Atletismo
Página 168 de 764 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 15264

Diario del Guaje

Verás como hoy entrenas mejor. Yo tardo más de dos días en recuperarme del fisio, pero después se nota. Merece la pena pasar esos días malos si luego se ve el resultado.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como hoy entrenas mejor. Yo tardo más de dos días en recuperarme del fisio, pero después se nota. Merece la pena pasar esos días malos si luego se ve el resultado.
    Donde mas se nota es en la prevención de lesiones, si vas aplicando cargas y cargas y mas cargas el musculo se va colapsando y al final pasa una de estas dos cosas o se sobrecarga o se rompe.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Depende del masaje que te hayan hecho te recuperas antes. En muchas ocasiones los fisios no pueden meternos demasiada caña por tener la musculatura demasiado rígida o tensa porque nos harían daño y salimos de la visita con una descarga menor. También si hay una competición próxima y la idea es hacer algo suave.

En mi caso en algunas ocasiones estoy 10 o 15 minutos con una máquina que te aplasta la musculatura y otra que te la calienta (de hecho llega hasta a quemar) para poder trabajar con ella de manera eficiente porque sino me haría mucho daño. El mismo fisio ya me lo dice cuando está con la máquina.

Y como el dice, dos días y se notan los resultados.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo! Olvida la experiencia del martes , son cosas que pasan, sin más.
    Si si, olvidado esta y mas despues del entreno de hoy

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No me malinterpretes, yo despues de 3 al cabo de 1min vuelvo a tener ganas, lo que mi cuerpo no piensa igual

Cuando estas en un maratón y de repente te percatas que han apagado la musica, que han encendido las luces y han levantado las persianas te das cuenta de que:
    1-la tia buena con la que estabas apunto de triunfar es un orco
    2-la tia que estaba realmente buena esta con otro pasandoselo mejor
    3-vas mas desaliñado que un marrano en un barrizal

Ahora en serio, cuando te pasa en maratón, agachas la cabeza te olvidas del ritmo y luchas contra sola una cosa, LAS GANAS DE PARARTE, lo que viene siendo hacer la croqueta y creeme que yo de eso se un buen rato
    Alguna vez he sentido eso y no fue corriendo!

Aunque es verdad que yo tengo experiencia en "hacer la croqueta"...MMGijón 2015, la inmensa oscuridad me embriago en el km13 mas o menos...a partir de ahi, como bien comentas, una mezcla de orgullo, dignidad, tenso, honrilla o lo que fuera es lo que no me hizo pararme

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo!

la preparación de una maratón no es solo física, sino que la parte mental influye al menos 30-40%... saber superar los momentos duros es muy importante.

y sinceramente... si en tu primer maratón haces al carrera en progresión, es decir, acabando más rápido que al empezar, te tomaremos por un bicho raro... lo normal, y tienes que mentalizarte, es que a medida que pasen los km, y posiblemente a partir del 30, empieces a perder segunditos cada km... que es LO MAS NORMAL DEL MUNDO MUNDIAL... pero hay que preparar la cabeza para ello.
    Lo tengo asumido desde que hace unos años dije "yo algun dia quiero correr un maratón!" Hay que intentar no volverse loco cuando el cuerpo manda señales de que esta empezando a pinchar pero tambien soy consciente de que el ratio de tiempo de un kilometro intermedio con uno del final puede ser cuanto menos grande Aun asi, aqui estamos entrenando para intentar que no ocurra

Muchas gracias Jorilo!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A mi nunca me habia pasado eso pero como bien dices merece la pena porque hoy ya he estado okey sin problemas

Muchas gracias Merce!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Donde mas se nota es en la prevención de lesiones, si vas aplicando cargas y cargas y mas cargas el musculo se va colapsando y al final pasa una de estas dos cosas o se sobrecarga o se rompe.
    Totalmente de acuerdo, y te lo dice un descerebrado que no piso uno hasta hace unos meses

Claro lo pise cuando rompi...por forzar con la sobrecarga que se fue arrastrando por toda la pierna hasta que llego al popliteo y ahi dijo basta!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Depende del masaje que te hayan hecho te recuperas antes. En muchas ocasiones los fisios no pueden meternos demasiada caña por tener la musculatura demasiado rígida o tensa porque nos harían daño y salimos de la visita con una descarga menor. También si hay una competición próxima y la idea es hacer algo suave.

En mi caso en algunas ocasiones estoy 10 o 15 minutos con una máquina que te aplasta la musculatura y otra que te la calienta (de hecho llega hasta a quemar) para poder trabajar con ella de manera eficiente porque sino me haría mucho daño. El mismo fisio ya me lo dice cuando está con la máquina.

Y como el dice, dos días y se notan los resultados.
    Si si, hoy ya me he notado recuperado muscularmente, como dice Merce a veces cuesta y duele pero es cierto que en 2o3 dias quedas como nuevo lo que pasa que nunca me habia pasado y que jodido cuando vas flojo flojo

Viernes 26/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:23:57 Distancia: 14,89km
    Kcal: 1225 FCmed: 164ppm Ritmo: 5’39’’/km

30' + 3 circuitos oregón(los miles entre 4'10'' 4'05'' y 4’00'') + 15'

Por fin soy capaz de salir a una hora decente(11 de la mañana) y ademas el dia ha salido relativamente fresquito para lo que llevabamos soportando(20-22ºC)

30' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'00''/km Habia que probar como estaban las piernas y hoy SI, ha sido como el dia y la noche respecto a lo de ayer...ya note nada mas empezar que si tenian ese tono muscular y ademas no notaba molestias tipicas de "tengo cargado esto o lo otro" que se ha resumido en que he ido todos los miles salvo el primer en sub5'/km con una pulsación bastante comoda pero aun asi mentalizandose de que toca sufrir acto seguido

3 circuitos Oregón

Las rectas nuevamente en 21''-22'', me costo mucho la primera vuelta del circuito, no me sentia comodo y parecia que la pulsacion se disparaba aunque despues fueron entrando poco a poco en unos ratios relativamente normales aunque mas altas que hace una semana

Los miles no los he sufrido tanto y han sido bastante homogeneos respecto a pulsaciones medias, que no esta mal viendo que iba bajando 5segundos en cada uno

Primer mil a 4'10'' con 181ppm medias y máxima de 185ppm

Segundo mil en 4'05'' con 182ppm medias y máxima de 184ppm

Tecer mil en 3'59'' con 183ppm medias y máxima de 186ppm

Aun asi he acabado empapado y es cierto que del tiempo no me puedo quejar porque estaba nublado y con una temperatura ideal(22ºC)

Nos hemos recuperado del desastre de ayer y hoy ya ha ido todo mas normal aunque no penseis que no he sufrido porque ha costado lo suyo este entreno pero aqui se acaban estos circuitos de fuerza, a partir de ahora en el plan habra series largas y series cortas

Mañana tirada larga! Igual que las ultimas semanas anteriores y dificil sera batir el record de 20km de la semana pasada porque he ido siempre en el tiempo limite que me marcaba cada intervalo, a ver que sale

PD: he estado toda la tarde en el hipico para atras y para adelante(no he ganado ni perdido nada en dinero al final del dia) y esto os lo digo porque voy curandome en salud para la tirada de mañana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

VEs como era cosa de unos dias.... Ya tienes las patas listas para meterte candela de nuevo, y se ve con el entreno que te has marcado...

Que buena pinta va cogiendo esto, y queda bastante aun!!!
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Pues al final te ha salido bien majo el circuito de fuerza, va a ser que andar muy bien tanto de patitas como de patata

¿Que tal ha ido la tirada larga de hoy, te dio fuerzas la tarde en el hípico o te las quitó? la verdad que a mi no me vale como excusa eh
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

3 circuitos

Eres mi ídolo, si ya sé que la última vea te dije que te odiaba, te sigo odiando, pero ahora también eres mi ídolo.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    VEs como era cosa de unos dias.... Ya tienes las patas listas para meterte candela de nuevo, y se ve con el entreno que te has marcado...

Que buena pinta va cogiendo esto, y queda bastante aun!!!
    Bueno de momento vamos cumpliendo que no es poco! Pero como bien dices queda bastante aun...lo que esta claro es que hoy las piernas han vuelto a estar bastante bien con lo cual me apunto para un futuro que el dia despues del fisio va a tocar sufrir por la flojera que me deje

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues al final te ha salido bien majo el circuito de fuerza, va a ser que andar muy bien tanto de patitas como de patata

¿Que tal ha ido la tirada larga de hoy, te dio fuerzas la tarde en el hípico o te las quitó? la verdad que a mi no me vale como excusa eh
    Bueno de patitas no me quejo de patata hoy me quejo y mucho pero al menos he cumplido el expediente mejor de lo que me esperaba

Que sepas que el hipico cansa mucho, dentro de una semana cuando ya no tenga compromisos por las mañanas espero que me ayuda a recuperar mejor que llevo 10 dias que no paro de un sitio para otro

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    3 circuitos

Eres mi ídolo, si ya sé que la última vea te dije que te odiaba, te sigo odiando, pero ahora también eres mi ídolo.

Pero hasta aqui hemos llegado con los circuitos Oregon! A partir de ahora ya se acabaron por lo menos en 3 meses...que no descarto hacerlos en las pretemporadas

Tu si que eres un grande!

Sábado 27/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 20,12km
    Kcal: 1409 FCmed: 166ppm Ritmo: 4’44’’/km

95' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 5'00'' a 4'25'' y 10' de 4'20'' a 4'10'')

Pillamos senda de La Camocha hasta el final y al volver cogemos un ramal para seguir por la senda de los huertos de ocio para acabar justo a la altura de una fuente del parque fluvial que fue una bendición

60' -> 160ppm medias y ritmo medio de 4'59''

25' -> 177ppm medias y ritmo medio de 4'27''

10' -> 183ppm medias y ritmo medio de 4'08''

Hoy he ido alto de pulsaciones todo el tiempo(entre 5-6ppm) sin embargo las piernas iban bastante bien, digo bastante bien porque obviamente los minutos finales son sufridos pero he acabado relativamente contento ya que solo ha sido el ultimo intervalo y 5min antes en los que he notado que ya no iba como me hubiera gustado Creo que vamos mejorando porque poco a poco vamos alargando el momento en que la pierna ya se queja

Muchiiiisima humedad, igual que ayer, que me hizo acabar como si me hubiera metido a la ducha...estrujaba la ropa y salia a chorro!

Sumamos 74,7km en esta semana y como dato gracioso comentaros que segun mi Polar estoy al borde de la muerte, exhausto, sin energia que necesito para 3 dias parar entrar en la zona de equilibrio...si le tuviera que hacer caso a estos cachorros y no a las sensaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena semana David. A seguir así, estás llevándolo genial el especifico.

PD: A mí me pone que debo parar 50 horas el reloj y porque este último lo hice sin pulsometro sino 90 por lo menos como tú.. Está bien orientarse un poco pero mejor a sensaciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    como dato gracioso comentaros que segun mi Polar estoy al borde de la muerte, exhausto, sin energia que necesito para 3 dias parar entrar en la zona de equilibrio...si le tuviera que hacer caso a estos cachorros y no a las sensaciones
    Tranquilo, se refería a mí
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy buena semana David. En que semana del plan te encuentras?

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena semana David. A seguir así, estás llevándolo genial el especifico.

PD: A mí me pone que debo parar 50 horas el reloj y porque este último lo hice sin pulsometro sino 90 por lo menos como tú.. Está bien orientarse un poco pero mejor a sensaciones.
    De momento vamos cumpliendo con las sesiones, parece que fue ayer cuando empece el especifico y sin embargo han pasado 3 semanas Se me esta pasando bastante rapido...me imagino que eso es bueno

PD: es que si nos ponemos a mirar lo que nos marca la recuperación del reloj entrenamos 3 dias como mucho aunque no veo mala la opción para los principiantes que no saben todavia de sensaciones, ayuda a no pasarse de rosca la verdad

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tranquilo, se refería a mí
    Ojo que tampoco voy sobrado eh, que el reloj me dira que pare 3 dias pero no quiere decir que hoy me noto un poco cansado, menos mal que mañana es descanso!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena semana David. En que semana del plan te encuentras?
    Estamos en el inicio todavia, semana 3 finiquitada hoy mismo aunque el plan es de 14 semanas he empezado dos antes de lo que deberia por si acaso tenia algun imprevisto de lesion o alguna molestia(Dios no lo quiera ) y de paso las aprovechare para meterlas de descarga por el medio del especifico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Para que te hagas una idea de en que queda un especifico de 8/10 semanas...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin soy capaz de salir a una hora decente(11 de la mañana) y ademas el dia ha salido relativamente fresquito para lo que llevabamos soportando(20-22ºC)
    Jajajajaja
    A las 11:00 yo ya estoy almorzado y pensando la comida!!!!!!
    Jolin estas fuerte, 3 circuitos....

Sábado 27/08/2016 (Mañana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 20,12km
    Kcal: 1409 FCmed: 166ppm Ritmo: 4’44’’/km

95' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 5'00'' a 4'25'' y 10' de 4'20'' a 4'10'')

Pillamos senda de La Camocha hasta el final y al volver cogemos un ramal para seguir por la senda de los huertos de ocio para acabar justo a la altura de una fuente del parque fluvial que fue una bendición

60' -> 160ppm medias y ritmo medio de 4'59''

25' -> 177ppm medias y ritmo medio de 4'27''

10' -> 183ppm medias y ritmo medio de 4'08''
    Estas hecho una maquina, como se nota la "descarga" y el trabajo que has hecho!!!!

Sumamos 74,7km en esta semana
    Muy bien!!!
    Saca llena esta semana

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenos entrenamientos para finalizar la semana, como tiene que ser! Ánimo y palante con un par!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Genial ese entreno con 3 circuitos Oregón!
    Si Pixi es IronWoman tú eres Hulk el terrible... (No comentaré el adjetivo :wink
    Era broma

Se te ve:
    1. Enorme
    2. Con una moral por las nubes
    3. Concentrado

Sigue así crack!

Te quedan aún circuitos Oregon? Por ahí leí que 3 repeticiones es en la última semana, pero supongo que habrá mil planes distintos

Y lo de los 20,12 km... Conociéndote seguro que has eso esos 120 metros a propósito para superar la marca de la semana pasada

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

La verdad que se me esta pasando volando! Quizas porque lo veo como una preparación mas de las muchas que he hecho...esta obviamente es especial por lo que conlleva un debut en una distancia y mas si cabe en la distancia por excelencia pero si...asi a lo tonto han pasado 3 semanas y nos queda un especifico de 10 semanas aunque esta claro que ahora se va a poner "mas interesante"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaja
    A las 11:00 yo ya estoy almorzado y pensando la comida!!!!!!
    Jolin estas fuerte, 3 circuitos....

Estas hecho una maquina, como se nota la "descarga" y el trabajo que has hecho!!!!

Muy bien!!!
    Saca llena esta semana
    Es que a mi se me pegan facilmente las sabanas pero tambien es verdad que yo me levanto 3horas antes del entreno para desayunar asi que a las 8 ahi estaba en pie

El masaje se nota la verdad, van con un pelin mas de brio las piernas a pesar de que la carga sigue estando ahi y del volumen semanal pues no me quejo porque han sido casi todas las semanas de los mismos entrenamientos y sin embargo subimos 2-3km semanales mas

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos para finalizar la semana, como tiene que ser! Ánimo y palante con un par!
    Los dos ultimos dias de la semana son mortales, series y tirada progresiva para dejar el body temblando y tirarte al dia siguiente a la bartola a descansar que es lo que se necesita

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Genial ese entreno con 3 circuitos Oregón!
    Si Pixi es IronWoman tú eres Hulk el terrible... (No comentaré el adjetivo :wink
    Era broma

Se te ve:
    1. Enorme
    2. Con una moral por las nubes
    3. Concentrado

Sigue así crack!

Te quedan aún circuitos Oregon? Por ahí leí que 3 repeticiones es en la última semana, pero supongo que habrá mil planes distintos

Y lo de los 20,12 km... Conociéndote seguro que has eso esos 120 metros a propósito para superar la marca de la semana pasada

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y tan terrible!

Pues efectivamente es la ultima vez que hago los circuitos Oregón, han sido 3 semanas empezando con dos circuitos y la semana pasada y esta han subido a 3 sin embargo esta ultima los miles ya eran mas rapidos que en la semana anterior

Me quedo con que se me ve concentrado, creo que lo mas importante que estoy haciendo hasta ahora es no presionarme nada en absoluto...sufro las sesiones pero las disfruto y no pienso mas de la cuenta, como le dije a Arri me lo tomo como una preparación mas de tantas que he hecho, en momentos dificil hay que sacar un poco de motivación y recordar lo que buscamos que es intentar acabar una maratón pero por lo demas como si de una preparación de 10k o MM se tratase...dia a dia y sin mirar mas lejos

Los 120m se me han escapado en el ultimo tramo que he llegado un momento que me he calentado y asi ha salido unos segundos mas rapidos el intervalo de lo que deberia

Muchas gracias máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La verdad es que sicológicamente estás super enchufado, como yo, y eso es importantísimo, pero piensa que las semanas que te quedan tienes que conseguir mantener ese equilibrio.

La semana genial David, a un nivel espectacular. Alucinado estoy con lo que se avecina por aquí.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues no te salió nada mal la tirada larga por lo que veo! ya te lo han dicho así que no me voy a repetir mucho, pero lo estás llevando de 10 así que a continuar así hasta Donosti, solo te permito bajar el liston en las semanas de tapering

Respecto a la humedad a mi no me gusta nada de nada, pero por lo menos tenéis entre 20-22ºC, no los 30 y pico que tenemos por aquí
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

Di que sí, a minarle!!

David, día a día, pero aprovecha bien esas competiciones, si cae alguna MMP durante la preparación es un subidón de moral, y esa recompensa viene de propina

Página 168 de 764 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima