Atletismo
Página 165 de 763 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 15253

Diario del Guaje

Me apunto, y tb espero como salen esos 3*3000. Coincidimos en que debutaremos en maratón este año y a ritmo me ganarás. ..... pero yo espero terminar mi primera una semana antes que tú 😂😂😂

Jajajajaja
    Me parto leyendo el diario!!!!

Muy ameno!!!!!

Apuesto por ti David!!!!!!

3x3000 te saldran faciles y a buen ritmo.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

He oído 3x 3 mil? Mañana me paso a ver que tal 😀

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Con que rec van esos 3x3kms?!?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    90segundines de na

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    nos ha jodido David, no me llores...que con 37'26....para ti un 3000 a ritmo de 4'00/4'20 es ir tocando el contrabajo mientras corres

P.D. de 4'00 a 4'20 hay tanta diferencia que te da tiempo a ver 3veces Benhur tragandote los anuncios de antena3

- - - Updated - - -

ah que encima recupera????
    JAJAJAJAJAJA Que esa marca es de hace casi un año!!! Hace que no me pongo a 4'/km en distancias por encima de 800m que ya te contare como voy a acabar

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pobre chico, que tralla te dan...
    Esto no puede ser

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Mañana no me pierdo esos tresmiles!Aunque no parecen gran cosa para ti,es mas la impresión de volver a ver los 4 m/km creo yo,que siempre impone algo.
    Otro con el que no parecen gran cosa Ya me acordare de todos vosotros al acabar

Yo creo que es eso...tener el 4'/km ahi que me pongo tenso, hace mucho que no toco ese ritmo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me apunto, y tb espero como salen esos 3*3000. Coincidimos en que debutaremos en maratón este año y a ritmo me ganarás. ..... pero yo espero terminar mi primera una semana antes que tú 😂😂😂
    Bienvenido Fon!!! Esperas y estoy seguro que seras maratoniano una semana antes que un servidor

Va a ser bonito seguir una preparación de un debutante en la distancia tambien como tu, luego me paso por tu diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaja
    Me parto leyendo el diario!!!!

Muy ameno!!!!!

Apuesto por ti David!!!!!!

3x3000 te saldran faciles y a buen ritmo.
    Esto es la hora feliz...el festival del humor en estado puro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    He oído 3x 3 mil? Mañana me paso a ver que tal 😀
    El que faltaba pal duro!

A ver, que no queria yo decirlo...pero es verdad que la amplitud de los tiempos que marcan son grandes, MUY GRANDES, asi que es probableme que me meta un zasca en toda la boca a mi mismo pero el primer tres mil querria hacerlo a ritmo 4'15''/km y el ultimo acercarme a 4'/km pero claro...de lo que yo quiera a lo que las patas digan despues de toda la tralla y gimnasio y demas es otra historia(¿viste como os meto ahi excusas para que no me tireis a los leones por si fallo? )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Davichu!

O quizás por los entrenacos que te marcas deberíamos llamarte "Dabicho"! (O vaya bicho!)

Estás que lo bordas!
    Después de leer tu entreno Oregón, que no conocía, me dio por googlear un poco... La verdad es que los ejercicios parecen fenomenales a principio de temporada, que es donde tú andas de cara a Donosti.

Vi también que existe el circuito oberón que tiene ejercicios más completos aunque se puede combinar con las series del Oregón.

Me lo apunto de cara a la próxima temporada (vuelta de vacaciones en octubre).

Muy buena salida esa con casi 20km!

Da gusto ver cómo vas subiendo el kilometraje y tú sin notarlo... Qué hambre que tienes de hacer el debut en la Maratón y por la puerta grande!

74km ya es muy muy considerable!
    Cuál es la media en tu plan en las próximas semanas? Llegas a 90?
    80 suelen ser suficientes si se trabajan bien, y tú lo estás bordando!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

No comento mucho que estoy desde el movil y me da pereza, solo entraba por aqui porque he visto que mañana te toca un 3x3000 matador, voy a gozar leyendo tu entrenamiento sufrido mientras me tomo mi estrella galicia que lo sepas

Venga, mucho ánimo y a sufrir como un campeón
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

A la espera del resultado del 3x3000 y aunque tengo pendientes varias páginas por leer,... solo señalar que veo que mantienes cierta cordura y sensatez pese a que esta banda de insensatos pretendan llevarte al más agónico suicidio en donosti,... aunque de manera totalmente involuntaria .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Muy bien Davichu!

O quizás por los entrenacos que te marcas deberíamos llamarte "Dabicho"! (O vaya bicho!)

Estás que lo bordas!
    Después de leer tu entreno Oregón, que no conocía, me dio por googlear un poco... La verdad es que los ejercicios parecen fenomenales a principio de temporada, que es donde tú andas de cara a Donosti.

Vi también que existe el circuito oberón que tiene ejercicios más completos aunque se puede combinar con las series del Oregón.

Me lo apunto de cara a la próxima temporada (vuelta de vacaciones en octubre).

Muy buena salida esa con casi 20km!

Da gusto ver cómo vas subiendo el kilometraje y tú sin notarlo... Qué hambre que tienes de hacer el debut en la Maratón y por la puerta grande!

74km ya es muy muy considerable!
    Cuál es la media en tu plan en las próximas semanas? Llegas a 90?
    80 suelen ser suficientes si se trabajan bien, y tú lo estás bordando!

Dabicho! Tu tienes que ser publicista seguro en tu profesión!

Sip, tengo que admitir que estoy metiendo cosas nuevas que antes no hacia como gym, estos circuitos y las tiradas progresivas y no se cual es el que me esta sentando mejor(seguramente un mix de las 3) pero esta claro que esto me lo apunto porque las pulsaciones en dos semanas me han bajado muchisimo y he notado una gran mejora. A partir de ahora en las pretemporadas las sesiones de circuitos, que son duras TODAS(ya sea oregon, oberon o lo que tu cabeza idee) seran fijas

Yo creo que a 90km en principio siguiendo el plan no llegaré, salvo en la semana de tirada larga esa que tengo pensado hacer(la de 30k) que ahi igual si que estoy cerca, pero en las demas creo que como mucho subira a 80-85km semanales

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No comento mucho que estoy desde el movil y me da pereza, solo entraba por aqui porque he visto que mañana te toca un 3x3000 matador, voy a gozar leyendo tu entrenamiento sufrido mientras me tomo mi estrella galicia que lo sepas

Venga, mucho ánimo y a sufrir como un campeón
    Sois todos unos cabro...como os pone pensar en que mañana tengo un 3x3000 de esos que sufres como un perro

Ya que me disteis todos envidia con la cervecita acabo de llegar de tomarme un par de ellas, a ver si me dan alas mañana

Muchas gracias champiñona!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A la espera del resultado del 3x3000 y aunque tengo pendientes varias páginas por leer,... solo señalar que veo que mantienes cierta cordura y sensatez pese a que esta banda de insensatos pretendan llevarte al más agónico suicidio en donosti,... aunque de manera totalmente involuntaria .
    Te resumo yo esas tantas hojas que tienes que leer...el resumen es: sufrimiento extremo los Viernes con circuito Oregón, primera semana de especifico con pulsaciones por las nubes y de golpe sin saber como y porque se desplomaron(teniendo en cuenta como estaban) y ahi seguimos...de momento cumpliendo a rajatabla el plan

Estos lo que quieren es que tenga una foto digna del club de bajadores extremos por eso meten caña para que intente locuras De momento voy librando pero yo que soy un temerario no podre cantar victoria hasta que me vea en Donosti amarrando los caballos en la primera MM

Por cierto, ¿y tu como vas de lo tuyo? Me imagino que habras estado de vacas...te toca la depre post-vacacional
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mucha fuerza mañana con esos tresmiles!!! No sé cómo estará por allí pero aquí estamos en plena ola de calor, espero que vosotros lo tengáis más suave...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Que va David
    No me vendo ni a mí mismo... Pero bueno, tampoco hay producto de donde sacar

Creo que la Pixi acaba de provocar una reacción en cadena con su estrella Galicia...
    Tú hoy un par de cañas y yo mañana en Frankfurt, post entreno, eso sí (y no pre entreno como el menda de este diario que hace los calentamientos a base de zumos de cebada), un par de estrellas damm o san Miguel que ponen en un bar que conozco.

3x3000!!!

Damas y caballeros!
    Vayan entrando y pónganse [email protected] en sus asientos...
    Y que empiece el ESPECTÁCULO!

https://youtu.be/FTfDbHW_3O8

Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Mucha fuerza mañana con esos tresmiles!!! No sé cómo estará por allí pero aquí estamos en plena ola de calor, espero que vosotros lo tengáis más suave...
    Yo creo que aqui lo peor ya ha pasado(que ha sido ayer) aunque hoy dan 25ºC que con el bochorno puede ser una sensación termica mas alta pero bueno...que vamos a hacerle, por si sale dia de calor en Donosti

Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Que va David
    No me vendo ni a mí mismo... Pero bueno, tampoco hay producto de donde sacar

Creo que la Pixi acaba de provocar una reacción en cadena con su estrella Galicia...
    Tú hoy un par de cañas y yo mañana en Frankfurt, post entreno, eso sí (y no pre entreno como el menda de este diario que hace los calentamientos a base de zumos de cebada), un par de estrellas damm o san Miguel que ponen en un bar que conozco.

3x3000!!!

Damas y caballeros!
    Vayan entrando y pónganse [email protected] en sus asientos...
    Y que empiece el ESPECTÁCULO!

https://youtu.be/FTfDbHW_3O8

Anda...que yes un diamante en bruto!

La Pixi esta que solo viene a arrastrarnos a la mala vida...o buena vida depende de como se mire

Que se os esta yendo de madre! Que es por ser las primeras series en 2 meses pero las hay mas jevis a medida que avanzamos

PD: mira que hacia años que no escuchaba esa cancion Joe la he cantado y todo no se yo si hare feliz a mucha gente, con quedar contento yo me conformo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que bueno leerte que vienes tan bien! Man ya has bajado tanto las pulsaciones y esto recién empezó!!
    Suerte en esos 3x3000 aunque es el ritmo de carrera que esperamos
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que bueno leerte que vienes tan bien! Man ya has bajado tanto las pulsaciones y esto recién empezó!!
    Suerte en esos 3x3000 aunque es el ritmo de carrera que esperamos
    La verdad que estoy muy contento con las pulsaciones, de eso si que no puedo quejarme

Lo de ritmo de carrera ese 3x3000...vamos a dejarlo en que el ritmo de carrera no esta definido todavia

Martes 23/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:22:55 Distancia: 16,50km
    Kcal: 1184 FCmed: 161ppm Ritmo: 5’02’’/km

25 + 3x3000(objetivo 13'-12', rec: 90'') + 15'

El dia ha salido raro porque los termometros marcaban 30ºC sin embargo habia muchisimo viento que hacia bajar la temperatura bastante...y tambien hacia que te esforzaras mas para mantener ritmo claro

Y hoy va y se me olvida el platano de media mañana, empiezo el entreno a la 1 de la tarde y con hambre como quien dice porque donde estara ya el desayuno...que han pasado 5horas pero somos hombres del norte y toca luchar contra los elementos

25' -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'07'' Sin mucha historia, reservando pierna que la vamos a necesitar y observo que el tramo de viento, es la mitad del mil(del 300m al 800m), pega bastante a estos ritmos bacaladeros asi que esta claro que vamos a sufrir aqui sobretodo cuando vayamos tostaditos

Series 3000m

-> 12'36'' FCMed: 171ppm FCMáx: 181ppm

Quiero salir a 4'15'' y paso el primer mil en 4'17'' con lo cual, lento...pero es que iba muy bajo de pulsación, esto no parecen ni series ni na de na y voy cogiendo un poco de vidilla aunque la recta donde pega el aire de cara jode y mucho Segundo mil en 4'13'' y tercero en 4'06''...se me ha ido este ultimo demasiado rapido

-> 12'10'' FCMed: 179ppm FCMáx: 186ppm

En la recuperación de 90'' bajo 50ppm, me siento relativamente bien e intento buscar un 4'05'' de ritmo de serie pero al contrario que en la primera el primer mil me sale MUY rapido...en 4' me digo que afloje que asi no voy a ningun lado y el segundo salen en 4'06'' y el tercero en 4'04'' pero es que en este ultimo las sensaciones ya no son buenas...se me han disparado las pulsaciones en el ultimo tramo de viento en contra y he sufrido mucho para mantener el ritmo Toca sufrir en la siguiente...

-> 11'55'' FCMed: 185ppm FCMáx: 192ppm

Y aqui me acuerdo de todos vosotros y vuestras familias a quien dijo que iban a salir las series sobradas De metidos al lio habra que ponerse a buscar un 4'/km de ritmo de serie...el primer mil vuelve a salir rapido a 3'58'', este como venia de la recuperación mas o menos lo hago con relativa fuerza pero la agonia llega en los dos ultimos...sabia que habia que ponerse en modo sufrimiento e intentar sacar adelante la serie al ver como acabe la anterior pero la recta del viento en contra era como si te pusieran una pared y la sensación era de ir clavado, parado, de remar y remar y no avanzar Segundo mil en 4' y el ultimo pues...es el ultimo ya hay que sacar de todo, no quiero ni mirar las pulsaciones pero voy jadeando a cada metro y los pocos valientes que habia alli a esas horas me miran como diciendo "este tio se muere" Si os digo la verdad...pense que iba mas rapido y cuando veo 3'57'' pienso "joe que mal vas chico...ese ritmo y en 190ppm" pero solventada e incluso unos segundillos por debajo de lo que marcaba

Los 15' de arrastramiento total y parando en cada fuente a beber cual chucho acalorado

Me he llevado las Boston para hacer este entreno y la verdad que muy muy bien, supercomodas y casi que te obligan a ir a ritmo vivo las jodias

Relativamente contento aunque esta claro que el llevar tantos meses sin hacer este tipo de series largas no he sido capaz de coger un ritmo crucero y homogeneo, el reloj suizo que yo era y en lo que me he convertido

Mañana descanso que utilizare para ir al fisio, despues de este entreno he notado que si que estoy cargado y bastante aunque los ultimos dias pareciera que no asi que mañana toca pasar por el taller
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, pues series de libro, oiga usted. Las proximas todas a 4:00/km clavadas y listo.

Un saludo!!

P.d. Como jode el viento a ritmos alegres y justito de fuerzas, madre mia.

lo dicho tocando el contrabajo y parando a mirar a las chicas....

la proxima vez que hagas un 3k por encima de 12' voy a Asturias a leñearte en las costillas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Coincido con los compañeros, por mucho que nos quieras engañar Diario del Guaje Diario del Guaje

Genial David, te ha costado, sobre todo el ultimo mil, pero has conseguido hacerlas en progresión y si además estabas limitado por el viento, pues seguro que lo has notado, así que fabuloso.

Las recuperaciones eran parado verdad?

Un abrazo crack!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno, pues series de libro, oiga usted. Las proximas todas a 4:00/km clavadas y listo.

Un saludo!!

P.d. Como jode el viento a ritmos alegres y justito de fuerzas, madre mia.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    lo dicho tocando el contrabajo y parando a mirar a las chicas....

la proxima vez que hagas un 3k por encima de 12' voy a Asturias a leñearte en las costillas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros, por mucho que nos quieras engañar Diario del Guaje Diario del Guaje
    La madre que os...asi os lo digo jajajajajajaja

Yo sigo el plan a casi rajatabla Alex y digo casi porque si hubiera ido la primera en 13' seguro que hubiera acabado mas fresco Para mi este plan es como la Biblia

Del viento no digo nada porque lo siento por vosotros pero yo soy un poco gafe y me da que en Donosti nos va a caer un dia de rachas fuerte...asi que aqui ando entrenando con ello para habituarme

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial David, te ha costado, sobre todo el ultimo mil, pero has conseguido hacerlas en progresión y si además estabas limitado por el viento, pues seguro que lo has notado, así que fabuloso.

Las recuperaciones eran parado verdad?

Un abrazo crack!!
    Si si, eran en estatico o al menos asi las hice yo La primera muy bien recuperando...en la segunda ya bajaron 35ppm nada mas

Que me iban a costar lo tenia claro, pero estas y todas las que haga eh Que uno cuando hace series y no le cuestan(dentro de unos parametros claro) es que algo esta haciendo mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La madre que os...asi os lo digo jajajajajajaja

Yo sigo el plan a casi rajatabla Alex y digo casi porque si hubiera ido la primera en 13' seguro que hubiera acabado mas fresco Para mi este plan es como la Biblia
    Asi me gusta ese es el primer paso.... serle mas fiel al planning que a la mujer...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que me iban a costar lo tenia claro, pero estas y todas las que haga eh Que uno cuando hace series y no le cuestan(dentro de unos parametros claro) es que algo esta haciendo mal
    Me lo dices o me lo cuentas, yo soy un experto de exprimirme en la pista de atletismo, haciendo series de 3k por debajo de 3'50 https://www.strava.com/activities/398033370 para Donosti'15 y me quede en 3h03 con esto quiero decirte que es sumamente complicado saber donde esta el punto exacto entre las series y los rodajes "suaves"
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

David, aqui entre nosotros...para la preparacion de Donosti '15 conseguimos (gracias a Juanlu!) hackear el garmin y el portatil de Himly. Cuando corria a 4:30/km el gps le marcaba 3:30/km. Asi el iba contento y motivado a cada entreno y el resto nos echamos unas risas el dia de la maraton. Ahora que lo pienso, es buen momento para que se entere el tambien.

Un saludo!!

Página 165 de 763 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima