Atletismo
Página 171 de 561 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

En cualquier caso,... hay que plantar los pies en el suelo,... no garantizan un sub 3h.

Series más largas y sensaciones de km a RC en tiradas largas darán más información.
    +1000

De todas formas yo insisto, este xavalin tiene piernas y patata...lo de hoy ha sido con el cesto buscando setas... el cansancio que le pilla es porque aun sus patas se piensan que estan en la terraza de un bar y aun las tiene que despertar..

Aun y asi, la sesion de hoy ha sido muy buena David...pero esto es un aperitivo... no te me vayas a relajar eh

Para mi las sesiones estrella que tanto me gustan y que me ponen los pelos de punta, son las fantasticas 4x4km o 3x5km sub4'/km pelao... en varios especificos las he metido y te dejan calentito para un buen rato, pero eso de cara mas a cuando bajen las temperaturas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Señoras, señores... Me pongo de pie!!!

Vale, no garantizan un sub3h, pero son unas series COJONUDAMENTE HECHAS. Clavando el objetivo de ritmo buscado en todas menos la última (por poco), que eso de ver que vas clavando objetivos te deja muy a gusto. Ahora lo que ya han dicho por aquí, ir alargando las series y haciendo tiradas a RC, que son las que más aportan. Vas genial!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muy buenas series, yo quiero estoy por Asturias la hora da igual... en Murcia la temperatura de cualquier hora es menor que la más baja nuestra ... .

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ...
    Vale, no garantizan un sub3h, pero son unas series COJONUDAMENTE HECHAS.
    ...
    Por supuesto Juanlu,... ese el camino,... tiene que seguir poco a poco en esa línea .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mis más debidos respetos!!!
    Vaya x Dios en que ritmos te mueves!

Se dice que cuando empieza la última semana de recuperación de cara a la maratón, siempre y cuando se hayan hecho los entrenos bien, se está en la mejor forma física de nuestras vidas... a menos que seas Jericho que es su estado de forma constante

Tú vas por el buen camino

Enhorabuena y a seguir ahí!

Eso sí debo de reconocerlo. Hacer una preparación con todos los ánimos t consejos que se dan x aquí ayuda mucho!
    Ya me hubiera gustado en su momento...

Sigue disfrutando maquinón!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Telita con el entreno que has hecho pedazo de mariconson Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Estás como una roca.
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Saludos
    Esto si que es una roca!

Lo mio mas bien es un guijarro venido a menos

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien las explicas!!!!

Muy bien David, clavadas, aunque la ultima se te ha disparado el corazon. Que crack!!!!!
    Felicidades y con viento!!!!
    Mas que explicarlas bien, es que os meto unos tochos que no se como seguis leyendo

Muchas gracias Sirius!

Siempre supuse que eran corriendo,... pero hoy lo del semaforo me desnortó un poco.
    Lo del semaforo es despues de haber acabado...ir a hacer mis sesiones de abdominales y lumbares...ducharse...y ya cuando vas para casa al cabo de una hora despues de acabar ves que ya no estas tan fresco como pensabas

Esas series no dejan de ser un equivalente a un 10k. Si haces 10k sub 40',... salen.

En cualquier caso,... hay que plantar los pies en el suelo,... no garantizan un sub 3h.

Series más largas y sensaciones de km a RC en tiradas largas darán más información.
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    +1000

De todas formas yo insisto, este xavalin tiene piernas y patata...lo de hoy ha sido con el cesto buscando setas... el cansancio que le pilla es porque aun sus patas se piensan que estan en la terraza de un bar y aun las tiene que despertar..

Aun y asi, la sesion de hoy ha sido muy buena David...pero esto es un aperitivo... no te me vayas a relajar eh

Para mi las sesiones estrella que tanto me gustan y que me ponen los pelos de punta, son las fantasticas 4x4km o 3x5km sub4'/km pelao... en varios especificos las he metido y te dejan calentito para un buen rato, pero eso de cara mas a cuando bajen las temperaturas.
    Todos creo que estamos de acuerdo en que un sub3h por mucho que lo entrenes(siempre que no vayas muy sobrado claro) necesitas ese "algo" de "suerte" para tenerlo...y lo pongo entre comillas porque aqui nadie corre a esos ritmos por suerte, todos nos ganamos nuestros propios ritmos pero cuando vas tan tan tan justo el minimo factor externo te hace despedirte de esa marca, y eso creo que TODOS estamos de acuerdo

Pero que vamos, yo repito que es un poco paradojico el estar siguiendo un plan sub3h sin tener del todo en mente el que voy a conseguirlo, lo que si estoy seguro es que al menos ire con garantias suficientes para terminarlo que para ser el primero creo que es mas importante que cualquier marca Dicho lo cual, ya sabes que yo nunca renuncio a nada y mas si me veo con opciones

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Señoras, señores... Me pongo de pie!!!

Vale, no garantizan un sub3h, pero son unas series COJONUDAMENTE HECHAS. Clavando el objetivo de ritmo buscado en todas menos la última (por poco), que eso de ver que vas clavando objetivos te deja muy a gusto. Ahora lo que ya han dicho por aquí, ir alargando las series y haciendo tiradas a RC, que son las que más aportan. Vas genial!!!
    Joe...vais a ponerme colorao entre todos! Primero Himly diciendo que tengo patucas y patata(tener tengo, otra cosa es si suficientes ) y ahora tu...

Mirando el plan veo a finales del mismo, ultimo mes mas o menos, un 4x3k y un 3x4k de esos guapos que le gustan a Himly Estoy de acuerdo en que las tiradas con RC quizas sea lo mas beneficioso de todo ya que te haces al ritmo y ademas te da un plus de confianza del copón.

Muchas gracias JuanLu!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series, yo quiero estoy por Asturias la hora da igual... en Murcia la temperatura de cualquier hora es menor que la más baja nuestra ... .
    Pues si, vas a disfrutar de al menos fresquete por culpa del viento aunque no dan lluvia estos dias que vienen...te libraste!

Muchas gracias Fon! Pasalo bien por la tierrina y comete un cachopo como Dios manda en honor a todos los foreros

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje

Se dice que cuando empieza la última semana de recuperación de cara a la maratón, siempre y cuando se hayan hecho los entrenos bien, se está en la mejor forma física de nuestras vidas... a menos que seas Jericho que es su estado de forma constante

Lo de Jeri es que esta en otra galaxia el jodio La verdad que me noto bien, y tambien siento una mejoria respecto a este ultimo mes pero como bien dices queda mucho y lo importante es llegar en pico de forma al gran dia, de nada vale estar ahora como una moto si el dia D estas hecho una piltrafa

Eso sí debo de reconocerlo. Hacer una preparación con todos los ánimos t consejos que se dan x aquí ayuda mucho!

Tienes toda la razón del mundo y es mas...voy a deciros A TODOS(tanto si solo leeis, como si solo comentais, como si haceis ambas cosas) que sois muy muy pero que muy grandes!!! Es increible como sois capaces de leer mis tochos de entrenamientos como me dais consejos que voy absorbiendo y almacenando en mi cabeza y por todos los animos que me dais tanto si la cosa sale mal como si sale bien...solo puedo daros las gracias a todos y os mereceis un y todavia os queda pequeño...sabeis que esta maratón, junto con su preparación, no va a ser solo mia sino de cada uno de vosotros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

De mayor quiero ser como tu...

joven
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Jajajaj estáis haciendo de mí una leyenda urbana. A veces habláis de mí como si yo fuese Javi Hinojo javier munoz hinojo

Vaya series guapas que te has marcado, clavando ritmo y en las primeras sin sufrir demasiado, seguro que ni te has despeinado! la proxima vez haces 2 bloques de 5x2000 a los mismos ritmos y ya lo petas seguro en el maraton

Ayy que David se nos pone moñas fuera de bromas! es verdad que ayuda mucho que vayan dando consejos y que haya alguien que lea tus tochos (yo aquí no puedo criticar que también soy muy de tochos ) así que aprovecha para absorber la sabiduría del foro!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buen entrenamiento David, cumpliendo con solvencia. A seguir así de enchufado!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

De mayor quiero ser como tu...

joven
    Querras decir de MAS mayor Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Himly, lo importante de este xavalin, no es que tenga piernas y patata (que las tiene!!) si no que tiene la cabeza bien amueblada. Y eso es mas importante.

Un saludo!!

P.d. Esas seriecas, de la mano de nosferatu, son todas sub4:00/min.

Asi me gusta, buenas series apretando en esa última 😉

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Himly, lo importante de este xavalin, no es que tenga piernas y patata (que las tiene!!) si no que tiene la cabeza bien amueblada. Y eso es mas importante.
    Se lo dices a Himly porque la suya es así:

Diario del Guaje-cabezahimly-jpg

¿Cuando hablamos de nosferatu nos referimos a... ?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena David por ese pedazo de entreno. Sigue así en busca del objetivo marcado.
    Desde luego, patas y motor hay de sobra para conseguirlo así que, a seguir con el trabajo bien hecho que dará sus resultados.
    Iba a decir que de mayor quiero ser como tu, pero ya soy mayor así que, tocará esperar a "otra vida"

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Un saludo!!

Si si.... cabeza bien amueblada dice...

Arre burriquitooooo

Se lo dices a Himly porque la suya es así:

Diario del Guaje-cabezahimly-jpg
    Salgo hasta guapo en la foto

¿Cuando hablamos de nosferatu nos referimos a... ?
    que no conoces a Nosferatuuu!!!
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si si.... cabeza bien amueblada dice...

Arre burriquitooooo

Salgo hasta guapo en la foto

que no conoces a Nosferatuuu!!!

Yo tampoco... Por favor... Ilústranos!!!!
    A ver Nosferstu como leyenda si... Pero hay alguien en el foro al que asociamos tan enigmático personaje?

Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Jolín David !!! Vaya series !!!

De mayor quiero ser como tú .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Nosferatu!

"Los que me sigan por foroatletismo o hayan compartido conmigo algún entrenamiento me habrán oído mentar a Nosferatu en alguna ocasión, esta entrada es para presentároslo.

Cuando uno se propone arañarle segundos al crono, cuando tu recompensa al sacrificio es el éxito solitario de saber que le has ganado la batalla a tu reto personal, a tu propio crono, ese crono universal pero que es tuyo personal, cuando uno sortea horarios y obligaciones para proponerse alcanzar un sueño que a ojos de un sedentario es un sueño estéril, cuando algo tan efímero te hace tan feliz, sabes, sabes perfectamente que antes o después tendrás que bajar a los infiernos para lidiar con Nosferatu. Cuando estás en el ocaso de tus fuerzas, cuando estás en el infierno del límite de tu propio límite, cuando ya poco o nada te queda por dar, cuando tu cerebro te manda los avisos de que te estás abocando al abismo de la fatiga extrema, de la épica fatiga que graba a fuego cada centésima o cada centímetro, cuando tus músculos amenazan no querer moverse o cuando buscas excusas para rendirte, en ese instante en ese preciso momento hay una figura demoníaca que se te revela, no es otro que Nosferatu, no importa el rostro que tenga, ni las facciones que formen una figura horrenda, da igual si su aliento emana putrefacción o que de forma a la peor de tus pesadillas o al peor de tus temores si lo ves, lo sabrás! y para colmo algún iluminado nos habrá aconsejado que en todo entrenamiento siempre debemos acabar pudiendo haber dado un poco más.
    "

Sacado de una entrada del grupo de Strava de foroatletismo donde lo explique mas o menos
    Úlima edición por Himly fecha: 31-08-2016 a las 10:15
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16