Atletismo
Página 162 de 763 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 15253

Diario del Guaje

La de cosas que me perdido esta semana. 70 kilometrazos para el body!

buenos entrenos david! ese circuito daba la sensación de bastante agónico con esas de 100 en 21 y 22 Y buena tirada!

Por cierto, esa carrera homologada espero mmp Venga que eso no es nada!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que empiezan a asomar por aquí las tiradas largas de un señor maratoniano...muy buena¡¡ Te has marcado casi 20 km como si nada, después de el tute del día anterior...este especifico va viento en popa...me va a ser difícil ayudarte aquí a que te sigas "tapando"¡
    Bueno...el como si nada lo dices tu! A mi me parecio algo durillo eh

Es facil mantener mi condición de tapado por la sencilla razón de que soy un novatillo en la distancia y eso ayuda a ir de tapado

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    La de cosas que me perdido esta semana. 70 kilometrazos para el body!

buenos entrenos david! ese circuito daba la sensación de bastante agónico con esas de 100 en 21 y 22 Y buena tirada!

Por cierto, esa carrera homologada espero mmp Venga que eso no es nada!!!
    Tu que eres de sufrir deberias probarlo, ya veras como te gusta

La carrera de la subida no es homologada y mmp va a haber seguro porque es la primera vez que la correré

Lunes 15/08/2016 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,69km
    Kcal: 799 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’08’’/km

Lunes 15 de Agosto...fiesta en España y ole! El gym abre a las 4 de la tarde(y con un canto me doy de que abra) asi que hay que adaptarse para realizar el entreno que es este:

60' + pesas

Mira que pocos dias tenemos de sol pero tenia que tocar hoy... De la que iba caminando para el gym veo que los termometros marcan 30ºC pero ya no es eso lo peor si no esa sensación de ahogo por el bochornaz0 que habia!