Atletismo
Página 155 de 561 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 11215

Diario del Guaje

Bueno,aunque durante esta semana solo puedas trotar suave,no creo que te vaya a afectar mucho,con la buena base que llevas detrás.A la preparación de la maratón hay que llegar en perfectas condiciones,porque ya sabes,te exigimos cumplir el plan al 100%.No existen las relajaciones ni las pequeñas molestias durante el plan

P.D:el grado I no es nada,lo tienen muchas veces los futbolistas,y por ejemplo,se lesionan el martes,y el domingo ya están jugando.Y no hablo de infiltraciones,que eso va aparte.Yo creo que muchas veces los fisios/médicos quieren meternos un poco de miedo en el cuerpo,y de paso,asegurarse que no recaemos.El sábado estás como nuevo.

Bueno Davi, tranqui que afortunadamente no pasó a mayores y en estos días te recuperas, de paso coincide con la semana de descarga (eso si que es ser organizado, el tipo hasta decide cuando lesionarse ).
    A rodar a mis ritmos suaves entonces !
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Un saludo!!

P.d. Es una gozada seguir tus entrenos y carreras. Eres joven (cada dia menos!), pero tienes la cabeza aun mejor que las patas. Humilde, trabajador y divertido. Lo dicho, un placer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Bueno,aunque durante esta semana solo puedas trotar suave,no creo que te vaya a afectar mucho,con la buena base que llevas detrás.A la preparación de la maratón hay que llegar en perfectas condiciones,porque ya sabes,te exigimos cumplir el plan al 100%.No existen las relajaciones ni las pequeñas molestias durante el plan

P.D:el grado I no es nada,lo tienen muchas veces los futbolistas,y por ejemplo,se lesionan el martes,y el domingo ya están jugando.Y no hablo de infiltraciones,que eso va aparte.Yo creo que muchas veces los fisios/médicos quieren meternos un poco de miedo en el cuerpo,y de paso,asegurarse que no recaemos.El sábado estás como nuevo.
    Algo perderé pero al ser tan suave ire a pulsaciones bajas bajas y quemare grasas a cascoporro hay que sacar el lado positivo

Y como bien dices, el fisio me dijo que no me preocupara que no es nada serio ni mucho menos...el volumen esta ahi y a veces un pinchazo de estos te dan, lo importante es que supe leer la molestia y parar para que no fuera a mas asi que hasta orgulloso y todo estoy

Si tan grave fuera no me diria que podria trabajar, con poco peso, pero trabajar en el gym si quisiera asi que...mañana a pisar huevos por la hierba y en 10 dias empezamos el camino hacia la gloria

Muchas gracias Deivid!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bueno Davi, tranqui que afortunadamente no pasó a mayores y en estos días te recuperas, de paso coincide con la semana de descarga (eso si que es ser organizado, el tipo hasta decide cuando lesionarse ).
    A rodar a mis ritmos suaves entonces !
    Hay que tenerlo todo calculado y saber cuando lesionarse

No hay mal que por bien no venga y ademas como le digo a Davichu, el fisio me dijo que no me preocupara que no es nada grave asi que como dices semana de descarga en el que algo perdere pero no creo que mucho y asi cojo con ganas el inicio de la guerra hacia Donosti

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esperemos que sea cosa de poco como apunta el fisio, y se te haga llevadero hasta ese día

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

P.d. Es una gozada seguir tus entrenos y carreras. Eres joven (cada dia menos!), pero tienes la cabeza aun mejor que las patas. Humilde, trabajador y divertido. Lo dicho, un placer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La viñeta es sublimeeeee JAJAJAJAJAJAJA

PD: cuanto halago...estoy ahora superhipermegaruborizado te daria las gracias pero me he quedado con que cada dia soy menos joven y eso me ha jodido demasiado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esperemos que sea cosa de poco como apunta el fisio, y se te haga llevadero hasta ese día
    Yo no estoy preocupado la verdad, estas cosas a veces pasan y como dice Richard me va a coincidir con semana de descarga antes del especifico y todo

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me alegro de que no sea nada grave la pequeña lesión,si que te va a quedar una semana de descarga buena buena, parece que lo hayas hecho aposta

Ya sabes, a rodar suave y guardar fuerzas que dentro de nada empiezas el específico que lo vas a hacer de 10 ya verás
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Me alegro que la lesión sea leve David!.
    Creo que todos intuimos que si la preparación va bien, sin ningún incidente de importancia, te va a salir un carrerón en Donosti.
    Aprovecha estos días suaves para llenarte de motivación y recupera bien que seguro que el específico va a ser de aúpa!.
    Animoooo!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me alegro de que no sea nada grave la pequeña lesión,si que te va a quedar una semana de descarga buena buena, parece que lo hayas hecho aposta

Ya sabes, a rodar suave y guardar fuerzas que dentro de nada empiezas el específico que lo vas a hacer de 10 ya verás
    Mas que semana de descarga, esto va a ser tappering puro y duro

Me conformo con que me salga de 8,5 el especifico que no quiero yo quedar aqui como empollon de la clase

Muchas gracias neña! :unbeso:

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Me alegro que la lesión sea leve David!.
    Creo que todos intuimos que si la preparación va bien, sin ningún incidente de importancia, te va a salir un carrerón en Donosti.
    Aprovecha estos días suaves para llenarte de motivación y recupera bien que seguro que el específico va a ser de aúpa!.
    Animoooo!
    Es que me veis con demasiados buenos ojos Ojala sea asi como intuis todos que yo lo firmo YA

La verdad que ayer, dandole la chapa a uno de estos amigos que me aguanta de vez en cuando lo pesado que soy cuando me pongo a hablar de correr y carreras, le he dicho que hacia tiempo que no tenia tantas ganas e ilusión por un reto...siempre he tenido ganas e ilusión por objetivos pero este es especial y motivación estoy seguro que no va a faltar incluso creo que voy a tener que controlar para que no me sobreexcite demasiado alguna que otra vez

Muchas gracias Beltz! Que tu especifico no se va a quedar atras tampoco

Sábado 30/07/2016 (Mañana)

Duración: 30:15 Distancia: 5,00km
    Kcal: 378 FCmed: 147ppm Ritmo: 6’03’’/km

Volviamos a ponernos las zapas para hacer 30' muy suaves por hierba. Los primeros 10minutos pendiente de la zona afectada por la molestia...no hacia ruido, no se notaba nada extraño y a partir de ahi pendiente de la zona y de decirle al cuerpo que hoy no se iba rapido coña Me he sentido un caracol pero no era dia para mirar ritmos ni nada de eso, lo importante que no ha habido molestia durante los 30minutos y las sensaciones han sido buenas en "la lesión"

De ritmos y pulsaciones no digo nada que me llamais paranoico si comento que creo que he perdido forma en estos 4 dias parado

Al llegar a casa, el tratamiento que me ha dicho que hicera el fisio que es con un cubito de hielo presionar y masajear la zona durante 5-8minutos y ale el Lunes más y mejor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me quito el sombrero figura!
    Y no es porque aquí no llueva...

1) me alegro ver que tienes la cabeza bien amueblada y sabes parar cuando tu cuerpo y tu fisio te lo dicen

2) sabes cómo volver a los entrenos, como dicen los italianos, piano piano

3) además los llevas a cabo a rajatabla! Yo no hubiera soportado correr a 6'00". No tengo esa fuerza de voluntad

4) tu motivación hace que la nuestra no decaiga nunca!

David forever
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

bueno...aceptaré la excusa de que no me hagas compañia en la playa

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Me quito el sombrero figura!
    Y no es porque aquí no llueva...

1) me alegro ver que tienes la cabeza bien amueblada y sabes parar cuando tu cuerpo y tu fisio te lo dicen

2) sabes cómo volver a los entrenos, como dicen los italianos, piano piano

3) además los llevas a cabo a rajatabla! Yo no hubiera soportado correr a 6'00". No tengo esa fuerza de voluntad

4) tu motivación hace que la nuestra no decaiga nunca!

David forever
    Muchas gracias Jorilo! bueno...yo antes no era asi Lo que pasa que como le dije al fisio, tengo tan grabado en la cabeza Donosti que no quiero joderlo ahora a falta de tantos meses y si noto algo extraño(como el pinchazo que nunca me habia dado antes) no voy a arriesgar en este momento

Lo de rodar a 6'/km es jodido, muy jodido y realmente tienen todos mis respetos esa gente que llega a hacer largas distancias a esos ritmos porque exige una capacidad mental de sufrimiento brutal me costo bastante contenerme pero tambien es cierto que he vuelto a mis origenes y recorde cuando consegui bajar la barrera de 6'/km y me senti el mejor corredor del mundo A veces estos entrenos te ayudan para darte cuenta de a donde puedes llegar si le pones ganas y dedicación al asunto

PD: como recordatorio te digo que yo la primera vez que me puse a correr aguante 10min a 6'40''/km y casi saco el higado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno...aceptaré la excusa de que no me hagas compañia en la playa
    Bueno se supone que el 13 ya tendria que estar bien pero te he hecho una 3,14 como digo yo y me he borrado de la manera

No obstante tendre que ir a verte y darte animos que se que los vas a necesitar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ánimo, campeón, poco a poco. Los de rodar a 6' tiene más mérito que hacerlo a 4'! Un saludo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: como recordatorio te digo que yo la primera vez que me puse a correr aguante 10min a 6'40''/km y casi saco el higado
    Entonces valió la pena proseguir y esperar a la metamorfosis! Ahora habrá que esperar a una metamorfosis maratoniana total, y pueda correr mano a mano contigo algún maratón artesano

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo, campeón, poco a poco. Los de rodar a 6' tiene más mérito que hacerlo a 4'! Un saludo.
    Estoy totalmente de acuerdo! Me ha costado más los 6' que los 4'

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entonces valió la pena proseguir y esperar a la metamorfosis! Ahora habrá que esperar a una metamorfosis maratoniana total, y pueda correr mano a mano contigo algún maratón artesano
    Dalo por hecho! Pero espera un tiempo a que debute y corra en algunas que otras maratones multitudinarias, que la soledad en un maraton sin experiencia tiene que ser muy mala...y digo soledad yendo los dos sin hablar y apoyandonos moralmente

Lunes 01/08/2016 (Mañana)

Duración: 40:00 Distancia: 7,76km
    Kcal: 572 FCmed: 161ppm Ritmo: 5’10’’/km

Hoy tocaba volver a rodar, sensaciones horribilissss sobretodo porque ayer fui invitido por mi hermano a su casa a una cena mexicana en la que TODO era mexicano, incluido la bebida(cervezas, tequila ) y claro la comida picaba y...habia que refrescar el gaznate.

En definitiva hoy con ardores toda la carrera y pulsaciones por las nubes pero lo importante es que hemos sumado 40min sin problemas en la zona y creo que estoy recuperado casi en la totalidad aunque por 4 dias más no voy a hacer locuras y mañana descansare y el Miercoles vuelvo a hacer lo mismo o un poco más

Conclusiones, soy un flojito como decia p@m@...7 dias casi parado y he perdido 10pulsaciones y un ritmo medio de 15segundos más lento De esto se trata la vida y el deporte...de caer y volver a levantarse y en eso estamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Sigue haciendo bondad como hasta ahora que ya pronto empieza lo bueno!

PD: La última vez que rode a 6:00 fue en el 10k que me estrene y casi muero

No se si es peor la comida mexicana o la bebida

Buenos rodajes tranquilitos, sin la molestia en la zona, lo de las pulsaciones ya lo recuperarás no me seas quejica!

Ya te queda nada para el específico, ¿tienes ganitas de sufrir?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, ha sido entrar aquí, leer la palabra "lesión" y... Por un momento he pensado que habías recaido en la que tuviste hace no mucho...
    La verdad es que tiene que ser un poco complicado ir a 6' con los ritmos que sueles llevar normalmente, pero oye, mucho mejor.. nada de forzar Ánimo y que te recuperes del todo.

Cuando empezabas el específico de Donosti?
    Ahora tienes la excusa perfecta para rebajarle 2-3 semanas

No iré a Donosti. La novia de mi hermano no me puede enchufar ni mi hermano me paga hotel... El vuelo me sale caro y tengo previstos gastos en los próximos meses... otra vez será!
    Pero aquí te seguiré fielmente fiera!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sigue haciendo bondad como hasta ahora que ya pronto empieza lo bueno!

PD: La última vez que rode a 6:00 fue en el 10k que me estrene y casi muero
    Y tan pronto...el 8 de Agosto y ganitas hay

Muchas gracias figura!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No se si es peor la comida mexicana o la bebida

Buenos rodajes tranquilitos, sin la molestia en la zona, lo de las pulsaciones ya lo recuperarás no me seas quejica!

Ya te queda nada para el específico, ¿tienes ganitas de sufrir?
    Menos mal que me iban por las nubes las pulsaciones...asi puedo ir de tapado que es lo que me pone

Si te digo que...TENGO UNAS GANAS LOCAS DE SUFRIR Lo que menos tengo atado es el tema gym y hay que solucionarlo en 5 dias porque el Lunes hay que empezar a dar el callo

Muchas gracias gambitera!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras, ha sido entrar aquí, leer la palabra "lesión" y... Por un momento he pensado que habías recaido en la que tuviste hace no mucho...
    La verdad es que tiene que ser un poco complicado ir a 6' con los ritmos que sueles llevar normalmente, pero oye, mucho mejor.. nada de forzar Ánimo y que te recuperes del todo.
    Quita quita! No fue nada grave, solo bajar el piston una semanita y a estas alturas ya no tengo nada lo que pasa que he perdido aerobico

Ya ves, un dia he rodado a 6'...ayer ya tenia que ser suave pero es que psicologicamente me vengo abajo rodando a esos ritmos

Muchas gracias Nieluski!

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Cuando empezabas el específico de Donosti?
    Ahora tienes la excusa perfecta para rebajarle 2-3 semanas

No iré a Donosti. La novia de mi hermano no me puede enchufar ni mi hermano me paga hotel... El vuelo me sale caro y tengo previstos gastos en los próximos meses... otra vez será!
    Pero aquí te seguiré fielmente fiera!
    Empezaba y empieza! 8 de Agosto o mayormente dicho Lunes Las dos primeras semanas los dias de calidad son fartleks y circuito oregon que nunca lo he hecho y voy a sufrir como un cabroncete

Una verdadera pena lo de Donosti ademas de disfrutar debutando tambien es un aliciente el ir y conocer a foreros, siempre se alegra uno de ponerle cara a la gente que tantos animos te dan y quizas sea la razón de mayor peso para ir a Donosti Pero no te preocupes que buscamos otra por Valladolid mismamente que he leido que tienes pensado ir, a ver si me coincide bien

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018