Atletismo
Página 157 de 561 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    O estas loco o tienes un grave problema de ego, campeon!!
    No veo mucha mas salida a tu comentario, la verdad.

Un saludo!!

P.d. Edito y a√Īado: majo y demas apelativos te los guardas para tus amigos, ok? Asi nos ahorramos malentendidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me sonaba relacionado por los comentarios de hace unos días de medio-fondo y las posibles marcas. Quién más ha hablado de algo así en este foro hasta hace unos días? No muchos porque estoy leyendo a menudo... Pues por eso lo pensé... Y loco no,pero si algo sé, es que piensa mal y acertarás. Una pena la verdad, mucha lástima....

Saludos majo!

PD: a ver si despu√©s de una apu√Īalada as√≠ no voy a poder ni usar formas de dirigirme a ti...

Confirmado, tienes un problema.
    No creo tener que dar ninguna explicacion, pero creo que cuelquiera que lea esto vera lo surrealista de la situacion.

Un saludo!

P.d. Te repito, lo de majo y demas guardatelo para tus amigos. Conmigo, no.

Quiz√°s el problema lo tienes t√ļ, que dices las cosas sin venir a cuenta de nada... No me lo creo. No hace falta dar explicaciones, est√° claro. Au!

Como dice la pelicula esa..."haya paz para los malvados" O no, perdon..."no habra paz para los malvados" asi que ya sabeis

Joe como esta el diario este de entretenido A ver, que no se pero creo que no ha sido para tanto Didac...igual te lo has tomado a mal pero me extra√Īa que un tio como Arri juzgue las capacidades de los demas cuando el mismo se llama cojo repetidamente En su momento hizo un comentario sobre hipoteticas marcas sobre el papel(que la mayoria opinamos lo mismo, que una cosa es la teoria y otra la practicar y ponerse a correr) pero me sorprenderia bastante que lo dijera como una ofensa hacia a ti. Es mi opini√≥n vaya

En definitiva que la culpa es mia por haber bajado de 3' en un mil
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sí, algo mal me ha sentado. No tanto por lo dicho, sino por quién lo ha dicho.(otro quizás lo dice en general)No esperaba algo así de a alguien que no se la hizo nada anteriormente, ataques tan gratuitos molestan.

Y lo peor se hace loco, la s√°tira ir√° por el vecino del quinto que no entra en foroatletismo y li diria que iba a hacer sub3. Las s√°tiras se lanzan para que la lea el aludido y que los otros la entiendan.

Disculpame igualmente por entrar pero me pareció muy fuerte.

Y si la próxima vez mejor hacer 4 en el mil y nadie se enfada... Jajajajaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 05-08-2016 a las 01:04

"Otros con menos de eso van de velocistas por la vida".
    Joer, me cuesta ver una alusión personal....cuánta sensibilidad!!.Diario del Guaje
    Ainssss
    La culpa es toda tuya David, que vas tan r√°pido que tienes al personal mareado...Diario del Guaje

Lo primero, perdona David por montar semejante follon en tu diario. Creo sinceramente que no he tenido ninguna responsabilidad, pero eso prefiero que lo juzgues tu.
    Y por la otra parte, fijate que ya me esta tocando las narices...ataques? Que me hago el loco? Pu√Īalada? Pero tu estas bien de la cabeza?! O tienes algun tipo de complejo, mania persecutoria o la simple necesidad de llamar la atencion. Has creado una mierda gigante de la nada, y ahora vas de ofendido...miratelo, en serio.
    Y por ponerte un simple ejemplo cercano de alguien sin marca en 1km, 5kms, 10kms y 21, 95kms...pues me tienes a mi. Me parece increible tener que estar dando algun tipo de explicacion por lo que he escrito, y creo que cualquier persona normal va a saber verlo.
    Asi que nada, sigue feliz con tu vida, pero te pido que dejes ya de hacer referencias por todos lados a un supuesto ataque, pu√Īalada y demas. Y si quieres hacerlo, pues nada, en tu diario escribe lo que te apetezca. O en el mio. Pero estas pegandote una columpiada guapa.
    Y para terminar, un simple detalle. Ser mas o menos rapidos, no nos hace mejor o peor persona. Ni siquiera mejores o peores corredores. Son nuestras acciones y nuestro comportamiento el que nos define. Que cada cual saque conclusiones.

Un saludo!

Quitemos hierro al asunto...
    Yo no sé si David el Grande tiene sub3' en 1000, pero hacer una maratón en 3'50"-4'00" /km es para extraterrestres...

Me alegro que hayas encontrado gimnasio! Espero que encuentres tiempo... Y que no te caiga muy lejos de la playita

Y que tienes en el plan hasta fin de semana?
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Aguas revueltas en este diario

Y la verdad que no he visto motivo por ningun lado para ello.
    No creo que Arri queria aludir a nadie, y mucho menos menospreciar por una marca u otra, ya que cada uno tiene los limites que tiene.
    Y eso de los "insultos", por llamarlo aasi, no gusta leerlo en ningun lado.

Por otro lado, David mucha suerte en el especifico de este maraton (Cual es, por cierto) . Me uno a este diario para ver la preparacion..

Animo!!!
    10 km : 41¬ī55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37¬ī50" (2014)
    Media Maraton: 1h35¬ī42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35¬ī05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Lo primero, perdona David por montar semejante follon en tu diario. Creo sinceramente que no he tenido ninguna responsabilidad, pero eso prefiero que lo juzgues tu.
    Y por la otra parte, fijate que ya me esta tocando las narices...ataques? Que me hago el loco? Pu√Īalada? Pero tu estas bien de la cabeza?! O tienes algun tipo de complejo, mania persecutoria o la simple necesidad de llamar la atencion. Has creado una mierda gigante de la nada, y ahora vas de ofendido...miratelo, en serio.
    Y por ponerte un simple ejemplo cercano de alguien sin marca en 1km, 5kms, 10kms y 21, 95kms...pues me tienes a mi. Me parece increible tener que estar dando algun tipo de explicacion por lo que he escrito, y creo que cualquier persona normal va a saber verlo.
    Asi que nada, sigue feliz con tu vida, pero te pido que dejes ya de hacer referencias por todos lados a un supuesto ataque, pu√Īalada y demas. Y si quieres hacerlo, pues nada, en tu diario escribe lo que te apetezca. O en el mio. Pero estas pegandote una columpiada guapa.
    Y para terminar, un simple detalle. Ser mas o menos rapidos, no nos hace mejor o peor persona. Ni siquiera mejores o peores corredores. Son nuestras acciones y nuestro comportamiento el que nos define. Que cada cual saque conclusiones.

Un saludo!

Te est√°s pasando dos pueblos y medio. No s√≥lo me sueltos una bulla sin venir a cuento de la cual uno no puede sentirse ofendido sin querer ser prota, sino que ahora te haces el inocente. Lo peor es que encima me faltas el respeto en repetidas ocasiones en tus escritos. T√ļ falta de educaci√≥n es enorme. Por m√≠ si has terminado para siempre, alguien que falta el respeto a la gente pierde toda raz√≥n para m√≠.

Estais todos perdonados pero porque me pillais de buenas y como dice mi abuela es que soy un santo (en realidad es la unica que piensa que soy un santo )

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Me alegro que hayas encontrado gimnasio! Espero que encuentres tiempo... Y que no te caiga muy lejos de la playita

Y que tienes en el plan hasta fin de semana?
    Ayyy compadre voy a darte m√°s envidia si cabe...complejo talasoponiento con gym, piscina exterior, interior, un par de toboganes para tirarse, sauna, ba√Īo turco, etc. y ademas a pie de playa! Vamos que tiene una puerta privada que pasas la tarjeta de socio y ale estas en la arena a 10m del agua

La parte negativa es que la playa no es la mitica mitica de Gijón sino la de poniente pero no vamos a ponernos exquisitos que el agua esta igual de fria

Pues hoy he hecho un rodaje que pongo ahora y ma√Īana puede que haga otro progresivo ya que me he encontrado bastante bien

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Por otro lado, David mucha suerte en el especifico de este maraton (Cual es, por cierto) . Me uno a este diario para ver la preparacion..

Animo!!!
    Pues la maratón es la inigualable, la que lo peta en este foro, la unica e indispensable para todo foroatleta que...tachan tachan...DONOSTI!

Muchas gracias Tocatu! S√© bienvenido y opina/aconseja/meteme ca√Īa si la merezco de cualquier cosa, tu tambien tendras que darme algun consejo que eres un veterano en esta distancia y con historias sufridoras ademas

Viernes 05/08/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:00:06 Distancia: 12,32km
    Kcal: 876 FCmed: 163ppm Ritmo: 4’53’’/km

Hoy ha sido de esos dias que a las 5ymedia de la ma√Īana tenia los ojos como platos y viendo que no me dormia, una hora despues decidi aprovechar el dia, desayuno y a las 8ymedia de la ma√Īana caminando hasta el gimnasio

El men√ļ de hoy era: 56' + 1km a ritmo vivo

Me voy al gym para salir directamente de alli y acabar nuevamente en la puerta y asi aprovechar y relajarme despues en las piscinas Ma√Īana con sol aunque fresquita por las horas que eran(9y10 empece el entreno)

56' -> 162ppm media y ritmo medio de 4'57'' Tardo unos 15min en llegar al kilometrin desde el talaso aunque es todo recorrido por el muro y no hay que cruzar calles ni nada de eso, una vez que llego alli veo que voy un poco alto de pulsación pero el ritmo al menos es de 4'55'' las piernas piden más pero la caja no esta todavia para dar mucho arreón al asunto. Se me ha alterado sobre todo los ultimos 15min que estaba en 165ppm y la palabra que mas me digo en estos entrenamientos es "baja "

1km a ritmo vivo -> 4'06'' 177ppm medias y máxima de 183ppm. Para acabar una "desdieselización" al estilo maura y no ha salido de pulsación nada mal este mil ya que no se ha disparado y he ido casi todo el tiempo con viento en contra

Al acabar ha llegado el extasis...he acabado justo en la puerta del gym, he entrado...me he puesto el ba√Īador y a la playa primero a agua fria y despues al jacuzzi y a los chorros a relajarse Para vivir asi...vale m√°s no morirse nunca!

Aunque poco me va a durar porque el 16 de Agosto ya se me acaban las vacas que empiezo a entrenar a los guajes otra vez y ahi habra que encajar horarios y no tendre tanto tiempo para hacer uno de estos regenerativos despues de correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Jajaj no me pinches con la playa, que yo temo no ver el mar este verano, y la Playa de las Moreras no es lo mismo, entre que te puede morder un lucio y que el Psuerga es casi un vertedero.....

Ese agua casi termal, me recuerda al chiste de:
    -Oiga, ¬ŅEste agua es bueno para el reuma?
    -¡Y que lo diga! ¡Yo la cogí aquí! xD

Joe
    Pues sí que me pones los dientes largos!!!!
    Que si piscina interior, que si piscina exterior, que si jacuzzi, que si toboganes....
    Te has instalado en el lujo o que?

Envidia sana, pero envidia.
    Eso sí, en Septiembre me vendré a Barcelona y pásate unos días en las playita a tranquilas de Tarragona...a ver si aguanta el tiempo.
    No me lo canses mucho

Buena salida! Se te "ve" recuperado.
    Qué emoción empezar a leer ya específicos y fartleks a partir del lunes
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Veo que empiezas el específico

Pues nada a cumplir, que para eso es el plan.

Por cierto te has apuntado a un gimnasio o un centro de ocio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Joder, estoy por apuntarme a ese gimnasio yo, y eso que Gijón me pilla "pelín" lejos!!!

Estoooo... David, que me he enterado que había uno que estaba entrenando mucho y bien pa debutar en maratón en Donosti y he venido a ver. Me quedo por aquí, ok?
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Menuda tropa os vais a juntar en donosti!! Dan ganas de acercarse a intentar hacer de liebre en la MM!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaj no me pinches con la playa, que yo temo no ver el mar este verano, y la Playa de las Moreras no es lo mismo, entre que te puede morder un lucio y que el Psuerga es casi un vertedero.....

Ese agua casi termal, me recuerda al chiste de:
    -Oiga, ¬ŅEste agua es bueno para el reuma?
    -¡Y que lo diga! ¡Yo la cogí aquí! xD
    Es que lo vuestro era una buena idea pero acabo siendo una gocheria con todas las de la ley Te lo digo yo que mi prima vive en Valladolid y el Pisuerga ultimamente tiene mas riesgo que el Zika en Brasil

Nota mental para Jeri...como no mejores tus chistes le digo a Salva que te banee

PD: lo peor es que me ha hecho gracia jajaja

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Joe
    Pues sí que me pones los dientes largos!!!!
    Que si piscina interior, que si piscina exterior, que si jacuzzi, que si toboganes....
    Te has instalado en el lujo o que?

Envidia sana, pero envidia.
    Eso sí, en Septiembre me vendré a Barcelona y pásate unos días en las playita a tranquilas de Tarragona...a ver si aguanta el tiempo.
    No me lo canses mucho

Buena salida! Se te "ve" recuperado.
    Qué emoción empezar a leer ya específicos y fartleks a partir del lunes
    Me he acordado de vosotros hoy y he sacado unas fotos "de estrangis" que no se deberia hacer pero quiero poneros los dientes como Bugs Bunny Aunque en Septiembre tu no te vas a quedar atras que eso zona es para relax total y disfrutar del sol con una cervecita en la mano

Yo tengo ganas...y canguelo a la vez

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que empiezas el específico

Pues nada a cumplir, que para eso es el plan.

Por cierto te has apuntado a un gimnasio o un centro de ocio
    A partir del Lunes a cumplir pero estos dos dias al final igual no cumplo tanto

Hoy he hecho unas fotos para que veas que casi casi es un centro de ocio y asi de paso os doy envidia

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Joder, estoy por apuntarme a ese gimnasio yo, y eso que Gijón me pilla "pelín" lejos!!!

Estoooo... David, que me he enterado que había uno que estaba entrenando mucho y bien pa debutar en maratón en Donosti y he venido a ver. Me quedo por aquí, ok?
    Todavia voy a tener que ir a dirección a pedir comisión por divulgar semejante sitio

Encantadisimo de que te quedes y que opines de lo que sea, más presión si cabe! La creme de la creme del foro en este humilde diario

PD: lo de entrenar mucho y bien...luego citare una frase que has escrito en tu diario hoy para explicar mi descanso jejeje

Menuda tropa os vais a juntar en donosti!! Dan ganas de acercarse a intentar hacer de liebre en la MM!!!

Un saludo!!!

Pues...por mi seria un gustazo aunque como buena liebre seguro que me sacabas de punto cabronaS0

Pues hoy habia dicho que iba a hacer un rodaje progresivo pero tengo que deciros que me dormi me levante a las 11ymedia de la ma√Īana y como ha dicho JuanLu en su diario...
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Y como estoy de base y puedo hacer "lo que me dé la gana"
    Asi que una amiga mia tambien es socia del "centro de ocio" este y me he ido a tomar el sol y estar al agua y al jacuzzi y tirarme por toboganes y meterme en una ducha de agua fria atomizada(no me pregunteis que es porque no tengo ni pu√Īetera idea ) y de paso a inspeccionar el gym y demas

Estas imagenes puede herir la sensibilidad del lector(sobretodo la ultima en la que aparece mi careto )

2 primeras toboganes, la siguiente piscinas interiores, vistas desde la hamaca en la que me puse a tostar y la ultima pues...poco hay que decir

Otro dia os saco de piscina exterior y vistas desde el gym, que tengo que hacerlo a escondidas para que no me vean que me ri√Īen
    Miniatura de Adjuntos Diario del Guaje-20160806_132204-jpg   Diario del Guaje-20160806_132206-jpg  

Diario del Guaje-20160806_132209-jpg   Diario del Guaje-20160806_132657-jpg  

Diario del Guaje-20160806_183233-jpg  
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

La ultima foto no era necesaria. Gracias.

Un saludo!!

Pero bueno y ese pedazo de gym!!! C√≥mo os lo mont√°is por ah√≠ arriba!! Y la √ļltima foto de "vividor....." Jaja. Eres un jodido crack!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No te voy a meter ca√Īa por saltarte un par de d√≠as, por que se la que se me vendr√≠a encima, pero en el espec√≠fico no lo perdonamos, as√≠ que ten cuidado a partir del lunes
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel