Atletismo
Página 170 de 561 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué jodido lo de la vuelta, cosas que te ponen de los nervios

A ver que tal ese 5x2000! A mí me parece un entreno muy intenso.. Aunque supongo que los ritmos influyen. A darle caña!
    Yo estoy contigo
    A mí no me parecen flojos para nada.

Yo tengo 2 sub 3h y nunca he hecho ese entrenaco.
    8x1000 a 3'50"- 3'55"
    3-4x2000 pero recuperando 3-4'

En fin, Davichu va para sub 2h50'

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Pero que peaso de hermano que eres!
    Dando ánimos a la family

Jo, vaya familia de cracks!
    340 mts en 1 minuto!!!
    erobueno!!!:

5 Series de 2000 con 1' de recuperación?
    Pero de qué planeta vienes chico!!!
    Seguro que está bien el plan ese?
    Me parece demasiada caña...

Pues nada, que descanses y cojas fuerzas... Las necesitarás!

Bueno fueron 8min de trote en los que se iba arrastrando pero a pesar de la cara de haber sufrido que llevaba estaba contento por completar el entreno, ademas hace bastante que no voy con el a correr y me decia "a ver si acabas la maldita maratón esa y vuelves a tirar de mi que esto solo es muy sufrido " jajajaja

Estos planes son para el todo o nada, morir y llegar con muchas garantias a la meta Ya os contare de tarde-noche como ha ido, que hoy voy a ir a hacer el entrenamiento por la tarde

Muchas gracias Jorilo!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues que va a salir,... un calentamiento a un ritmo flojete de 5'/km y:

1º a 4'20
    2º a 4'15
    3º a 4'10
    4º a 4'05
    5º a 4'00

Y un enfriamiento,... también a ritmo flojete de unos 5'/km.

PD: Ese plan, para ser sub3h, parece algo flojo,... ¿De donde es?
    Pues yo firmo ahora mismo ese entrenamiento con los ojos cerrados!

Estos del maratón de Sevilla que siempre fueron un poco vagos, de ahi este plan tan "flojete"

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si las haces en mas de 8' llevate un libro o una almohada porque te va a sobrar muuucho tiempo en cada serie

Eso si te da por hacerlas al ritmo que toca, que te veo venir que te vas a poner a chupar rueda de alguna femina interesante y no vas a llegar ni a UAN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi el plan es la Biblia! Asi que a 8' se intentara hacer la ultima con lo cual voy a tener que llevarme el dormitorio aunque lo de seguir a alguna cuquina puede tener su lado peligroso...aqui hay alguna que otra femina que vuela aunque esta claro que uno tira de arrestos y mantiene su ritmo a base de tener la mirada fija en su objetivo, ya tu sabe'

De la congregación de las Carmelitas del buenaventurado de Nosferatu, digamos que este David le tiene miedo al omnipresente NOSFERATU, vamos como si pensase que se va a librar planteando series al estilo Heidi (de paseo por el bosque)

A Nosferatu miedo miedo no le tengo pero un respeto enorme va a ser que si Yo estoy intentando no verle por la Concha y sitios de esos pero claro...si me sale de una esquina y me invita a una caña pues habra que hacer un esfuerzo y acompañarlo durante unos kilometros

PD: Mi unica esperanza es que tu vayas por delante y como tienes tanto colegueo se vaya contigo a rememorar viejos tiempos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué jodido lo de la vuelta, cosas que te ponen de los nervios

A ver que tal ese 5x2000! A mí me parece un entreno muy intenso.. Aunque supongo que los ritmos influyen. A darle caña!
    Lo de La Vuelta fue mas que me pillo de sorpresa, no sabia que pasaban por Gijón cosas de uno que esta desconectado del mundo ultimamente porque no tengo tiempo ni para leer periodicos

A mi tambien me parece una sesión intensa intensa ni que los ritmos fueran de paseo! Pero estos cabroncetes ya se me han subido a la chepa y no hay quien los baje de ahi

Yo estoy contigo

8x1000 a 3'50"- 3'55"

En realidad, ellos saben que no es flojete pero con tal de meter presión vale de todo Si lo peor es que yo soy igual que ellos...

Yo voy a lo que salga, si consigo acabar este especifico mas o menos bien creo, y digo creo, que podre acabar el maratón que es lo mas importante...el tiempo despues ya Nosferatu dira
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué vaya bien esta tarde y nos dejes a todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo estoy contigo

8x1000 a 3'50"- 3'55"

Yo creo que esos ritmos no pronostican un sub 2:50, lo cual no significa que no pudiese hacerlo. Yo hice un 8x1000 (r. 1') a 3:36 de media al comienzo del específico del maratón de A Coruña, forzando sólo en el último mil, y me quedé lejos del 2:50. No todos rendimos igual en carrera, está claro, pero creo que David, dadas sus marcas en MM, tiene que apuntar a las 3 h, y a partir de ahí lo que caiga. Seguro que baja de ese tiempo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Estoy con alleres. Evidentemente no todos rendimos igual en carrera, ni nos adaptamos igual a la distancia...pero para sub 2h50 yo creo que hay que sacar un 4x3.000 rec 90" a 3:40/3:45 con bastante solvencia. Pero lo dicho, cada uno es un mundo!!!

Un saludo!!

Eeeeeehhh, como que los del maratón de Sevilla somos unos vagos? o te referías a la organización?

A la tarde me paso, que lo sepas

A ver que pasa esta tarde pero como apuntan por arriba, yo creo que sub 3h está de sobra a tu alcance y después en la carrera ya se verá si pueden arañar más minutos al crono.

Respecto a la Maratón de Sevilla a ver si me he apuntado a ella por lo de los vagos Quiero intentar hacerla rondando los 3h:30 y ya me parece complicado

A ver con que nos sorprendes esta tarde

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué vaya bien esta tarde y nos dejes a todos
    Ojala! Aunque para quedar asi tengo que hacer estos 2k en 7' como mucho

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo creo que esos ritmos no pronostican un sub 2:50, lo cual no significa que no pudiese hacerlo. Yo hice un 8x1000 (r. 1') a 3:36 de media al comienzo del específico del maratón de A Coruña, forzando sólo en el último mil, y me quedé lejos del 2:50. No todos rendimos igual en carrera, está claro, pero creo que David, dadas sus marcas en MM, tiene que apuntar a las 3 h, y a partir de ahí lo que caiga. Seguro que baja de ese tiempo!
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Estoy con alleres. Evidentemente no todos rendimos igual en carrera, ni nos adaptamos igual a la distancia...pero para sub 2h50 yo creo que hay que sacar un 4x3.000 rec 90" a 3:40/3:45 con bastante solvencia. Pero lo dicho, cada uno es un mundo!!!

Un saludo!!

Yo opino un poco como vosotros respecto a tiempo de miles y recuperación, es mas en mis preparaciones para MM nunca he hecho recuperaciones por encima de los 90'' y esos ritmos de 3k que dice Arri creo recordar que tuve yo un 2x3k con ese ritmo en un entreno de MM para 1h20...lo que no me acuerdo es si lo solvente o no

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eeeeeehhh, como que los del maratón de Sevilla somos unos vagos? o te referías a la organización?

A la tarde me paso, que lo sepas
    La organización! Que son los que ponen los planes la verdad es que a mi el plan me gusta mucho salvo la tirada larga que creo que son un pelin cortas como ya comente en su dia pero por lo demas los dias de calidad no me parecen tan suaves teniendo en cuenta las recuperaciones que marcan

Si a mi los Sevillanos y en general todos los andaluces me encantan! Sobre todo esas morenas andaluzas que ves cuando uno va de vacaciones por alli

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    A ver que pasa esta tarde pero como apuntan por arriba, yo creo que sub 3h está de sobra a tu alcance y después en la carrera ya se verá si pueden arañar más minutos al crono.

Respecto a la Maratón de Sevilla a ver si me he apuntado a ella por lo de los vagos Quiero intentar hacerla rondando los 3h:30 y ya me parece complicado

A ver con que nos sorprendes esta tarde

Saludos
    Lo del sub3h el tiempo lo dira pero al ser la primera es lo que menos me obsesiona, es mas...lanzo aqui la frase de que si consigo hacer sub3h en mi primera maratón dejo de buscar marca para el resto de mi vida en esa distancia Bueno vale eso lo digo ahora pero para que veas que lo veo como algo muy lejano ya que es una marca, creo yo, muy muy top y mas siendo debut...por eso no cuento mucho con ella aunque yo sigo el plan sub3h un poco contradictorio todo

Yo al maraton de Sevilla espero ir algun año pero para que JLRodriguez me diga algun sitio bueno para tomar el refrigerio despues de llegar a la meta y conocerle a el y algun que otro forero mas que vaya en su dia por supuesto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A mi los ritmos de esos dosmiles no me preocupan demasiado, me preocupa la poca recuperación. Un minuto, en la primera lo mismo, pero a partir de la tercera te pasará tomando los primeros aires...

Yo es que creo que este plan es la caña macho, pero claro es que hacer un sub 3h es la caña, así que tendrá que ser de esa forma supongo, pero si a estas alturas estás a este nivel de exigencia, miedo me da cuando falten 6 semanas...

A ver como sale eso. Suerte valiente
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Un saludo!!

Puede ser
    De todas formas no le metamos presión a David que todos sabemos lo dura que es la preparación de un maratón, y más aún si se quiere hacer marca.

Para mí y por lo que a mi experiencia se refiere, prefiero no bajar tanto el ritmo en esas series 'largas', pero mantener cercanas a los 4'

Un sub 3h es correr en 4'15"/km...
    ...durante 42k, y ahí radica la dificultad

Los ritmos los tiene David de sobra. Solo hay que ser constante.

@David: y para cuando las tiradas de 26-32km???
    Las empiezo a echar en falta...

Mejores marcas

Maratón:

Dejale disfrutar con el tentempié, las olivitas y la cervecita, ya vendrán los platos importantes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Oyee que yo presion ninguna!! Si creo que alleres y yo somos los unicos que no estamos haciendo quinielas ni anticipando marcas!! Yo insisto en que se centre en disfrutar en cada dia del especifico sin mirar mucho mas lejos del siguiente dia!!

Un saludo!!

Yo también repito Sevilla, que mi amigo Javi Sanz quiere redondear allí su maratón nº100. David, si no te es muy traumático el debut en Donosti, coges ese plan de entrenamiento para "vagos", y también corres Sevilla, conmigo con JL o con Carlosys

Oyee que yo presion ninguna!! Si creo que alleres y yo somos los unicos que no estamos haciendo quinielas ni anticipando marcas!! Yo insisto en que se centre en disfrutar en cada dia del especifico sin mirar mucho mas lejos del siguiente dia!!

Un saludo!!

+1
    como debe de ser
    Mejores marcas

Maratón:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A mi los ritmos de esos dosmiles no me preocupan demasiado, me preocupa la poca recuperación. Un minuto, en la primera lo mismo, pero a partir de la tercera te pasará tomando los primeros aires...

Yo es que creo que este plan es la caña macho, pero claro es que hacer un sub 3h es la caña, así que tendrá que ser de esa forma supongo, pero si a estas alturas estás a este nivel de exigencia, miedo me da cuando falten 6 semanas...

A ver como sale eso. Suerte valiente
    Despues de venir del entreno no te digo yo que en la ultima serie la recuperación ya no era tan larga como en la primera aunque no me quejo del todo

Soy como el cholo, no miro mas alla que de sesión en sesión No quiero saber que me espera salvo el Gavela que ese si lo se y va a ser duro de cohone!!!

Muchas gracias May!

Puede ser
    De todas formas no le metamos presión a David que todos sabemos lo dura que es la preparación de un maratón, y más aún si se quiere hacer marca.

Para mí y por lo que a mi experiencia se refiere, prefiero no bajar tanto el ritmo en esas series 'largas', pero mantener cercanas a los 4'

Un sub 3h es correr en 4'15"/km...
    ...durante 42k, y ahí radica la dificultad

Los ritmos los tiene David de sobra. Solo hay que ser constante.

Un saludo!!

+1
    como debe de ser
    No os preocupeis que podeis meter presion lo que querais y mas! En princpio no busco marca especifica que conste, ¿que me encantaria hacer un sub3h? Por supuesto, a quien no...pero que soy realista como bien he dicho y sigo este plan porque analizandolo crei que podia cumplirlo mas o menos(seguramente alguna sesión no sea capaz) pero que despues llegue el dia D y pasen mil cosas y acabe haciendo 3h30, pues encantadisimo entare seguro

Y estoy completamente de acuerdo en lo que comenta Jorilo, quizas la dificultad radica en correr a ese ritmo durante tantos kilometros...es un ritmo rapido no nos engañemos pero asequible si fuera menos distancia, sin embargo ahi esta la gracia del asunto

Dejale disfrutar con el tentempié, las olivitas y la cervecita, ya vendrán los platos importantes
    Eso eso...dejame disfrutar de los entrantes En principio dije que las primeras 4 semanas iba a seguir el plan a rajatabla y a partir de ahi ir subiendo poco a poco el volumen pero esas tiradas +26km seran para el mes de Octubre(mas mediados y finales) aunque no se como los voy a hacer todavia porque progresivas como me marca el plan en todas me parece muy jevi con lo que la mas larga la hare constante y probando geles y todas esas cosas que uno tiene que probar...ya sabeis

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo también repito Sevilla, que mi amigo Javi Sanz quiere redondear allí su maratón nº100. David, si no te es muy traumático el debut en Donosti, coges ese plan de entrenamiento para "vagos", y también corres Sevilla, conmigo con JL o con Carlosys
    Yo maratones voy a hacer cuando me entren las ganas y la cabeza me lo permita pero asi del tirón por inercia no me veo y menos debutando en Noviembre y despues ir a Febrero...estamos locos o que

Una cosa es disfrutar de la preparación, que lo estoy haciendo y mucho, y otra es meterse en dos especificos seguidos...mis piernas revientan antes, y mi cabeza no creo que este preparada para hacer ese reset de uno a otro

Martes 30/08/2016 (Tarde)

Duración: 1:27:48 Distancia: 17,80km
    Kcal: 1258 FCmed: 163ppm Ritmo: 4’56’’/km

Hoy me he decidido a ir por la tarde, a eso de las 4ymedia he empezado el entreno y aunque os parezca horas en las que NUNCA se deberia correr, estabamos a 24ºC y con un bonito viento del Este de 35km/h de media y rachas de 50km/h, perfecto para aclimatarse al viento en la playa de La Concha

Hoy tocaba:

25' + 5x2000(objetivo 8'-8'40'', rec:1') + 15'

25' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'00'' En el calentamiento he sentido un feeling especial, de esos dias en que dices "hoy puede ser una buena sesión" porque me he tragado de los 25' mas de la mitad con viento en contra de la que iba para el kilometrin y aun asi el ritmo ha sido muy bueno con pulsaciones bajas

Series 2000m

-> 8'29'' FCMed: 165ppm FCMáx: 174ppm

La primera serie salgo conservador a intentar marcar un 4'15''/km, primer kilometro en 4'14'' y segundo en 4'15''...perfecto! Aunque la recta en que pega el viento se perfila como la gran juez para las ultimas series

-> 8'18'' FCMed: 173ppm FCMáx: 178ppm

Esta segunda serie busco un 4'10''/km, primer mil y segundo mil clavados en 4'09'', aparentemente hoy todo va funcionando bastante bien...las piernas no se quejan y el cardio esta manteniendose bastante contenido(las maximas como os imaginareis en la recta del viento )

-> 8'09'' FCMed: 177ppm FCMáx: 181ppm

En la tercera busco un 4'05''/km, primer mil en 4'04'' y segundo en 4'05'', veo que van cayendo bastante bien los ritmos que quiero llevar y no estoy acusando mucho cansancio, en las recuperaciones bajo hasta las 150ppm sin problemas pero queda lo mas duro

-> 8'05'' FCMed: 179ppm FCMáx: 184ppm

La cuarta busco lo que sale(un 8'05''), pensando en que la ultimo buscare un 4'/km justo y clavado, primer mil en 4'02'' y segundo en 4'03'' pero aqui las sensaciones ya no son tan buenas Las piernas van bien la verdad pero empiezan a acusar un pelin el cansancio, sobretodo en este ultimo mil que se me ha disparado un poco la pulsación hasta las 183ppm, las anteriores apenas habia tocado las 180ppm

-> 7'51'' FCMed: 182ppm FCMáx: 188ppm

Y la ultima pues...como se suele decir con las copas cuando sales de fiesta, la ultima fue la que me mato Sali demasiado rapido...primer mil en 3'56'' y la verdad que no iba nada disparado de pulso(en 183-184ppm) pero a sabiendas que el segundo mil iba a tocar sufrir mucho no queria bajar el ritmo demasiado ya que salio relativamente facil el primer pues en el segundo a sufrir...y eso fue lo que hicimos, 3'55'' el segundo pero ya un poco disparada la patata

Quizas haya cometido el error de salir demasiado rapido y tendria que haberme conformado con un 4'/km justo pero es que la pierna, aun con fatiga y cansancio, iba y la verdad que no sufri tanto como por ejemplo en las series de 3k de la semana pasada

Al acabar no me he notado excesivamente cansado pero al volver caminando para casa ya he visto que no tenia cambio en las piernas cuando me ponia a cruzar algun paso de peatones y el paisanin parpadeaba para ponerse en rojo...era un intento de correr pero me hacia un chiquito de la calzada en toda regla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buen entreno,... ya te decía que salía.

¿los 15' de enfriamiento los haces normalmente caminando?

Si es así,... creo que es mejor aflojar unos segundos las series y enfriar corriendo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno,... ya te decía que salía.

¿los 15' de enfriamiento los haces normalmente caminando?

Si es así,... creo que es mejor aflojar unos segundos las series y enfriar corriendo.
    No no, los hago corriendo van dentro del entreno global lo que pasa que nunca los pongo...hoy salieron a 5'30''/km y la distancia hago casi siempre la misma porque es lo que tardo en llegar al gym que son unos 2,7km mas o menos

Ya sabia yo que tu tenias buen ojo para esto de las series
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Telita con el entreno que has hecho pedazo de mariconson Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Estás como una roca.
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    25' + 5x2000(objetivo 8'-8'40'', rec:1') + 15'

Series 2000m
    -> 8'29'' FCMed: 165ppm FCMáx: 174ppm
    -> 8'18'' FCMed: 173ppm FCMáx: 178ppm
    -> 8'09'' FCMed: 177ppm FCMáx: 181ppm
    -> 8'05'' FCMed: 179ppm FCMáx: 184ppm
    -> 7'51'' FCMed: 182ppm FCMáx: 188ppm
    Que bien las explicas!!!!

Muy bien David, clavadas, aunque la ultima se te ha disparado el corazon. Que crack!!!!!
    Felicidades y con viento!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Siempre supuse que eran corriendo,... pero hoy lo del semaforo me desnortó un poco.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...Ya sabia yo que tu tenias buen ojo para esto de las series
    Esas series no dejan de ser un equivalente a un 10k. Si haces 10k sub 40',... salen.

En cualquier caso,... hay que plantar los pies en el suelo,... no garantizan un sub 3h.

Series más largas y sensaciones de km a RC en tiradas largas darán más información.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)