Atletismo
Página 172 de 561 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

De mayor quiero ser como tu...

joven
    JAJAJAJAJA Pues vamos jodios, porque como no tengas el don de Benjamin Button de ir hacia atras llegas un poco tarde

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj estáis haciendo de mí una leyenda urbana. A veces habláis de mí como si yo fuese Javi Hinojo javier munoz hinojo
    Siempre seras una leyenda urbana como la chica de la curva, pero tu eres real!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series guapas que te has marcado, clavando ritmo y en las primeras sin sufrir demasiado, seguro que ni te has despeinado! la proxima vez haces 2 bloques de 5x2000 a los mismos ritmos y ya lo petas seguro en el maraton

Ayy que David se nos pone moñas fuera de bromas! es verdad que ayuda mucho que vayan dando consejos y que haya alguien que lea tus tochos (yo aquí no puedo criticar que también soy muy de tochos ) así que aprovecha para absorber la sabiduría del foro!
    Bueno eso de ni despeinarse, algo he sudado y se me iba un poco la gomina osea que despeinado he acabado

Fue el cansancio que me volvio vulnerable y sensiblero pero ahora que ya he recuperado con el descanso de la noche vuelvo a ser un macho rudo y norteño sin sentimientos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento David, cumpliendo con solvencia. A seguir así de enchufado!
    Muchas gracias Alleres! Hoy tengo que admitir que ha sido con mas solvencia que el 3x3k del otro dia

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Himly, lo importante de este xavalin, no es que tenga piernas y patata (que las tiene!!) si no que tiene la cabeza bien amueblada. Y eso es mas importante.

Un saludo!!

P.d. Esas seriecas, de la mano de nosferatu, son todas sub4:00/min.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Hablaras respecto al "raneo" no? Porque fuera de el soy un poco cabra loca Lo que pasa que cuando me centro en una cosa parece que soy mas responsable de lo que en realidad soy

Pues no te creas tu que hay muchas sesiones con series largas sub4'/km, estoy empezando a pensar que es un plan flojo flojo de verdad

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Asi me gusta, buenas series apretando en esa última 😉
    Se ha hecho lo que se ha podido y como habia pierna al final pues he apretado un poco mas de la cuenta

Muchas gracias JL!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena David por ese pedazo de entreno. Sigue así en busca del objetivo marcado.
    Desde luego, patas y motor hay de sobra para conseguirlo así que, a seguir con el trabajo bien hecho que dará sus resultados.
    Iba a decir que de mayor quiero ser como tu, pero ya soy mayor así que, tocará esperar a "otra vida"

Saludos
    Muchas gracias Carlitos! Ojala que haya piernas y motor pero no me fio lo mas minimo que 42km son moooolto longos y muscularmente no las tengo todas conmigo

Como a Rober te digo, si vas contando el tiempo para atras en nada eres igual que yo de mayor

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Cuando hablamos de nosferatu nos referimos a... ?
    Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Yo tampoco... Por favor... Ilústranos!!!!
    A ver Nosferstu como leyenda si... Pero hay alguien en el foro al que asociamos tan enigmático personaje?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por favor...no conocer a Nosferatu, en realidad lo conoceis pero no sabiais su nombre hasta que Himly os lo acaba de aclarar...seguro que alguna vez estuvisteis tomando algo con el

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín David !!! Vaya series !!!

De mayor quiero ser como tú .
    Muchas gracias Rookie!

Estas como Rober...a ver como lo apañamos Pero que tampoco es para tanto...que ya tengo mis achaques que me recuerdan lo cerca que estan los 30

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Nosferatu!

"Los que me sigan por foroatletismo o hayan compartido conmigo algún entrenamiento me habrán oído mentar a Nosferatu en alguna ocasión, esta entrada es para presentároslo.

Cuando uno se propone arañarle segundos al crono, cuando tu recompensa al sacrificio es el éxito solitario de saber que le has ganado la batalla a tu reto personal, a tu propio crono, ese crono universal pero que es tuyo personal, cuando uno sortea horarios y obligaciones para proponerse alcanzar un sueño que a ojos de un sedentario es un sueño estéril, cuando algo tan efímero te hace tan feliz, sabes, sabes perfectamente que antes o después tendrás que bajar a los infiernos para lidiar con Nosferatu. Cuando estás en el ocaso de tus fuerzas, cuando estás en el infierno del límite de tu propio límite, cuando ya poco o nada te queda por dar, cuando tu cerebro te manda los avisos de que te estás abocando al abismo de la fatiga extrema, de la épica fatiga que graba a fuego cada centésima o cada centímetro, cuando tus músculos amenazan no querer moverse o cuando buscas excusas para rendirte, en ese instante en ese preciso momento hay una figura demoníaca que se te revela, no es otro que Nosferatu, no importa el rostro que tenga, ni las facciones que formen una figura horrenda, da igual si su aliento emana putrefacción o que de forma a la peor de tus pesadillas o al peor de tus temores si lo ves, lo sabrás! y para colmo algún iluminado nos habrá aconsejado que en todo entrenamiento siempre debemos acabar pudiendo haber dado un poco más.
    "

Sacado de una entrada del grupo de Strava de foroatletismo donde lo explique mas o menos
    Asi se habla!!! Alguna vez me ha venido a visitar hace tiempo y estoy seguro que en estos 3 meses volvera a aparecer por la pista de atletismo...por eso intento evitarla en la medida de lo posible

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series!!!

Es un placer leerte y me encantan tus tochos
    Muchas gracias Donna!!

Mira lo que has dicho eh...no tientes a la suerte que yo cuando pongo el entreno hasta hago resumen y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Nosferatu!

"Los que me sigan por foroatletismo o hayan compartido conmigo algún entrenamiento me habrán oído mentar a Nosferatu en alguna ocasión, esta entrada es para presentároslo.

Cuando uno se propone arañarle segundos al crono, cuando tu recompensa al sacrificio es el éxito solitario de saber que le has ganado la batalla a tu reto personal, a tu propio crono, ese crono universal pero que es tuyo personal, cuando uno sortea horarios y obligaciones para proponerse alcanzar un sueño que a ojos de un sedentario es un sueño estéril, cuando algo tan efímero te hace tan feliz, sabes, sabes perfectamente que antes o después tendrás que bajar a los infiernos para lidiar con Nosferatu. Cuando estás en el ocaso de tus fuerzas, cuando estás en el infierno del límite de tu propio límite, cuando ya poco o nada te queda por dar, cuando tu cerebro te manda los avisos de que te estás abocando al abismo de la fatiga extrema, de la épica fatiga que graba a fuego cada centésima o cada centímetro, cuando tus músculos amenazan no querer moverse o cuando buscas excusas para rendirte, en ese instante en ese preciso momento hay una figura demoníaca que se te revela, no es otro que Nosferatu, no importa el rostro que tenga, ni las facciones que formen una figura horrenda, da igual si su aliento emana putrefacción o que de forma a la peor de tus pesadillas o al peor de tus temores si lo ves, lo sabrás! y para colmo algún iluminado nos habrá aconsejado que en todo entrenamiento siempre debemos acabar pudiendo haber dado un poco más".

Sacado de una entrada del grupo de Strava de foroatletismo donde lo explique mas o menos
    Esa acepción de Nosferatu es la que yo interpretaba en varias entradas del gran hilo del maratón (aunque no había visto la definición expresa de strava), pero la entrada de Arri me ha llevado a error como si hubiese otra acepción,... referida a su personificación en algún conocido forero.

PD: Si lo conozco,... solemos correr juntos alguna vez que otra,....periódicamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

David, toma un consejo gratis de un pedazo entrenador

https://twitter.com/josegaray71/stat...64163980443648

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Esa acepción de Nosferatu es la que yo interpretaba en varias entradas del gran hilo del maratón (aunque no había visto la definición expresa de strava), pero la entrada de Arri me ha llevado a error como si hubiese otra acepción,... referida a su personificación en algún conocido forero.

PD: Si lo conozco,... solemos correr juntos alguna vez que otra,....periódicamente.
    Si Nosferatu es compañero de viaje asiduo y con bonobús, buen vas.
    Eso significa que tienes afán de superación y capacidad mental para superar las adversidades!!!

@Himly: gracias por ilustrarnos en los temas místicos del mundo oscuro...
    Lo importante no es pasearse por ellos sino aprender y salir con la lección aprendida de ellos sabiendo que el sufrimiento vale la pena

Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

David, toma un consejo gratis de un pedazo entrenador

https://twitter.com/josegaray71/stat...64163980443648

Una masterclass de la buena con una sola frase

Si Nosferatu es compañero de viaje asiduo y con bonobús, buen vas.
    Eso significa que tienes afán de superación y capacidad mental para superar las adversidades!!!

@Himly: gracias por ilustrarnos en los temas místicos del mundo oscuro...
    Lo importante no es pasearse por ellos sino aprender y salir con la lección aprendida de ellos sabiendo que el sufrimiento vale la pena

Esa es la actitud! Quien no haya visto a Nosferatu alguna vez es que no esta hecho para sufrir y mejorar en este deporte, y en tantos otros como este(sobretodo individuales)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Jueves 01/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,08km
    Kcal: 773 FCmed: 152ppm Ritmo: 4'58''/km

Hoy tocaba un entreno de estos que mas se parecen a un regenerativo, vamos lo de siempre:

60' + pesas

Sin mucha historia, hoy el GPS no se ha vuelto loco y si ha marcado como debiera...en fin que en 4'55''/km con pulsacion normal(150-154ppm) pero sobretodo he ido por sensaciones, seguimos sin sobresaltos por aqui

Despues sesion de pesas y tengo que enterarme a ver si esta la pista abierta, estuvo cerrada por el tema del hipico que tenian las cuadras de los caballos alli cerca y ya sabeis como es esto...cierran las cosas de 20m a la redonda , que mañana tocan series de 400m y preferia ir a sufrir en el tartan

- - - Updated - - -

Por cierto, acabo el mes de Agosto con 278,6km en 20 sesiones...creo que es el mes que mas volumen he acumulado en mi vida "raneril"(si no es este, tiene que andar muy cerca) y para celebrarlo ya estoy apuntado a la carrera de 12k del 8 de Septiembre

La subida a La Campa Torres, que me han dicho que es mas jodida todavia de lo que parece porque la subida no es subir y subir...es como con falsos llanos con algun tobogan y en la bajada jode todavia mas porque hay alguna que otra cuesta que no te esperas, obviamente porque piensas que es todo bajada

Asi que en una semana a estas horas ya habre corrido y estoy casi fijo que me cagare en todo lo que se menea que las cuestas y yo no nos llevamos bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buena salida, espero que sea algo más que regenerativo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jueves 01/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,08km
    Kcal: 773 FCmed: 152ppm Ritmo: 4'58''/km

Hoy tocaba un entreno de estos que mas se parecen a un regenerativo, vamos lo de siempre:

60' + pesas

Sin mucha historia, hoy el GPS no se ha vuelto loco y si ha marcado como debiera...en fin que en 4'55''/km con pulsacion normal(150-154ppm) pero sobretodo he ido por sensaciones, seguimos sin sobresaltos por aqui

Despues sesion de pesas y tengo que enterarme a ver si esta la pista abierta, estuvo cerrada por el tema del hipico que tenian las cuadras de los caballos alli cerca y ya sabeis como es esto...cierran las cosas de 20m a la redonda , que mañana tocan series de 400m y preferia ir a sufrir en el tartan

- - - Updated - - -

Por cierto, acabo el mes de Agosto con 278,6km en 20 sesiones...creo que es el mes que mas volumen he acumulado en mi vida "raneril"(si no es este, tiene que andar muy cerca) y para celebrarlo ya estoy apuntado a la carrera de 12k del 8 de Septiembre

La subida a La Campa Torres, que me han dicho que es mas jodida todavia de lo que parece porque la subida no es subir y subir...es como con falsos llanos con algun tobogan y en la bajada jode todavia mas porque hay alguna que otra cuesta que no te esperas, obviamente porque piensas que es todo bajada

Asi que en una semana a estas horas ya habre corrido y estoy casi fijo que me cagare en todo lo que se menea que las cuestas y yo no nos llevamos bien
    Te estás volviendo discípulo de Maura si te quejas de las cuestas...
    Pero si vais sobrados

Verás como las clavas y te sale un entreno de lujo!

Mejores marcas

Maratón:

Entreno apañao,... sin mucha historia,... por lo que veo.

Ahora, el récord mensual lo vas a ir batiendo más veces.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te veo a tope con el plan, con el gym, centrado...no te reconozco tocayo¡¡¡ estas on fire total¡ Cuánto me alegro, ya va quedando menos para ese 42...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ese récord mensual tiene los días contados! Ánimo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Sigues en tu línea tocayo.Muy guapas esas últimas series que hiciste.A ver como se te da esta última semana antes de la carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

150 ppm!!!!

Que bien! estas que te sales...

Jajajaja, la gente quejandose del calor y tu haciendo el mes con mas carga de trabajo de tu vida raneril.

Felicidades!!!!. En las cuestas no tendras ningun problema!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buena salida, espero que sea algo más que regenerativo
    Estos dias son regenerativos y por eso voy a mi bola tocandome los pinrreles sin mirar ni tiempo, ni ritmo, ni na de na...salvo cuando me noto muy ahogado que ahi si que miro pulsación por si estoy para tirar a la basura y por encima de las 157ppm

Te estás volviendo discípulo de Maura si te quejas de las cuestas...
    Pero si vais sobrados

Verás como las clavas y te sale un entreno de lujo!

Si si, sobrado dice...yo veo un desnivel de +1m y empiezo a temblar

Entreno apañao,... sin mucha historia,... por lo que veo.

Ahora, el récord mensual lo vas a ir batiendo más veces.
    Efectivamente, deberia volver a batirse en Septiembre ese record si todo va bien

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te veo a tope con el plan, con el gym, centrado...no te reconozco tocayo¡¡¡ estas on fire total¡ Cuánto me alegro, ya va quedando menos para ese 42...
    Lo que no puede un maratón, no lo puede nadie! Si te digo la verdad...ni cuento los dias que quedan, como siga con esta mentalidad va a llegar el dia anterior a la carrera y yo sin la maleta hecha para coger el coche

Muchas gracias tocayo!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ese récord mensual tiene los días contados! Ánimo!!
    Exactamente deberia durar 30 dias contados! Hasta el mes de Septiembre porque en este la primera semana de Agosto la hice de descarga antes de empezar el especifico y sume unos pauperrimos 30km con lo que va a ser dificil no mejorar esa semana

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Sigues en tu línea tocayo.Muy guapas esas últimas series que hiciste.A ver como se te da esta última semana antes de la carrera.
    De momento seguimos sin percances que es lo importante, a ver esta semana que este finde lo tengo duro por otros menesteres y hay que compaginar la tirada larga

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    150 ppm!!!!

Que bien! estas que te sales...

Jajajaja, la gente quejandose del calor y tu haciendo el mes con mas carga de trabajo de tu vida raneril.

Felicidades!!!!. En las cuestas no tendras ningun problema!!!!!
    Eso del calor me pasa por buscar objetivos sobre Octubre/Noviembre, ya el año pasado preparando el 10k me pillo todo Agosto de preparación y este año voy y repito...debo ser masoca o algo pero oye, la ilusión y ganas de alguno nuevo puede con todo

Muchas gracias Sirius!

Pues nada la pista de atletismo sigue cerrada a causa del hipico(mira que son lentos estos operarios municipales para recoger cuatro cuadras de caballos que estaban alli instaladas en el parking de la pista ) asi que toca ir al kilometrin. Ahora me voy que llego tarde ya para meter caña a esos niños a ver si consigo hacer de ellos unos paisanos como Dios manda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues yo las horas esas no las hago en reenerativo, espero que tú tampoco, porque un regenerativo a 5...

Por cierto un entreno regenerativo nunca debería pasar de 35'

A tu récord de km en un mes le faltan menos de 28 días para ser batido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Buen entrenamiento regenerativo, tocandote un poco las narices peeero bueno.

¿Estás haciendo las sesiones de pesas? no me lo creo!! aquí el que odiaba el gim y ahora se me va a convertir en un bracopavo

No empieces desde ya a quejarte de las cuestas ¿no eras un rudo norteño? venga que seguro que se te da genial esa carrerita, eso si como hagan fotos cuando estés subiendo van a estar graciosas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buena sesión ayer y buena decisión la de apuntarte a la carrera, la vas a disfrutar, piensa que en el estado que estás va a ser un paseito, ya lo verás...

En cuanto al récord de km. ya te lo han dicho, te va a durar bien poquito. Este mes lo pulverizas y octubre lo mismo...

Lo del calor este inicio de septiembre no tiene perdón de Dios, habrá que pensar en maratones en primavera porque esto de hacerlos en Otoño es una cruz...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues yo las horas esas no las hago en reenerativo, espero que tú tampoco, porque un regenerativo a 5...

Por cierto un entreno regenerativo nunca debería pasar de 35'

A tu récord de km en un mes le faltan menos de 28 días para ser batido
    Bueno tienes razon que los regenerativos no deberian irse por encima de 45' como muchisimo, vamos a decir que son sesiones poco exigentes yo las hago por sensaciones y pongo como tope la pulsación de 157ppm pero es cierto que estas ultimas semanas ni me acerco a ese limite y tampoco lo intento, cuando veo que estoy en velocidad crucero sin forzar nada ahi me quedo por eso los llamo regenerativos pero si nos ceñimos a la definición esta mal dicho por mi parte

Seria lo normal, que le quedaran 28 dias a ese record

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buen entrenamiento regenerativo, tocandote un poco las narices peeero bueno.

¿Estás haciendo las sesiones de pesas? no me lo creo!! aquí el que odiaba el gim y ahora se me va a convertir en un bracopavo

No empieces desde ya a quejarte de las cuestas ¿no eras un rudo norteño? venga que seguro que se te da genial esa carrerita, eso si como hagan fotos cuando estés subiendo van a estar graciosas
    Ye lo que toca! Esos entrenamientos de 60' + pesas, son tocarte las narices durante una hora y sufrir despues encerrado en el gimnasio De bracopavo nada! Que ahi estoy con la mancuerna de 6kg haciendo biceps

Espero que hagan fotos, que quiero romper alguna pantalla de algun movil y de paso que veais que yo sufro y no me rasco los cataplines como pensais cabronaSoS

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena sesión ayer y buena decisión la de apuntarte a la carrera, la vas a disfrutar, piensa que en el estado que estás va a ser un paseito, ya lo verás...

En cuanto al récord de km. ya te lo han dicho, te va a durar bien poquito. Este mes lo pulverizas y octubre lo mismo...

Lo del calor este inicio de septiembre no tiene perdón de Dios, habrá que pensar en maratones en primavera porque esto de hacerlos en Otoño es una cruz...

Saludos
    La verdad que tengo ganas de dorsalear y si me lo recomienda el plan pues mas todavia aunque se que me voy a cagar en todo en la primera cuesta Pero hay que ser positivo y pensar que va a ser un entreno de calidad de los buenos

Como le dije a Rober, deberia caer ese record en Septiembre casi fijo, lo de Octubre ya no lo se aunque no me extrañaria porque coincidiria con tiradas largas largas

Maratón en primavera es sinonimo a especifico con lluvia dia si y dia tambien, al menos por aqui Lo que hay que hacer es como Jeri, ni preparaciones especificas ni hostias...cuando llevas mas de 3 o 4 ya como si fuera un 10k y punto pelota

Viernes 02/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:08:57 Distancia: 13,27km
    Kcal: 908 FCmed: 154ppm Ritmo: 5’12’’/km

Como ya es habitual, salida a la 1 de la tarde despues de corretear con los crios(el dia que pueda entrenar fresco va a ser la hostia ) con bochorno pero no hacia viento excesivo ¡Aleluya!

Hoy tocaba

25' + 12x400(objetivo 1'24''-1'37'', rec: 50'') + 15'

El rango que pone desde la mas rapida hasta la mas lenta es un mundo para ser un 400m y yo que estoy acostumbrado despues de tantos años a estas series cortas veo con opciones meterme ya de inicio cerca de el tiempo mas rapido, aunque la recuperación es cortita cortita Asi que me pongo de objetivo hacerlas entre 1'24''-1'28''

25' -> 145ppm medias y ritmo medio de 4'59'' Empiezo el calentamiento y sigo notandome muy bien de pulsación y muy comodo de pierna, estos trotes de calentamiento salen sin forzar. Veo que esta todo OK asi que sin miedo(si con respeto ) a por las series

Series 400m

1ª -> 1'26'' FCMed: 154ppm FCMáx: 170ppm
    2ª -> 1'26'' FCMed: 159ppm FCMáx: 173ppm
    3ª -> 1'26'' FCMed: 161ppm FCMáx: 175ppm
    4ª -> 1'26'' FCMed: 164ppm FCMáx: 176ppm
    5ª -> 1'25'' FCMed: 165ppm FCMáx: 177ppm
    6ª -> 1'25'' FCMed: 166ppm FCMáx: 180ppm
    7ª -> 1'25'' FCMed: 166ppm FCMáx: 177ppm
    8ª -> 1'25'' FCMed: 166ppm FCMáx: 179ppm
    9ª -> 1'24'' FCMed: 166ppm FCMáx: 180ppm
    10ª -> 1'24'' FCMed: 169ppm FCMáx: 181ppm
    11ª -> 1'24'' FCMed: 168ppm FCMáx: 180ppm
    12ª -> 1'24'' FCMed: 171ppm FCMáx: 181ppm

Pues...yo me ciño al plan y esos tiempos era lo que marcaba pero francamente, me han parecido unas series flojas(no me malinterpreteis que tampoco he ido silbando ) pero quizas no me han parecido tan exigentes porque a mi las series cortas me encantan la patata esta en un nivel muy bueno(hoy he salido en TODAS las series por debajo de 150ppm, mas bien quitando las dos ultimas que he salido en 148ppm, las demas han sido en 140-145ppm) y de pierna cada dia me noto mejor

Sinceramente, muy contento con la sesion...se me ha hecho hasta corta y he ido controlando en todo momento porque habia gas para haber bajado algun que otro segundo pero repito, EL PLAN ES MI BIBLIA

Dicho esto, ya veras que risa mañana...tengo tirada larga y voy a hacerla antes de irme a las 12 de la mañana hasta Villaviciosa que es la fiesta de la sidra y toca estar toooodo el dia por ahi de comilona y folixa con lo cual madrugón del bueno para desayunar y salir a correr a las 9 de la mañana, todo sea por Donostiiiiiii
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

David, que conste por anticipado que me empiezo a enfadar muy seriamente contigo...

No hay por donde cogerte y meterte caña!

Joher, estás en plan champiñón!

Pues nada hijo, este fin de semana me bajó al sótano a guardar la fusta para otros tiempos, que en casa me cría polvo

Ah mira! Encontré un punto!
    Si andas sobrado podías haber hecho la serie 15!
    Estas de un tocaguevin últimamente....
    :wink:

Oye, como es eso de tirada larga
    A) en sábado
    B) después de series

O es solo por las fiestas?

Disfruta canalla!

Mejores marcas

Maratón:

Me teneis todo el dia haciendo calculos......

Ahora series de 400 a 1,26'
    Vosotros lo vereis claro pero yo tengo que pillar la calcu
    Pues seran dos veces 400 mas la mitad ......
    1,26+1,26+0,63 = 3,15 km /min

Pues muy bien david!!!!!
    Y encima clavadas todas.
    Que jodido eres felicidades,!!!!!!!

Jorilo, pues seguro que es porque se va de fiesta!!!!!
    Y a triunfar!!!!!!
    Esta en la edad!!!!!!

Saludos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava