Atletismo
Página 161 de 766 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 15307

Diario del Guaje

¡El Oregon son palabras mayores tocayo!Ya el Oberón da miedo si no lo has hecho nunca...este siendo la primera vez que lo hacías no me extraña que te haya dejado rendido.Buen trabajo.

Y yo que pensaba que el circuito oberon ese era un kakita y me lo he saltado por un rodaje
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenísima sesión! A mí me encanta el circuito Oregon, incluso lo hago en casa sustituyendo la carrera por bici estática. Buen trabajo!
    Muchas gracias! Pero es que tu estas como un toro(digo de fuerte, no por los cuernos ) y un flojito como yo, siendo la primera vez en la vida que se ponia a ello pues...sufri como un perro Aunque es verdad que iba mentalizado a que es una sesión anaerobica porque esos ejercicios son de corta duración pero muy intensos y con los 100m a ritmo rapido...blanco y en vasija leche fija

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Los circuitos Oregon son mortales de necesidad, de lo más duro que se puede encontrar un atleta, aunque dependerá mucho de la velocidad de los cienes, de los ejercicios que se elijan etc.
    Ni que lo digas! Yo hice esos ejercicios que pongo en la imagen y claro...pequé de novato con esa velocidad en los 100m de 20seg Tendre que ajustar un poco más la semana que viene porque me quede sin pierna al final del primer circuito

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡El Oregon son palabras mayores tocayo!Ya el Oberón da miedo si no lo has hecho nunca...este siendo la primera vez que lo hacías no me extraña que te haya dejado rendido.Buen trabajo.
    Rendido y pidiendo el final de mi existencia Pero lo gracioso es que me ha gustado, ha sido entretenido y como novedad ha estado bien...veremos dentro de una semana si sigue gustandome tanto como ayer

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Y yo que pensaba que el circuito oberon ese era un kakita y me lo he saltado por un rodaje
    Si si...kakita fina... Sesión anaerobica donde las haya! Sufro menos con las series

Ya no tienes excusa para saltartelo, al menos prueba la semana que viene para experimentar lo que yo senti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y además terminando con 10 burpees. El Burpee es el ejercicio mas exigente que existe, te pone el corazón en la garganta y los pulmones te los exprime, eso si lo haces bien, claro....

Buen entrenamiento, uno de estos cada 15 día y te pondrás torete pero de verdad

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Y además terminando con 10 burpees. El Burpee es el ejercicio mas exigente que existe, te pone el corazón en la garganta y los pulmones te los exprime, eso si lo haces bien, claro....

Buen entrenamiento, uno de estos cada 15 día y te pondrás torete pero de verdad

Saludos
    ¿Cuál es el burpee? Por cómo lo pintais, creo que lo que por aquí llaman zetas

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sí, lo que aquí llamamos Zetas, durillo, pero también depende de todas las estaciones y repeticiones que se hagan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sí, lo que aquí llamamos Zetas, durillo, pero también depende de todas las estaciones y repeticiones que se hagan
    A mi me parecen durisimos...y más siendo en la ultima posta, asi fue que decidi hacer 5 repes en vez de 10 porque sino se me salia el corazón, los pulmones, el higado y todo lo que hiciera falta por la boca

Sábado 13/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 19,46km
    Kcal: 1379 FCmed: 162ppm Ritmo: 4’53’’/km

Hoy el plan me daba una tiradita con fatiga acumulada, a la cual habra que acostumbrarse porque va a ser algo habitual

95' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 5'00'' a 4'25'' y 10' de 4'20''a 4'10'')

Como en estas primeras semanas no me preocupa mucho el ritmo, decido que los tramos seran el primero con un tope de 157ppm, el segundo en 172ppm y el tercero si que quiero intentar meterlo en ese rango

Asi que me voy al fluvial, a eso de la 1 de la tarde empiezo el entreno con el solecito ahi arriba pegando lo suyo Me llevo una barrita de gominolas para tomar sobre la 1h10 y a ver que pasa porque las piernas no se han levantado muy protestonas pero la fatiga tiene que estar ahi si o si...

60' -> 154ppm media y ritmo medio de 5'10'' Los primeros 20min he estado dando vueltas por el fluvial y la verdad que muy pero que muy bien, pulsación baja y reteniendo porque no queria bajar del ritmo que marcaba(5'/km) a partir de ahi cojo la senda de La Camocha(como ya sabeis va picando un poco para arriba) y ahi ya empiezo a notar la paliza del dia anterior, sin pasar de la pulsación que me habia puesto como limite pero ya en 157ppm y el ritmo cae hasta los 5'10''-5'15'' aunque no me preocupa demasiado porque tambien es un poco engañoso ya que vamos subiendo muy poco a poco, visualmente no lo parece pero la pierna lo nota Para haceros una idea, los ultimos 10min de este rango llegue al final de la senda y a la vuelta a misma intensidad me volvi a meter en 5'05''

25' -> 172ppm media y ritmo medio de 4'34'' El cambio es progresivo e incluso me noto fluido, voy aparentemente bien y las piernas responden aunque no tardan mucho en decirme que la cosa se va a poner complicada A los 10min de este intervalo me tomo la gominola que me viene muy bien la verdad...voy a ritmo crucero en 4'35''/km en 172ppm. Y en los ultimos 5min del rango...ahi se acabo el entreno muscular y cardiacamente Me empieza a subir la pulsación...y sube, y sube, y sube...y yo como iba a ese ritmo crucero paso olimpicamente de ella y acabo el intervalo en ese mismo ritmo

10' -> 185ppm media y ritmo medio de 4'12'' Y estos últimos minutos fueron los de sufrir realmente, la pierna se queja mucho aunque la pulsación parece que se estabiliza en 185ppm(demasiado alta para el ritmo pero teniendo en cuenta toda la fatiga me doy por conforme ) y pidiendo la hora de pierna y de patata y de respiración y de todo pero al final cumplimos con el rango asi que ni tan mal

Deciros que los ultimos 20min han sido otra vez por el parque fluvial dando vueltas, asi que no habia bajada alguna que conste

Y colorín colorado, esta semana se ha acabado! 70,2km semanales y realmente no he acabado muy cansado de este entreno, acabe mucho peor ayer

Mañana merecido descanso y el Lunes es fiesta y el gym abre a partir de las 16h asi que tendré que hacer el entreno de tarde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena tirada para empezar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Esos entrenamientos son los guapos, cuando sufres pero cumples el objetivo!!! Muy buena salida!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada para empezar
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Esos entrenamientos son los guapos, cuando sufres pero cumples el objetivo!!! Muy buena salida!!!
    Muchas gracias! La verdad que quede bastante contento con la tirada, en fatiga y cumpliendo ritmos y objetivos...y lo mejor es que ayer no me note excesivamente cansado y hoy me he levantado bastante entero, sin molestias ni dolores ni nada de eso raro que suele salir cuando el tute es de los gordos Ya saldrán más adelante

Voy a comentaros que tengo decidida casi casi la primera competición que ademas coincide con la semana del plan en la que marca carrera, es en la semana 5(del 5 al 11 de Septiembre) y en plan dice "Competición (de 10 a 15km)" y da la casualidad de que el 8 de Septiembre es el dia de Asturias y todos los años se corre "La subida a La Campa Torres" de 12km de distancia aqui en Gijón...hasta ahi todo muy bien pero claro, como el propio nombre indica es SUBIDA y ya sabeis que a mi las subidas me dan bastante miedo porque mi cuerpo es fragil cual copa de cristal

Es una subida dura de unos 4km...y como la gravedad es asi de caprichosa, todo lo que sube tiene que bajar casi me da mas miedo la bajada que la subida a nivel muscular

Dicho lo cual, me cuadra con el plan en semana y en distancia a parte de que tenia pensando hacer semana de descarga en la siguiente a la carrera(para eso empece 2 semanas antes ) asi que no se como ira la cosa porque llegaremos con 4 semanas de especifico y nunca la corri aunque si me han dicho que es dura con lo cual habra que experimentar esa dureza

Os dejo el enlace a wikiloc para que veais el desnivel y demas(vale que para algunos sera una mieLda de desnivel pero para mi es como si fuera el Everest )

Wikiloc - ruta SUBIDA CAMPA TORRES - Jove del Medio, Asturias (España)- GPS track
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No creo que esa carrera te haga daño, es una subida muy concentrada, pero por eso mismo sufriras un ratito y luego se acabo. Ademas puede ser divertida, asi que yo creo que debes correrla. Cuida mucho los cuadriceps en la bajada, eso si. Diario del GuajeDiario del Guaje

Saludos
    Mi Diario

Vaya tiradas y entrenos!!!!

Felicidades!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No creo que esa carrera te haga daño, es una subida muy concentrada, pero por eso mismo sufriras un ratito y luego se acabo. Ademas puede ser divertida, asi que yo creo que debes correrla. Cuida mucho los cuadriceps en la bajada, eso si. Diario del GuajeDiario del Guaje

Saludos
    Que no me hace mal seguro Pero bueno, ya tu sabe' que en carreras con subida hay que lloriquear un poco

Divertidas seran las fotos que puedan salir del tramo duro de la subida...volvere por mis fueros a intentar romper pantallas de moviles, tablets, etc. al colgar las instantáneas con mi carita de muerto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya tiradas y entrenos!!!!

Felicidades!!!!!!
    Muchas gracias Sirius Ya sabes...aqui puedes aportar/preguntar/aconsejar lo que te apetezca que para eso estamos, para entre todos seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Muchas gracias Sirius Ya sabes...aqui puedes aportar/preguntar/aconsejar lo que te apetezca que para eso estamos, para entre todos seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte
    Os preguntare!!!!!
    Sois unas maquinas, veo vuestros tiempos y me falta el aire de solo imaginarlos!!!

Jajajajaj!!!!!

Es ley de vida.... del entreno del sabado, solo aguanto los primeros 60', a 165 ppm y agotado!!!!!

Saludos!!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡Qué buena esa tirada David!Te parecerá que ibas un poco pasado de pulsaciones pero el ritmo del segundo bloque ya es bastante majo viniendo de hacer 60' y el día anterior mira tu que tute te metiste.Además tuviste un último cambio en las piernas,que siempre da confianza.

No le temas a esa carrera de subida y disfrútala al máximo!! Haciendo buena carrera sacarás buenas conclusiones sobre tu estado de forma, y será un punto de motivación en la preparación

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Los circuitos Oregon son mortales de necesidad, de lo más duro que se puede encontrar un atleta, aunque dependerá mucho de la velocidad de los cienes, de los ejercicios que se elijan etc.
    De acuerdo con lo dicho.

Hola, David. Hay una gran variedad de circuitos de fortalecimiento combinados con rectas, que pueden ser progresivas hasta una intensidad que no impida la continuación de la tabla de ejercicio. En éstos, tambien se pueden elegir al gusto; por ejemplo, echo de menos porque me gustan, en esas tablas unos saltos a pata coja y sobre todo, unas sentadillas, a no ser que ya las hagas en el gimnasio. Los ejercicios más intensos requerirán descanso, de 30 o 40 segundos, más aún si se quiere aumentar el numero de repeticiones, de 10 a 15, por ejemplo. En definitiva, que se puede confeccionar un circuito al gusto y capacidad de cada uno.
    En cuanto al 1000 a realizar al acabar cada circuito, he visto que lo indica a ritmo medio y no alto. Personalmente ya acabo bastante machacado al finalizar el circuito y suelo acabar ahí, pero creo que debe ser bueno esos 1000 mts a ritmo medio.

En cuanto al trabajo de rodaje-pesas-rectas, es sencillo para gente que tiene el gimnasio dentro de la pista de atletismo y así lo hacen todo seguido: el rodaje en calle, entras al gimnasio, luego sales a la pista para las rectas, y a la ducha.
    Si no lo puedes hacer así, lo suyo sería llevar la mochila al gimnasio, hacer el rodaje por los alrededores, entrar al gimnasio a hacer los ejercicios, y luego salir a hacer las rectas al parque más cercano o a una calle ancha; para volver a ducharte tranquilamente en el gimnasio.
    Si no es así, pierdes mucho tiempo en desplazamientos y demás.

En cuanto a la elección de la competición, pienso que debería ser acorde con la prueba objetivo, en el perfil del recorrido. Pero bueno, corremos por disfrutar y si esta prueba te atrae, adelante.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-08-2016 a las 12:55
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Os preguntare!!!!!
    Sois unas maquinas, veo vuestros tiempos y me falta el aire de solo imaginarlos!!!

Jajajajaj!!!!!

Es ley de vida.... del entreno del sabado, solo aguanto los primeros 60', a 165 ppm y agotado!!!!!

Saludos!!!!!!!
    Yo no me considero muy máquina en esto la verdad Tengo la suerte de que me gusta y lo tomo como un hobby con un algo(bastante depende del objetivo) de decicación

Pero tu por ritmos no te preocupes porque como ya comente muchas veces...yo empece rodando a 6'/km e incluso más lento y me moria a los 2km al final raramente es la gente que comienza en esto y se mete a las primeras de cambio en ritmos por debajo de 5'/km y tu ya estas cerquita, cuando te des cuenta estas con tu 10k en sub50' segurisimo!!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Qué buena esa tirada David!Te parecerá que ibas un poco pasado de pulsaciones pero el ritmo del segundo bloque ya es bastante majo viniendo de hacer 60' y el día anterior mira tu que tute te metiste.Además tuviste un último cambio en las piernas,que siempre da confianza.
    Muchas gracias tocayo!

Se me fueron las pulsaciones a falta de 15min pero claro es que la fatiga que llevaba encima de los dias anteriores era telita marinera La verdad que como bien dices, da confianza ver que todavia tenia ese puntito para meterme en el intervalo rapido

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No le temas a esa carrera de subida y disfrútala al máximo!! Haciendo buena carrera sacarás buenas conclusiones sobre tu estado de forma, y será un punto de motivación en la preparación
    Temer no le temo a nada...eso si, respeto a casi todo Esta claro que va a ser un buen test, ademas tengo un poco de ganas de dorsalear y coincidiendo tan bien en fecha y distancia como marca el plan hay que tirarse de cabeza al agua

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Hay una gran variedad de circuitos de fortalecimiento combinados con rectas, que pueden ser progresivas hasta una intensidad que no impida la continuación de la tabla de ejercicio. En éstos, tambien se pueden elegir al gusto; por ejemplo, echo de menos porque me gustan, en esas tablas unos saltos a pata coja y sobre todo, unas sentadillas, a no ser que ya las hagas en el gimnasio. Los ejercicios más intensos requerirán descanso, de 30 o 40 segundos, más aún si se quiere aumentar el numero de repeticiones, de 10 a 15, por ejemplo. En definitiva, que se puede confeccionar un circuito al gusto y capacidad de cada uno.
    En cuanto al 1000 a realizar al acabar cada circuito, he visto que lo indica a ritmo medio y no alto. Personalmente ya acabo bastante machacado al finalizar el circuito y suelo acabar ahí, pero creo que debe ser bueno esos 1000 mts a ritmo medio.

En cuanto al trabajo de rodaje-pesas-rectas, es sencillo para gente que tiene el gimnasio dentro de la pista de atletismo y así lo hacen todo seguido: el rodaje en calle, entras al gimnasio, luego sales a la pista para las rectas, y a la ducha.
    Si no lo puedes hacer así, lo suyo sería llevar la mochila al gimnasio, hacer el rodaje por los alrededores, entrar al gimnasio a hacer los ejercicios, y luego salir a hacer las rectas al parque más cercano o a una calle ancha; para volver a ducharte tranquilamente en el gimnasio.
    Si no es así, pierdes mucho tiempo en desplazamientos y demás.

En cuanto a la elección de la competición, pienso que debería ser acorde con la prueba objetivo, en el perfil del recorrido. Pero bueno, corremos por disfrutar y si esta prueba te atrae, adelante.
    Esta claro que al final estos circuitos puedes combinarlo como mejor te guste o a las capacidades que quieras adaptar pero ya que me pone los ejercicios pues no me como la cabeza en pensar otros para realizar En principio son estas 3 primeras semanas y ya no hay mas circuito de fuerza asi que no tengo pensando subir de 10 a 15 repeticiones...con sufrir en 10 me vale

Respecto al tema rodaje+pesas, es precisamente lo que buscaba...un gimnasio en el que pueda salir y rodar sin problemas y al volver no perder tiempo en hacer el gym, asi que en ese sentido no me quejo en absoluto Pero vamos que soy lento corriendo pero mas lento andando, cada dia tardo mas en llegar caminando

La carrera, como le decia a Jeri, es mas porque me cuadra perfectamente en semana y distancia que marca el plan. No soy muy de cuestas pero bueno mal no me irá y puede ser una buena forma de ver lo que hemos conseguido progresar en este primer mes de especifico

Un saludo máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Veo que empiezan a asomar por aquí las tiradas largas de un señor maratoniano...muy buena¡¡ Te has marcado casi 20 km como si nada, después de el tute del día anterior...este especifico va viento en popa...me va a ser difícil ayudarte aquí a que te sigas "tapando"¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 161 de 766 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima