Atletismo
Página 175 de 561 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 11215

Diario del Guaje

Si acaso lo de martes, a miércoles, como está propuesto en el plan, el día previo a la carrera. Y si quieres llegar más descansado, reduce de 40 minutos a 20 minutos solamente.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Si tenemos en cuenta que el lunes de la siguiente semana también tienes descanso,... tu modificación hará que tengas dos días seguidos descanso (Domingo y lunes),... otra variante:

•Lunes -> Descanso
    •Martes -> Descanso
    •Miércoles -> 40’ muy suaves + tobillos + 8 rectas
    •Jueves -> Competición (De 10 a 15 kms)
    •Viernes -> Descanso
    •Sabado -> 60'
    •Domingo -> 25' + 6 x 1000(3'40''-4'05'', rec:1') + 15'

Y así el sábado noche no te despendolas,... o lo pagarás el domingo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena tirada

Del plan, no me parece una semana de descarga de maratón

Lo único, entiendo que hoy habrás descansado, hacer 2 días seguidos no parece lo más conveniente y meter la series después del día de descanso no lo he visto nunca, aunque ya sabes que ni idea.

Mi propuesta:
    •Lunes -> 40’ muy suaves + tobillos + 8 rectas
    •Martes -> 25' + 6 x 1000(3'40''-4'05'', rec:1') + 15'
    •Miércoles -> Descanso
    •Viernes -> Descanso
    •Sabado -> 60'
    •Domingo -> Descanso

Seguramente no sea lo mejor, pero es que a quien se le ocurre correr una carrera un jueves , el sábado si se puede tunear también el tiempo metería 90'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Grrrrrrsffdsrsdrfffff!!! Y yo me tomo dos cañas, ceno con un vino y me levanto jodido!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como dice tu mister, el botxas, pareces un juvenil!!!! Pero no te han dicho que no se puede mezclar!!! Ahi esta tu problema que claro...mezclas bebidas y pasa lo que pasa, mirame a mi...al mismo palo durante todo el dia y como una rosa...un poco marchita al final de la noche pero al fin y al cabo como una rosa

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Bueno... Por fin me dejas un resquicio x donde atacarte!!!

O te doy caña o se convierte este diario en cuento de hadas...

Como se te ocurre hacer es ruta alternativa!
    Insensato!
    Trasnochador!
    Irresponsable!

Mira que beberte más sidras que km vas a hacer en esta semana...
    Ya te estás levantando mañana temprano, y no me refiero a las 10 como es habitual en ti...

Y esas series, más te vale que vayan x la horquilla baja que si no igual me da x hacerte una visita... Y mi careto seguro que no quieres verlo

Ahhh, ya me he quedado más tranquilo
    Buena tarde de Domingo canalla!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Habia que hidratarse como era debido que ademas estabamos a 30ypico grados ayer en plena plaza y eso da mucha sed

Cuidado! Que yo me levanto todos los dias a las 8 de la mañana que a las 10 ya estoy en el campo de futbol con mis quehaceres y forjando machos ibericos para un futuro, que es esto de criticar mis horas de madrugar

Voy a intentar que salgan por abajo pero puf, hace mucho que no hago series tan rapidas, lo bueno es que son solo 6 y entre que te pones y no ya las dos ultimas es apretar un güevo contra otro y sesión finiquitada

Muchas gracias Jorilo!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Si acaso lo de martes, a miércoles, como está propuesto en el plan, el día previo a la carrera. Y si quieres llegar más descansado, reduce de 40 minutos a 20 minutos solamente.
    Lo de no correr el dia antes de una competición es mania propia, no me gusta nada...lo he intentado un par de veces y acabo con malas sensaciones y la percepción de que al dia siguiente tengo que meterme caña y no estoy lo suficientemente descansado aunque sean 20 miseros minutos por eso hace un año y medio decidi que el dia antes de una competición voy a descansar

Muchas gracias por la sugerencia no obstante!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si tenemos en cuenta que el lunes de la siguiente semana también tienes descanso,... tu modificación hará que tengas dos días seguidos descanso (Domingo y lunes),... otra variante:

•Lunes -> Descanso
    •Martes -> Descanso
    •Miércoles -> 40’ muy suaves + tobillos + 8 rectas
    •Viernes -> Descanso
    •Sabado -> 60'
    •Domingo -> 25' + 6 x 1000(3'40''-4'05'', rec:1') + 15'

Y así el sábado noche no te despendolas,... o lo pagarás el domingo.
    No no, el Lunes que viene no hay descanso jodio El Lunes empiezo la semana 6...hasta la 7 que hay competición y ahi si que es de Domingo y por tanto todas las semanas siguientes empezaran de Martes, yo sigo empezando los Lunes como los crios al colegio

La modificación era buena salvo ese pequeño detalle que supusiste de que el Lunes no entreno

Muchas gracias P@m@, tienes madera de mister...lo que pasa que yo esta semana me siento la estrella del equipo y paso de tus instrucciones pero para la siguiente ya vuelvo a luchar por el equipo asi que no dejes de aconsejar "porfi plis"

PD: uno se descarrila un Sabado y ya piensan que voy a estar todos igual habra que intentar que no vuelva a suceder hasta dentro de un mes por lo menos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada

Del plan, no me parece una semana de descarga de maratón

Lo único, entiendo que hoy habrás descansado, hacer 2 días seguidos no parece lo más conveniente y meter la series después del día de descanso no lo he visto nunca, aunque ya sabes que ni idea.

Mi propuesta:
    •Lunes -> 40’ muy suaves + tobillos + 8 rectas
    •Martes -> 25' + 6 x 1000(3'40''-4'05'', rec:1') + 15'
    •Miércoles -> Descanso
    •Viernes -> Descanso
    •Sabado -> 60'
    •Domingo -> Descanso

Seguramente no sea lo mejor, pero es que a quien se le ocurre correr una carrera un jueves , el sábado si se puede tunear también el tiempo metería 90'
    Esta semana tambien la pense pero me parecen muy cerca los miles con la carrera, que se supone que son los dias de calidad...y tambien se me paso por la cabeza alargar los 60' del Sabado en 90' pero sin progresivos, a ritmo constante

Que vamos a hacerle...carrera un Jueves porque asi nos toco en el calendario el dia 8 de Septiembre celebrar el dia de Asturias Por Pelayin habra que correr y darlo todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El plan sub-3h del maratón de Sevilla tiene descanso todos los lunes,... incluidas las sexta y séptima semanas.

- - - Updated - - -

El de sub 2h45',... si que tiene entrenos algunos lunes,... el de la sexta semana, entre ellos.

El plan sub-3h del maratón de Sevilla tiene descanso todos los lunes,... incluidas las sexta y séptima semanas.

- - - Updated - - -

El de sub 2h45',... si que tiene entrenos algunos lunes,... el de la sexta semana, entre ellos.
    Si si, el plan sub3h marca descanso Lunes y Jueves pero yo lo adelante todo un dia y entonces descanso Miercoles y Domingo, pero como digo hasta la semana 7 que ya no voy a poder meter el Domingo de descanso entre la carrera que me pide y la sesión siguiente

El de sub2h45 es para valiente! Que entrenar 6 dias me da un poco de canguelo y ademas los ritmos de las series si que son endiablados

Quien sabe, una vez que acabe todo esto y sea maratoniano igual pruebo a meter un dia mas en plan regenerativo de 30-35min para que el cuerpo se vaya habituando a correr 6 dias pero no lo prometo tampoco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Lunes 05/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:10:12 Distancia: 13,98km
    Kcal: 976 FCmed: 158ppm Ritmo: 5’02’’/km

Hoy he cometido un error garrafal de esos que maldices Se me ha olvidado la barrita para comer a media mañana nada mas acabar de entrenar a los crios...y yo a la 1 con un hambre del copón y ademas con este menu:

25' + 6x1000(objetivo 3'40''-4'05'', rec:1') + 15'

Por cierto he metido las Boston en la mochila, que queria meter los miles entre 3'40''-3'50'', creo que es buena horquilla de tiempo para esa zapa y asi ademas me voy haciendo a ella poco a poco

25' -> 148ppm medias y ritmo medio de 4'58'' El calentamiento como siempre, bastante bien y observando que el viento iba a estar otra vez ahi para hacer que me aclimate a las rachas en La Concha Mientras estaba rodando el estomago empezaba a rugir como diciendo "dame algo de comer que hay hambre!!!!" Obviamente intentar abstraerse y a sufrir

Series 1000m

-> 3'52'' FCMed: 169ppm FCMáx: 181ppm
    -> 3'48'' FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'44'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'42'' FCMed: 180ppm FCMáx: 187ppm
    -> 3'41'' FCMed: 181ppm FCMáx: 188ppm
    -> 3'36'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm

Lo dicho, queria meter los miles entre 3'40''-3'50'' sin embargo el primero he ido con unas sensaciones malisimas, viento del 400m al 900m que jodia lo suyo aunque era mas sensacion de que costaba arrancar y carburar...como si tanto rodar a ritmo mas lento me costara ir rapido Al acabar el primer mil me doy cuenta que estas series si son dignas de un sub3h y va a tocar ponerse el mono de faena

Las siguientes, ya con la mentalidad que tocaba(yo creo que mi subconsciente pensaba que hoy me iba a pasear o algo ) han salido bastante bien, las pulsaciones maximas, por raro que os parezca no han sido al final de los miles sino a los 400m...cuando pillas la curva de 180º y te pega todo el viento en la jeta

En el quinto mil he notado como me ha pegado ya bajon de energia...como si Nosferatu anduviera cerca pero ya que quedaba una pues a sufrir...en esta ultimo no miro el reloj e intento exprimirme hasta el maximo y cual es mi sorpresa que hago ese tiempo No lo esperaba la verdad, bonito sorpresa aunque uno echa la vista atras y recuerda aquel 6x1000 a 3'35'' con la misma recuperación que hice con la gorra hace año y medio...era otra epoca

De pulsaciones os diria que igual iba alto pero no se...las recuperaciones las he hecho todas andando(suave, muy suave pero sin pararme) y en todas he empezado en 140-146ppm asi que la patata no iba mal

Entrenamiento apañao y contento para el Jueves volver a meter un poco de calidad, aunque francamente no se como encarar esta carrera Tenia pensando llevar las Boston pero tampco me veo metiendome en 4'15''/km de media con el perfil que tiene
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lunes 05/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:10:12 Distancia: 13,98km
    Kcal: 976 FCmed: 158ppm Ritmo: 5’02’’/km

Hoy he cometido un error garrafal de esos que maldices Se me ha olvidado la barrita para comer a media mañana nada mas acabar de entrenar a los crios...y yo a la 1 con un hambre del copón y ademas con este menu:

25' + 6x1000(objetivo 3'40''-4'05'', rec:1') + 15'

Por cierto he metido las Boston en la mochila, que queria meter los miles entre 3'40''-3'50'', creo que es buena horquilla de tiempo para esa zapa y asi ademas me voy haciendo a ella poco a poco

25' -> 148ppm medias y ritmo medio de 4'58'' El calentamiento como siempre, bastante bien y observando que el viento iba a estar otra vez ahi para hacer que me aclimate a las rachas en La Concha Mientras estaba rodando el estomago empezaba a rugir como diciendo "dame algo de comer que hay hambre!!!!" Obviamente intentar abstraerse y a sufrir

Series 1000m

Lo dicho, queria meter los miles entre 3'40''-3'50'' sin embargo el primero he ido con unas sensaciones malisimas, viento del 400m al 900m que jodia lo suyo aunque era mas sensacion de que costaba arrancar y carburar...como si tanto rodar a ritmo mas lento me costara ir rapido Al acabar el primer mil me doy cuenta que estas series si son dignas de un sub3h y va a tocar ponerse el mono de faena

Las siguientes, ya con la mentalidad que tocaba(yo creo que mi subconsciente pensaba que hoy me iba a pasear o algo ) han salido bastante bien, las pulsaciones maximas, por raro que os parezca no han sido al final de los miles sino a los 400m...cuando pillas la curva de 180º y te pega todo el viento en la jeta

En el quinto mil he notado como me ha pegado ya bajon de energia...como si Nosferatu anduviera cerca pero ya que quedaba una pues a sufrir...en esta ultimo no miro el reloj e intento exprimirme hasta el maximo y cual es mi sorpresa que hago ese tiempo No lo esperaba la verdad, bonito sorpresa aunque uno echa la vista atras y recuerda aquel 6x1000 a 3'35'' con la misma recuperación que hice con la gorra hace año y medio...era otra epoca

De pulsaciones os diria que igual iba alto pero no se...las recuperaciones las he hecho todas andando(suave, muy suave pero sin pararme) y en todas he empezado en 140-146ppm asi que la patata no iba mal

Entrenamiento apañao y contento para el Jueves volver a meter un poco de calidad, aunque francamente no se como encarar esta carrera Tenia pensando llevar las Boston pero tampco me veo metiendome en 4'15''/km de media con el perfil que tiene
    Varias cosas

Estas series son clavadas a las 7 que hice la semana pasada...y tiene buena pinta, sin embargo estas te mejoran la VAM porque entiendo que debes andar cerca de las 195/200ppm, pero no te mejoran la eficiencia energetica, no lo digo porque pienses que no valen, lo digo mas que nada por lo que comentas de que las hacias el año pasado a 3'35 (que casualmente yo hace un año tb las hacia a 3'35 pero no con la gorra )

Las Boston ruedan fenomenal a 4'15, yo he corrido dos maratones con ellas, Bcn a una media de 4'20 y Donosti a una media de 4'19...y ni una pega
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Buenas series,... pero quizás deberías moderar un poco al principio.

Lo del plan de 2h45' solo era por si te habías equivocado de página.

Las Boston valen,... pero déjalas para otra oportunidad si no te fías.

Ya no me acordaba de tu hilo. Dos días sin pasar y 300 mensajes por leer, jeje
    Muy buena esa tirada larga del sábado sobre todo por las sensaciones que comentas. Estás super fuerte pero eso si, levantarse a las 06:30 no es madrugar

Por lo demás, estás super fuerte, el entreno de esta mañana sin tu "barrita" es prueba de ello.
    En fin, que vas como un tiro a por tu objetivo maratoniano.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Estas series son clavadas a las 7 que hice la semana pasada...y tiene buena pinta, sin embargo estas te mejoran la VAM porque entiendo que debes andar cerca de las 195/200ppm, pero no te mejoran la eficiencia energetica, no lo digo porque pienses que no valen, lo digo mas que nada por lo que comentas de que las hacias el año pasado a 3'35 (que casualmente yo hace un año tb las hacia a 3'35 pero no con la gorra )

Las Boston ruedan fenomenal a 4'15, yo he corrido dos maratones con ellas, Bcn a una media de 4'20 y Donosti a una media de 4'19...y ni una pega
    Hombre, es que si me dices que no valen para nada me indigno

Igual que comente eso, tambien soy consciente que hace año y medio no rodaba a estos ritmos que ruedo ahora ni queriendo solo era un dato para que pudiera llorar como dicen Los Secretos "recordar lo que fue y lo que pudo haber sido...por la calle del olvidooooo" pues asi estan aquellos miles de antaño...en la calle del olvido

Yo las he probado ahora por primera vez y tengo un par de tiradas con ellas y este entreno y algun otro de series largas y la verdad que puede decirse, a mi modo de ver, que es un zapatillón

Buenas series,... pero quizás deberías moderar un poco al principio.
    ¿En las primeras series dices? o en el calentamiento

Las Boston valen,... pero déjalas para otra oportunidad si no te fías.
    Na seguramente corra con las Boston a mi me encantan que conste...las noto ligeras y muy comodas, hoy sin ir mas lejos han respondido de 10

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ya no me acordaba de tu hilo. Dos días sin pasar y 300 mensajes por leer, jeje
    Muy buena esa tirada larga del sábado sobre todo por las sensaciones que comentas. Estás super fuerte pero eso si, levantarse a las 06:30 no es madrugar

Por lo demás, estás super fuerte, el entreno de esta mañana sin tu "barrita" es prueba de ello.
    En fin, que vas como un tiro a por tu objetivo maratoniano.

Saludos
    Hay cosas que nunca cambian como que este diario siga repleto de mensajes y que me lo pongais en top5 siempre

Muchas gracias Carlitos!!! Seguimos en la brecha del objetivo, que no es otro que ser maratoniano pero que tampoco te creas que estoy tan fuerte eh, que sufro mas de lo que deberia aunque como dice uno que yo me conozco del foro...sin sufrimiento no hay recompensa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Bueno bueno bueno!!!
    Si el otro día tiraba de adjetivos 'amenazadores', hoy te te go que poner en un pedestal...

Tu entrenas en el tubo ese de la CERN o que?
    Que si, que lo sé que tú entrenas en atmósfera cero... sino no se explican esos ritmazos!!!

Enhorabuena FLECHA y a seguir ahí!

Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Felicidades por esas series!!!!

Yo no soy tecnico en la materia que nos compete, pero es que me miro las series y solo se me ocurre.
    Coj....es, como corre este tio.

A seguir David...!!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Me refiero a las series,... en no forzar mucho más de lo que pide el plan.

A partir de unas semanas empiezas en un mundo relativamente desconocido.

Y con eso me refiero a que vas a ir cargándote de km como antes nunca has hecho.

Para evitar el sobreentrenamiento o incluso la lesión,... yo me lo tomaría con calma en estas primeras semanas, sobre todo si ves que los entrenos van saliendo según indica el plan.

Hay tiempo de perfilar y apurar los ritmos un poco más adelante.

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno!!!
    Si el otro día tiraba de adjetivos 'amenazadores', hoy te te go que poner en un pedestal...

Tu entrenas en el tubo ese de la CERN o que?
    Que si, que lo sé que tú entrenas en atmósfera cero... sino no se explican esos ritmazos!!!

Enhorabuena FLECHA y a seguir ahí!

Tanto como un pedestal...no nos pasemos! Yo ni atmosfera cero ni hostias, me ahogo y sufro como casi todos los mortales que intentamos ir a esos ritmos

Muchas gracias Jori!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades por esas series!!!!

Yo no soy tecnico en la materia que nos compete, pero es que me miro las series y solo se me ocurre.
    Coj....es, como corre este tio.

A seguir David...!!!!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Pues alli estaban en el circuito, a la misma hora que yo, 2 bestias pardas haciendo un fartlek que por curiosidad mire y su ritmo lento era de 4'/km asi que no os podeis imaginar cuando daban el latigazo del cambio Yo a su lado iba en tacataca

Me refiero a las series,... en no forzar mucho más de lo que pide el plan.

A partir de unas semanas empiezas en un mundo relativamente desconocido.

Y con eso me refiero a que vas a ir cargándote de km como antes nunca has hecho.

Para evitar el sobreentrenamiento o incluso la lesión,... yo me lo tomaría con calma en estas primeras semanas, sobre todo si ves que los entrenos van saliendo según indica el plan.

Hay tiempo de perfilar y apurar los ritmos un poco más adelante.
    Pues tienes toda la razon del mundo...y cuando la tienes hay que dartela No obstante, no force tanto como parece salvo la ultima que no se porque, iba justo de pierna, pero me pico el gusanillo de no medir ni mirar reloj ni pulso ni nada y salio por debajo de lo que marcaba pero que tampoco ha sido para tanto Si me hubiera hecho un 3'20''/km entonces si que merecia un buen latigo por pasarme de rosca pero con ese infimo 3'36'' podeis dejar la fusta para otro dia

Muchas gracias P@m@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ojo,... que conste que creo que puedes hacerlas perfectamente, pero mejor esperaría otro mesecito para "apretar" algo más los ritmos de series que puso Gavela en el plan.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre, es que si me dices que no valen para nada me indigno
    No, no me malinterpretes, pero por ejemplo [te hablo desde mi experiencia y aunque se que la experiencia en maraton no vale para nada, yo te hablo desde ahi] tus entrenos son bastante parecidos a los mios en Donosti'15 y acabé a 10 días del especifico haciendo un 4x2k a 3'45 a modo de un test de Yasso (10x800) pero más duro y mas contento que unas castañuelas y en carrera acabe en 3h03 y lo que ocurrio fue que llegado cierto punto de piernas iba bien a 4'15 pero el cardio empezó a subir pulsaciones sin saber yo porque y me encontré en la encruzijada de no saber que hacer, si bajar ritmo para mantenerlas estables hasta el km35 o dejar que suban a expensas de que 14km con las pulsaciones demasiado altas me pasarian factura, opté por la segunda opción y a 7km del final se acabó la fiesta.

Con esto quiero decirte que puedes tener velocidad, puedes tener una VAM muy alta pero si no eres eficiente a ciertos ritmos y cuando digo eficiente no hablo de 20km o 30km, hablo de 42km, se acaba la fiesta antes de lo esperado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Buenas series. Son ritmos asequibles para ti, es normal que se te dispare un poco el ritmo al final si sueltas las piernas. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ya estamos llorando David! En casi hipoglucemia te has marcado unos miles de manual, estás mucho mejor de lo que crees, y lo demostrarás este jueves, sólo es cuestión de ir con menos pesimismo

Tocayo con esas series, me rindo...no puedo defenderte jeje. Vas "sobrado"...estas volando, madre del amor hermoso¡
    Como llevas el gym? Yo ya empecé también...cuantos días haces pierna tu?
    A seguir así, que nos "comemos" las semanas..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"