Atletismo
Página 173 de 561 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 11215

Diario del Guaje

Ya te has dado cuenta de que los tiempos de esas series eran algo relajados!! Jack Daniels te hubiera exprimido algo algo mas. Pero dentro del plan todo tiene su sentido, ma├▒ana toca tirada larga y no hay que meter demasiadas piedras en la mochila. Suma y sigue!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te iba a decir lo mismo que Arri. JD te habr├şa puesto 1'22" - 1'24" (para 2h58' y 3h01' respectivamente), as├ş que si te han parecido flojas ya sabes: La pr├│xima vez m├ís cerca de 82" todas
    Por lo demás, muy bien hechas (otra vez)
    Marcas:
    • Marat├│n: 2h 48' 19'' (39 Marat├│n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat├│n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    David, que conste por anticipado que me empiezo a enfadar muy seriamente contigo...

No hay por donde cogerte y meterte ca├▒a!

Joher, estás en plan champiñón!

Pues nada hijo, este fin de semana me baj├│ al s├│tano a guardar la fusta para otros tiempos, que en casa me cr├şa polvo

Ah mira! Encontr├ę un punto!
    Si andas sobrado pod├şas haber hecho la serie 15!
    Estas de un tocaguevin ├║ltimamente....
    :wink:

Oye, como es eso de tirada larga
    A) en sábado
    B) despu├ęs de series

O es solo por las fiestas?

Disfruta canalla!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No te la guardes mucho que estos dias buenos suelen ser predecesores de grandes desastres asi que no la dejes muy a desmano

No no, la tirada larga en este plan siempre va despues de dia de calidad, ya sean series largas o cortas, me imagino que ahi esta la gracia...la fatiga acumulada de 3 dias entrenando y justo despues de calidad. Hace unos a├▒os, o si hubiera tenido otro objetivo a la vista que no fuera el marat├│n, seguramente hubiera movido la TL al Domingo pero que co├▒o...lo primero es lo primero y la fiesta no es obligaci├│n asi que si tengo que ir que sea con el deber cumplido antes

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me teneis todo el dia haciendo calculos......

Ahora series de 400 a 1,26'
    Vosotros lo vereis claro pero yo tengo que pillar la calcu
    Pues seran dos veces 400 mas la mitad ......
    1,26+1,26+0,63 = 3,15 km /min

Pues muy bien david!!!!!
    Y encima clavadas todas.
    Que jodido eres felicidades,!!!!!!!

Jorilo, pues seguro que es porque se va de fiesta!!!!!
    Y a triunfar!!!!!!
    Esta en la edad!!!!!!

Saludos!!!!
    Va a ser que ese calculo es erroneo porque un minuto tiene 60segundos no 100 el ritmo es de 3'30''/km si las haces a 1'24'' y sino te vas hasta el 3'35''/km

Lo de triunfar no se yo...porque con los 100minutos progresivos que me tocan mañana va a dejarme temblando el cuerpo que ni moverme voy a poder Pero al menos pasarlo bien, eso se hará seguro

Muchas gracias Sirius!

PD: Lo que mas pena me da es que viene Pixi para Oviedo y hace 6 meses me envalentone diciendo "a esas fiestas voy yo si o si, y sino os pago lo que queriais" claro que...quien me iba a decir a mi que 6 meses despues iba a estar preparando un marat├│n y lo dicho, no voy a poder ver a Pixi ni saldar mi deuda de un par de ca├▒as

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ya te has dado cuenta de que los tiempos de esas series eran algo relajados!! Jack Daniels te hubiera exprimido algo algo mas. Pero dentro del plan todo tiene su sentido, ma├▒ana toca tirada larga y no hay que meter demasiadas piedras en la mochila. Suma y sigue!!

Un saludo!!

Es que el Jackie ese me da un poco de canguelo pero si sobrevivo a esta y tengo ganas, fundamental esto ultimo, igual lo pruebo para un futuro aunque Dios sabe si el futuro sera dentro de un a├▒o, tres o cinco

Esta claro que esos tiempos de series me imagino que tendra su sentido y como se dice "una vez que empiezas no puedes dudar del plan" y yo que tampoco busco una marca concreta pues...a seguir con el que al menos mejoria he notado en este mes, aunque solo sea en rodajes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Te iba a decir lo mismo que Arri. JD te habr├şa puesto 1'22" - 1'24" (para 2h58' y 3h01' respectivamente), as├ş que si te han parecido flojas ya sabes: La pr├│xima vez m├ís cerca de 82" todas
    Por lo demás, muy bien hechas (otra vez)
    La verdad que mientras las estaba haciendo, pensaba en que los tiempos tendrian que estar entre 1'20''-1'24'' pero como dijo P@m@ o Himly o no se quien fue...este plan es flojito pero lo elegi precisamente porque veia opciones de cubrir las sesiones sin tampoco pasearme como otros que habia de 3h15

Pero vamos que muy optimista el que dijo en su dia que con este hacias sub3h porque con esos tiempos de series...pobre del que se crea que va a bajar de ese tiempo con este plan
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gij├│n 29/04/2017) -> 1h22'53''

Marat├│n (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me teneis todo el dia haciendo calculos......

Ahora series de 400 a 1,26'
    Vosotros lo vereis claro pero yo tengo que pillar la calcu
    Pues seran dos veces 400 mas la mitad ......
    1,26+1,26+0,63 = 3,15 km /min

Pues muy bien david!!!!!
    Y encima clavadas todas.
    Que jodido eres felicidades,!!!!!!!

Jorilo, pues seguro que es porque se va de fiesta!!!!!
    Y a triunfar!!!!!!
    Esta en la edad!!!!!!

Saludos!!!!
    No te preocupes Sirius te paso una herramienta muy util

1'26=3'35/km

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berl├şn-sep'13
    -Par├şs-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Estoy igual, entrenamiento d├şa intermedio, para preparar un medio marat├│n, descanso eso si de vez en cuando. Lo que si no dejo ahora es la bebida isot├│nica, que me parece lo mejor para mantener fuerzas y conservar las sales en el cuerpo.

Estoy usando unas del mercadona que se llaman Enervit, me saben bien y he visto que tienen además electrolitos e hidratos de carbono, que es lo que siempre dicen que se pierde. Saludos!!
    Daniel

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No te preocupes Sirius te paso una herramienta muy util
    Ok.
    Guardada la tabla. Asi os entiendo mejor. Porque ya estaba con el exel.

Pero ya he entendido mi error
    400 + 400 + 200 = 1000
    No es 1,26 + 1,26 + 0,63 = 3,15

1:26 + 1:26 + 0:43 = 3:35

Gracias!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Eso esi lo importante en la medida de lo posible cumplir los planes y disfrutar de las fiestas.... y esas 12 series en las que la patata casi ni ha variado en las centrales ­čĹĆ­čĹĆ­čĹĆ y en seguida un dorsal para dusfrutar

Cita Originalmente escrito por DanielSC Ver Mensaje
    Estoy igual, entrenamiento d├şa intermedio, para preparar un medio marat├│n, descanso eso si de vez en cuando. Lo que si no dejo ahora es la bebida isot├│nica, que me parece lo mejor para mantener fuerzas y conservar las sales en el cuerpo.

Estoy usando unas del mercadona que se llaman Enervit, me saben bien y he visto que tienen además electrolitos e hidratos de carbono, que es lo que siempre dicen que se pierde. Saludos!!
    Anda, pues yo he mirado por el mercadona que tengo al lado de casa y no he encontrado geles ni barritas ni nada de eso ┬┐hace poco que lo implantaron? Porque igual empezo hace poco o quizas solo para ciudades grandes o alguna cosa de estas, no obstante volvere a mirar a ver

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eso esi lo importante en la medida de lo posible cumplir los planes y disfrutar de las fiestas.... y esas 12 series en las que la patata casi ni ha variado en las centrales ­čĹĆ­čĹĆ­čĹĆ y en seguida un dorsal para dusfrutar
    Es complicado hacer las dos cosas a la vez...solo digo que, aqui os echareis encima de mi unos cuantos , tengo el despertador puesto a las 6ycuarto de la ma├▒ana que voy a levantarme para poder desayunar y estar a las 9 ya dandole a la zapa, no me lo creo ni yo!!!

Muchas gracias Fon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2018

DOS HORAS Y MEDIA ANTES PARA DESAYUNAR!!!!!
    Yo por la ma├▒ana solo salgo con un vaso de leche y 5 minutos antes.. y en el viaje ni eso....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DOS HORAS Y MEDIA ANTES PARA DESAYUNAR!!!!!
    Yo por la ma├▒ana solo salgo con un vaso de leche y 5 minutos antes.. y en el viaje ni eso....
    Es que...no me veo yendo sin desayunar a hacer esto 100' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 4'55'' a 4'20'' y 15' de 4'20'' a 4'10'') y ademas soy tan sibarita que o hago la digesti├│n de dos horas y media o sino echo la pota en la primera esquina y casi que es peor que salir sin desayunar
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es que...no me veo yendo sin desayunar a hacer esto 100' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 4'55'' a 4'20'' y 15' de 4'20'' a 4'10'') y ademas soy tan sibarita que o hago la digesti├│n de dos horas y media o sino echo la pota en la primera esquina y casi que es peor que salir sin desayunar
    ­čśé­čśé­čśé­čśé aunque en los primeros 60 minutos te vas a dormir... y pod├şas restarlos de digesti├│n... los otros 25 casi que lo mismo y puede que al final de los 15 tu cuerpo se de cuenta que estas corriendo y que no sigue en la cama .....

David hombre, no busques nada en el Mercadona, que hay que boicotear a esos rastreros. ┬┐No hay Solorunners en Gij├│n? All├ş hay un mont├│n de productos muy completos para correr, all├ş compro los geles que tomo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David hombre, no busques nada en el Mercadona, que hay que boicotear a esos rastreros. ...
    ,... no s├ę el motivo para faltar,... pero a mi mujer los "rastreros" del mercadona fueron los que las sacaron las casta├▒as del fuego por su manifiesto inter├ęs en implantar productos aptos para celiacos.

Y yendo a lo que nos ocupa,... si david, tienen ahora algunos productos nuevos para runners.

Este verano he probado los geles (paquetes de tres) en las tiradas largas,... los hay mejores pero no están mal por el precio que tienen.

- - - Updated - - -

Y el que vayas sobrao en las series no hace nada m├ís que ratificar lo que dec├şa de lo relativamente flojito que era el plan,... voy a mirarlo de nuevo,... lo v├ş el a├▒o pasado seguro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David hombre, no busques nada en el Mercadona, que hay que boicotear a esos rastreros. ┬┐No hay Solorunners en Gij├│n? All├ş hay un mont├│n de productos muy completos para correr, all├ş compro los geles que tomo
    No hay Solorunners en Gij├│n, o eso creo yo...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ,... no s├ę el motivo para faltar,... pero a mi mujer los "rastreros" del mercadona fueron los que las sacaron las casta├▒as del fuego por su manifiesto inter├ęs en implantar productos aptos para celiacos.
    Me imagino que seran temas politicos de esos que hace meses que ya ni leo, ni me interesan, ni nada de nada...es mas, acabo de enterarme que le han dicho NO a Rajoy pa que veas lo que veo la tele y lo que me gusta la politica

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y yendo a lo que nos ocupa,... si david, tienen ahora algunos productos nuevos para runners.

Este verano he probado los geles (paquetes de tres) en las tiradas largas,... los hay mejores pero no están mal por el precio que tienen.

- - - Updated - - -

Y el que vayas sobrao en las series no hace nada m├ís que ratificar lo que dec├şa de lo relativamente flojito que era el plan,... voy a mirarlo de nuevo,... lo v├ş el a├▒o pasado seguro.
    Pues volvere a dar una vuelta de esas que se eternizan por el Mercadona a ver si encuentro algo

Miralo, miralo...hombre flojito con las series cortas que yo los 3x3k los sufri eh y los circuitos oreg├│n lo mismo y el final de las tiradas largas tambien no vayamos a pensar ahora que llevo un mes de paseo

Despues de estar inmerso en el, vaya por delante que sin tener experiencia maratoniana por supuesto, creo que es plan mas para 3h05-3h10 si lo llevas con solvencia pero para un sub3h esas series...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2018

Sábado 03/09/2016 (Mañana)

Duraci├│n: 1:40:00 Distancia: 21,51km
    Kcal: 1379 FCmed: 159ppm Ritmo: 4ÔÇÖ39ÔÇÖÔÇÖ/km

Pues como bien dije ayer, hoy tocaba madrugar(a las 6ycuarto en pie desayunando ) y el menu de la tirada larga era este:

100' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 4'55'' a 4'20'' y 15' de 4'20'' a 4'10'')

Pillamos la senda de Pe├▒afrancia que aunque tenga cuestas hay fuentes

60' -> 152ppm media y ritmo medio de 4'57'' La primera media hora me ha costado, notaba las piernas pesadas y aunque de pulsaci├│n iba bastante bien, lo normal ultimamente, me costaba estar entorno a 5'/km...sin embargo no se que paso a partir de esa media hora, porque empece a notarme fluido(la pulsaci├│n la misma) y todavia estaba en la zona en la que hay subidas, con lo que no es raz├│n lo de "es que estabas bajando" En esta hora he pillado casi todo el desnivel que tiene la senda, tanto positivo como negativo...para que os hagais una idea el Polar me ha puesto que he hecho +140m y -125m aunque me parece demasiado

25' -> 165ppm medias y ritmo medio de 4'22'' Este tramo ha sido de gozada total! No me lo creo ni yo, constante en 4'20''/km mas o menos, sin sufrir y con unas pulsaciones muy bajas para lo que yo soy Lo mejor es que no he notado que las piernas se me iban como las ultimas tiradas

15' -> 173ppm medias y ritmo medio de 4'08'' Y aqui habia que hacer 5min más que las ultimas 3 semanas y han sido esos ultimos 5minutos los que me han costado un poco pero francamente...firmo este resultado SIEMPRE! Ir en 4'10''/km con buenas sensaciones no pasa todos los dias

Contentisimo con este ultimo entrenamiento, tengo que admitir que me duele la de Dios madrugar pero es que...esto de salir a las 8ymedia de la ma├▒ana escuchando los pajaros cantar...sin viento ya que como se dice por aqui el Nordeste ni madruga ni trasnocha...y ademas fluido y disfrutando de cada zancada que he dado pues...no pasa todos los dias

La semana acaba con 76,2km, seguimos sumando un par de kilometros por semana y la siguiente hay competici├│n y solo tocan dos dias pero ya os contare como la estructuro que la carrera es el Jueves, no de fin de semana

Ahora meterse proteinas en la comida como Dios manda a base de cachopos, chuletones y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2018

Muy buen entreno David... A mi me encanta madrugar (pero ultimamente me es imposible) y es como mejor corro y con mejores sensaciones. Tambien se que a toda la gente no le gusta y al principio le cuesta un poco mas de la cuenta ya que el cuerpo no esta acostumbrado...
    El entrenamiento te ha salido ... Enhorabuena!!!
    10 km : 41┬┤55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37┬┤50" (2014)
    Media Maraton: 1h35┬┤42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35┬┤05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Leo madrugar y luego salir a las 08:30h...y se me saltan las lagrimas jajajaja!!!

Un saludo!!

P.d. Pedazo entrenaco y pedazo sensaciones. Esto marcha!!

Buen rodaje y gran semana, sigues cumpliendo, que es lo importante. Si un vejestorio como yo hace de todo a las 6:30, con un actimel y medio plátano en el cuerpo, tú tienes que poder hasta con un Iron Man!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru├▒a (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri├▒o (Marzo 2015): 36' 28" .

Desde luego el entreno de hoy ha sido de chapeau, pero es que yo aun estoy flipando con las series de ayer... Tu nos enga├▒as o realmente las clavas todas de esa forma? Espectacular chaval!!!

Lo de madrugar es que es una delicia, eso de ver amanecer en un trote suave no tiene parang├│n, de verdad... Cuesta levantarse, sobre todo cuando no has dormido bien, y los dos primeros kil├│metros te cuesta ponerte, pero luego es una delicia.

Saludos y sigue as├ş crack!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ├ëPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d├şas antes de su carrera evalu├│ recorrido, distancia, orograf├şa y estado f├şsico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par├ímetros. Que procur├│ respetarlos en la medida de lo posible y consigui├│ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ├ëSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Leo madrugar y luego salir a las 08:30h...y se me saltan las lagrimas jajajaja!!!

Un saludo!!

P.d. Pedazo entrenaco y pedazo sensaciones. Esto marcha!!

No creo que sea asi Arri... Ha colgado la respuesta a las 9:14 y dice que ha entrenado 1h40... Imagino que habra salido sobre las 7 am
    10 km : 41┬┤55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37┬┤50" (2014)
    Media Maraton: 1h35┬┤42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35┬┤05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km