Atletismo
Página 154 de 561 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 11215

Diario del Guaje

Lo primero, muy buena tirada con muy buen ritmo, lo del agua pues si, deberías llevar, pero yo no soy la más aconsejada para hablar, nunca llevo agua, ni los días que salí con 37ºC así que me callo y no critico

Y el rodaje de hoy muy bueno también, ir con compañia ayuda mucho porque te vas distrayendo más, vamos, yo las carreras que he ido con compañia lo he agradecido muchísimo!

Yo que venía con ganas de meter caña y me tengo que callar la boca

Aunque lo que no me voy a callar es que me parece indignante que aproveches mi ausencia para aumentar y exagerar mi fama de fiestera cuando eres tu el que tienes que darme buen ejemplo que yo tengo 21 añitos y tu ya 28
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Bueno tocayo,me reengancho a tu diario para seguir la preparación de tu primer maratón.A buen seguro que va a ser un espectáculo seguir este diario con esos entrenacos que te vas a meter

Muy buena TL de domingo!! 70km semanales traes y esto aun no es el especifico? Madre mía!! Deivid.. al menos un poco de agua es necesario en tiradas de ese tipo!
    Vienes tremendo!! aprovecha esa semanita de descarga por que después no nos cansaremos de exigirte
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo primero, muy buena tirada con muy buen ritmo, lo del agua pues si, deberías llevar, pero yo no soy la más aconsejada para hablar, nunca llevo agua, ni los días que salí con 37ºC así que me callo y no critico

Y el rodaje de hoy muy bueno también, ir con compañia ayuda mucho porque te vas distrayendo más, vamos, yo las carreras que he ido con compañia lo he agradecido muchísimo!

Yo que venía con ganas de meter caña y me tengo que callar la boca

Aunque lo que no me voy a callar es que me parece indignante que aproveches mi ausencia para aumentar y exagerar mi fama de fiestera cuando eres tu el que tienes que darme buen ejemplo que yo tengo 21 añitos y tu ya 28
    Si todo estos entrenos es solo por tu culpa...para que no tengas la satisfacción de meterme caña

Muchas gracias champiñona!

PD: yo te doy ejemplo de que hay que salir y divertirse...PERO SOLO UNA VEZ A LA SEMANA!!! no como tu que sales de Jueves a Domingo

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Bueno tocayo,me reengancho a tu diario para seguir la preparación de tu primer maratón.A buen seguro que va a ser un espectáculo seguir este diario con esos entrenacos que te vas a meter
    Rebienvenido Deivid! Ojala sea un espectaculo pero nos conformamos con que sea buena y sin contratiempos, como el de hoy

Muchas gracias figura!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy buena TL de domingo!! 70km semanales traes y esto aun no es el especifico? Madre mía!! Deivid.. al menos un poco de agua es necesario en tiradas de ese tipo!
    Vienes tremendo!! aprovecha esa semanita de descarga por que después no nos cansaremos de exigirte
    Muchas gracias bro!

Que me puede el ansia viva de no parar y perder segundos pero si, la proxima llevo agua y respecto a la semana de descarga creo que me va a venir muy bien despues de lo sucedido hoy

Martes 26/07/2016 (Mañana)

Duración: 46:58 Distancia: 9,94km
    Kcal: 656 FCmed: 158ppm Ritmo: 4’44’’/km

Hoy tocaba fartlek y me gusto uno que hizo @Jorilo asi que quise copiarselo(sin hacer tantos bloques como el )

25'(157ppm) + 6x(2' rapido(4'00''-4'15'') + 1' ritmo 10k-5k(3'40''-3'50'') + 2'lentos) + 10'

25' -> 151ppm media y ritmo medio de 4'56'' El calentamiento vuelve a sorprenderme y me he metido, quitando el primero que siempre es para ir suave suave y sale a 5'20'', facil en 4'50'' y los dos ultimos kilometros como ayer en 4'45'' con 157ppm

Fartlek

2'R -> Ritmo: 4'09'' FCMed: 165 FCMáx: 169
    1'R -> Ritmo: 4'02'' FCMed: 172 FCMáx: 175
    2'L -> Ritmo: 5'02''

2'R -> Ritmo: 3'59'' FCMed: 169 FCMáx: 174
    1'R -> Ritmo: 3'51'' FCMed: 175 FCMáx: 177
    2'L -> Ritmo: 4'53''

2'R -> Ritmo: 3'54'' FCMed: 171 FCMáx: 176
    1'R -> Ritmo: 4'01'' FCMed: 178 FCMáx: 180
    2'L -> Ritmo: 4'52''

2'R -> Ritmo: 4'00'' FCMed: 171 FCMáx: 176
    1'R -> Ritmo: 3'48'' FCMed: 177 FCMáx: 178
    2'L -> Ritmo: 4'52''

Los ritmos estan mal, sobretodo los del minuto rapido porque me comia metros el GPS He ido mirando por las señales del circuito y hacia sobre 280m en un minuto y sobre 470m en los dos minutos.

He ido por sensaciones y el pulso ha vuelto a estar bastante bajo Pero al final solo he completado 4 bloques porque en el segundo bloque en el momento de cambiar al minuto fuerte he notado un pinchazo brutal en el vasto interno del cuadriceps izquierdo he intentado seguir pero tenia claro que si la cosa no mejoraba paraba y punto y asi ha sido, en el tercer bloque la molestia seguia y no se iba y en el cuarto iba a más e incluso dolia asi que sin pensarmelo dos veces paro el reloj y finiquitado el entreno

Me da rabia porque tenia piernas y me estaba gustando el entreno duro pero divertido sin embargo me siento orgulloso de haber parado es la primera vez que noto alguna molestia que va a más y no sigo y todo porque no es momento de forzar absolutamente nada y tambien porque creo que estoy madurando(ya quisiera...)

No creo que sea nada grave, salvo alguna sobrecarga porque inflamado no esta y al tacto no hay hendidura que pueda presagiar una rotura pero ya sabeis...frio, fisiocrem y ademas mañana tocaba descanso asi que a recuperar y evaluar daños dentro de 24-36horas

Eso si, he dado un paso muy importante a nivel aerobico que no esperaba tan pronto y creo que son gracias a los rodajes progresivos...y yo sin hacerlos hasta ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ser positivo sobre esa molestia y aplícate todos los remedios de la abuela posibles para recuperarse antes

Bueno entreno pese a todo! a seguir!

Buen entreno! Suerte con esas molestias, espero que se quede en nada. Si necesitas un par de días de descanso, ya sabes, tómate tres!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenas David!
    He estado liado por temas de trabajo y no he podido pasarme antes. A ver, un par de apuntes,

1) que tuvieras malas sensaciones después de la fiesta es NORMAL. Yo cuando me pego un atracón el día antes o bebo un poco lo noto al día siguiente. Ni que decir si el cuerpo tiene menos tiempo de descanso.

2) yo hacía lo mismo antes. Mejor deshidratarme a perder el ritmo. Ahora prefiero perder ritmo ya que es entrenamiento para una posible eventualidad en la maratón. Piensa que mucha gente ha de parar por diferentes situaciones: wc, beber porque no asimilan corriendo, pinchazo, flato...
    Si te acostumbras a volver a correr desde 0 tras varios km es algo positivo. Te hará más fuerte. Pero de todas formas prueba otros métodos. Yo tampoco me acostumbraba a correr botella en mano. Ahora ni me doy cuenta de que la llevo.

3) yo pararía 2 días por el tema del pinchazo y reanudaría con una sesión suave... pero al final tú eres quien debe escuchar tu cuerpo

Pues eso, que no sea nada, descansa y enhorabuena x esos últimos entrenos de 10!

Es que en Austria un par significa más de 1, pero sin especificar
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A ser positivo sobre esa molestia y aplícate todos los remedios de la abuela posibles para recuperarse antes

Bueno entreno pese a todo! a seguir!
    Soy positivo y más despues de estas horas posteriores que he estado con hielo y fisiocrem y ha bajado la molestia, más bien yo creo que es una sobrecarga y tenia pensando ir al fisio igualmente la semana que viene asi que no estoy muy preocupado...voy a seguir con los remedios de la abuela

Muchas gracias jefe!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entreno! Suerte con esas molestias, espero que se quede en nada. Si necesitas un par de días de descanso, ya sabes, tómate tres!
    Como le dije a @Didac, yo creo que es una pequeña sobrecarga pero si que es verdad que no quise forzar...porque eso de los pinchazos es muy traicionero Y lo dicho, si hay que tomarse un par de dias de descanso pues me tomo tres! Ahi me has ganao

Muchas gracias mala bestia!

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Buenas David!
    He estado liado por temas de trabajo y no he podido pasarme antes. A ver, un par de apuntes,

1) que tuvieras malas sensaciones después de la fiesta es NORMAL. Yo cuando me pego un atracón el día antes o bebo un poco lo noto al día siguiente. Ni que decir si el cuerpo tiene menos tiempo de descanso.

2) yo hacía lo mismo antes. Mejor deshidratarme a perder el ritmo. Ahora prefiero perder ritmo ya que es entrenamiento para una posible eventualidad en la maratón. Piensa que mucha gente ha de parar por diferentes situaciones: wc, beber porque no asimilan corriendo, pinchazo, flato...
    Si te acostumbras a volver a correr desde 0 tras varios km es algo positivo. Te hará más fuerte. Pero de todas formas prueba otros métodos. Yo tampoco me acostumbraba a correr botella en mano. Ahora ni me doy cuenta de que la llevo.

3) yo pararía 2 días por el tema del pinchazo y reanudaría con una sesión suave... pero al final tú eres quien debe escuchar tu cuerpo

Pues eso, que no sea nada, descansa y enhorabuena x esos últimos entrenos de 10!

Es que en Austria un par significa más de 1, pero sin especificar
    Bueno el primer punto, es NORMAL si sales el dia siguiente pero por eso fui el Domingo a hacer la tirada, uno que ya es perro viejo en estas lindes

Del segundo y tercer punto no tengo nada que objetar El pinchazo parece que no ha ido a más y ahora la zona de molestia ha disminuido bastante pero como dice @Alleres si tengo que tomarme un par de dias de descanso pues me tomo tres Y la vuelta una sesión suave para evaluar daños

Por cierto el entreno te lo he copiado y es sufrido pero me ha encantando me lo guardaré para un futuro seguro!

Muchas gracias compadre!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cuídate mucho David, que falta un montón para la carrera y no hay que apretar demasiado todavía, poquito a poco, recuerda que es una carrera de fondo, no de velocidad, así que ya sabes, piano piano...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Cuídate mucho David, que falta un montón para la carrera y no hay que apretar demasiado todavía, poquito a poco, recuerda que es una carrera de fondo, no de velocidad, así que ya sabes, piano piano...

Saludos
    Pues ahi estamos cuidandonos, y no han ido mal los remedios de la abuela Ayer por la noche ya era mucho menor la molestia y hoy al levantarme solo la noto al palpar la zona afectada asi que parece que los masajes con fisiocrem y el hielo han venido bien Hoy toca descanso y mañana dependiendo de como este pues o descanso nuevamente para no forzar o un trote suave de media hora o 45min pero siempre pendiente de las sensaciones

Muchas gracias May! Y si...la velocidad se ha acabado para unos cuantos meses porque ya he hecho esas 3 semanas de intentar meter chispa asi que a partir de ahora aerobico y aerobico y a morir en las series largas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cuídate, voltareine y a evitar imprudencias, que no queremos ver por aquí el parte de baja que hubo de enero a marzo en el diario!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuídate, voltareine y a evitar imprudencias, que no queremos ver por aquí el parte de baja que hubo de enero a marzo en el diario!
    No me metais todavia en la enfermeria!

Por la tarde ha salido el sol asi que me he ido a dar un paseo por el agua aprovechando que esta la marea baja y he inspeccionado el terreno de la carrera a la que me iba a apuntar y digo me iba...porque entre las ondulaciones de la arena mojada por la marea y que hay como un riachuelo en medio de la bahia de los pozos que tiene pues como que no me ha costado mucho decir que no voy a ir prefiero no arriesgarme a retorcer un tobillo a las primeras de cambio

Y en otro orden del dia he llamado al fisio para el Lunes y me ha dicho que esta de vacas del 1 al 15 de Agosto entonces le he dicho si tenia un hueco y me ha dado para este Viernes a las 11 de la mañana con lo que es probable que no vuelva a salir hasta despues de la visita, porque la molestia no se va del todo a pesar de que ha bajado mucho y no tiene sentido ir mañana a trotar o fastidiar mas el tema teniendo fisio al dia siguiente asi que si...como aprovecho la coyuntura para vaguear
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues nada... pequeña decepción el no poder leer la crónica de la carrera en la playa, pero mejor no arriesgar...

Y... si pensabas que con el tema del pinchazo te ibas a salir con la tuya, pues NO!!!
    Aquí viene el LÁTIGO INSTIGADOR DE JORILO!!!

Ponte ya a hacer flexiones, abdominales, lumbares y ejercicios de fuerza!!!!
    VAGO!!!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Pero vamos a ver tocayo...despues de la semana pasada 70,5 km, con una tirada larga el domingo(sin beber agua..)lo menos que puedes tener es esa pequeña molestia...ten cuidado jeje. Que estas fuerte y te lanzas, pero queda mucho y vas genial...no la vayas a liar...aunque te entiendo porque cuando te ves bien pues sigues y sigues....va a ser verdad que estás madurando¡¡jeje. Un poco de relax y a rodar que entramos en especifico en breve..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Pues nada... pequeña decepción el no poder leer la crónica de la carrera en la playa, pero mejor no arriesgar...

Y... si pensabas que con el tema del pinchazo te ibas a salir con la tuya, pues NO!!!
    Aquí viene el LÁTIGO INSTIGADOR DE JORILO!!!

Ponte ya a hacer flexiones, abdominales, lumbares y ejercicios de fuerza!!!!
    VAGO!!!
    Ha sido leer todo el latigo que has sacado y se me ha ido la molestia, el pinchazo y lo que sea! Le tengo tanta mania a todo lo que has dicho que creo que estoy recuperado al 100% jajajaja

A mi tambien me da pena no participar en esa carrera pero es que este año la marea esta rarisima, llevandose arena y con pozos por toda la orilla y no quiero arriesgar que ya sabes lo que pasa al final

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver tocayo...despues de la semana pasada 70,5 km, con una tirada larga el domingo(sin beber agua..)lo menos que puedes tener es esa pequeña molestia...ten cuidado jeje. Que estas fuerte y te lanzas, pero queda mucho y vas genial...no la vayas a liar...aunque te entiendo porque cuando te ves bien pues sigues y sigues....va a ser verdad que estás madurando¡¡jeje. Un poco de relax y a rodar que entramos en especifico en breve..
    Creía que estaba madurando pero me he levantado hoy sin dolor ni molestia ni nada(ni apretando la zona) y una energia de niñato me embarga para salir a rodar estoy luchando contra ella porque total mañana tengo fisio y queria ya tomarme esta semana de descarga y despues del fisio volver pero es muy dificil esto de contenerse

En 10 dias entramos en el especifico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Este diario es un no parar de buenos entrenamientos! Que fenomeno estas hecho. Pero como bien te dicen, ten cuidado con esas molestias. Aun asi nos gusta (al menos a mi me gusta) ver que la gente como tu es disciplinada y que aparte de las patas que tienes, tambien te lo curras con entrenamientos de todo tipo y velocidades varidas y con ello obtienes los resultados. Que por otra parte quiza sea lo que mas se disfruta, no el resultado, sino el camino. 1 saludo!

Eso es un tirón, 2 o 3 días y el masaje para volver a tope. Mi fisio también estará de vacas del 1 al 15, se ponen todos de acuerdo parece...

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Este diario es un no parar de buenos entrenamientos! Que fenomeno estas hecho. Pero como bien te dicen, ten cuidado con esas molestias. Aun asi nos gusta (al menos a mi me gusta) ver que la gente como tu es disciplinada y que aparte de las patas que tienes, tambien te lo curras con entrenamientos de todo tipo y velocidades varidas y con ello obtienes los resultados. Que por otra parte quiza sea lo que mas se disfruta, no el resultado, sino el camino. 1 saludo!
    Muchas gracias Sergio! Vas a ponerme colorao de tanto halago lo que mas le echo es ganas e ilusión porque lo que se dice prodigio para esto no soy

Eso si la última frase que dices me encanta porque describe mi filosofia en este deporte "Que por otra parte quiza sea lo que mas se disfruta, no el resultado, sino el camino"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eso es un tirón, 2 o 3 días y el masaje para volver a tope. Mi fisio también estará de vacas del 1 al 15, se ponen todos de acuerdo parece...
    A ver que me dice el jodio mañana...menos mal que lo llame que sino espero al Lunes y estoy 15 dias sin respuesta y peor aun...sin pasar por sus manos para el inicio del especifico

No os voy a engañar, no iba a probarme pero es que estaba en la playa y al ir a darme un paseito mis piernas empezaron a ir un poco mas rapido y mas rapido y mas rapido...y acabe trotando muy suave hasta que note un run-run y pare Fui cauto pero en mi interior estaba el probarme si o si y no lo pude resistir

Tampoco he hecho mucho, unos 5minutos...caminando sigue sin doler y la verdad que podria haber seguido corriendo pero no tiene sentido teniendo mañana a las 11 de la mañana la cita con el fisio. Por otra parte no se que me dira pero por causas como estas adelantamos el especifico 2 semanas Empezamos temprano tirando de dias extras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

¿he leido que me dejas tirado en la carrera de la playa? Ya te vale....te parecerá bonito y todo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿he leido que me dejas tirado en la carrera de la playa? Ya te vale....te parecerá bonito y todo
    Has leido bien Y esta hasta justificado por el fisio y todo asi que me salvo de la regañina

Visita al fisio para masaje de descarga y comentar el pinchazo del Martes, pues...el masaje de descarga no se ha hecho porque ha mirado la zona del pinchazo y me ha dicho que tengo una distensión fibrilar...algunos lo llaman rotura de grado I aunque dice que no llega a ser rotura, he sufrido como un cabrón con los ultrasonidos de esto que te caen goteros de sudor del dolor, con decir que cada vez que pasaba por esa zona me callaba la boca y la conversación quedaba vacia sin respuesta y el me decia se que duele mucho pero tengo que dejarte como nuevo antes de marchar asi que aguanta un pelin más.

Al final ha estado manipulando la hora entera la zona y me ha dicho, es una lesión...sin importancia porque son 7-10 dias para estar al 100% nuevamente (que seria el Sábado que viene) pero es una lesión y le he preguntado si me impedia correr. Me ha dicho que no impide correr pero que solo haga trote muy muy suave, sin forzar la flexión de la rodilla, por terreno blando y no prolongar la sesión mucho.

En definitiva hasta el Sábado que viene salir en dias alternos a trotar muy suave sobre 25'-30' y despues ya empezar sin problemas nuevamente

A parte de esto conversación interesante sobre maratones(el tiene pensado debutar en Madrid 2017 y ya le he dicho que esta loco que hay muchas cuestas ) y preparaciones y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018