Atletismo
Página 166 de 764 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 15264

Diario del Guaje

Diario de un futuro maratoniano (m√°s temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    David, aqui entre nosotros...para la preparacion de Donosti '15 conseguimos (gracias a Juanlu!) hackear el garmin y el portatil de Himly. Cuando corria a 4:30/km el gps le marcaba 3:30/km. Asi el iba contento y motivado a cada entreno y el resto nos echamos unas risas el dia de la maraton. Ahora que lo pienso, es buen momento para que se entere el tambien.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora lo entiendo todo Arri de porque me quede sin patas en el 35 Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

De todas formas me abandonaste el día del maratón yo esperaba encontrarte en tu quiosco preferido en el 30 agazapado y escondido pero te encontré en meta.... Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Series 3000m

1ª -> 12'36'' FCMed: 171ppm FCMáx: 181ppm

2ª -> 12'10'' FCMed: 179ppm FCMáx: 186ppm

3ª -> 11'55'' FCMed: 185ppm FCMáx: 192ppm
    Felicidades David!!!!
    A parte de unas risas, yo me quedo con esto.
    Progresión en las series, la ultima has bajado de 12'

Estas empezando el plan y estas que te sales ya.
    Y eso que hacia viento e ibas sin pl√°tano,

Me parto, leyendo las crónicas

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Salieron genial las series, David!! Se hicieron duras por lo que explicas, pero eso le da más valor al entreno. Además que la temperatura no era la ideal.. A seguir así!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Buenas series,... importante introducir recuperación en dinámico y ajustar algo ritmos,... aunque progresivos que sean más homogéneos (4'10-4'05-4'00 o 4'05-4'00-3'55). Para maratón trabajar este tipo de series (3000 - 4000 - 5000) es importante.

Unas buenas series no garantizan el éxito en el maratón,... lo de Himly es caso aparte, porque todo el mundo sabía lo del "jaqueao" de su garmin,... menos él, que seguía creyendo que era toda una máquina y que donosti entera temblaría.

Por mi parte, aunque no termino de estar bien del todo, ya llevo ocho semanas con cargas un poco m√°s serias,... desde julio por encima de 80km/semana y las √ļltimas dos ya en 100km semanales. En septiembre empiezo a perfilar ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El √ļltimo 3000 en 3:58 - 4:00 - 3:57. S√≠, muy mal, muy mal...

Sacar las series en progresivo, bajar de 12' la √ļltima, hacer un km 8 "malo" a 4' y recuperar en el 9 a 3:57... y con calor y viento. S√≠, qu√© pinta m√°s horrible tienen esas series!!!
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Diario de un futuro maratoniano (m√°s temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... importante introducir recuperación en dinámico y ajustar algo ritmos,... aunque progresivos que sean más homogéneos (4'10-4'05-4'00 o 4'05-4'00-3'55). Para maratón trabajar este tipo de series (3000 - 4000 - 5000) es importante.

Unas buenas series no garantizan el éxito en el maratón,... lo de Himly es caso aparte, porque todo el mundo sabía lo del "jaqueao" de su garmin,... menos él, que seguía creyendo que era toda una máquina y que donosti entera temblaría.

Por mi parte, aunque no termino de estar bien del todo, ya llevo ocho semanas con cargas un poco m√°s serias,... desde julio por encima de 80km/semana y las √ļltimas dos ya en 100km semanales. En septiembre empiezo a perfilar ritmos.
    Dejate de enredar en todos lados y de chulear de semanas en verano y abrete un diario de una santa vez!!!

Un saludo!!!

Dejate de enredar en todos lados y de chulear de semanas en verano y abrete un diario de una santa vez!!!

Un saludo!!!

Eso eso que se abra diario YAAA !!! Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Que quiero ser el √ļnico que no tenga Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Un saludo!!!

¬ŅDonde pone verano?

Si yo me hiciese diario salva me lo balnearia,... y himly se descojonaría.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Asi me gusta ese es el primer paso.... serle mas fiel al planning que a la mujer...

Me lo dices o me lo cuentas, yo soy un experto de exprimirme en la pista de atletismo, haciendo series de 3k por debajo de 3'50 https://www.strava.com/activities/398033370 para Donosti'15 y me quede en 3h03 con esto quiero decirte que es sumamente complicado saber donde esta el punto exacto entre las series y los rodajes "suaves"
    Y me pedis a mi sub3h con un tio que hace esos 3k y se quedan en 3h3?!?!?!?!?!? Esta sesión de Himly me ayuda para seguir yendo de tapado

PD: La se√Īorita empieza a protestarme diciendo que solo hago que correr y entrenar a ni√Īos y yo... Menos mal que en nada empiezan las clases y asi me puedo escaquear mas

David, aqui entre nosotros...para la preparacion de Donosti '15 conseguimos (gracias a Juanlu!) hackear el garmin y el portatil de Himly. Cuando corria a 4:30/km el gps le marcaba 3:30/km. Asi el iba contento y motivado a cada entreno y el resto nos echamos unas risas el dia de la maraton. Ahora que lo pienso, es buen momento para que se entere el tambien.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ahora lo entiendo todo Arri de porque me quede sin patas en el 35 Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

De todas formas me abandonaste el día del maratón yo esperaba encontrarte en tu quiosco preferido en el 30 agazapado y escondido pero te encontré en meta.... Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

JAJAJAJAJAJA Sois unos cachondos Menos mal que yo tengo un Polar y ahi no teneis tanta experiencia de hackeo y os costar√° con un poco de suerte unos meses hasta poder enga√Īarme

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades David!!!!
    A parte de unas risas, yo me quedo con esto.
    Progresión en las series, la ultima has bajado de 12'

Estas empezando el plan y estas que te sales ya.
    Y eso que hacia viento e ibas sin pl√°tano,

Me parto, leyendo las crónicas
    Muchas gracias Sirius!

Hombre, el humor que no falte NUNCA! Si eso no somos nadie

Yo creo que la clave fue el platano que por cierto no me gusta nada de nada! Voy a cambiarlo por una barrita de cereales en estos dias en que tenga sesi√≥n continua de ni√Īos y entreno de correr

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Salieron genial las series, David!! Se hicieron duras por lo que explicas, pero eso le da más valor al entreno. Además que la temperatura no era la ideal.. A seguir así!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Muchas gracias! La verdad que la temperatura era lo que marcaba pero no tenias esa sensación de calor cuando te pegaba todo el viento en la cara

Los ritmos progresivos han sido una caca de la vaca, por eso no estoy plenamente contento con las series y si...la recuperación dinamica es muy importante pero es que como me marca por tiempos igual me coincide en un punto en el que ya no tengo referencias reales y al final puede que salga la serie mas corta en distancia

No estan hechas en pista que quede claro, ahi es mas facil tener referencias, un dia "si eso" lo pruebo lo de recuperar en dinamico pero va a ser demasiado sufrimiento pal body

Me alegro un montonaz0 que estes de vuelta nuevamente con esos volumenes! Se te ha echado de menos en este tiempo, espero que al menos estes bronceado y al correr la gente piense que es un keniata entrenando el maratón

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    El √ļltimo 3000 en 3:58 - 4:00 - 3:57. S√≠, muy mal, muy mal...

Sacar las series en progresivo, bajar de 12' la √ļltima, hacer un km 8 "malo" a 4' y recuperar en el 9 a 3:57... y con calor y viento. S√≠, qu√© pinta m√°s horrible tienen esas series!!!
    A ver que tampco me quejo tanto El ultimo 3k pues...fue sufrir y como es el ultimo sacas lo que tienes, no pensaba bajar de 12' pero ya que estaba en iba en ritmo aprete los dientes para intentar mantener esos ritmos cercanos a 4'/km pero a costa de que las pulsaciones subieran mas de lo que me hubiera gustado

Aqui uno no puedo ni quejarse ni llorar ni na de na!

Un saludo!!!

Ahi tiene raz√≥n [email protected]@...que a mi no me parece mal que vayas poniendo sesiones en diferentes diarios pero co√Īo hay que hacer un puzzle para poder ver una semana tuya Mejor te hacias un diario como dios manda, sin cronicas de entrenamientos como las mias porque sino no tenemos vida social y asi ya te metemos ca√Īa alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enano y canijo si que soy para pasar por keniata,.... pero negro,... como que no.

Me voy a cenar,... que ma√Īana tengo 4km + 6x1000 (r 1'30 din√°mica) + 4km .

Enano y canijo si que soy para pasar por keniata,.... pero negro,... como que no.

Me voy a cenar,... que ma√Īana tengo 4km + 6x1000 (r 1'30 din√°mica) + 4km .
    El detalle del entreno me ha matao JAJAJAJAJA

Pues tenga usted animos keniata de Chamartín!

PD: espero que ma√Īana vengas a contarlo que ademas por aqui hay descanso
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenos parámetros, corriendo en progresión marcando unos 3.000 de fábula. Esto nos da una idea de cuál está siendo tu ritmo base

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El detalle del entreno me ha matao :mes tenga usted animos keniata de Chamartín!
    ...
    Falta uno,... ritmo series solo a 4'/km, sin ambición,... el mismo que en los 2000m.

Buenas series David. Todos los entrenamientos son mejorables, hay un sinf√≠n de detalles a tener en cuenta, pero lo importante es sacarlos adelante sin perder de vista el objetivo, y t√ļ lo has hecho con solvencia. √Ānimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

No se que es mejor el conseguir que las series vayan en progresi√≥n o aguantar el envite de todos los ataques posteriores ....ūüėāūüėāūüėā ese si es un entrenamiento cruzado en condiciones. ...

Solo paso a decir que estoy empezando a odiarte

Yo que no esperaba que hubiera nadie tan zumbado para salir hoy al mediodía... y no solo sales sino que te cascas unas pedazo series de enmarcar.

Que si se pueden hacer mejor... Todo es mejorable, pero es que la perfección no existe.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Genial Dabicho!!!

Est√°s enorme!!!
    Perfectas series!

Eso s√≠, y por experiencia... No esperes ese ritmo en la marat√≥n. Me pas√≥ lo mismo en Barcelona y √Āmsterdam.
    Te diré tu tiempo un mes ante, y pienso clavarlo. Por l que veo estás para 2:54-2:59

Oye!!!!
    Y que mi madre no pinta nada en esto!!!!

Que tu te lo curres y sufras como un cachorro es tu decisión

Nosotros te apoyamos fiera!

Qué lástima que no pueda ir ... Me hubiera gustado conoceros
    (A menos que me invente una excusa como hice en la marat√≥n de √Āmsterdam, pero no tengo la base para 42k)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Amoaver...dejando a un lado co√Īas y vaciles, muy arriesgado me parece atinar un crono viendo las primeras series de un especifico!!! Calma, paciencia, trabajo y el tiempo dira!!!

Un saludo!!

P.D. Bastantes casos he visto de gente con experiencia en la distancia y preparandola de forma expecifica sacar con solvencia un 4x3.000 sub 3:50/km y pinchar en el intento de sub3h.

P.D. Bastantes casos he visto de gente con experiencia en la distancia y preparandola de forma expecifica sacar con solvencia un 4x3.000 sub 3:50/km y pinchar en el intento de sub3h.

Exactamente, ahi es donde yo quiero llegar, como me dijo una vez un Ironman, para él era mas difícil lograr el sub3h que acabar un Ironman

De todas formas David mis 3x3km fueron de hace un a√Īo donde ven√≠a de Barcelona sin apenas par√≥n y este a√Īo por razones obvias he tenido que hacer un buen reset. Este a√Īo estoy 15" mas lento, el a√Īo pasado hacia las series de mil a 3'35 y este a√Īo rondo los 3'45/3'50. Pero yo lo tengo bien, mi objetivo es mejorar el √ļltimo y mi √ļltimo registro est√° en 3h55
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Amoaver...dejando a un lado co√Īas y vaciles, muy arriesgado me parece atinar un crono viendo las primeras series de un especifico!!! Calma, paciencia, trabajo y el tiempo dira!!!

Un saludo!!

Te doy toda la razón
    Lo he sufrido en mis carnes... Intenté un sub 2h50' y fallé

Pero la experiencia se va acumulando con errores. No todo sale siempre perfecto, por mucho que Aníbal dijera...
    "Me encanta que los planes salgan bien..."

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Página 166 de 764 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima