Atletismo
Página 163 de 561 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 11215

Diario del Guaje

Fellicidades David!!!!!

Vaya series!!!
    Muy bien!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En las distancias cortas los gps se pierden. Hace a√Īos te dec√≠an que el gps tenia un error de ¬Ī6 metros, ahora no se cuanto de error tiene. Y ya si haces curvas olv√≠date.

Si corres en pista ademas hacer curvas, otra mas para tener en cuenta.
    Yo hay veces que hablo solo con el reloj en las series de menos de 200m...porque las hago con las marcas que hay alli(con lo cual son 100m clavados!) y mi gran amigo Polar me dice que he hecho 70m en 18segundos cuando en realidad recorri 100m y cosas de estas y me encabrono solo y le digo al reloj "LOS COHONES a ritmo de 4'20''/km " todo esto mientras intento recuperar sacando el higado

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    generalmente "suelen" manejar un margen de error de entre el 1 y el 2% en ruta, eso con gps, con glonass dicen que es mas fiable, en pista la cosa se va de madre... yo en pista solo utilizo el crono y los laps los hago manualmente.
    Ese % de error si que es cierto, y se ve muy bien en los metros que te da cuando haces 10k o MM's(que es lo que yo he corrido) que al final ves que te sale un 2% mas de metros de los homologados.

La verdad que la función de meter el entreno en el reloj no la uso y voy siempre por laps manuales porque si me tengo que fiar de los metros del reloj...como bien dices en pista de atletismo lap manual y en el kilometrin como esta marcado cada 100m y el circuito es justo de un kilometro pues lo mismo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una zona boscosa, edificios muy altos y mucho curveo no es el mejor aliado para que el reloj mida bien. El margen de error es de pocos metros o muchos depende. Lo mejor pista de atletismo o kilómetro medido con ruedecilla.

Lo de gps o glonass apenas hay diferencia, el satélite ruso no te mide mejor en circunstancias adversas.
    Efectivamente, lo mejor pista de atletismo pero carga demasiado menos mal que tengo el circuitillo ese marcado de superficie compacta y tierrilla que es una delicia porque sino las series de 100m como le dije a Eli podrian salirme en realidad de 150m como poco

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Entrenaco del bueno!!! descansa bien que el próximo tiene que ser igual o mejor
    Se hace lo que se puede, a ver si conseguimos que sea mejor aunque el proximo entreno de calidad es el Viernes y son los temidos TRES circuitos Oregón Canguelo canguelo jajajaja

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    2h50' todavía no, pero sub 3h

Y el gps medirá mal, pero es que has hecho TODAS en progresión.

Yo haciendo lo mismo empezaría en degresión y acabaría en ni se sabe
    Es que tu vas a tu bola o no ves que te marca una sesión el plan y acabas cambiandolo

Es verdad que las primeras series suelo ser cauto, sobretodo para no romperme y me gusta acabar rapido y en progresión...pero ahi tambien mandan mucho las piernas que una cosa es lo que se quiera y otra lo que pueda hacerse, en esta caso salio bien

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buenos cambios. Duro de recuperar en los mas cortos si en los ritmos rapidos le aprietas bastante. Es entretenido y te lo habras pasado bien. Me ha gustado.
    Empezaba a notar que recuperaba cuando se alargaba más de 45'' que ademas son a trote que siempre se recupera mucho menos pero la verdad que a pesar de eso una vez que pasaban del min la recuperación bajaban salvo en el ultimo bloque que ya iba con el gancho

El disfrute de los entrenos va implicito, raramente no disfruto este tipo de sesiones de calidad creo que el dia que no las disfrute es que he perdido el "amor" por este deporte

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Fellicidades David!!!!!

Vaya series!!!
    Muy bien!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

La verdad que podrian tomarse como series aunque no llevaba yo esa mentalidad de clavarlas como cuando tocan de verdad series ca√Īeras, de esas que pongo cara de malo y voy decidido a clavar los tiempos mas bien era un cambio que se notara pero sin llegar a exprimirse en exceso aunque claro la fatiga tambien hace lo suyo y al final quieras o no...no vas tan fresco
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre del amor hermoso¬°¬°¬°¬° 200 paginas para leer, me da que no hay tiempo

Veo algo interesante, debut Maratón, te sales fijo, ánimo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso¬°¬°¬°¬° 200 paginas para leer, me da que no hay tiempo

Veo algo interesante, debut Maratón, te sales fijo, ánimo
    No pongas de mas...163 paginas y no demasiado interesantes la mayoria

Pues si que llevas con el refrigerio tiempo, aqui ya hacen hasta pronosticos y tu acabas de darte cuenta que estoy intentando prepararme lo mejor posible para llegar al debut

De momento no necesito mucho consejo pero a partir de mediados de Septiembre pasate por el foro que entre todos vais a tener que ayudarme

Muchas gracias crack!

Jueves 18/08/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,80km
    Kcal: 785 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’06’’/km

Hoy horario habitual y sesión suave:

60’ + tobillos + pesas + 2 rectas

Sin mucha historia mas que he ido bajo de pulsaciones, y me ha sorprendido...la patata parece estar aletargada, a ver cuanto tarda en descarriarse en 150-154ppm rodando a 5'-5'05''/km pero sin forzar en absoluto por sensaciones y disfrutando como me dijo Arri en su dia

Lo de los tobillos pues no lo voy a hacer porque no tengo ni un maldito parque cerca y se supone que tiene que ser en terreno blando y llano, he mirado y me lo marca estas primeras semanas...despues se olvidan de la tecnica de carrera asi que tampoco es muy preocupante y ademas que co√Ī*...uno no puede empezar a hacerlo todo perfecto porque despues os acostumbrais y me meteis ca√Īa

El gym hoy ya he empezado mas "en serio" con mis 20kg en el abductor por ejemplo, se ve que no soy yo muy de abrirme de piernas...bueno ni abrirme ni cerrarme ni na de na porque ahi estaba yo con mi sentadilla y 5kg a ambos lados sufriendo mientras habia un animal alli levantando pesas de 20kg(cada mancuerna ) y lo mas importante...gritando como si se estuviera muriendo

Bueno lo dicho, que a descansar lo que queda de dia que ma√Īana tocan circuitos "oregonianos"
    Úlima edición por davidgonz fecha: 19-08-2016 a las 16:56
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Kcal: 785 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’06’’/km
    :
    Buenas David, para los frikies de los datos como yo, ese 152 como valor absoluto es como ponerle un jamon 5jotas a un vegano, los datos por si solos son como dos moscas en un pastizal de mierda, insignificantes. Para sacar conjeturas o una lectura correcta se deben comparar con algo, en esta ocasion con tu umbral anaerobico o tu maxima. Sin saber por supuesto si los has puesto antes o no (que yo he entrado hace poco tiempo aqui)
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Creo que tiene m√°s de 200, hace tiempo que no lo comenta por eso quiz√°s le bajo ahora que es m√°s mayor

Sobre esto siempre he pensado que ruedas muy suave, rollo atleta de élite, creo que el rodaje cómodo te podría ir incluso mejor para no llegar tan recuperado a los días fuertes y llevar un poco más de fatiga.

Pero bueno, eso ya cada uno como vea..

Buenas David, para los frikies de los datos como yo, ese 152 como valor absoluto es como ponerle un jamon 5jotas a un vegano, los datos por si solos son como dos moscas en un pastizal de mierda, insignificantes. Para sacar conjeturas o una lectura correcta se deben comparar con algo, en esta ocasion con tu umbral anaerobico o tu maxima. Sin saber por supuesto si los has puesto antes o no (que yo he entrado hace poco tiempo aqui)
    Pues...los datos que tengo son de hace un a√Īo y pico en un test de estos con el entrenador de mi hermano en la que saco mi VAM(km/h) y los umbrales respecto a las pulsaciones

Diario del Guaje-umbrales-jpg

¬ŅQue es lo que pasa? que seguramente hayan cambiado porque yo por sensaciones por ejemplo una MM se que a 180-185ppm voy "bien" quiere decir que no noto una acumulaci√≥n de lactato que me deje seco, va poco a poco e incluso hasta podria decir que lo utilizo como combustible

Por la experiencia que tengo como te digo, a partir de 195ppm aguanto unos 5-6' antes de caer rendimiento, sobre las 188ppm es cuando empiezo a notar el acido lactico de verdad, si a eso le sumas que en reposo al levantarme de la cama estoy en 45-48ppm dependiendo del dia y de maxima en su momento tenia 201 pero este a√Īo, hace dos meses, en la pretemporada en un fartlek con cuestas he visto las 200 asi que haciendo tambien la formulita por ahi andaran los tantos por ciertos

Tambien es cierto que tengo una minima noción de lo que es el VAM y no entiendo mucho, esta fue la comparación que me mando la semana del 10k de Octubre de 2015

Diario del Guaje-vam-jpg

PD: lo de los tiempos de paso no se de donde co√Īo los saco porque me parecen estratosfericos para esas pulsaciones

PD2: tu que eres un friki de esto, si te aburres a ver que conclusiones sacas y asi igual tengo que cambiar cosas y todo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Creo que tiene m√°s de 200, hace tiempo que no lo comenta por eso quiz√°s le bajo ahora que es m√°s mayor

Sobre esto siempre he pensado que ruedas muy suave, rollo atleta de élite, creo que el rodaje cómodo te podría ir incluso mejor para no llegar tan recuperado a los días fuertes y llevar un poco más de fatiga.

Pero bueno, eso ya cada uno como vea..
    201!!! pero eso cuando estoy sin entrenar, ahora para llegar a esas pulsaciones creo que romperia antes de pierna pero vamos que las 200 estan ahi porque al volver de pretemporada las vi, hace dos meses, asi que estar estan

A ver, en su momento me dijo el mister de mi brother que hasta 172ppm puedo rodar sin problemas pero claro si me pongo a rodar a esas pulsaciones empiezo a acumular fatiga y las primeras semanas podre con ella pero al mes y medio tengo la impresión de que estaria hecho polvo y tendria que parar o aflojar demasiado porque el cuerpo me diria basta...es una sensación mia ojo, pero tambien es cierto que tengo que hacer una prueba de esfuerzo reciente y me sacaria de muchas dudas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Pues...los datos que tengo son de hace un a√Īo y pico en un test de estos con el entrenador de mi hermano en la que saco mi VAM(km/h) y los umbrales respecto a las pulsaciones

Diario del Guaje-umbrales-jpg

¬ŅQue es lo que pasa? que seguramente hayan cambiado porque yo por sensaciones por ejemplo una MM se que a 180-185ppm voy "bien" quiere decir que no noto una acumulaci√≥n de lactato que me deje seco, va poco a poco e incluso hasta podria decir que lo utilizo como combustible

Por la experiencia que tengo como te digo, a partir de 195ppm aguanto unos 5-6' antes de caer rendimiento, sobre las 188ppm es cuando empiezo a notar el acido lactico de verdad, si a eso le sumas que en reposo al levantarme de la cama estoy en 45-48ppm dependiendo del dia y de maxima en su momento tenia 201 pero este a√Īo, hace dos meses, en la pretemporada en un fartlek con cuestas he visto las 200 asi que haciendo tambien la formulita por ahi andaran los tantos por ciertos

Tambien es cierto que tengo una minima noción de lo que es el VAM y no entiendo mucho, esta fue la comparación que me mando la semana del 10k de Octubre de 2015

Diario del Guaje-vam-jpg

PD: lo de los tiempos de paso no se de donde co√Īo los saco porque me parecen estratosfericos para esas pulsaciones

PD2: tu que eres un friki de esto, si te aburres a ver que conclusiones sacas y asi igual tengo que cambiar cosas y todo

201!!! pero eso cuando estoy sin entrenar, ahora para llegar a esas pulsaciones creo que romperia antes de pierna pero vamos que las 200 estan ahi porque al volver de pretemporada las vi, hace dos meses, asi que estar estan

A ver, en su momento me dijo el mister de mi brother que hasta 172ppm puedo rodar sin problemas pero claro si me pongo a rodar a esas pulsaciones empiezo a acumular fatiga y las primeras semanas podre con ella pero al mes y medio tengo la impresión de que estaria hecho polvo y tendria que parar o aflojar demasiado porque el cuerpo me diria basta...es una sensación mia ojo, pero tambien es cierto que tengo que hacer una prueba de esfuerzo reciente y me sacaria de muchas dudas
    Varias cosas, segun Brotons, los umbrales van variando en funcion del entreno, la edad, etc... aunque claro, también he escuchado no se a quien defender que eran mas rigidos que los pelos de espinete. Asi que es probable que en 18meses hayan variado mas que el Ibex35

La VAM es la mínima velocidad en el que sucede el máximo consumo de oxigeno, por ahí habia una regla que decia, a umbral aerobico se aguanta como maximo 6h, a umbral anaerobico 60min y a VAM 6min, muchos entrenadores no utilizan el umbral anaerobico (UAN) como medida de entreno, sino la VAM, es un buen dato porque es mas fiable puesto que tiene relacion directa con el estado de forma fisica, en cambio el UAN tiene relación directa con un estado fisiológico variable a largo plazo y donde es una transición donde unos médicos lo estipulan como quieren sacando valores estandards.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Dios mio!!!!
    Juventud divino tesoro!!!

Si hazte una prueba de esfuerzo, (a mi me costo 120 euros) pero tambien me saque la prueba para submarinismo y apnea, que si las haces solas valen 40 euros.

Saludos
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

(
    Es probable que los sacara de un estado de forma concreto y eso a no ser que seas Flechaman varia segun el a√Īo.

Tus sensaciones deben imperar sobre los datos de tanta antiguedad...y te lo digo yo que POR MIS DATOS MAAAATOOO!

si sacas esas lecturas sobre rendimiento/pulsaciones, tomalos como buenos.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Varias cosas, segun Brotons, los umbrales van variando en funcion del entreno, la edad, etc... aunque claro, también he escuchado no se a quien defender que eran mas rigidos que los pelos de espinete. Asi que es probable que en 18meses hayan variado mas que el Ibex35

La VAM es la mínima velocidad en el que sucede el máximo consumo de oxigeno, por ahí habia una regla que decia, a umbral aerobico se aguanta como maximo 6h, a umbral anaerobico 60min y a VAM 6min, muchos entrenadores no utilizan el umbral anaerobico (UAN) como medida de entreno, sino la VAM, es un buen dato porque es mas fiable puesto que tiene relacion directa con el estado de forma fisica, en cambio el UAN tiene relación directa con un estado fisiológico variable a largo plazo y donde es una transición donde unos médicos lo estipulan como quieren sacando valores estandards.
    Es probable que los sacara de un estado de forma concreto y eso a no ser que seas Flechaman varia segun el a√Īo.

Tus sensaciones deben imperar sobre los datos de tanta antiguedad...y te lo digo yo que POR MIS DATOS MAAAATOOO!

si sacas esas lecturas sobre rendimiento/pulsaciones, tomalos como buenos.
    Si si, que ha cambiado los umbrales estoy seguro y tambien es verdad que en esa preparación era para un 10k y no una maratón que cambia ostensiblemente las cosas

Es muy complicado extrapolar datos porque en aquella preparaci√≥n para el 10k(Agosto-Octubre) se buscaba velocidad sin embargo ahora lo que se busca es resistencia, los rodajes son muchisimo mejor ahora que hace un a√Īo pero claro eso no dice que este mejor fisicamente que en aquella epoca

Miro las pulsaciones y esos umbrales que estoy seguro que estan desfasados pero realmente me guio por las sensaciones y sabiendo las lecturas, como bien dices, de rendimiento/pulsacion se casi casi el punto en que el cuerpo entra en UAN(yo creo que en 185ppm mas o menos)

Tambien te digo que estoy siguiendo este plan pero veo dificil hacer un sub3h e incluso acercarme porque si realmente me guiar√° por las pulsaciones tendria que hacer la primera MM en 172-178ppm y a esas pulsaciones a dia de hoy no me acerco a 4'15''/km ni jarto whiskys

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dios mio!!!!
    Juventud divino tesoro!!!

Si hazte una prueba de esfuerzo, (a mi me costo 120 euros) pero tambien me saque la prueba para submarinismo y apnea, que si las haces solas valen 40 euros.

Saludos
    Bueno no voy a decir nada sobre la juventud que sino "se me os tirais" todos encima pero no es que me sienta yo muy joven

Mas que el precio, es donde hacerla porque aqui no te creas que hay muchos sitios en las que te las hacen en condiciones(con prueba de lactato y esas cosas) La verdad que llevo diciendo tiempo lo de "tengo que hacer una prueba de esfuerzo para sacar los nuevos umbrales" pero ya sabemos que un dia por otro...la casa sin barrer
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Vaya vaya!
    Unos días sin pasarme y todo lo que hay que ver!
    Si clavas esos ritmos y yendo al 80-85% pasas a 3:35... Vamos que te saldría una marca de 2h40'
    :estratosférico:

Oye, t√ļ no tienes una playita al lado para hacer tobillos???

Vago! Es lo √ļnico que te puedo criticar porque estas que te sales CHAMPION!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Vaya vaya!
    Unos días sin pasarme y todo lo que hay que ver!
    Si clavas esos ritmos y yendo al 80-85% pasas a 3:35... Vamos que te saldría una marca de 2h40'
    :estratosférico:

Oye, t√ļ no tienes una playita al lado para hacer tobillos???

Vago! Es lo √ļnico que te puedo criticar porque estas que te sales CHAMPION!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso era cuando hice aquel mil a 2'57'' Ahora al 80-85% estare en 4'/km como mucho

Pues si te soy sincero lo he pensado pero no se si sera bueno un terreno taaaan blando como la arena seca que tiene pozos y socavones y en la arena mojada esta en cuesta con lo cual no es llano y vas de lado

Pero si me dais el visto bueno que en la arena seca se pueden hacer esos ejercicios, la semana que viene cae la tecnica de carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Este diario empieza a tener sus pegas:

1- El nivel está subiendo como la espuma, los comentarios quiero decir, lo cual hace que los pobres aficionadillos sin conocimientos técnicos nos quedemos un poco como con miedo a intervenir.

2- Si pasas un día sin leer se te acumulan los posts y luego hay media novela de retraso.

A pesar de eso seguir√° siendo uno de mis diarios de cabecera, por lo mucho que enriquece y por la fuerza de voluntad que le metes. A ver donde te lleva...

Saludos crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Eso era cuando hice aquel mil a 2'57'' Ahora al 80-85% estare en 4'/km como mucho

Pues si te soy sincero lo he pensado pero no se si sera bueno un terreno taaaan blando como la arena seca que tiene pozos y socavones y en la arena mojada esta en cuesta con lo cual no es llano y vas de lado

Pero si me dais el visto bueno que en la arena seca se pueden hacer esos ejercicios, la semana que viene cae la tecnica de carrera
    bueno... que si corres la maratón al 80-85% a 4'/km harás un marcón! Ese era mi objetivo en 2013 cuando peté y deje de correr maratones hasta 2015.
    Con 4' te sale un 2h48'48"....
    así que si marcas eso te apelaremos el Marciano...
    :-)

lo de la arena, ni idea... yo de técnica de carrera, poco y mal... yo soy de los que tiran de corazón y cabezoneria en las carreras...
    ya te aconsejar√°n otros
    ;-)
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Vas muy bien David, llenando las alforjas para el viaje! No te obsesiones con los tiempos que es f√°cil dejarse llevar por la euforia y perder la perspectiva. Tienes la cabeza bien puesta y estoy seguro que no te pasar√°. Sigue as√≠ y lo har√°s genial. √Ānimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Vas muy bien David, llenando las alforjas para el viaje! No te obsesiones con los tiempos que es f√°cil dejarse llevar por la euforia y perder la perspectiva. Tienes la cabeza bien puesta y estoy seguro que no te pasar√°. Sigue as√≠ y lo har√°s genial. √Ānimo!
    +1! Escucha a los ancianos, joven padawan!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Este diario empieza a tener sus pegas:

1- El nivel está subiendo como la espuma, los comentarios quiero decir, lo cual hace que los pobres aficionadillos sin conocimientos técnicos nos quedemos un poco como con miedo a intervenir.

2- Si pasas un día sin leer se te acumulan los posts y luego hay media novela de retraso.

A pesar de eso seguir√° siendo uno de mis diarios de cabecera, por lo mucho que enriquece y por la fuerza de voluntad que le metes. A ver donde te lleva...

Saludos crack!!!
    No se me preocupe usted que el punto 1 aunque parezca que no estamos ahi ahi en sabidura todos porque yo no es que sepa mucho, mas alla de lo que me toco estudiar en preparación fisica en el curso de entrenadores

Y del punto 2 no digo nada porque teneis el cielo ganado leyendo paginas y paginas(quien lo haga porque yo no se si seria capaz de leer tantas al menos de una tirada )

Es que como digo yo, hay dos tipos de deportistas...los que llegan lejos porque tienen unas condiciones innatas y las trabajan y otros en los que no tienen esas capacidades y toca echarle un par y muchisima mas fuerza de voluntad que los primeros...en esto del correr yo soy de los segundos

Espero que esta fuerza de voluntad al menos me haga llegar a Donosti, a mi ya me parece lo suficientemente lejos

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    bueno... que si corres la maratón al 80-85% a 4'/km harás un marcón! Ese era mi objetivo en 2013 cuando peté y deje de correr maratones hasta 2015.
    Con 4' te sale un 2h48'48"....
    así que si marcas eso te apelaremos el Marciano...
    :-)

lo de la arena, ni idea... yo de técnica de carrera, poco y mal... yo soy de los que tiran de corazón y cabezoneria en las carreras...
    ya te aconsejar√°n otros
    ;-)
    Esos porcentajes son demasiado relativos para mi

Pues entonces somos iguales en las competiciones

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    +1! Escucha a los ancianos, joven padawan!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo los ancianos los escucho y les hago mas caso de lo que la gente cree Y no...no me obsesiona para nada ritmos ahora mismo, es mas son semanas como dice Alleres de sumar y sumar y sufrir y sufrir para despues afinar, lo mejor es que estoy disfrutando esta epoca asi que cuando toque afinar voy a gozar como un ni√Īo

Muchas gracias cracks!

Viernes 19/08/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:24:12 Distancia: 14,56km
    Kcal: 1174 FCmed: 159ppm Ritmo: 5’47’’/km

Hoy tocaba un buen tute, entrenar a esos peque√Īos animales de 10 a√Īos a las 10 de la ma√Īana y acto seguido ir a correr y no cualquier entreno sino los "oregonianos"

Como dato, esta claro que me he tocado los pinrreles en el gym la semana anterior y el Lunes porque hoy me he levantado con unas agujetas en las piernas terribles

Al salir de entrenar a los crios me como un platano en lo que tardo en llegar para meter algo en el cuerpo que hace ya 5horas del desayuno y hay debilidad alimenticia

El men√ļ de hoy era este:

30' + 3 circuitos oregón(los miles entre 4'15'' 4'10'' y 4'05'') + 15'

30' -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'04'' El calentamiento con muy malas sensaciones los primeros 10min, las pulsaciones no suben, creo que estan cerca de su mejor momento diria y a partir de esos minutos sigo con las pulsaciones bajas pero me meto sin darme cuenta en 4'55''/km, siempre teniendo presente lo que toca despues y reservando que hoy es mucha telita

3 circuitos Oregón

Las rectas han salido todas en 21''-22'', creo que son bastante rapidos, y como no era novato en este entreno la mente era consciente del sufrimiento que podria haber y con mi cara de decisión(la que me dicen que pongo cara de malo ) alli me fui a los circuitos.

La verdad que el primero y el segundo mil de ejercicios aguante bastante bien y las pulsaciones no llegaban a las 190ppm, no como la semana pasada que estaban siempre por encima...e incluso recuperaba en esos 30'' que habia de descanso

El ultimo circuito ya fue otra cosa...ahi ya lo pasamos mal pero como era el ultimo habia que mentalizarte que estaba casi todo hecho y apretar un "g√ľevo" contra otro

Los miles he ido relativamente hasta cómodo porque era una bendición ir a un ritmo uniforme y constante, hasta bajaban mas las pulsaciones todavia

Eso si, el ultimo costo lo suyo aunque muy contento porque he clavado todos en el tiempo que indicaba

Primer mil a 4'15'' con 173ppm medias y m√°xima de 178ppm

Segundo mil en 4'11'' con 177ppm medias y m√°xima de 179ppm

Tecer mil en 4'05'' con 180ppm medias y m√°xima de 183ppm

Hay que decir que la climatologia ayudo BASTANTE ya que el dia salio nublado y con orbayu que paraba y volvia cada poco

Y lo mejor llego al acabar...fue parar y note que estaba reventadisisisisisimo y quedaban esos 15min de arrastramiento total hasta volver al gym y ducharse pero a medias, como si de una bendición se tratase, me encuentro con el forero @asturballer y por fin puedo saludarlo como Dios manda, ya que el empezaba y yo vi una tabla de salvación para pararme a hablar y recuperar mi arrastramiento caracoleano 5minutillos de chachara y ya la vuelta casi andando porque, que sepais, que no me muevo ahora mismo de agujetas y de todo en general JAJAJAJA pero la satisfacción de haber cumplido no tiene precio!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Pintan duros duros de verdad esos circuitos Oregon!.
    Voy a mirar a ver de qué se trata, pero sin intención de hacerlos, eh?. Sólo curiosidad.
    Qué preparación más completa David.Diario del Guaje Diario del Guaje

Buenas David que llevaba un tiempo fuera de este foro, qué tal va esa preparación? Dime que hay alguna foto tuya entrenando, yo sin tus fotos no entro igual a este diario :-) Te vamos a dejar de llamar Mister Series por fin y vas a ser Mr Rodaje Largo?

saludos y buen verano!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre A√Īover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU