Atletismo
Página 156 de 561 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 11215

Diario del Guaje

Cuidado David! Poner cara a algunos foreros puede ser una experiencia de pesadilla... De hecho, en el club de descensos realizamos exclusivamente entrenamientos nocturnos, y asi nos evitamos disgustos. Bajo la luz de un frontal, todos los gatos son pardos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno veo, q los daños han sido pocos y sobre todo te veo concienciado y con calma...lo que no haga un Maratón! Eres un crack! Ánimo que en breve te veo volando...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Cuidado David! Poner cara a algunos foreros puede ser una experiencia de pesadilla... De hecho, en el club de descensos realizamos exclusivamente entrenamientos nocturnos, y asi nos evitamos disgustos. Bajo la luz de un frontal, todos los gatos son pardos!!!

Un saludo!!

Lo mismo os digo...yo voy poniendo fotos de vez en cuando para que no os asusteis cuando me veais Y ya que estoy ire a Donosti un poco nervioso, una entrevista personal para intentar entrar en un club de ese calibre es mucha tela espero suplir mi bajo rendimiento con mi "bonita" cara y que al final me acepteis en el equipo

PD: gastare mi ultima bala sobre el km35, si no me aceptais con la cara que lleve ahi entonces doy carpetazo a ingresar en el club definitivamente

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno veo, q los daños han sido pocos y sobre todo te veo concienciado y con calma...lo que no haga un Maratón! Eres un crack! Ánimo que en breve te veo volando...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Lo que no hace un maratón no lo consigue nadie! Hasta madure y todo 8 dias despues doy por cerrado el capitulo de los daños...seguimos en la pomada!

Muchas gracias tocayooo!

Miercoles 03/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,81km
    Kcal: 864 FCmed: 161ppm Ritmo: 5’05’’/km

8 dias despues del percance decido ir a probar si puedo correr una horita a ritmo bajo y seguir ahogandome entre mis pulsaciones Ritmo de 5'10'' con las pulsaciones altas y raramente he disfrutado más los últimos 15min que el resto del entreno, no se que ha pasado pero en ese momento(a pesar de ir en 165ppm y ritmo de 5'/km ) he tenido una sensación de placer y de ver que salvo la patata todo estaba okey Que pena lo de la patata...

Hoy he sacado dos conclusiones...una es que estoy totalmente recuperado de la distensión fibrilar y dos que mi estado de forma fisica es desastroso, horripilante, lamentable, pauperrimo y demas adjetivos peyorativos que os podais imaginar

PD: buen bagaje de estos 7 dias...pulsaciones mas altas, ritmo mas lento y 1,2kg más en la bascula...¿alguien da más?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien por tu recuperación!! ¿Cómo quieres estar de forma tras el pequeño parón? Has vagueado mucho, pero no te preocúpes, es todavía mes de base. Ya te haré de policía deportivo el mes que viene xD

Grande Davi! aprovecha este recreíto que a partir del lunes se viene la salsa!
    Y ahí estaremos pa verte sudar!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buena salida, es normal que la patata se te haya desbocado, pero vamos David que ya no tienes excusa para hacer el vago, ya no te duele así que a volver a coger forma antes del específico, que has hecho muuuucho el vago, seguro que no has hecho nada de fortalecimiento
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Me alegro que te vuelvas a encontrar bien y con confianza.
    Solo un consejo... no te precipites con el específico sino no te ves al 90%.
    Mejor una semana más tranquilo y haciendo base a ritmos tranquilos.

Por cierto, que tu estado de forma es horrible? Pero si antes del parón estabas que te salías! Una semana acumulando km y esos 1,2 kg se irán en un abrir y cerrar de ojos... A menos que te de x desayunar muffins de chocolate como a mí

No sé si a ti te pasará también pero aparte de comer más y bien mi cuerpo me pedía cada dos días una ración extra de azúcar en forma de chocolate para ese plus de energía en los entrenos. Hablando con otros amigos parece que es bastante extendido
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Mal recuerdo guardo yo del km32 al 38 en Donosti...es una zona bastante complicada. Asi que si, el km35 puede ser un buen sitio para la foto carnet.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien por tu recuperación!! ¿Cómo quieres estar de forma tras el pequeño parón? Has vagueado mucho, pero no te preocúpes, es todavía mes de base. Ya te haré de policía deportivo el mes que viene xD
    A ti te tengo miedo como policeman, seguro que me pides hacer tiradas a ritmo competición, series a full y no descansar más de un dia a la semana Que tu yes un superheroe pero los demas vamos limitados de superpoderes

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Davi! aprovecha este recreíto que a partir del lunes se viene la salsa!
    Y ahí estaremos pa verte sudar!
    Si es solo verme sudar no hace falta esforzarse que soy de sudoración facil mientras hago deporte, casi que...de la que voy a entrenar y pienso en lo que tengo que hacer me entran sudores

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buena salida, es normal que la patata se te haya desbocado, pero vamos David que ya no tienes excusa para hacer el vago, ya no te duele así que a volver a coger forma antes del específico, que has hecho muuuucho el vago, seguro que no has hecho nada de fortalecimiento
    Oye que tampoco he vagueado tanto ¿Fortalecimiento? Que es eso Ah...si...lo que voy a empezar a hacer a partir de la proxima semana

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Me alegro que te vuelvas a encontrar bien y con confianza.
    Solo un consejo... no te precipites con el específico sino no te ves al 90%.
    Mejor una semana más tranquilo y haciendo base a ritmos tranquilos.

Por cierto, que tu estado de forma es horrible? Pero si antes del parón estabas que te salías! Una semana acumulando km y esos 1,2 kg se irán en un abrir y cerrar de ojos... A menos que te de x desayunar muffins de chocolate como a mí

No sé si a ti te pasará también pero aparte de comer más y bien mi cuerpo me pedía cada dos días una ración extra de azúcar en forma de chocolate para ese plus de energía en los entrenos. Hablando con otros amigos parece que es bastante extendido
    Yo me noto bastante bien, ademas las dos primeras semanas del plan no son excesivamente exigentes ya que son fartleks que me van a venir muy muy bien, si no empezara el especifico en esa fecha haria fartleks asi que no cambia mucho mi plan de intentar que la patata vuelva a domesticarse

Respecto a lo del chocolate solo te voy a decir una cosa...yo me como TODOS los dias una onza de chocolate puro de 85% cacao y me sabe eso a gloria divinaaaa hay veces que a eso le añado un helado de chocolate tambien

Na ahora en serio, hace unos años no queria comer nada de azucar por el tema de engordar y tal pero es que con los entrenos que estamos metiendo mi cuerpo me pide esa dosis diaria y no me repercute en la bascula mientras que no deje de correr asi que

Mal recuerdo guardo yo del km32 al 38 en Donosti...es una zona bastante complicada. Asi que si, el km35 puede ser un buen sitio para la foto carnet.

Un saludo!!

Si es que ese km35 pocas veces decepciona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Al menos llegas descansado al especifico A darle caña ahora!

No llegas tan mal al inicio del específico.Hay tiempo.Así que a entrenar se ha dicho.Por cierto,¿cuando tienes pensado empezar con las tiradas de +25?Que es lo que mola,seamos sinceros.

Dos días a la semana de descanso como poco y algún regenerativo, pero de costumbre metiendo más ritmo, no tan alejado de tu ritmo de competición. Si haces tantos entrenos despacio y ya preparando un maratón corres el riesgo de necesitar ir despacio, de hacerte diesel

Respondiendo temas cruzados...

El km 35 es una agonía, se llame la Maratón Donosti, Boedo o Viena. Lo más importante es no bloquearse mentalmente. A mí me pasó una vez y no comentaré el resultado.
    Por suerte nadie me hizo fotos en ese tramo.

Me alegra saber que tú también eres de los que disfrutan de la energía extra... entonces es que estás entrenando bien

Volverse Diesel no es malo si te haces maratoniano... se gana en regularidad y se llevan mejor las carreras largas.
    Por contra, luego cuesta horrores volver a bajar de los 40' en 10k...
    "Tengo un amigo" al que le pasa eso...
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

¿Eso de "tengo un amigo" es como los que entran en la farmacia a pedir una crema para las almorranas o condones de sabores "para un amigo" mientras se pone colorado?

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Al menos llegas descansado al especifico A darle caña ahora!
    Otra cosa no...pero descansado llego de "güevos"! Aunque el otro dia como fui al fisio y no me hizo masaje de descarga me notaba cargado un poco el soleo derecho y digo notaba porque con estos ultimos entrenos ha tenido que descargarse solo

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    No llegas tan mal al inicio del específico.Hay tiempo.Así que a entrenar se ha dicho.Por cierto,¿cuando tienes pensado empezar con las tiradas de +25?Que es lo que mola,seamos sinceros.
    Hombre...podria llegarse mejor hace una semana estaba con las pulsaciones bajitas en aerobico y me vine arriba, ahora volvemos a la cruda realidad

Pues no se muy bien, el plan lo marca por tiempo pero a mi me parecen tiradas cortas las que hay a mitad del especifico y tendre que tirar de distancia más que de tiempo asi que yo creo que en Octubre es cuando saldran las tiradas "gordas" Esas que te dicen si eres un hombre como Dios manda o un flojito como yo espero que me haya convertido en macho para esa epoca

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dos días a la semana de descanso como poco y algún regenerativo, pero de costumbre metiendo más ritmo, no tan alejado de tu ritmo de competición. Si haces tantos entrenos despacio y ya preparando un maratón corres el riesgo de necesitar ir despacio, de hacerte diesel
    Dos dias de descanso y 2 de regenerativos incluyendo gym mas 2 de calidad y uno de tirada larga progresiva dicho asi queda guapo...ahora solo falta hacerlo

Y respecto a diesel pues...casi casi que en esa estamos que un maratón no es para correr a fuego y ser un gasolina que muy fuerte al principio y a mitad pidiendo la hora

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Respondiendo temas cruzados...

El km 35 es una agonía, se llame la Maratón Donosti, Boedo o Viena. Lo más importante es no bloquearse mentalmente. A mí me pasó una vez y no comentaré el resultado.
    Por suerte nadie me hizo fotos en ese tramo.

Me alegra saber que tú también eres de los que disfrutan de la energía extra... entonces es que estás entrenando bien

Volverse Diesel no es malo si te haces maratoniano... se gana en regularidad y se llevan mejor las carreras largas.
    Por contra, luego cuesta horrores volver a bajar de los 40' en 10k...
    "Tengo un amigo" al que le pasa eso...
    Por eso dije el km35, no vaya a ser que diga el 30...todavia vaya bien y no me quieran en el club

La maratón ya es mental de por si pero para un debutante mas todavia, creo y digo creo(con la boca pequeña) que soy fuerte de coco pero hasta que no lleguen esos momentos y los supere me voy a callar no vaya a ser que me haga un ZASCA EN TODA LA BOCA a mi mismo

Respecto a lo de diesel dile a tu "amigo" que haciendo series y terminando los rodajes como Maura se acaban desdiesilizando las piernas

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿Eso de "tengo un amigo" es como los que entran en la farmacia a pedir una crema para las almorranas o condones de sabores "para un amigo" mientras se pone colorado?
    Creo que te han pillado Jorilo

Tema gym solucionado! Y con chollo ademas, o eso creo Al final promo de 3 meses(hasta el 31 de Octubre), justo lo que tenia pensando ir, al ser menor de 30 primaveras por 90€ en el talasoponiente con derecho a sala fitness, clases monitorizadas y entrada en la piscina y en el parque acuatico con los toboganes

Hay que aprovechar este tipo de señales y promociones, me siento joven!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues, en mi opinion, y a nuestros niveles, ni correr largo y lento, ni el monte, ni nada por el estilo te vuelve "lento". Entendiendo que hablamos de ritmos "humanos". Pero vamos, hablando de ritmos de 3:50/km o 4:00/km en maraton la velocidad no creo que tenga demasiada importancia...

Un saludo!!

Pues, en mi opinion, y a nuestros niveles, ni correr largo y lento, ni el monte, ni nada por el estilo te vuelve "lento". Entendiendo que hablamos de ritmos "humanos". Pero vamos, hablando de ritmos de 3:50/km o 4:00/km en maraton la velocidad no creo que tenga demasiada importancia...

Un saludo!!

Para mi esos ritmos ya son velocidad casi pura A mi lo que me hace lento es que hay epocas en que me entra la vagancia y ahi me veo lentorro lentorro pero ya os dire mi experiencia al acabar el especifico y correr un 10k o 5k...igual hasta me veo más rapido porque las pulsaciones no suben tan rapidamente como antaño y tengo que apretar la maquina más de lo habitual, quien sabe
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para mi esos ritmos ya son velocidad casi pura A mi lo que me hace lento es que hay epocas en que me entra la vagancia y ahi me veo lentorro lentorro pero ya os dire mi experiencia al acabar el especifico y correr un 10k o 5k...igual hasta me veo más rapido porque las pulsaciones no suben tan rapidamente como antaño y tengo que apretar la maquina más de lo habitual, quien sabe
    No seas sinverguenza, que si mal no recuerdo tienes sub3' en 1.000m... Otros con menos que eso van de velocistas por la vida.

Un saludo!!

No seas sinverguenza, que si mal no recuerdo tienes sub3' en 1.000m... Otros con menos que eso van de velocistas por la vida.

Un saludo!!

Si eso va por mí te has equivocado juzgándome majo. Muy máquina debes creerte para juzgar a los demás de lo que son..

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

O estas loco o tienes un grave problema de ego!!
    No veo mucha mas salida a tu comentario, la verdad.

Un saludo!!

P.d. Edito y añado: majo y demas apelativos te los guardas para tus amigos, ok? Asi nos ahorramos malentendidos.