Atletismo
Página 174 de 561 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 11215

Diario del Guaje

El problema es que el chico es de digestiones lentas y tiene que desayunar dos horas antes de salir a correr, entonces se levanta a las 6:30 para salir a correr a las 8:30, ergo madruga, pero no sale a correr temprano...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Acabo de fijarme, esta gente de Solorunners no tiene tienda en Gijón, la franquicia que pusieron en Asturias es en Pola de Siero.
    ¬ŅTe has marcado hoy una media? Hubieras corrido ma√Īana la de la Sidra, y con el efecto dorsal hubieras hecho otros 4-5' menos como poco!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora meterse proteinas en la comida como Dios manda a base de cachopos, chuletones y demas
    Diario del Guaje-14641657179280-jpg

(máquina expendedora de chuletones creo que todavía no hay... )
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muy bien!!!
    Est√°s que te sales!!

El entreno lo has superado a lo John Wayne o Humphrey Bogart, siendo un tipo duro!

A mí li que más me gustaba de las saludas de los domingos, y espérate a llegar a los 30+ km era el pensar lo que me iba a meter luego entre pecho y espalda sin remordimientos

Plataco de pasta, chuletón, cervezita y postre de chocolate como mínimo

Disfruta y descansa que te lo has merecido

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Leo madrugar y luego salir a las 08:30h...y se me saltan las lagrimas jajajaja!!
    Estos jovenes....

mi mayor locura....https://www.strava.com/activities/233756707 a las 4:30 de la ma√Īana, en aquella epoca o salia a esa hora o salia a las 22:30... los policias locales no acabaron de creerse que estaba entrenando para un maraton

P.d. Pedazo entrenaco y pedazo sensaciones. Esto marcha!!

Por fin algo con pies y ojos con vistas a un maraton....que con mucha serie y pesas no acaba la cosa de marchar del todo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Diario de un futuro maratoniano (m√°s temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Estos jovenes....

mi mayor locura....https://www.strava.com/activities/233756707 a las 4:30 de la ma√Īana, en aquella epoca o salia a esa hora o salia a las 22:30... los policias locales no acabaron de creerse que estaba entrenando para un maraton

Por fin algo con pies y ojos con vistas a un maraton....que con mucha serie y pesas no acaba la cosa de marchar del todo
    Toda la semana anterior entrenando para estar de vuelta en casa antes de las 07:00h para que se fuera la mujer a trabajar. No te digo a que hora hice el viernes la tirada larga. Bueno si. Levantarse a las 03:00h es madrugar o trasnochar?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la semana anterior entrenando para estar de vuelta en casa antes de las 07:00h para que se fuera la mujer a trabajar. No te digo a que hora hice el viernes la tirada larga. Bueno si. Levantarse a las 03:00h es madrugar o trasnochar?

Un saludo!!

depende de si te has levantado o te has acostado....en tu caso da igual, porque tu eres un trastornao....asi que llamalo como quieras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

S√°bado 03/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:40:00 Distancia: 21,51km
    Kcal: 1379 FCmed: 159ppm Ritmo: 4’39’’/km

Pues como bien dije ayer, hoy tocaba madrugar(a las 6ycuarto en pie desayunando ) y el menu de la tirada larga era este:

100' (60' de 5'30'' a 5'00''; 25' de 4'55'' a 4'20'' y 15' de 4'20'' a 4'10'')

Pillamos la senda de Pe√Īafrancia que aunque tenga cuestas hay fuentes

60' -> 152ppm media y ritmo medio de 4'57'' La primera media hora me ha costado, notaba las piernas pesadas y aunque de pulsación iba bastante bien, lo normal ultimamente, me costaba estar entorno a 5'/km...sin embargo no se que paso a partir de esa media hora, porque empece a notarme fluido(la pulsación la misma) y todavia estaba en la zona en la que hay subidas, con lo que no es razón lo de "es que estabas bajando" En esta hora he pillado casi todo el desnivel que tiene la senda, tanto positivo como negativo...para que os hagais una idea el Polar me ha puesto que he hecho +140m y -125m aunque me parece demasiado

25' -> 165ppm medias y ritmo medio de 4'22'' Este tramo ha sido de gozada total! No me lo creo ni yo, constante en 4'20''/km mas o menos, sin sufrir y con unas pulsaciones muy bajas para lo que yo soy Lo mejor es que no he notado que las piernas se me iban como las ultimas tiradas

15' -> 173ppm medias y ritmo medio de 4'08'' Y aqui habia que hacer 5min m√°s que las ultimas 3 semanas y han sido esos ultimos 5minutos los que me han costado un poco pero francamente...firmo este resultado SIEMPRE! Ir en 4'10''/km con buenas sensaciones no pasa todos los dias

Contentisimo con este ultimo entrenamiento, tengo que admitir que me duele la de Dios madrugar pero es que...esto de salir a las 8ymedia de la ma√Īana escuchando los pajaros cantar...sin viento ya que como se dice por aqui el Nordeste ni madruga ni trasnocha...y ademas fluido y disfrutando de cada zancada que he dado pues...no pasa todos los dias

La semana acaba con 76,2km, seguimos sumando un par de kilometros por semana y la siguiente hay competición y solo tocan dos dias pero ya os contare como la estructuro que la carrera es el Jueves, no de fin de semana

Ahora meterse proteinas en la comida como Dios manda a base de cachopos, chuletones y demas
    Espero que disfrutes la fiesta despu√©s del pedazo entreno.... aunque si lo ves ha sido m√°s o menos como te dije que iba a salir....ūüėāūüėāūüėā

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    No creo que sea asi Arri... Ha colgado la respuesta a las 9:14 y dice que ha entrenado 1h40... Imagino que habra salido sobre las 7 am
    Tocata hay una diferencia de dos horas entre la hora que sale que respondes y la Real...yo estoy respondiendo a las siete y cuarto

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tocata hay una diferencia de dos horas entre la hora que sale que respondes y la Real...yo estoy respondiendo a las siete y cuarto
    Eso es que no tienes bien configurado tu perfil en el foro. Tienes que ponerte en la zona horaria correcta y marcar la opci√≥n de que actualice autom√°ticamente la hora seg√ļn el horario de verano.
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Hola, David, vas muy bien. Ahora a seguir el plan hasta el final, no tengas dudas.
    Esos cuatrocientos del otro día pueden parecer flojos, aunque a mí me parece que están bien, para la meta que tienes. Además, el dia siguiente, hoy, tocaba rodaje largo, que por cierto, lo has hecho exigente, siempre en los rangos más rápidos solicitados en la horquilla. Y a lo peor, si en esas series cortas te exprimes más, no hubieras podido sacar estos 21km con esta holgura increíble. Y además, me parece, que son estas tiradas largas las que te van a conducir al Maratón que deseas correr.
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buena tirada.

... Levantarse a las 03:00h es madrugar o trasnochar?
    ...
    Ni una cosa ni la otra,... es una p*t*d* .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamos por partes como diria Jack el destripador

1) Me he levantado a las 6:30 pero hasta las 8:30 no empece a dar zancadas...se que podria herir la sensibilidad de muchos con esas palabras

2) Jeri, la MM Ruta de la Sidra fue ayer a las 6 de la tarde, y como no podia ir pues...acabe haciendo yo una Ruta de la Sidra alternativa

3) Como le digo a Jeri, la cosa se fue de las manos y "mi" Ruta de la Sidra empezo a las 12ymedia y acabo a las 5 de la ma√Īana...que si el vermut, que si la comida, que si la sobremesa se alarga, que si ya que estamos cenamos, que si ahora habra que ir por ahi a tomar un digestivo...vamos ya sabeis casi 24horas despierto despues de meterme la tirada larga en el cuerpo y lo peor, que estoy cansado pero por la fiesta no por la tirada

4) Arri y Himly, me duele deciroslo pero sabeis de sobra que a esas horas no estais entrenando creeis que entrenais porque salis corriendo de los garitos sin pagar pero eso no se considera entreno

5) Y la ultima pero no por ello mas importante que las demas, MUCHAS GRACIAS por los halagos pero como yo siempre digo la euforia es mala compa√Īera de viaje y todavia queda mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero y ese carrer√≥n de ayer? Madre m√≠a...al final no vas a ser "ave nocturna" como muchos te tachan por aqu√≠ jeje. Te viene bien la ma√Īana jeje.
    Que buenos ritmos, y lo mejor es que dices que de sensaciones ibas a bien así que eso es que estas haciendo un gran trabajo, y subiendo volumen cada semana. Ahora a ver esta semana con menos entrenos y la carrera. Siento decirte, que lo tienes hecho jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero y ese carrer√≥n de ayer? Madre m√≠a...al final no vas a ser "ave nocturna" como muchos te tachan por aqu√≠ jeje. Te viene bien la ma√Īana jeje.
    Que buenos ritmos, y lo mejor es que dices que de sensaciones ibas a bien así que eso es que estas haciendo un gran trabajo, y subiendo volumen cada semana. Ahora a ver esta semana con menos entrenos y la carrera. Siento decirte, que lo tienes hecho jeje.
    Ya no soy lo que era como "ave nocturna"

La verdad que el entreno me ha dejado muy buen sabor de boca, ya no por los tiempos que fui marcando en cada intervalo...que tambien!, sino por las sensaciones del mismo

Muchas gracias crack!!

Por cierto voy a comentaros un poco como voy a estructurar esta semana ya que el plan marca esto:

• Lunes -> Descanso
    • Martes -> 60'
    • Miercoles -> 25' + 6 x 1000(3'40''-4'05'', rec:1') + 15'
    • Jueves -> Descanso
    • Viernes -> Descanso
    • Sabado -> 40‚Äô muy suaves + tobillos + 8 rectas
    • Domingo -> Competici√≥n (De 10 a 15 kms)

Y como la carrera no cae de Domingo sino de Jueves voy a hacer esto:

• Lunes -> 25' + 6 x 1000(3'40''-4'05'', rec:1') + 15'
    • Martes -> 40‚Äô muy suaves + tobillos + 8 rectas
    • Miercoles -> Descanso
    • Jueves -> Competici√≥n (De 10 a 15 kms)
    • Viernes -> Descanso
    • Sabado -> 60'
    • Domingo -> Descanso

Esta semana, claramente, es de descarga aunque haya competición ya que solo son 4 sesiones, si todo va bien no metere esa primera semana de descarga que tenia pensado hacer(de aquellas 2 semanas anticipadas con las que empece...que al final van a darme hasta quebradero de cabeza y todo para cuadrarlas )
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Mira David, no sé cómo te saldrá Donosti, porque es tu primera maratón. Pero viéndote entrenar tan bien, siempre en positivo, siempre a mejor, creo que vas a conseguir marcas muy muy buenas en la distancia.
    Eres la envidia del foro!. Diario del Guaje

S√°bado 03/09/2016
    (Ma√Īana)

Duración: 1:40:00 Distancia: 21,51km
    Kcal: 1379 FCmed: 159ppm Ritmo: 4’39’’/km

Llego del finde semana por ahi!!!!
    Y me encuentro esto, Muy bien tio!!!!! Felicidades!!!

Ahora a descansar la resaquilla de sidra que la tienes bien ganada.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vamos por partes como diria Jack el destripador

1) Me he levantado a las 6:30 pero hasta las 8:30 no empece a dar zancadas...se que podria herir la sensibilidad de muchos con esas palabras

2) Jeri, la MM Ruta de la Sidra fue ayer a las 6 de la tarde, y como no podia ir pues...acabe haciendo yo una Ruta de la Sidra alternativa

3) Como le digo a Jeri, la cosa se fue de las manos y "mi" Ruta de la Sidra empezo a las 12ymedia y acabo a las 5 de la ma√Īana...que si el vermut, que si la comida, que si la sobremesa se alarga, que si ya que estamos cenamos, que si ahora habra que ir por ahi a tomar un digestivo...vamos ya sabeis casi 24horas despierto despues de meterme la tirada larga en el cuerpo y lo peor, que estoy cansado pero por la fiesta no por la tirada

4) Arri y Himly, me duele deciroslo pero sabeis de sobra que a esas horas no estais entrenando creeis que entrenais porque salis corriendo de los garitos sin pagar pero eso no se considera entreno

5) Y la ultima pero no por ello mas importante que las demas, MUCHAS GRACIAS por los halagos pero como yo siempre digo la euforia es mala compa√Īera de viaje y todavia queda mucho
    Ya imaginé yo que saldrías anoche y ruta larga, muchas horas seguidas sin escribir por aquí xD!

A ver si ibas a hacer como el borracho del chiste:
    -Feliz a√Īo nuevo!
    -¬ŅC√≥mo que feliz a√Īo? ¬°Si estamos en agosto!
    -¡La bronca que me van a echar en casa! Nunca me había retrasado tanto

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mira David, no sé cómo te saldrá Donosti, porque es tu primera maratón. Pero viéndote entrenar tan bien, siempre en positivo, siempre a mejor, creo que vas a conseguir marcas muy muy buenas en la distancia.
    Eres la envidia del foro!. Diario del Guaje
    Ayyy Beltzita que me pones coloraooooo algun@s por aqui si que sois la envidia del foro

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Llego del finde semana por ahi!!!!
    Y me encuentro esto, Muy bien tio!!!!! Felicidades!!!

Ahora a descansar la resaquilla de sidra que la tienes bien ganada.
    Muchas gracias Sirius!

Hoy no me siento muy mayor, no he tenido resaca y eso que papeletas para tenerla habia...sigo siendo un jovenzuelo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya imaginé yo que saldrías anoche y ruta larga, muchas horas seguidas sin escribir por aquí xD!

A ver si ibas a hacer como el borracho del chiste:
    -Feliz a√Īo nuevo!
    -¬ŅC√≥mo que feliz a√Īo? ¬°Si estamos en agosto!
    -¡La bronca que me van a echar en casa! Nunca me había retrasado tanto
    Mas o menos fue lo que paso...cuando llegue a las 12ymedia de la ma√Īana dije "yo cojo el bus de vuelta de las 9 de la noche" y acabe cogiendo el de 4 de la ma√Īana
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Grrrrrrsffdsrsdrfffff!!! Y yo me tomo dos ca√Īas, ceno con un vino y me levanto jodido!!!

Un saludo!!!

Diario de un futuro maratoniano (m√°s temprano que tarde)

Bueno... Por fin me dejas un resquicio x donde atacarte!!!

O te doy ca√Īa o se convierte este diario en cuento de hadas...

Como se te ocurre hacer es ruta alternativa!
    Insensato!
    Trasnochador!
    Irresponsable!

Mira que beberte m√°s sidras que km vas a hacer en esta semana...
    Ya te est√°s levantando ma√Īana temprano, y no me refiero a las 10 como es habitual en ti...

Y esas series, m√°s te vale que vayan x la horquilla baja que si no igual me da x hacerte una visita... Y mi careto seguro que no quieres verlo

Ahhh, ya me he quedado m√°s tranquilo
    Buena tarde de Domingo canalla!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Úlima edición por jorilo fecha: 04-09-2016 a las 19:34
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts