando llevo 14min aparece el chaval del otro dia(el que tiene 36' en 10k si ) y se pone a rodar conmigo y no le miento...le comento que yo voy a pulsacion y como esta en la ultima semana de temporada dice que vale asi que nos ponemos a hablar chaca-chaca y cada poco voy mirando el pulso, ni se descontrola ni noto sensaciones mala ni nada por el estilo y nos hemos puesto a rodar en 4'45'' y yo en 157-160ppm siempre controlando, el ultimo mil ya note yo que se me calentaba y me ha metido en 4'37'' y ahi ya me fui a las 165ppm pero como era el ultimo no hay problemas

5rectas 100m -> 19.6/19.3/19.3/19.1/19.3 Rectas progresivas mas rapidas de lo normal y con buenas sensaciones de patas tambien

Si me dicen alguien como acaba el entreno despues de ver las sensaciones de los primeros minutos le respondo que esta borracho Al final creo que me ha venido bien la compañia para sacar una muy buena media de ritmo y pulsación y tambien he agradecido este rodaje para que las piernas hayan limpiado toda la "puxiarra" que pudo quedar del dia anterior

Despues bañito en el agua que sinceramente creo que es el que me esta ayudando a asimilar tan bien el volumen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018