Atletismo
Página 162 de 763 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 15253

Diario del Guaje

La de cosas que me perdido esta semana. 70 kilometrazos para el body!

buenos entrenos david! ese circuito daba la sensación de bastante agónico con esas de 100 en 21 y 22 Y buena tirada!

Por cierto, esa carrera homologada espero mmp Venga que eso no es nada!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que empiezan a asomar por aquí las tiradas largas de un señor maratoniano...muy buena¡¡ Te has marcado casi 20 km como si nada, después de el tute del día anterior...este especifico va viento en popa...me va a ser difícil ayudarte aquí a que te sigas "tapando"¡
    Bueno...el como si nada lo dices tu! A mi me parecio algo durillo eh

Es facil mantener mi condición de tapado por la sencilla razón de que soy un novatillo en la distancia y eso ayuda a ir de tapado

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    La de cosas que me perdido esta semana. 70 kilometrazos para el body!

buenos entrenos david! ese circuito daba la sensación de bastante agónico con esas de 100 en 21 y 22 Y buena tirada!

Por cierto, esa carrera homologada espero mmp Venga que eso no es nada!!!
    Tu que eres de sufrir deberias probarlo, ya veras como te gusta

La carrera de la subida no es homologada y mmp va a haber seguro porque es la primera vez que la correré

Lunes 15/08/2016 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,69km
    Kcal: 799 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’08’’/km

Lunes 15 de Agosto...fiesta en España y ole! El gym abre a las 4 de la tarde(y con un canto me doy de que abra) asi que hay que adaptarse para realizar el entreno que es este:

60' + pesas

Mira que pocos dias tenemos de sol pero tenia que tocar hoy... De la que iba caminando para el gym veo que los termometros marcan 30ºC pero ya no es eso lo peor si no esa sensación de ahogo por el bochornaz0 que habia!

Sin embargo, la caña de semana pasada ha hecho mella en la patata y hoy ha ido baja incluso con las condiciones metereologicas que teniamos, me ha sorprendido gratamente La verdad que he ido de paseo todo el rato, disfrutando de las vistas que hay por el paseo de la playa y cada poco mirando el pulsometro esperando a que aquello "se arreglara" y empezaran a subir las pulsaciones pero no fue asi

Después al gimnasio...que me lleva unos 30minutos realizar la rutina y lo peor sin duda, no lo estoy poniendo pero obviamente estoy haciendo mis 3x(25abdominales normales, 25oblicuo izq, 25oblicuo der y 25lumbares) y es odioso totalmente
    Úlima edición por davidgonz fecha: 15-08-2016 a las 21:22
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver, por partes, eso de que vas de tapado lo dirás de coña, porque aquí en este foro nadie dudad de que vas a hacer un tiempazo, con lo que de tapado nada.

Lo de las pulsaciones genial, señal de que tienes el fondo necesario para encarar estos meses que quedan.

Por último, el gym creo que es el complemento que te faltaba para petarlo en la distancia, esos abdominales los agradecerás cuando llegue el km 30 y te puedas mantener erguido sin ninguna molestia, y cuando pegues las zancadas y el cuerpo te responda.

En fin, lo dicho que se augura marca en este diario, y si no... al tiempo.

Saludos crack
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR.
    Pongo tu lema porque me gusta.

Muy bien David y dia 15 al gimnasio, cuando todo el mundo esta en la barra!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que buena semana te has marcado!!! esta igual o mejor

Equipo
    Correcaminos
    Te ha gustado el paseo por la playa eh

Pinta bien esa carrera y el desnivel... bueno, será pq aquí es todo muy llano, pero para mí tiene su miga

Los burpees son durillos, a nosotros nos los ponen siempre al final cuando hemos hecho toda la tabla de ejercicios y ya no podemos más

La de entrenos guapos que me he perdido del Gonz Astur!!

Eso si anda que no se habla en este diario, he tenido que ir como 4-5 páginas para atrás

Los circuitos oregón son mortales no, lo siguiente aun así molan mucho, son distintos, una vez hice yo uno el año pasado y quería morir pero acabé encantada de poder terminarlo

Muy buena primera semana del específico! y esa carrerita tiene pintaza, ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, no me seas quejica con la subida que seguro que lo haces de 10
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ahí , ahí, clavando la hora
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver, por partes, eso de que vas de tapado lo dirás de coña, porque aquí en este foro nadie dudad de que vas a hacer un tiempazo, con lo que de tapado nada.

Lo de las pulsaciones genial, señal de que tienes el fondo necesario para encarar estos meses que quedan.

Por último, el gym creo que es el complemento que te faltaba para petarlo en la distancia, esos abdominales los agradecerás cuando llegue el km 30 y te puedas mantener erguido sin ninguna molestia, y cuando pegues las zancadas y el cuerpo te responda.

Saludos crack
    Joe May, con esas palabras me has puesto hasta colorao!!! aunque igual estoy creando demasiadas expectativas...que soy un novato en la distancia!!!

Estoy de acuerdo en que el complemento del gym creo que va a darme ese plus que quizas me faltaba y por supuesto los abdominales son cansinos de realizar(al menos para mi) pero es verdad que te dan un estabilidad brutal cuando el resto del cuerpo esta hecho mieLda total

Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR.
    Pongo tu lema porque me gusta.

Muy bien David y dia 15 al gimnasio, cuando todo el mundo esta en la barra!!!
    Esa es la filosofia...nunca rendirse pase lo que pase, despues de estas olimpiadas voy a cambiarlo por "espiritu Rafa Nadal"

Lo que no puede un maratón no lo puede nadie! Ni sali y eso que era el dia grande en Gijón...lo que yo era y en lo que me he convertido

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que buena semana te has marcado!!! esta igual o mejor
    Estamos intentando que al menos sea igual de buena

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te ha gustado el paseo por la playa eh

Pinta bien esa carrera y el desnivel... bueno, será pq aquí es todo muy llano, pero para mí tiene su miga

Los burpees son durillos, a nosotros nos los ponen siempre al final cuando hemos hecho toda la tabla de ejercicios y ya no podemos más
    A mi si la carrera tiene un desnivel positivo de más de 25metros ya me parece dura asi que fijate tu en que embolao me voy a meter

Burpees...esa palabra maldita para todo el que los haya hecho alguna vez Pero esta claro que tienen que ser beneficiosos porque todo Cristo se queja de ellos pero los hacen y se ponen fuertotes

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    La de entrenos guapos que me he perdido del Gonz Astur!!

Eso si anda que no se habla en este diario, he tenido que ir como 4-5 páginas para atrás

Los circuitos oregón son mortales no, lo siguiente aun así molan mucho, son distintos, una vez hice yo uno el año pasado y quería morir pero acabé encantada de poder terminarlo

Muy buena primera semana del específico! y esa carrerita tiene pintaza, ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, no me seas quejica con la subida que seguro que lo haces de 10
    Naaaaa, no te preocupes que esta semana es igual que la anterior asi que no has perdido nada

Ya sabes que a mi me gusta mucho hablar y como siempre ando soltando alguna preguntilla o algo pues nos enredamos aqui y no me saca ni Dios del top10 de la sección de diarios

Del circuito Oregón te hablo el Viernes que de momento no quiero saber nada de el

Que si que si, que tendra pintaza pero yo voy a sufrirla

Muchas gracias gambitera!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahí , ahí, clavando la hora
    Solo lo hice por y para ti

Martes 16/08/2016 (Tarde)

Duración: 1:11:47 Distancia: 14,39km
    Kcal: 1047 FCmed: 163ppm Ritmo: 5’00’’/km

Estas dos semanas hay que hacer encaje de bolillos porque he empezado hoy mismo a entrenar a los crios(de 10 a 12 de la mañana) y mi intención era ir justo nada mas salir de entrenarlos a correr pero claro, desayuno a las 8 de la mañana y entre que se duchan, que les digo alguna tonteria y demas termino saliendo casi a la 1 de la tarde y con un hambre tremendo sumando que el entreno no era precisamente suave pues...decido comer temprano e ir a primera hora de la tarde

El menú del dia es:

25' + 30' de cambios de ritmo de 30'' a 90''(rec: lo mismo que el cambio, rodando) + 15'

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'05'' A pesar de salir a las 4ymedia de la tarde han ido un poco altas al principio hasta que he empezado a carburar, logico tambien porque aunque no lo creais aqui ha hecho 26ºC(estamos de fiesta con estas temperaturas por estas latitudes )

Fartlek

El fartlek para hacerlo un poco más ameno y con una estructuración facil y basica he probado por 3x(30''+45''+60''+75''+90'') con la misma recuperación que el intervalo como manda y asi cubria los 30min que marca el plan

1º bloque

30'' -> Ritmo: 4'25'' FCMed: 166 FCMáx: 169
    45'' -> Ritmo: 4'14'' FCMed: 169 FCMáx: 174
    60'' -> Ritmo: 4'27'' FCMed: 172 FCMáx: 176
    75'' -> Ritmo: 4'00'' FCMed: 175 FCMáx: 179
    90'' -> Ritmo: 4'04'' FCMed: 176 FCMáx: 181

2º bloque

30'' -> Ritmo: 4'02'' FCMed: 176 FCMáx: 178
    45'' -> Ritmo: 4'01'' FCMed: 178 FCMáx: 180
    60'' -> Ritmo: 3'51'' FCMed: 179 FCMáx: 182
    75'' -> Ritmo: 3'55'' FCMed: 180 FCMáx: 183
    90'' -> Ritmo: 3'49'' FCMed: 180 FCMáx: 184

3º bloque

30'' -> Ritmo: 4'10'' FCMed: 178 FCMáx: 181
    45'' -> Ritmo: 3'59'' FCMed: 178 FCMáx: 181
    60'' -> Ritmo: 3'56'' FCMed: 182 FCMáx: 184
    75'' -> Ritmo: 3'58'' FCMed: 181 FCMáx: 184
    90'' -> Ritmo: 3'49'' FCMed: 184 FCMáx: 186

Pense que no iba a ser tan duro pero es que las recuperaciones al trote de menos de un minuto apenas se notaban para bajar pulsación Os pongo los ritmos que pone el GPS pero los que se van muy por encima de 4' estan mal...he ido todo el entreno mas o menos mirando las marcas del circuito y he hecho entre 3'50''-4'/km con intervalos rapidos y los lentos en 5'-5'10''/km

La verdad que contento, voy mas o menos solventando los entrenos sin problemas aunque si que es verdad que me noto cargado en el soleo derecho La idea era haber ido al fisio a hacer un masaje de descarga pero como fui con la distensión fibrilar y se centro en recuperarme ahi, no hubo masaje en su dia y claro...van dos meses metiendo volumenes de +60km semanales y sin un masaje digno de dolor que te deja como nuevo Es probable que vaya para la siguiente semana

Mañana descanso y a seguir con este buen pie que llevamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que buen gustito toma esto!
    Ademas ya aparecen temprano palabras que le llenan los ojos al lector

*odioso
    *subida
    *burpees
    *vacio
    *fundidisimo
    *arrastrándome
    *sufrir

sigue por ese camino
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos crack
    +1. David, sabes que confiamos en ti y tus resultados y entrenamientos te avalen. No reconocemos la condición de tapado que recalcas

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que buen gustito toma esto!
    Ademas ya aparecen temprano palabras que le llenan los ojos al lector

*odioso
    *subida
    *burpees
    *vacio
    *fundidisimo
    *arrastrándome
    *sufrir

sigue por ese camino
    JAJAJAJAJA

Visto asi...igual me quejo más de la cuenta y soy un llorica de los que marcan epoca

PD: ya veras cuando entre en tapper...eso va a ser la h*stia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. David, sabes que confiamos en ti y tus resultados y entrenamientos te avalen. No reconocemos la condición de tapado que recalcas
    Cachis la mar! Si es que con vosotros no se puede ni hacerse el débil
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esto no puede ser, soy el único que te pone pegas a los entrenos, así no vas a ningún sitio

No parece muy lógico programar un farlek empezando por 30" y subiendo 15 " cada vez y que los ritmos suban o te estás tocando los h***os en las primeras o te estás guardando para cuando haga falta. . . , o el ritmo baja de una forma lógica, vamos poco o se mantiene, que ya es la **tia.

Ah!!! El entreno aun tocándotelos es cojonudo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esto no puede ser, soy el único que te pone pegas a los entrenos, así no vas a ningún sitio

No parece muy lógico programar un farlek empezando por 30" y subiendo 15 " cada vez y que los ritmos suban o te estás tocando los h***os en las primeras o te estás guardando para cuando haga falta. . . , o el ritmo baja de una forma lógica, vamos poco o se mantiene, que ya es la **tia.

Ah!!! El entreno aun tocándotelos es cojonudo
    Que ya he dicho que pongo los ritmos GPS pero estan mal!!! En distancias cortas el Polar marca lo que le sale del pijo Iba mirando los postes cada 100m y he pasado en todas entre 23-24segundos

Yo siendo benevolo contigo y vienes aqui a decirme que me hago un rascawebing cuando he sufrido lo suyo Si es que como sigais asi vais a pedirme sub2h50 en la maraton

PD: ya que lo comentas, me imagino que os pasara a todos, pero a mi el Polar M400 en distancias menores a 300m marca lo que le sale de la higuera ¿Os pasa tambien los que teneis Garmineses de esos? Tambien es cierto que el kilometrin esta lleno de arboles que pueden hacer perder la señal en algunas zonas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que ya he dicho que pongo los ritmos GPS pero estan mal!!! En distancias cortas el Polar marca lo que le sale del pijo Iba mirando los postes cada 100m y he pasado en todas entre 23-24segundos

Yo siendo benevolo contigo y vienes aqui a decirme que me hago un rascawebing cuando he sufrido lo suyo Si es que como sigais asi vais a pedirme sub2h50 en la maraton

PD: ya que lo comentas, me imagino que os pasara a todos, pero a mi el Polar M400 en distancias menores a 300m marca lo que le sale de la higuera ¿Os pasa tambien los que teneis Garmineses de esos? Tambien es cierto que el kilometrin esta lleno de arboles que pueden hacer perder la señal en algunas zonas
    En las distancias cortas los gps se pierden. Hace años te decían que el gps tenia un error de ±6 metros, ahora no se cuanto de error tiene. Y ya si haces curvas olvídate.

Si corres en pista ademas hacer curvas, otra mas para tener en cuenta.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En las distancias cortas los gps se pierden. Hace años te decían que el gps tenia un error de ±6 metros, ahora no se cuanto de error tiene. Y ya si haces curvas olvídate.

Si corres en pista ademas hacer curvas, otra mas para tener en cuenta.
    generalmente "suelen" manejar un margen de error de entre el 1 y el 2% en ruta, eso con gps, con glonass dicen que es mas fiable, en pista la cosa se va de madre... yo en pista solo utilizo el crono y los laps los hago manualmente.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Una zona boscosa, edificios muy altos y mucho curveo no es el mejor aliado para que el reloj mida bien. El margen de error es de pocos metros o muchos depende. Lo mejor pista de atletismo o kilómetro medido con ruedecilla.

Lo de gps o glonass apenas hay diferencia, el satélite ruso no te mide mejor en circunstancias adversas.

Entrenaco del bueno!!! descansa bien que el próximo tiene que ser igual o mejor

2h50' todavía no, pero sub 3h

Y el gps medirá mal, pero es que has hecho TODAS en progresión.

Yo haciendo lo mismo empezaría en degresión y acabaría en ni se sabe
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Muy buenos cambios. Duro de recuperar en los mas cortos si en los ritmos rapidos le aprietas bastante. Es entretenido y te lo habras pasado bien. Me ha gustado.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Página 162 de 763 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima