Atletismo
Página 158 de 764 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    La ultima foto no era necesaria. Gracias.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mí me han jodido más las otras!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

La ultima foto no era necesaria. Gracias.

Un saludo!!

Sin esa foto pensariais que el complejo es perfecto pero no...tambien hay feos por ahi pululando como yo asi que, SI era necesaria

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero bueno y ese pedazo de gym!!! Cómo os lo montáis por ahí arriba!! Y la última foto de "vividor....." Jaja. Eres un jodido crack!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Ya os enseñare las vistas! Lo que menos me mola es que seguro(no fui todavia a comprobarlo) estará lleno de bracopavos de esos humillando al personal con una pesa de 50kg de cada mano

Cuantas veces he escuchado la palabra vividor en mi vida que pena que naciera para millonario y no tenga un p*to duro

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No te voy a meter caña por saltarte un par de días, por que se la que se me vendría encima, pero en el específico no lo perdonamos, así que ten cuidado a partir del lunes
    Menos mal que eres benevolente aunque claro...eso me da miedo, tu que has hecho preparaciones para maratón y eres de meter caña y me la perdonas, solo quiere decir una cosa...que sabes que voy a sufrir como un cabron

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues a mí me han jodido más las otras!!!
    No era mi intencion la de joder...o quizas si

Ultimo dia antes del inicio y creo que voy a descansar tambien hay que llegar con las pilas cargadas y las tengo el 99% asi que ese 1% que falta lo repongo hoy y mañana a darle ceraaaa

Creo que estoy mal de la cabeza pero...QUE GANAS DE EMPEZAR YAAAAA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No has herido mi sensibilidad, todo hay que decirlo, la perdí hace tiempo...
    Pero los dientes me han crecido y ya me llegan hasta Burgos!!!
    Que pedazo de envidia!

Como no te pongas a entrenar mañana te sacaré el látigo cual demonio castigador para vengarme de tal afrenta!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Equipo
    Atlas
    Oye, ya se que tus velocidades y las mias no tienen nada que ver y que tus planes y los míos no tienen nada que ver, pero como nuestra meta esta en el mismo sitio (Anoeta, 27 de Noviembre) me cuentas un poco como es tu plan y que vas a hacer. Porque conociéndote lo poco que te conozco se que llevaras un plan detallado que no te saltaras ni por equivocación.

Es un lujo tener ese "centro de ocio" alli....
    Yo he estado en una ocasion, y perfecto oiga, ... Las fotos no me han pillado de sorpresa (la ultima no la he visto que no quiero joder el bitxo este de las teclas)

Que buena pinta tiene esto para Donosti...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Envidia de la buena das David!.
    Es que acaso no era suficiente mostrar las fotos del spa sino que además nos tienes que mostrar la de la playa???? Diario del Guaje

Disfruta, disfruta, que ya llegan los días duros y más vale que te pillen relajado.

Animo con esa preparación, nos tienes espectantes.Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

jijiji que buen relax te has tomado!

Ahora a calzarse las zapas y a correr chico!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    No has herido mi sensibilidad, todo hay que decirlo, la perdí hace tiempo...
    Pero los dientes me han crecido y ya me llegan hasta Burgos!!!
    Que pedazo de envidia!

Como no te pongas a entrenar mañana te sacaré el látigo cual demonio castigador para vengarme de tal afrenta!
    Hoy de momento puedes guardar el látigo porque he hecho lo que me mandaba el plan

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye, ya se que tus velocidades y las mias no tienen nada que ver y que tus planes y los míos no tienen nada que ver, pero como nuestra meta esta en el mismo sitio (Anoeta, 27 de Noviembre) me cuentas un poco como es tu plan y que vas a hacer. Porque conociéndote lo poco que te conozco se que llevaras un plan detallado que no te saltaras ni por equivocación.
    Pues al final me he decidido por seguir el plan que tiene en la web del maratón de Sevilla de sub3h(un poco ambicioso lo se )

Aqui dejo link

Plan de 14 semanas pero la adelanto un par de ellas ya que tengo pensado meter descarga despues de la semana 5 y despues de la semana 11(que es cuando habria que hacer una MM casi a tope), todo esto si no hay inconvenientes...si los hay pues para eso estan esas 2 semanitas de margen

La unica novedad para mi sera esos dias regenerativos en los que despues hay que hacer gym. Las tiradas en mitad del especifico las hare por kilometros y no por tiempo ya que considero que son un poco cortas e ire combinando algunas de manera progresiva y otras a ritmo sostenido suave(dependiendo de la semana y como me vea de piernas)

En el tema gym voy a enfocarme más en la resistencia muscular(que creo que es lo más importante para un maratón) que me corrija alguien si me equivoco porque no soy experto en esto ni mucho menos. Que consiste en hacer 3 series de 12-15 repeticiones con poco peso pero tambien con poca recuperación(30segundos)

En definitiva, mas o menos todos los planes son bastante homogeneos(dias de series, dias regenerativos y tirada larga) lo unico que cambia pueden ser ritmos y velocidades pero el sentirte un heroe cruzando la linea de meta es para TODOS lo mismo

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Es un lujo tener ese "centro de ocio" alli....
    Yo he estado en una ocasion, y perfecto oiga, ... Las fotos no me han pillado de sorpresa (la ultima no la he visto que no quiero joder el bitxo este de las teclas)

Que buena pinta tiene esto para Donosti...
    Menos mal que alguien ha hecho caso a mi advertencia sobre la ultima foto

A Donosti a ver si vamos poco a poco y con buena letra que es lo importante

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Envidia de la buena das David!.
    Es que acaso no era suficiente mostrar las fotos del spa sino que además nos tienes que mostrar la de la playa???? Diario del Guaje

Disfruta, disfruta, que ya llegan los días duros y más vale que te pillen relajado.

Animo con esa preparación, nos tienes espectantes.Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Era para que vierais que el agua del mar siempre me acompañará para meter les patuques despues de entrenar

Despues de constatar mi deplorable estado de forma...podeis seguir expectantes un par de semanas más porque el arrastramiento va a estar al orden del dia

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jijiji que buen relax te has tomado!

Ahora a calzarse las zapas y a correr chico!!
    Lo bueno termina rapido...o eso dicen porque soy tan mascoca que para mi lo bueno comienza YA

COMENZAMOS ESPECIFICO

Lunes 08/08/2016 (Mañana)

Duración: 57:45 Distancia: 11,28km
    Kcal: 844 FCmed: 163ppm Ritmo: 5’08’’/km

60'+pesas

La hora de rodaje ha sido simplemente horrorosa 12ycuarto de la mañana con 28ºC, un bochornazo increible y ademas la ciudad esta en la semana grande lo que conlleva gente por todas partes!!! El cuarto de hora de llegar hasta el kilometrin y el otro cuarto de hora de vuelta hasta el gym ha sido una odisea esquivando gente por el paseo de la playa(casi que hice hasta series )

Si sumamos a lo anterior que llevaba una semana tocandome los pinrreles pues salen esas desorbitadas pulsaciones a ritmos mucho mas lentos que hace un par de semanas Vamos que he sufrido ya el primer dia de especifico y eso que se supone que hoy era light

El plan no pone ritmo para estos rodajes regenerativos aunque si que pone un apartado que las primeras semanas sean suaves entre 6'/km y 5'/km asi que cumplir he cumplido No obstante esto no voy a hacerle mucho caso ya que estos rodajes los hare por pulsación(hoy ha salido mas alta de la cuenta pero en 157ppm cuando ya este en forma y que salga el ritmo que quiera )

Acabar el rodaje en la puerta del gym, cambiarse y a seguir un plan(que por cierto he tenido ayuda gracias a mi cuñada que es personal trainer de esto y me lo ha medio planificado) que combina pierna y tren superior, los ejercicios que hacemos todos vaya...que si femoral, cuadriceps, abductor, adductor, presa, biceps, tripecs, remo...

Me he sentido como un pulpo en un garaje nada mas entrar y para colmo he tenido una crisis al ver a bracopavos alli levantando kilos como si no hubiera mañana(por momentos me han dado ganas de marchar ) y yo con la premisa de "pon muy poco peso"(como 5 veces me lo repitio) asi que alli estaba yo con mis 20 pauperrimos kilitos en la prensa Ni sude! Pero coño...me noto un poco castigado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sí vamos a hacer el mismo plan. . . O muy parecido

Bueno, cada uno a su ritmo, mi idea es un plan muy similar, cambiando las pesas, que no voy a hacer, por TC y alargando un pelin las tiradas

Por cierto, ya te has saltado más de 2' , del adelanto de un día no digo nada que yo haré lo mismo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Yo los dias de regenerativo dejaria el gps, el pulsometro y toda la tecnologia en casa. Correr suave, relajado, disfrutando de ir tranquilo y fluido. Sin preocuparse de ritmos ni ppm.

Un saludo!!!

Sí vamos a hacer el mismo plan. . . O muy parecido

Bueno, cada uno a su ritmo, mi idea es un plan muy similar, cambiando las pesas, que no voy a hacer, por TC y alargando un pelin las tiradas

Por cierto, ya te has saltado más de 2' , del adelanto de un día no digo nada que yo haré lo mismo
    Las tiradas hay que alargarlas si o si porque a mi 110' como tiradisima pues...llegaria a 25km como mucho asi que esas tiradas por kilometraje

Pues va a ser bonita entonces nuestra preparación iremos maldiciendo casi casi los mismo dias

Sabia que algun crapula como tu me iba a poner lo de los 2minutos!!!

PD: perdon por mi ignorancia pero ¿que es "TC"? Es que lo de las abreviaturas puede tener mil significados

Yo los dias de regenerativo dejaria el gps, el pulsometro y toda la tecnologia en casa. Correr suave, relajado, disfrutando de ir tranquilo y fluido. Sin preocuparse de ritmos ni ppm.

Un saludo!!!

Sin tecnologia me siento desnudo, no se si podre vivir con tal ansiedad sin saber cuantos kilometros llevo ni pulsaciones ni nada

El problema que tengo aqui de ir tranquilo y fluido es que, no se más adelante, pero ahora mismo las piernas van por un lado y el resto del cuerpo por otro Por eso voy mirando las pulsaciones porque hoy mismamente sin darme cuenta iba más rapido de lo normal hasta que mire el reloj y vi que la patata se iba de madre y tuve que aflojar que sino entraba en anaerobico Pero te hare caso en lo de ir por sensaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Técnica de Carrera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Qué decir de un rodaje... Pero has empezado el especifico hacía la maratón. El primer paso para ese sub 3 lo has dado hoy. Gass máquina!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Las tiradas hay que alargarlas si o si porque a mi 110' como tiradisima pues...llegaria a 25km como mucho asi que esas tiradas por kilometraje
    Pues es que... A mí 110' para la TL más larga del plan me parecen pocos. No sé, yo llegaba a hacer 2h45' en la tirada más larga, quizá eso sea un poco pasarse pero 1h50'... En fin, no sé, suelen decir que una vez te has decidido por un plan no hay que tocarlo, pero a mí me choca eso. De todas formas ya comentas que lo vas a hacer por kms y no por tiempo, así que se te irá más de esos 110'
    Marcas:

Ya empezó lo bueno jejeje.No te preocupes mucho de los ritmos/pulsaciones en las primeras semanas,porque es normal que te sientas todavía sin chispa.Además que con poco calor que hago en la costa,el bochorno es importante...

Espero que no se te hagan muy pesadas esas sesiones de gym.Supongo que irás poco a poco aumentando las cargas(intensidad/duración)para no estresar mucho al cuerpo.Adelante tocayo!

Ahí ahí te quiero ver!
    Castigándote en el gimnasio!
    :-)

Te vas a poner como Hulk, pero en marrón tostado de sol en lugar de verde pegajoso.

Te auguro un superdebut en Donosti. Te lo estás tomando a conciencia y eso lo notaras luego.
    En un mes te veremos ya al más alto nivel

Sigue así flecha!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Técnica de Carrera
    Igual me venia a mi mejor que el gym

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué decir de un rodaje... Pero has empezado el especifico hacía la maratón. El primer paso para ese sub 3 lo has dado hoy. Gass máquina!
    Primer pasito de un largo pero seguramente agradable camino

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues es que... A mí 110' para la TL más larga del plan me parecen pocos. No sé, yo llegaba a hacer 2h45' en la tirada más larga, quizá eso sea un poco pasarse pero 1h50'... En fin, no sé, suelen decir que una vez te has decidido por un plan no hay que tocarlo, pero a mí me choca eso. De todas formas ya comentas que lo vas a hacer por kms y no por tiempo, así que se te irá más de esos 110'
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...y más cuando la primera semana de plan te marca como tirada 95', tan solo sube 15minutos más entre tirada largisima y tirada normal

Mi idea en tiradas era la de hacer una de 30-32km, un par de ellas de 26-28km y otras 2 o 3 de 23-25km. Sumando estas tiradas mas las 3 competiciones que me marca ya son 9 semanas completadas respecto al asunto de TL, y quedarian otras 7 en las que al principio iria aumentando poco a poco(las primeras si las voy a hacer por tiempo) y en las ultimas semanas para bajar el pistón, dicho asi parece facil...ahora solo falta llevarlo a la practica

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Ya empezó lo bueno jejeje.No te preocupes mucho de los ritmos/pulsaciones en las primeras semanas,porque es normal que te sientas todavía sin chispa.Además que con poco calor que hago en la costa,el bochorno es importante...

Espero que no se te hagan muy pesadas esas sesiones de gym.Supongo que irás poco a poco aumentando las cargas(intensidad/duración)para no estresar mucho al cuerpo.Adelante tocayo!
    Más que preocupado es un ver donde estaba y que flojito que es mi cuerpo que en 4 dias que he parado lo he perdido todo! Como bien dices no me preocupa demasiado ya que estas primeras dos semanas son más de ir cogiendo forma en el plan, a base de fartlek y circuitos de fuerza sin ritmos definidos

Si si, el gym voy a empezar poco a poco...no es cuestión de llegar y meter una jarta' de kilos que me deje reventado pa 3 dias

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Ahí ahí te quiero ver!
    Castigándote en el gimnasio!
    :-)

Te vas a poner como Hulk, pero en marrón tostado de sol en lugar de verde pegajoso.

Te auguro un superdebut en Donosti. Te lo estás tomando a conciencia y eso lo notaras luego.
    En un mes te veremos ya al más alto nivel

Sigue así flecha!
    Voy a volverme el "chuacheneger" chocolatero Aunque lo de castigarse no es que me haya castigado mucho ayer...fue toma de contacto para andar dando vueltas y mirando las maquinas mientras pensaba "como coñ* funcionará esto "

Dios te oiga con el superdebut! Para mi con llegar a meta ya seria eso que comentas(hay que ir de tapado que siempre da más caché al tema )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuidado con el aumento en las tiradas

La trampa del plan es lo del día anterior, sino fijate en un 10x1000, que llegas a la tirada sin piernas antes de empezar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Ya ha empezado lo bueno por aquí!!!

Me alegro de que la distensión haya desaparecido y te odio por ese gym tan chulo que te has agenciao, pero más de la playa!!!

Hasta a mí me están entrando ganas de ir a Donosti si no estuviera tan lejos.

P.D. hoy hay agujetas?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

Hasta a mí me están entrando ganas de ir a Donosti si no estuviera tan lejos.
    De más lejos se vino Ely el año pasado, oiga! Animarse!!!
    Marcas:

Página 158 de 764 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima