Atletismo
Página 164 de 561 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pintan duros duros de verdad esos circuitos Oregon!.
    Voy a mirar a ver de qué se trata, pero sin intención de hacerlos, eh?. Sólo curiosidad.
    Qué preparación más completa David.Diario del Guaje Diario del Guaje
    Ya no es que pinten duros, es que en propias carnes son mortales Eso si, divertidos tambien hay que decir que se hacen

Intentando no salirme del plan ni un ápice! Salvo alguna cosilla pero ya estan estos mangantes para recordarmelo y meterme caña

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Buenas David que llevaba un tiempo fuera de este foro, qué tal va esa preparación? Dime que hay alguna foto tuya entrenando, yo sin tus fotos no entro igual a este diario :-) Te vamos a dejar de llamar Mister Series por fin y vas a ser Mr Rodaje Largo?

saludos y buen verano!
    La preparación va solo en la segunda semana, hoy mismo la acabe, de momento no puedo quejarme y no te preocupes que fotos habra en la carrera del 8 de Septiembre...ademas es subida asi que te encantaran mis fotos sufriendo

PD: Sabes que yo siempre seré Mister Series lo que pasa que de vez en cuando no esta mal cambiar de registro Aunque la semana que viene ya tocan series largas de esas que me hacen sufrir

Sábado 20/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 19,97km
    Kcal: 1296 FCmed: 157ppm Ritmo: 4’46’’/km

Y hoy tirada larga progresiva que tanto le gusta al que hizo el plan

95' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 5'00'' a 4'25'' y 10' de 4'20'' a 4'10'')

Como dato importante, decir que tuve que salir a correr en medio de la solana(empece a las 2ymedia de la tarde y acabe a las 4) y como era un poco arriesgado por los 30ºC que habia decidi irme por la senda de Peñafrancia que tiene cuestas pero...hay bastante sombra y fuentes por si habia que refrescarse

60' -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'02'' Sigo notando las agujetas del Jueves del gym aunque el pro es que pulsaciones bajisimas, un terreno de cuestas, sobretodo la ida, y con un ritmo rodando el 5'/km...al volver(faltaban unos 20min para hacer el cambio al otro intervalo) sigo en 150ppm pero rodando en sub5'/km de manera muy holgada, no me lo creo ni yo

La verdad que viendo estas sesiones sobre el papel siempre pense que se me iban a hacer pesados estos primeros 60min sin embargo los disfruto bastante

25' -> 166ppm medias y ritmo medio de 4'28'' Este rango he clavado los 4'25'' en casi todos los miles e iba muy comodo de pierna y de pulsacion salvo los ultimos 10min en los que llego al fluvial para ya dar vueltas alli y ahi noto que se me apagan las luces...que me empiezan a subir las pulsaciones(170ppm) aunque es cierto que sigo manteniendome en el ritmo crucero, toca sufrir en el ultimo intervalo

10' -> 177ppm medias y ritmo medio de 4'10'' Estos ultimos minutos son los que hay que sufrir sin embargo a pesar de que la pierna, al menos esa sensación tenia, me habia abandonado hace 10minutos consegui dar un puntito mas y las pulsaciones volvieron a comportarse bastante bien con máxima de 179ppm

Hay que decir que los ritmos han ido todos por sensaciones ya que el GPS por esos sitios no ayuda para nada(tan pronto te pone que ruedas a 5'30'' como a 4'40'' ) y las pulsaciones como iban bajas pues tampoco A ver si voy a acabar siendo un reloj suizo y yo no lo se!

Contentisimo ya que hoy no lleve nada para comer, las piernas tienen su fatiga acumulada de toda la tralla y aun asi van respondiendo aunque las sensaciones obviamente no son de fluidez en esos ultimos minutos, faltaria mas

La semana acaba con 72,4km y con mejores sensaciones de recuperar y asimilar que la anterior, creo que no puedo pedir mas a estas alturas de especifico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Impresionante lo de los circuitos oberon, yo todavía no he hecho, que ayer no me tocaba , la tirada de hoy se te ve muy sobrado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Está claro que estos entrenos te dan una confianza enorme. A seguir así, David! A cuidarse sobretodo que estas acumulando mucho kilometraje!

Casi un medio maraton en 1,35h y con esas pulsaciones para ti, puedes estar contento.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

95' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 5'00'' a 4'25'' y 10' de 4'20'' a 4'10'')
    Vaya tiraditas que te corres!!!!!!!
    Tengo que copiar (a mi nivel) el sistema de estas tiradas largas!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Impresionante lo de los circuitos oberon, yo todavía no he hecho, que ayer no me tocaba , la tirada de hoy se te ve muy sobrado
    Oberon NO! Oregon! Que los Oberon son durillos aunque hay que gente que dicen que son menos que estos que me tocan hacer a mi

De sobrado nada eh, lo que pasa que las pulsaciones engañan viendolo escrito pero la fatiga en las piernas estaba ahi y los ultimos 20min toco sacar el mono de faena y ponerse a picar piedra y sufrir un poquito

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Está claro que estos entrenos te dan una confianza enorme. A seguir así, David! A cuidarse sobretodo que estas acumulando mucho kilometraje!
    Efectivamente, dan bastante confianza y ves los progresos pero como comentas...queda mucho por delante y la euforia siempre es mala compañera de viaje asi que ir pasito a pasito, dia a dia y sin obsesionarse

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Casi un medio maraton en 1,35h y con esas pulsaciones para ti, puedes estar contento.
    Casi casi La MM hubiera sido de 1h40 mas o menos, que oye para ser en entrenamiento y con desnivel de 100m positivos(tampoco es que sea mucho ) ni tan mal

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya tiraditas que te corres!!!!!!!
    Tengo que copiar (a mi nivel) el sistema de estas tiradas largas!!!!!
    Tengo que admitir que estos rodajes progresivos dan unos beneficios buenisimos! Yo casi nunca los hacia sin embargo a pesar de que son sufridos para ponerse a punto son muy agradecidos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Efectivamente los progresivos son buenísimos, pero sobre todo es que psicologicamente te dejan muy contento por ver la progresión, a mi me encantan...

Ahora el palo . Salidas de hora y media sin agua deberías tenerlas prohibidas, ya se que hay fuentes, lo has dicho, y que molesta llevar el cinto, pero te tienes que hacer a ello chaval, donde coño vas tu a las 14h en Agosto sin agua cohone?!!!!

Eso si, el entrenamiento lo has bordao mamonasso.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo mismo te digo David,yo a esa hora y con esos calores no salgo sin agüita ni para 30'.Estás hecho todo un temerario.Muy mal,muy mal.

P.D:entrenaco.Esas tiradas yo creo que nos gustan a todos,sobre todo el ver que tienes patas para el primer cambio y luego para el último también.Vas impecable chico.

Gran semana campeón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ywasi que fui tu escusa para parar eeee te parecerá bonito y tú cortandome mi pedazo de entreno que iba a hacer jajaja

Muy buenos entrenos y se te ve que estas asimiliando muy buen el plan

Muy buena semana David. Pero en cuanto puedas ve al fisio a descargar que la última vez comentaste que no lo hizo y ya se van acumulando entrenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Con esa casi media entrenando crees que puedes ir de tapado? Muy buena semana,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Efectivamente los progresivos son buenísimos, pero sobre todo es que psicologicamente te dejan muy contento por ver la progresión, a mi me encantan...

Ahora el palo . Salidas de hora y media sin agua deberías tenerlas prohibidas, ya se que hay fuentes, lo has dicho, y que molesta llevar el cinto, pero te tienes que hacer a ello chaval, donde coño vas tu a las 14h en Agosto sin agua cohone?!!!!

Eso si, el entrenamiento lo has bordao mamonasso.

Saludos
    La verdad que ha sido un golpe de confianza importante esa tirada pero no esta nada hecho...solo estamos empezando

A ver, que tienes razón pero tambien es verdad que aqui no pega como en tu zona eh y ademas al ir por la senda con sombra, en algunas zonas tiraba brisilla y no era esa sensación de agobio y calor que te aplatanara

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Lo mismo te digo David,yo a esa hora y con esos calores no salgo sin agüita ni para 30'.Estás hecho todo un temerario.Muy mal,muy mal.

P.D:entrenaco.Esas tiradas yo creo que nos gustan a todos,sobre todo el ver que tienes patas para el primer cambio y luego para el último también.Vas impecable chico.
    Lo que le he dicho a May Teneis razón pero las zonas de sombra, que son bastantes por la senda de Peñafrancia, se iba relativamente bien y comodo sin notar un calorazo extremo por eso no pare a beber ni nada

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran semana campeón!
    La verdad que creo que ha sido una semana perfecta, siguiendo el plan a rajatabla

Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ywasi que fui tu escusa para parar eeee te parecerá bonito y tú cortandome mi pedazo de entreno que iba a hacer jajaja

Muy buenos entrenos y se te ve que estas asimiliando muy buen el plan
    Tuviste que vermelo en los ojos, fue avistarte y parar el reloj ipso-facto...si no llegas a parar me hundes Anda calla, que gracias a mi chachara te cayo una buena de agua justo despues

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena semana David. Pero en cuanto puedas ve al fisio a descargar que la última vez comentaste que no lo hizo y ya se van acumulando entrenos.
    Si es que no se que voy a hacer sin vosotros, se me pasaba llamar al fisio porque ultimamente no me notaba como hace unas semanas pero ahora que me lo dices apuntado queda

Muchas gracias Merce!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Con esa casi media entrenando crees que puedes ir de tapado? Muy buena semana,
    La verdad que visto asi...va a ser dificil pero aun confio en ir de tapado gracias a mi condición de novel en la distancia

Muchas gracias Jeri!

Lunes 22/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,98km
    Kcal: 784 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’01’’/km

60' + pesas

Pues nada, seguimos haciendo camino poco a poco aunque hoy no me he notado con muy buenas sensaciones dicho lo cual...los numeros son los mejores desde que empece el plan asi que voy a callarme

Hoy hacia un dia raro por aqui, muchisimo sol que pegaba duro pero tambien con tramos de mucho aire, he rodado en miles intermedios en 157ppm a 4'50''/km Y los ultimos 15min de vuelta hasta el gym pegaba muchisimo viento de cara y he decidido aflojar y ponerme en 5'/km...total estos dias podrian decirse que son regenerativos

Y despues sesión de gym, en la que parece que poco a poco tambien voy asimilando con mis poquitos kilos pero alli estoy yo tan ancho que pancho

Mañana tocan series! Las primeras del plan y empezamos fuerte con 3x3000
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Jjeje meto un par de birras extra a la nevera para disfrutar mañana de esos 3x3000. A ver que tal sale!! Animo!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tres tresmiles ya pican, a ver como salen, ganas tengo de leerte...
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jjeje meto un par de birras extra a la nevera para disfrutar mañana de esos 3x3000. A ver que tal sale!! Animo!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tres tresmiles ya pican, a ver como salen, ganas tengo de leerte...
    Sudo solo de pensarlo Los ritmos entre 12'-13', a ver que es lo que sale...

PD: yo quiero y VOY A NECESITAR una cerveza fria nada mas llegar exhausto al final del ultimo 3k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Con que rec van esos 3x3kms?!?

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los ritmos entre 12'-13', a ver que es lo que sale...
    nos ha jodido David, no me llores...que con 37'26....para ti un 3000 a ritmo de 4'00/4'20 es ir tocando el contrabajo mientras corres

P.D. de 4'00 a 4'20 hay tanta diferencia que te da tiempo a ver 3veces Benhur tragandote los anuncios de antena3

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Con que rec van esos 3x3kms?!?

Un saludo!!!

ah que encima recupera????
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pobre chico, que tralla te dan...
    Mi Diario

¡Mañana no me pierdo esos tresmiles!Aunque no parecen gran cosa para ti,es mas la impresión de volver a ver los 4 m/km creo yo,que siempre impone algo.