Atletismo
Página 169 de 561 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 11215

Diario del Guaje

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Di que sí, a minarle!!

David, día a día, pero aprovecha bien esas competiciones, si cae alguna MMP durante la preparación es un subidón de moral, y esa recompensa viene de propina
    ??? Minarle??? Igual me he explicado mal o no se me ha entendido, no se. Lo que queria transmitirle es que en la preparacion seria de un maraton, el especifico pasa volando. Y las 14 o 16 semanas que a priori pueden parecer un mundo pasan volando. Y en nada te quedan 6 semanas (sin contar el taper!!) y tu con la sensacion de que te quedan todos los deberes por hacer.

Un saludo!!

P.d. Y edito y añado. Ya sabes que Jeri y yo vemos esto de forma algo diferente jajajaja!! Es posible que efectivamente durante el especifico tengas un momento de forma suficiente para lograr mmp en una distancia inferior. Buscar esa marca seria mi ultimo consejo. Si sale sola aplicando la intensidad adecuada, perfecto, pero yo no haria ningun esfuerzo extra que pudiera comprometer las siguiente/s semanas, no olvides que el objetivo final, el importante, es la maraton.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Arriluze fecha: 28-08-2016 a las 18:15

Equipo
    Correcaminos
    Jeje es que el fisio pasa factura... si a mi ya me duelen las piernas solo con rozarlas cuando me han estado apretando...
    Ya sabes que no siempre salen igual los entrenos, no le des vueltas pq un día lo hayas tenido más suave. De hecho ya has visto que el resto de entrenos, bien A seguir

Buena tirada,... a seguir sumando poco a poco,... sin prisa, pero sin pausa.

No debes olvidar nunca que debes dejar muy alto el pabellón del "equipo".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estás encadenando muy buenos entrenamientos y vas muy bien, haciendo base y cogiendo experiencia con el fondo, conforme acumulas kms.
    Coincido en que bajar de 3 horas en maratón es dificil, según la experiencia que veo en amistades que le arrean bastante. Y que es más factible cuando has hecho alguno más, que le hayas cogido el tranquillo a apurar más la distancia. No te agobies con marcas y seguro que decides el ritmo a seguir cuando se acerque más la fecha, conforme te hayan salido los entrenamientos. Lo importante es terminarlo y tener un buen día, y entonces seguro que la marca que salga va a ser buena, que nivel tienes.

Tambien coincido con que te tienes que centrar en el plan de entrenamiento y el objetivo final, y no te obsesiones para nada en esas pruebas test que elijas; si de paso sale mmp, bien, pero cuidado no comprometas el objetivo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ??? Minarle??? Igual me he explicado mal o no se me ha entendido, no se. Lo que queria transmitirle es que en la preparacion seria de un maraton, el especifico pasa volando. Y las 14 o 16 semanas que a priori pueden parecer un mundo pasan volando. Y en nada te quedan 6 semanas (sin contar el taper!!) y tu con la sensacion de que te quedan todos los deberes por hacer.

Un saludo!!

P.d. Y edito y añado. Ya sabes que Jeri y yo vemos esto de forma algo diferente jajajaja!! Es posible que efectivamente durante el especifico tengas un momento de forma suficiente para lograr mmp en una distancia inferior. Buscar esa marca seria mi ultimo consejo. Si sale sola aplicando la intensidad adecuada, perfecto, pero yo no haria ningun esfuerzo extra que pudiera comprometer las siguiente/s semanas, no olvides que el objetivo final, el importante, es la maraton.

No te he querido lapidar, podía ser sarcasmo, pero a veces recordar lo que falta de preparación puede desmoralizar, ten en cuenta que es primerizo, hay que tener más delicadeza (Aunque yo tampoco puedo hablar muy alto, que luego le mando mensajes subliminales de Geres xD)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La verdad es que sicológicamente estás super enchufado, como yo, y eso es importantísimo, pero piensa que las semanas que te quedan tienes que conseguir mantener ese equilibrio.

La semana genial David, a un nivel espectacular. Alucinado estoy con lo que se avecina por aquí.

Saludos
    Lo mas importante, como bien dices, es seguir manteniendo el equilibrio y teniendo ganas de ir a entrenar y a sufrir los dias que tocan...eso de momento no corre peligro por ahora

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues no te salió nada mal la tirada larga por lo que veo! ya te lo han dicho así que no me voy a repetir mucho, pero lo estás llevando de 10 así que a continuar así hasta Donosti, solo te permito bajar el liston en las semanas de tapering

Respecto a la humedad a mi no me gusta nada de nada, pero por lo menos tenéis entre 20-22ºC, no los 30 y pico que tenemos por aquí
    Ya me conformo que con que sigan saliendo las sesiones sin fallar, de 10 ya seria que las completara sin sufrir y con la gorra y eso no creo que pase El tapper va a ser para morderse las uñas esperando a que llegue el dia D

Bueno vale, tu tienes 30ºC...pero yo estos dias tengo 90% de humedad y eso te garantizo que es la muerte

Di que sí, a minarle!!

David, día a día, pero aprovecha bien esas competiciones, si cae alguna MMP durante la preparación es un subidón de moral, y esa recompensa viene de propina
    Pues yo tampoco veo que haya dicho nada raro, he entendido o al menos yo lo veo desde la perspectiva de que las preparaciones se te pasan volando cuando las pillas con ganas e ilusión

La MMP deberia caer en MM pero primero tengo que llegar hasta alli(finde del 30 Octubre) y despues buscarme una media en condiciones que ando buscando y no encuentro nada cerca

Un saludo!!

Pues yo lo he entendido por el sentido que comentas tu, vamos que viene siendo que se te pasan volando las semanas y, ahora porque no me preocupo mucho, pero si me pongo a pensar que ha pasado casi un mes...no me veo yo para sub3h ni jarto whiskys asi que como dices tu a falta de dos semanas empezare a sumar minutos al tiempo objetivo

En principio deberia caer mmp en MM pero porque la que tengo fue con un apagón en el km13 y de ahi hasta el final con el hombre del mazo(1h26'40''), en el plan me marca un mes antes de la maratón una competición de MM en que tendria que estar en 1h23'30'' y lo ideal seria 1h23' y obviamente eso seria mmp pero por lo demas no cuento con ellas

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje es que el fisio pasa factura... si a mi ya me duelen las piernas solo con rozarlas cuando me han estado apretando...
    Ya sabes que no siempre salen igual los entrenos, no le des vueltas pq un día lo hayas tenido más suave. De hecho ya has visto que el resto de entrenos, bien A seguir
    Vueltas no le he dado para nada, es mas...bendigo que haya sido en un entreno de estos que son rodar 1h y recoger el tenderete porque me pasa esa flojera en un dia cañero y ay mamina...teneis que tirarme a la basura

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estás encadenando muy buenos entrenamientos y vas muy bien, haciendo base y cogiendo experiencia con el fondo, conforme acumulas kms.
    Coincido en que bajar de 3 horas en maratón es dificil, según la experiencia que veo en amistades que le arrean bastante. Y que es más factible cuando has hecho alguno más, que le hayas cogido el tranquillo a apurar más la distancia. No te agobies con marcas y seguro que decides el ritmo a seguir cuando se acerque más la fecha, conforme te hayan salido los entrenamientos. Lo importante es terminarlo y tener un buen día, y entonces seguro que la marca que salga va a ser buena, que nivel tienes.

Tambien coincido con que te tienes que centrar en el plan de entrenamiento y el objetivo final, y no te obsesiones para nada en esas pruebas test que elijas; si de paso sale mmp, bien, pero cuidado no comprometas el objetivo.
    Pues muy de acuerdo con todo lo que dices y ademas es la idea que tengo en la cabeza...

1) No me voy a fijar en ritmo hasta que faltan 4 semanas
    2) Tengo muy muy claro que el objetivo es el 27N, por muchas carreras o competiciones que haga hasta la fecha
    3) Soy consciente que aunque este en un plan sub3h es muy probable que no baje de ese tiempo y tampoco me agobia para nada
    4) Llegar a la meta sera un triunfo(sea el tiempo que sea) porque MMP va a caer seguro!

Y la ultima y mas importante...

5) Estoy disfrutando estas 3 semanas como hace tiempo que no disfrutaba

Por mucho que me queje de que si el viento, que si el fisio, que si sufro, que si patatin que si patatan he encontrado un objetivo diferente, un reto que nunca antes habia intentado y estoy sitiendo esas sensaciones de cuando prepare mi primera MM...la de saber que estoy ante algo novedoso y que tiene un aliciente especial No quiere decir que no disfrute preparando distancias e intentando batir marcas personales pero si que como bien se dice...la primera siempre es especial

- - - Updated - - -

No te he querido lapidar, podía ser sarcasmo, pero a veces recordar lo que falta de preparación puede desmoralizar, ten en cuenta que es primerizo, hay que tener más delicadeza (Aunque yo tampoco puedo hablar muy alto, que luego le mando mensajes subliminales de Geres xD)
    A mi no me desmoraliza ni Dios! No sabeis la moral que puede llegar a tener...el Alcoyano a mi lado unos mindungis

PD: seras crapula, que querias que debutara en Geres con cuestas y la de mi madre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué se te puede decir David, que no te hayan dicho ya.
    A seguir igual de bien. Que no baje esa motivación que llevas tan buena.
    Animo David.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    1) No me voy a fijar en ritmo hasta que faltan 4 semanas
    2) Tengo muy muy claro que el objetivo es el 27N, por muchas carreras o competiciones que haga hasta la fecha
    3) Soy consciente que aunque este en un plan sub3h es muy probable que no baje de ese tiempo y tampoco me agobia para nada
    4) Llegar a la meta sera un triunfo(sea el tiempo que sea) porque MMP va a caer seguro!

Y la ultima y mas importante...

A mi no me desmoraliza ni Dios! No sabeis la moral que puede llegar a tener...el Alcoyano a mi lado unos mindungis
    ¡¡¡Bravo!!!

Vas genial, va a estar divertido Donosti!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Me gusta que lo tengas así de claro, perderle el respeto al Maratón sería temerario por tu parte. A seguir así 😉

Y las 14 o 16 semanas que a priori pueden parecer un mundo pasan volando. Y en nada te quedan 6 semanas (sin contar el taper!!) y tu con la sensacion de que te quedan todos los deberes por hacer.

+10000

yo siempre ando preguntandome que pasa mas rapido, si las vacaciones del trabajo, si los fines de semana cualquiera o un especifico de maraton, las 14 o 16 semanas que en mi caso suelen ser 19 o 20 habitualmente pasan tan rapido que cuando me quiero dar cuenta....quiero que me falten eso 19 o 20 más porque me da la sensación de que me falta UN MUNDO para tener el estado de forma que me gustaria, a mi a diferencia de Jericho yo soy de la opinion que si pienso en lo que me falta, cuanto mas falte mejor, no me desmoraliza, me tranquiliza saber que me faltan todavia alrededor de 14 semanas...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias por compartir! Menudas aventuras!
    Visitar el blog en el que escribo
    para enteraros del precio real de las cosas.

:
    Muy bien, a disfrutar y encima como eres un crack, a hacerlo bien!!!!!!

Muy bien!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hola artista.
    Veo que todo sigue igual por aquí. Super motivado, con buenas perspectivas de cara a esa maratón así que, poco que decir. Vamos a ver si vuelvo a pillar el ritmo y te sigo de cerca para que notes la presión en la nuca

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué se te puede decir David, que no te hayan dicho ya.
    A seguir igual de bien. Que no baje esa motivación que llevas tan buena.
    Animo David.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    En eso estamos! Intentando que la cosa no decaiga

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡¡¡Bravo!!!

Vas genial, va a estar divertido Donosti!
    Ese adjetivo de "divertido" me suena a va a estar sufrido pero bonito

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me gusta que lo tengas así de claro, perderle el respeto al Maratón sería temerario por tu parte. A seguir así 😉
    No le he perdido respeto a una MM y he hecho ya 7 creo...como para perderselo a una distancia que nunca he corrido

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    +10000

yo siempre ando preguntandome que pasa mas rapido, si las vacaciones del trabajo, si los fines de semana cualquiera o un especifico de maraton, las 14 o 16 semanas que en mi caso suelen ser 19 o 20 habitualmente pasan tan rapido que cuando me quiero dar cuenta....quiero que me falten eso 19 o 20 más porque me da la sensación de que me falta UN MUNDO para tener el estado de forma que me gustaria, a mi a diferencia de Jericho yo soy de la opinion que si pienso en lo que me falta, cuanto mas falte mejor, no me desmoraliza, me tranquiliza saber que me faltan todavia alrededor de 14 semanas...
    Yo estoy un poco en la linea tuya...de momento pienso que todavia me quedan 13 semanas y puedo bajar unos segundillos el ritmo objetivo

Cita Originalmente escrito por parras Ver Mensaje
    Gracias por compartir! Menudas aventuras!
    Sera por aventuras en este diario...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien, a disfrutar y encima como eres un crack, a hacerlo bien!!!!!!

Muy bien!!!!!!
    Disfrutar SIEMPRE, hacerlo bien...lo intentamos pero que si no lo haces muy bien tampoco pasa nada siempre que lo primero se haya hecho, que es DISFRUTAR

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola artista.
    Veo que todo sigue igual por aquí. Super motivado, con buenas perspectivas de cara a esa maratón así que, poco que decir. Vamos a ver si vuelvo a pillar el ritmo y te sigo de cerca para que notes la presión en la nuca

Saludos
    El presionador nato aparece cuando empiezan las series en este especifico

PD: menos mal que ya he metido presión con tu futurible marca en la MM que sino...

Lunes 29/08/2016 (Mañana)

Duración: 59:15 Distancia: 11,57km
    Kcal: 743 FCmed: 149ppm Ritmo: 5’08’’/km

60' + pesas

Dia muy liado en gran parte gracias a que he estado parado media hora por culpa de que La Vuelta ciclista a España ha cortado Gijón en dos y yo queria pasar para el gym a aparcar y ponerme a hacer el entreno y no he podido por mas que he "discuto" con un par de policias que no se que pasa...pero a algunos les ponen el uniforme y se creen Dios

Sin mucha historia la hora de "raneo", eso si...el ritmo esta mal, os lo aseguro porque se ha bipolado el GPS y me marcaba el autolap del kilometro cuando llevaba 1,1km por lo menos...he ido bajo de pulsaciones y con muy buenas sensaciones sobre 4'50''-5'/km, hay kilometros centrales en los que si que ha bajado a 5'30'' pero porque me he encontrado al brother que estaba en la vuelta a la calma de su entrenamiento y se arrastraba despues de hacer series de 1min en los que tenia que recorrer 340m, ya sabeis yo riendome de su cara de zombie total

Y nada mas que contar que acabo de llegar a casa todavia, mañana dia divertido con 5x2000 con 1min de recuperación y objetivo de 8'-8'40''...a ver que sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero que peaso de hermano que eres!
    Dando ánimos a la family

Jo, vaya familia de cracks!
    340 mts en 1 minuto!!!
    erobueno!!!:

5 Series de 2000 con 1' de recuperación?
    Pero de qué planeta vienes chico!!!
    Seguro que está bien el plan ese?
    Me parece demasiada caña...

Pues nada, que descanses y cojas fuerzas... Las necesitarás!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

...
    Y nada mas que contar que acabo de llegar a casa todavia, mañana dia divertido con 5x2000 con 1min de recuperación y objetivo de 8'-8'40''...a ver que sale
    Pues que va a salir,... un calentamiento a un ritmo flojete de 5'/km y:

1º a 4'20
    2º a 4'15
    3º a 4'10
    4º a 4'05
    5º a 4'00

Y un enfriamiento,... también a ritmo flojete de unos 5'/km.

PD: Ese plan, para ser sub3h, parece algo flojo,... ¿De donde es?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Si las haces en mas de 8' llevate un libro o una almohada porque te va a sobrar muuucho tiempo en cada serie

Eso si te da por hacerlas al ritmo que toca, que te veo venir que te vas a poner a chupar rueda de alguna femina interesante y no vas a llegar ni a UAN

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

PD: Ese plan, para ser sub3h, parece algo flojo,... ¿De donde es?
    De la congregación de las Carmelitas del buenaventurado de Nosferatu, digamos que este David le tiene miedo al omnipresente NOSFERATU, vamos como si pensase que se va a librar planteando series al estilo Heidi (de paseo por el bosque)

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Qué jodido lo de la vuelta, cosas que te ponen de los nervios

A ver que tal ese 5x2000! A mí me parece un entreno muy intenso.. Aunque supongo que los ritmos influyen. A darle caña!