Atletismo
Página 167 de 766 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Te doy toda la razón
    Lo he sufrido en mis carnes... Intenté un sub 2h50' y fallé

Pero la experiencia se va acumulando con errores. No todo sale siempre perfecto, por mucho que Aníbal dijera...
    "Me encanta que los planes salgan bien..."

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo el año pasado tambien tenia el objetivo de sub 2h50' en donosti. Con todos los datos sobre la mesa, llegaba muy justo, y tenia que tener un dia brillante o un milagro para lograrlo. Y no sucedio jajajaa!! Un dia simplemente bueno y 2h51' al crono. Y tan feliz, oiga!!

Un saludo!!

P.d. A ver si en Sevilla me quito la espinita...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenos parámetros, corriendo en progresión marcando unos 3.000 de fábula. Esto nos da una idea de cuál está siendo tu ritmo base
    Pues yo hasta falta de un mes o menos no tengo pensado tener una idea del ritmo base si piensas que a dia de hoy seria este el ritmo no aguanto ni una MM

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series David. Todos los entrenamientos son mejorables, hay un sinfín de detalles a tener en cuenta, pero lo importante es sacarlos adelante sin perder de vista el objetivo, y tú lo has hecho con solvencia. Ánimo!
    Esta claro que soy demasiado perfeccionista con las series y quiero que me salgan al dedillo! Yo estoy contento que conste, meses sin hacer de este tipo(largas) y han salido en ritmo objetivos pero siempre queda esa cosa de podia haber sido mejor

Lo de solvencia, vamos a correr un tupido velo y como si no lo hubiera escuchado

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No se que es mejor el conseguir que las series vayan en progresión o aguantar el envite de todos los ataques posteriores ....😂😂😂 ese si es un entrenamiento cruzado en condiciones. ...
    Uno ya se acostumbra...es mas si estos no meten caña es que pete o no ha salido como se esperaban las series asi que espero que sigan asi todo el especifico

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Solo paso a decir que estoy empezando a odiarte

Yo que no esperaba que hubiera nadie tan zumbado para salir hoy al mediodía... y no solo sales sino que te cascas unas pedazo series de enmarcar.

Que si se pueden hacer mejor... Todo es mejorable, pero es que la perfección no existe.
    Pero si tu has salido al medio dia tambien!!! Como le dije a Alleres, yo es que soy muy perfeccionista en las series por eso alguno por aqui me llama Mr Series pero estoy contento por el resultado final

Muchas gracias fenomeno!

Genial Dabicho!!!

Estás enorme!!!
    Perfectas series!

Eso sí, y por experiencia... No esperes ese ritmo en la maratón. Me pasó lo mismo en Barcelona y Ámsterdam.
    Te diré tu tiempo un mes ante, y pienso clavarlo. Por l que veo estás para 2:54-2:59

Oye!!!!
    Y que mi madre no pinta nada en esto!!!!

Que tu te lo curres y sufras como un cachorro es tu decisión

Nosotros te apoyamos fiera!

Qué lástima que no pueda ir ... Me hubiera gustado conoceros
    (A menos que me invente una excusa como hice en la maratón de Ámsterdam, pero no tengo la base para 42k)

No te preocupes que no espero ese ritmo en maratón ni jarto whiskys y la horquilla de tiempo que pones tu tampoco la veo factible ahora mismo Ahora mismo creo que un 4'30''/km podria estar mi tiempo maratoniano asi que fijate tu todos los segundos que tendria que bajar hasta llegar a esas marcas

Una verdadera lastima que no puedas ir, porque me gustaria mucho conocerte...se te "lee" un buen tio

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Amoaver...dejando a un lado coñas y vaciles, muy arriesgado me parece atinar un crono viendo las primeras series de un especifico!!! Calma, paciencia, trabajo y el tiempo dira!!!

Un saludo!!

P.D. Bastantes casos he visto de gente con experiencia en la distancia y preparandola de forma expecifica sacar con solvencia un 4x3.000 sub 3:50/km y pinchar en el intento de sub3h.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Exactamente, ahi es donde yo quiero llegar, como me dijo una vez un Ironman, para él era mas difícil lograr el sub3h que acabar un Ironman

De todas formas David mis 3x3km fueron de hace un año donde venía de Barcelona sin apenas parón y este año por razones obvias he tenido que hacer un buen reset. Este año estoy 15" mas lento, el año pasado hacia las series de mil a 3'35 y este año rondo los 3'45/3'50. Pero yo lo tengo bien, mi objetivo es mejorar el último y mi último registro está en 3h55
    Te doy toda la razón
    Lo he sufrido en mis carnes... Intenté un sub 2h50' y fallé

Pero la experiencia se va acumulando con errores. No todo sale siempre perfecto, por mucho que Aníbal dijera...
    "Me encanta que los planes salgan bien..."

Pues eso mismo que decis los 3...que yo hasta que no quede un mes o menos no voy a mirar ni ritmos ni nada por el estilo, seguire el plan y el tiempo me pondra en mi lugar, total yo si llego a meta voy a hacer MMP sea cual sea...es una gran ventaja sobre el resto

PD: deja de quejarte Himly que vaya 6x1000 que te marcaste el otro dia y todavia te quedan 3 meses de especifico

PD2: Pero Anibal se fumaba un puro! Esa era la clave de que todo le saliera bien Yo no he dado una calada en mi vida a nada por eso voy mas acojonadic0
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo el año pasado tambien tenia el objetivo de sub 2h50' en donosti. Con todos los datos sobre la mesa, llegaba muy justo, y tenia que tener un dia brillante o un milagro para lograrlo. Y no sucedio jajajaa!! Un dia simplemente bueno y 2h51' al crono. Y tan feliz, oiga!!

Un saludo!!

P.d. A ver si en Sevilla me quito la espinita...

Estoy seguro que en Sevilla te desquitas y a lo grande, y mas si llevas a JuanLu ahi de liebre!

Vuelta del fisio que ha estado conmigo una horita y algo, primer cuarto de hora colocandome todos los huesos en su sitio...crujiendo desde cuello hasta tobillos

Y despues los masajes pueden resumirse en...

Ha tenido trabajo del bueno y me ha dejado reventao, estoy como flotando ahora mismo mientras camino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ea pues ya tienes el body listo para meter más caña!!!

Veo que los 3x3000 salieron bastante bien, no digo muy bien que te me vienes arriba

Normal que sufrieras, pero oye lo importante es haberlas conseguido acabar y con unos tiempos muy buenos!

Has hecho bien en ir al fisio, ir a los ritmos que vas no es nada sano! después de la tortura del fisio (hay que ver lo que disfrutan haciendonos sufrir los jodios ) ya no tienes excusa de estar cargado para las siguientes sesiones así que a seguir así!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ha tenido trabajo del bueno y me ha dejado reventao, estoy como flotando ahora mismo mientras camino
    O sea que te ha tocado una masajista polaca de 100kg que se ha pasado media sesión sentada en tus lomos?

Qué suerte!
    Merecida "terapia"

Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Veo que los 3x3000 salieron bastante bien, no digo muy bien que te me vienes arriba

Normal que sufrieras, pero oye lo importante es haberlas conseguido acabar y con unos tiempos muy buenos!

Has hecho bien en ir al fisio, ir a los ritmos que vas no es nada sano! después de la tortura del fisio (hay que ver lo que disfrutan haciendonos sufrir los jodios ) ya no tienes excusa de estar cargado para las siguientes sesiones así que a seguir así!
    Sino mejor la osteopatía. A mí el otro día Gabriel me arregló el psoas justo después de la carrera. Un poco bruto, pero se nota el resultado enseguida. También se nota pronto las chinchetas pequeñas de la acupuntura

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ea pues ya tienes el body listo para meter más caña!!!
    Parece ser que le faltaba coger un poco de tono muscular para empezar a meter caña porque hoy estaba flojete total! Mañana te contare como van los "oregonianos" despues del desastre de hoy

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

El fisio es la primera vez que me ha dejado peor de lo que entre Ay mamina que flojera tenia hoyyyyy

Es todo un cumplido viniendo de tu parte que me digas que esos 3k han estado bastante bien porque con lo que te gusta meterme caña debe ser que casi casi los borde

Muchas gracias gambitera!

O sea que te ha tocado una masajista polaca de 100kg que se ha pasado media sesión sentada en tus lomos?

Qué suerte!
    Merecida "terapia"

Empiezo a pensar que en realidad fue eso lo que me paso porque la flojera que tenia en las piernas hoy no era normal

Sino mejor la osteopatía. A mí el otro día Gabriel me arregló el psoas justo después de la carrera. Un poco bruto, pero se nota el resultado enseguida. También se nota pronto las chinchetas pequeñas de la acupuntura
    Eso si que es nivel...cualquier dia te veo como Michael Phelps con los moratones esos

Martes 23/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,21km
    Kcal: 736 FCmed: 147ppm Ritmo: 5’22’’/km

60' + tobillos + pesas + 2 rectas

Francamente lo de hoy ha sido lamentable...y no se porque Puede que sea porque apenas dormi 6horas(ayer llegue a la 1ypico a casa) o porque llevaba de pie desde las 8 o porque me exprimi en modo cholo Simeone con los crios o porque hacia 30ºC a la 1ymedia de la tarde que fue cuando empece a correr con un bochornazo o porque simplemente la sesión me aburria...no se porque pero lo de hoy fue un rodaje regresivo...sisi como leeis

Empiezo y las piernas las noto flojas flojas como nunca antes las habia notado(me imagino que sera del fisio ) y los primeros 10min aunque voy con malas sensacioens van relativamente bien hasta ese momento en que mi mente me dice "ahi te quedas que a mi este entreno me aburre muuuuuucho" y no fui capaz de buscar una motivación a este rodaje, simplemente me fui desconectando hasta que te das cuenta que ya no hay Dios que te vuelva a meter en la sesión

He hecho algo que dificilmente puede hacerse, un regresivo de ritmo y pulsacion a la vez...a medida que iban pasando los minutos el ritmo cada vez era mas lento y las pulsaciones mas bajas jajajajaja de cardio iba bien todo hay que decirlo, he acabado la hora por vergüenza torera ya que a los 25min hubiera parado por ganas...ultimos 4km arrastrandome a 5'40''/km sin ser capaz de salir de ese ritmo Y yo no se si me he deshidratado(no lo creo) pero he tenido que parar a beber dos veces en la fuente!!!!

Aun asi, llegue e hice el gym que incluso diria que me hizo revivir un poco pero tengo que admitir una cosa...de los tobillos y las rectas ni me acorde, seguramente acordandome no lo hubiera hecho , pero os juro que ni me acorde...bastante tenia con lo mio

Pero no paseis pena por mi porque para arreglar el dia me fui a disfrutar de una tarde de hipica y me he ganado 32,60€ Lo que yo era y en lo que me he convertido...hace unos meses pensaria "tengo para una caja de sidra!" y hoy pense "tomaaaa una sesión de fisio por la cara"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

32'60 también da para inscripciones a carreras, desplazamientos, incluso algún alojamiento barato....

Pero no paseis pena por mi porque para arreglar el dia me fui a disfrutar de una tarde de hipica y me he ganado 32,60€ Lo que yo era y en lo que me he convertido...hace unos meses pensaria "tengo para una caja de sidra!" y hoy pense "tomaaaa una sesión de fisio por la cara"
    Me quedo con esta parte......

Jajajajajaaja!!!!!!!!!

Mejor mitad y mitad.
    Unas sidras y te vas a un spa a bebertelas!!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen entreno,... toma lo positivo,... es como si hubieses topado con el muro en el km 35 y hubieses luchado con tus negativas sensaciones para continuar hasta meta .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Quédate con lo positivo, no con las 32 euros jaja, sino con que has continuado a pesar de estar con malas sensaciones y ritmos. Eso te hace más resistente para el futuro.

Y no te extrañe que fuese una mezcla de deshidratació, masaje, calor, falta de sueño. Cosas que pasan! A seguir! 💪

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Estás echado a perder David!.
    Te pega el fisio una paliza de aúpa, te ganas 32 euros y sólo piensas en gastartelos en otra sesión de fisio! .Diario del Guaje
    Estás ya lo suficientemente transtornado como para bajar de las 3 horas en Donosti.Diario del Guaje
    A seguir dándole David!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Las sesiones de fisio es lo que tienen....no le des mas vueltas, yo despues de una sesion de masaje de descarga las patucas no me funcionan en 2 o 3 dias, minimo tengo que esperar eso a que me vuelvan a reaccionar, no es lo mismo que si le echas 3 a la mujer que enseguida vuelves a tener ganas, no no esto no va asi, de sesiones croquetas yo soy un experto que a mi se me da muy bien hacer la croqueta, cuando quieras te paso la receta
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

No te agobies David... esas cosas pasan,y como te dice Himly después de una sesión de descarga hay días en el que te estas recuperando.

A seguir dándole que vas muy bien!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

De todos modos va bien entrenar al coco de vez en cuando y eso hiciste ayer, entrenar al coco que a veces también hay malas sensaciones. Si durante la carrera te pasara a ver el tio del mazo, ya sabes lo que te va a contar y así puedes preparar tu respuesta...

Cuídate y pasa página
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

32'60 también da para inscripciones a carreras, desplazamientos, incluso algún alojamiento barato....
    Eso es cierto Jeri pero como estoy en modo Donosti, solo pienso entorno a eso Si no estuviera preparando nada diria "yeah! ya tengo para un par de dorsales"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me quedo con esta parte......

Jajajajajaaja!!!!!!!!!

Mejor mitad y mitad.
    Unas sidras y te vas a un spa a bebertelas!!!!!!!
    Esa tambien es una buena combinación!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno,... toma lo positivo,... es como si hubieses topado con el muro en el km 35 y hubieses luchado con tus negativas sensaciones para continuar hasta meta .
    Por eso mismo segui hasta el final, hay que llevarlo todo bien entrenado...hasta cuando se te suba en la chepa el hombre del mazo y ahi estaba yo ayer gozando de su presencia para que no me pille de sorpresa en Donosti

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Quédate con lo positivo, no con las 32 euros jaja, sino con que has continuado a pesar de estar con malas sensaciones y ritmos. Eso te hace más resistente para el futuro.

Y no te extrañe que fuese una mezcla de deshidratació, masaje, calor, falta de sueño. Cosas que pasan! A seguir! 💪

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Na si he venido a lloriquear un poco por aqui porque ha sido un desastre pero al menos, no se como tambien voy a decirlo, tuve ese algo para completar la hora entera y me parecia un triunfo...casi mas que las series de 3k del otro dia

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Estás echado a perder David!.
    Te pega el fisio una paliza de aúpa, te ganas 32 euros y sólo piensas en gastartelos en otra sesión de fisio! .Diario del Guaje
    Estás ya lo suficientemente transtornado como para bajar de las 3 horas en Donosti.Diario del Guaje
    A seguir dándole David!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    No me habia dado yo cuenta de eso! Me pega una paliza y lo unico que pienso es en volver JAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Las sesiones de fisio es lo que tienen....no le des mas vueltas, yo despues de una sesion de masaje de descarga las patucas no me funcionan en 2 o 3 dias, minimo tengo que esperar eso a que me vuelvan a reaccionar, no es lo mismo que si le echas 3 a la mujer que enseguida vuelves a tener ganas, no no esto no va asi, de sesiones croquetas yo soy un experto que a mi se me da muy bien hacer la croqueta, cuando quieras te paso la receta
    Lo raro es que es la primera vez que me pasa Habia oido a gente que ir al fisio le deja un par de dias flojo pero a mi nunca me ha pasado hasta ayer esta claro que debia estar tan cargado que me ha dejado les patuques como un flan

PD: No se tu pero yo con 3 lo que tengo ganas es de descansar un buen rato sere que no soy tan norteño como creo

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    No te agobies David... esas cosas pasan,y como te dice Himly después de una sesión de descarga hay días en el que te estas recuperando.

A seguir dándole que vas muy bien!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Agobiado no estoy la verdad, prefiero que me pase esto en esos rodajes de 1h que no en sesiones de verdad donde hay que dar el callo, que igual tambien fue por eso...al no ser una sesión que te llame o te motive pues es como ir a la oficina a diario sin ambición y acabas desconectando de tal manera que sumado a otros factores hacen este resultado

Ademas hay que entrenar al coco tambien! como si hubiera estado en el km35 y se me hubiera apagado las luces aunque si estoy me pasa en carrera hubiera luchado mas por no bajar ritmo, ayer lo que hice fue desdejarme e intentar que llegara la hora lo antes posible

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De todos modos va bien entrenar al coco de vez en cuando y eso hiciste ayer, entrenar al coco que a veces también hay malas sensaciones. Si durante la carrera te pasara a ver el tio del mazo, ya sabes lo que te va a contar y así puedes preparar tu respuesta...

Cuídate y pasa página
    Eso fue precisamente lo que hice como le dije a [email protected]@, si hay que llevarlo todo entrenado pues...toca acabar como sea, y asi fue el "como sea" porque vaya arrastramiento malo que me meti

Muchas gracias May!

Pues nada, en una horita nos vamos a Oregon a sufrir un poco aunque al menos voy a salir mas temprano que otras veces y hoy esta con muchas nubes y ha llovido de noche asi que no tendremos ese agobio de calor

Y despues tarde de hipico, ya sabeis que soy un asiduo de este evento gijones, este año no voy a poder ir todos los dias pero los que este libre es un buen plan para disfrutar de la tarde, con amigos, un poco de tensión por si pierdes el euro invertido y creerte un experto cuando en el fondo cofundes a jinetes porque los arabes se llaman casi todos iguales
    Úlima edición por davidgonz fecha: 26-08-2016 a las 10:03
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo! Olvida la experiencia del martes , son cosas que pasan, sin más.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lo raro es que es la primera vez que me pasa Habia oido a gente que ir al fisio le deja un par de dias flojo pero a mi nunca me ha pasado hasta ayer esta claro que debia estar tan cargado que me ha dejado les patuques como un flan

PD: No se tu pero yo con 3 lo que tengo ganas es de descansar un buen rato sere que no soy tan norteño como creo

No me malinterpretes, yo despues de 3 al cabo de 1min vuelvo a tener ganas, lo que mi cuerpo no piensa igual

Ademas hay que entrenar al coco tambien! como si hubiera estado en el km35 y se me hubiera apagado las luces aunque si estoy me pasa en carrera hubiera luchado mas por no bajar ritmo, ayer lo que hice fue desdejarme e intentar que llegara la hora lo antes posible
    Cuando estas en un maratón y de repente te percatas que han apagado la musica, que han encendido las luces y han levantado las persianas te das cuenta de que:
    1-la tia buena con la que estabas apunto de triunfar es un orco
    2-la tia que estaba realmente buena esta con otro pasandoselo mejor
    3-vas mas desaliñado que un marrano en un barrizal

Ahora en serio, cuando te pasa en maratón, agachas la cabeza te olvidas del ritmo y luchas contra sola una cosa, LAS GANAS DE PARARTE, lo que viene siendo hacer la croqueta y creeme que yo de eso se un buen rato
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

totalmente de acuerdo!

la preparación de una maratón no es solo física, sino que la parte mental influye al menos 30-40%... saber superar los momentos duros es muy importante.

y sinceramente... si en tu primer maratón haces al carrera en progresión, es decir, acabando más rápido que al empezar, te tomaremos por un bicho raro... lo normal, y tienes que mentalizarte, es que a medida que pasen los km, y posiblemente a partir del 30, empieces a perder segunditos cada km... que es LO MAS NORMAL DEL MUNDO MUNDIAL... pero hay que preparar la cabeza para ello.
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Página 167 de 766 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima