Atletismo
Página 177 de 561 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... me gusta mucho lo que me ha comentado P@m@ de su estructura de tiradas largas
    ...
    Esa no es mi estructura,... es la que creo que debes meter, como mínimo, en tu plan.

En el mío, las TL, después de un incremento progresivo de km desde la primera semana (20-22-24-26-28),... las semanas 6, 7, 8, 9, 10 y 11 ya son todas teóricamente de unos 28-30km o más. De ellas alguna normalmente se cae por competición de media maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues te voy a copiar la secuencia, y ma√Īana empiezo con ellos. Espero hacerlos todos los dias, pero me da una pereza enrome. Aunque se que cuando llevas unas cuantas horas..te empiezas a "doblar" y se deben de notar quien lo haya trabajado. Gracias¬°
    Yo los hago todos los dias que voy a correr pero pereza dan un montonazo...lo bueno que tengo es que aprovecho y me meto al gym y con la musica pues vas intentando no pensar mucho y como te digo en 10-15min lo tienes finiquitao

Mucho √°nimo que los primeros dias, hasta que pillas la rutina, son duretes

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Si no tienes ninguna MM en la semana que marca el plan, yo buscaría una ANTES. 3 semanas me parece muy poco, mejor darte más margen por si pasa cualquier cosa.
    Si no hay nada por Asturias igual puedes desplazarte un poco. Maldita la gracia que me hace recomendarla, pero el 22 de Octubre podr√≠as hacer la MM del Bilbao Night Marathon. La organizaci√≥n es un desastre y cada a√Īo l√≠an alguna, pero dentro de lo mantas que son est√° mejor cuidada la MM que el propio marat√≥n. Si vas a lo tuyo te puede servir. Adem√°s as√≠ nos ponemos cara (yo no corro, pero estar√© viendo)

El 30 de Octubre tienes la MM de Noja. √Čsta s√≠ la recomiendo, est√° organizada con cari√Īo por gente amiga. No es Gij√≥n pero no tendr√≠as que desplazarte mucho. La pega es que no es llana ni mucho menos, tiene algunas cuestas importantes. Por lo que tienes puesto en tu firma, 1h23'30'' es quitarle 3' a tu mmp y no s√© yo si el recorrido es adecuado.
    Es que me da un miedito 3 semanas antes en principio este plan me marca semana el 11 MM y el 14 es ya la Maratón pero como he empezado 2 semanas adelantadas lo que queria era meter descarga la semana siguiente a esa MM "a tope" y para eso tengo que encontrar alguna el 23 o 30 de Octubre, sino no hay semana de descarga despues

Me quedan un poco lejanas las dos, e ir en el dia es un palizón...tengo una bala en la recamara, que es la MM de Pontevedra el 16 de Octubre que es donde vive mi tio y solo gastaria la gasolina y podria pasar unos dias alli, pero llana...lo que se dice llana tampoco es No me resigno a pensar que no puede haber una MM en esas dos semanas cuando esta plagado de carreras por todos los sitios a todos horas, habra que seguir buscando

Muchas gracias Juanlu! Y te juro que porque me queda lejos lejos Bilbao pero sino iba, ya no por correr, sino por conocerte que tengo ya ganas de poneros cara a todos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuidado con el plan, ten cuidado con las tiradas que metas. Opino como todos que 1h50' se me hace poco, yo me quedaría en media y gracias. Lo he adaptado, pero solo me voy a ir hasta 2h20', aunque con intención de hacerlas en progresivo como pone el plan

La calidad del día anterior a ver como nos afecta, que por ahora estamos en los preliminares y nos han puesto algunos "chistes" muy graciososencillo

Por cierto, a quien has vendido tu alma para que hoy te toquen 40 pirricos minutos, ma√Īana descanso y el jueves en la carrera 15 grados menos ?
    Pues dicho queda, alargar las tiradas(con la sugerencia que me ha dicho p@m@) e intentar meterlas progresivas o al menos algun km a RC, aunque claro la sesión de calidad del dia anterior a ver como nos deja

Lo de esta semana podria decirse que he tenido mucha suerte pero yo prefiero pensar que...EL UNIVERSO CONSPIRA A MI FAVOR y es una se√Īal de que vamos a por Donosti a muerte

Muchas gracias por la ayuda sobre las TL!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no buscaría 1h23'30'' como exigencia,... como mucho como referencia,... y en tu caso, ni eso,... 1h24'-1h25' si el recorrido no es favorable creo que, aunque justo, es suficiente.
    La marca depende mucho del perfil(aunque Jeri diga a veces que no ) eso esta claro Lo primero a ver si encuentro una para el 23 o 30 de Octubre medianamente cerca porque Bilbao ya me queda lejo' de cojone'

Esa no es mi estructura,... es la que creo que debes meter, como mínimo, en tu plan.

En el mío, las TL, después de un incremento progresivo de km desde la primera semana (20-22-24-26-28),... las semanas 6, 7, 8, 9, 10 y 11 ya son todas teóricamente de unos 28-30km o más. De ellas alguna normalmente se cae por competición de media maratón.
    Bueno, eso quise decir...que me gustaba como me estructurabas las semanas en mi plan, que ya se que lo tuyo es calité de la buena y no bajais de 26km en TL durante todo el especifico jodios

Muchas gracias nuevamente P@m@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El 23 de Octubre tienes la Media de Valencia, hombre, no te queda cerca pero echaríamos unas risas, eso te lo aseguro...

Lo de la calidad el día antes de la tirada también lo tengo yo en mi plan, y la verdad es que te deja con la sensación de no poder encarar la tirada larga, pero la idea es que la suma de ambas se parezca a la sensación que tendremos en la carrera, fuerza y resistencia... eso si, se hace duro, fíjate que yo tengo para este sábado un fartlek de hora y media y el domingo tirada larga de 1h 45 min.. Casi ná...

Animo y a por todas
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Suerte ma√Īana!!!!
    PR√ďXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El 23 de Octubre tienes la Media de Valencia, hombre, no te queda cerca pero echaríamos unas risas, eso te lo aseguro...

Lo de la calidad el día antes de la tirada también lo tengo yo en mi plan, y la verdad es que te deja con la sensación de no poder encarar la tirada larga, pero la idea es que la suma de ambas se parezca a la sensación que tendremos en la carrera, fuerza y resistencia... eso si, se hace duro, fíjate que yo tengo para este sábado un fartlek de hora y media y el domingo tirada larga de 1h 45 min.. Casi ná...

Animo y a por todas
    Dan ganas de ir solo por las risas y poneros cara tambien a unos cuantos!!! Pero como que me pilla un poco a desmano

Va a ser duro...yo llevo ya 4 semanas con eso de rodaje, calidad y TL, de momento mas o menos no lo llevo mal pero cuando empiece a subir kilometraje veremos a ver!

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte ma√Īana!!!!
    A ver como sale!!! Porque no son ni uno, ni dos, ni tres...es bastante gente que la ha corrido otros a√Īos y dicen que es dura dura, palabras concretas de la mayoria de ellos "olvidate de que es subir y despues bajar...terreno de 8km rompepiernas total asi que regula y no la lies porque vas a sufrir si o si" y yo... Donde narices me habre metido yo!!!

Muchas gracias Donna!

Pues hoy tocaba descanso y tirarse a la bartola, con lo que me he ido a las piscinas del gym y he estado en el jacuzzi, con los chorros, en la piscina de agua salada...vamos que he salido como nuevo

Y enlace para que empaticeis con mi sufrimiento ma√Īana mientras currais(11 de la ma√Īana empieza la carrera) Dorsal 231:

https://resultados.live/competicion/1301/favoritos

Primer paso de control en el km6(arriba del todo) y segundo en meta, km12
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Tu puedes David!!!!

Mucha mierda ma√Īana!!!!!
    Crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vete a ver a tu t√≠o y de paso corres una media diferente, no te achantes por alguna cuesta, que te animo a Segovia para el a√Īo que viene!! Ese d√≠a tambi√©n hay media en La Ba√Īeza, por lo que me cuentan es planita, pero al ser por carretera y pasar por alg√ļn pueblo, puede hacer da√Īo el viento.

Suerte para ma√Īana y a darlo todo, no quiero o√≠rte llorar m√°s!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tu puedes David!!!!

Mucha mierda ma√Īana!!!!!
    Crack!!!
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vete a ver a tu t√≠o y de paso corres una media diferente, no te achantes por alguna cuesta, que te animo a Segovia para el a√Īo que viene!! Ese d√≠a tambi√©n hay media en La Ba√Īeza, por lo que me cuentan es planita, pero al ser por carretera y pasar por alg√ļn pueblo, puede hacer da√Īo el viento.

Suerte para ma√Īana y a darlo todo, no quiero o√≠rte llorar m√°s!!
    Me he puesto a cuadrar tiradas y kilometros y la de mi madre que...me sale humo por la cabeza y todavia voy a maldecir el empezar dos semanas antes pensando que no seria capaz de aguantar sin meter un par de descargas por el medio

Todavia voy a tener que preguntar para que me confeccionen una semana de entreno a falta de 2o3 semanas para la Maraton ya veras...

Como no tengo mucho que hacer ahora mismo he estado mirando las clasificaciones de los ultimos 10a√Īos donde hay paso de control justo arriba del todo(en la Campa Torres) y desde alli hasta meta los primeros SIEMPRE pierden 2minutos respecto a la ida, con lo cual no creo que este muy bien medido seguramente habra 500m mas desde arriba hasta meta que desde la salida hasta arriba...lo digo por si alguno ve que el segundo parcial mio es 4minutos mas lento, que no se preocupe, es probable que me haya encontrado con Nosferatu pero no tan deprisa como pudiera parecer comparando ida y vuelta
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Mucha suerte.

PD: Lo mío no es qualité,... sino quantité.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jodo
    Me descuido 2 días x culpa del curro y parece que me he perdido medía vida!
    :-)

Lo √ļnico que puedo decir, bas√°ndome en mi experiencia que tampoco sirve de mucho, es que:

1) se te ve sobrado de ritmos

2) yo echo en falta en el plan más tiradas de 17-20 km incrementando ritmos (a mí me tocaban los jueves, cada semana) y sobre todo tiradas largas a ritmo lento para aprender s bajar pulsaciones. Yo siempre he hecho 5-6 de 26-30 km (2:00-2:15) y 2-3 de 30/32/35 km

Por eso me volví "diésel" y aguanto a 4'10" muchos km sin que me pase factura

Pero bueno, cada plan es un mundo...

Yo te deseo que te funcione, y sobre todo, no lo cambies!

Después de Donosti se podrá evaluar si era adecuado o no

Suerte ma√Īana!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Suerte ma√Īana!!! (que no he podido ponerlo antes, he tenido un d√≠a liado de cojones...)
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

No me da tiempo a ponerme al día así que confío en que has estado entrenando a tope aunque el sábado desfasaras muy mucho

Muchísima suerte en la carrera, tu en las cuestas piensa que es un falso llano largo y está todo hecho

A dejar el pabellón bien alto nene, tendrás a una fan mirándolo en directo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Suerte ma√Īana! !!

A romper tu crono
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Suerte y disfr√ļtala!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Mucha suerte.

PD: Lo mío no es qualité,... sino quantité.
    Muchas gracias!

PD: Ya quisiera yo la quantité tuya mamonassssso

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Jodo
    Me descuido 2 días x culpa del curro y parece que me he perdido medía vida!
    :-)

Lo √ļnico que puedo decir, bas√°ndome en mi experiencia que tampoco sirve de mucho, es que:

1) se te ve sobrado de ritmos

2) yo echo en falta en el plan más tiradas de 17-20 km incrementando ritmos (a mí me tocaban los jueves, cada semana) y sobre todo tiradas largas a ritmo lento para aprender s bajar pulsaciones. Yo siempre he hecho 5-6 de 26-30 km (2:00-2:15) y 2-3 de 30/32/35 km

Por eso me volví "diésel" y aguanto a 4'10" muchos km sin que me pase factura

Pero bueno, cada plan es un mundo...

Yo te deseo que te funcione, y sobre todo, no lo cambies!

Después de Donosti se podrá evaluar si era adecuado o no

Suerte ma√Īana!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lo de sobrado es AHORA, veremos a ver mas adelante

Precisamente esas tiradas incrementando ritmo son las de TL que marca el plan Esta claro que para mi opinión personal, todos los que decis que hay que hacer tantas tiradas largas, es un acierto y pienso lo mismo...veremos a ver, como dijo P@m@ en el hilo del maratón, la forma de comportarse el cuerpo y las sensaciones cuando suba kilometros y los haga ademas progresivos, vaya conejillo de Indias que voy a ser

Al final de eso se trata esto...ensayo error hasta que aciertas y acertar a la primera es muy muy complicado

Muchas gracias crack!

Suerte ma√Īana!!! (que no he podido ponerlo antes, he tenido un d√≠a liado de cojones...)
    Muchas gracias! Lo primero es lo primero! Si estas liado se te perdona

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No me da tiempo a ponerme al día así que confío en que has estado entrenando a tope aunque el sábado desfasaras muy mucho

Muchísima suerte en la carrera, tu en las cuestas piensa que es un falso llano largo y está todo hecho

A dejar el pabellón bien alto nene, tendrás a una fan mirándolo en directo
    Es que aqui se habla mucho ya sabes, y ultimamente hasta temas serios e importantes(en los cuales yo mas bien solo lanzo la pregunta )

Me voy a cagar en todo lo que se menea, a ti te parece esto un falso llano...

Diario del Guaje-subida-campa-torres-jpg

Muchas gracias champi√Īona!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte ma√Īana! !!

A romper tu crono
    Muchas gracias!

Host*a no...mi crono que no rompa que me quedo sin Polar y se me va la vida al garate Habra que intentar hacer algo para que caiga el de la organización pero el mio ni me lo toques!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Suerte y disfr√ļtala!
    Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Buenas Gonzi, 90m en 2,5km??? es mucho mas de lo que parece a lo que es, es un desnivel del 3,5% perfectamente lo puedes hacer a todo lo que te de la patata.. asi que no me llores y a sufrir condenao
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me voy a cagar en todo lo que se menea, a ti te parece esto un falso llano...

Diario del Guaje-subida-campa-torres-jpg
    A mí eso me recuerda a esto: Diario del Guaje-sileessenota-jpg
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Buenas Gonzi, 90m en 2,5km??? es mucho mas de lo que parece a lo que es, es un desnivel del 3,5% perfectamente lo puedes hacer a todo lo que te de la patata.. asi que no me llores y a sufrir condenao
    A mí eso me recuerda a esto: Diario del Guaje-sileessenota-jpg
    Que cabrones que sois!!!

Voy a ver si pongo la crónica(va tocho como aviso...algunos mejor os esperais a la peli ) que la tengo medio hecha pero deciros que he disfrutado como un enano!!! Dura dura de cohone pero disfrutada como siempre
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

XXVII CROSS SUBIDA A LA CAMPA DE TORRES

PRE-CARRERA

Ritual habitual, 3horas antes nos levantamos para desayunar, la carrera es a las 11 de la ma√Īana. Me levanto como si fuera un dia mas, sin esos nervios pre-competitivos ni nada por el estilo desayuno, leo un poco el foro, me cambio y a eso de las 9ymedia me voy para all√≠

Llego a por el dorsal y en ese mismo momento me entra ese gusanillo...ese que hace 3 meses que no tenia, la ultima vez que hab√≠a competido era en la MM de Ruta de la Reconquista(28 de Mayo) y entre el gent√≠o, la m√ļsica, ver corretear a alguno por all√≠ y dem√°s entran ganas de darle ca√Īa al asunto

15minutos de calentamiento, hay que decir que el dia ha acompa√Īado y MUCHO, ayer y antes de ayer ten√≠amos 30ypico grados y hoy est√°bamos en 19¬ļC y con una brisa muy agradable, perfecto para rendir!

Me pongo en primera l√≠nea, no somos muchos(unos 410 inscritos) y tengo la suerte de salir al lado del que a la postre seria campe√≥n de la prueba, un tal Sergio Sanchez Martinez que tiene vigente, creo o eso escuche al speaker, la mejor marca europea de 3000m...un espect√°culo! Aunque estuvo apartado dos a√Īos por dopaje, bueno al lio que sino me enredo y no es cuesti√≥n

CARRERA

Salida a km2

Son las 11 y pistoletazo de salida! El llano dura unos 600m a partir de aquí y hasta el km2 va, muy levemente, picando hacia arriba…voy comodo con unas pulsaciones de 170ppm a 4'05'' el primer km y el segundo en 4'13'', me sorprende porque voy muy muy comodo la verdad En este tramo la gente me pasa como aviones y yo pienso "joder como andan algunos de fuerte"

Km2 a km 3,6

Este tramo es subida, dura pero al menos constante, voy controlando pulsaci√≥n porque no quiero quemarme, sin embargo veo que voy ganando posiciones...¬°¬Ņ¬°¬ŅYo?!?! ¬°¬Ņ¬°¬ŅGanando posiciones en subida?!?! es que adem√°s noto que voy bien muscularmente, creo que esta parte la ha hecho entera las sesiones de gym, os lo juro!

La gente va jadeando como si del ultimo kilometro se tratase pero yo a mi bola y precavido de lo que todavía nos queda por delante. Estos kilómetros me salen en 4'28'' y 4'32'' siempre regulando y entorno a 180-182ppm

Km3,6 a km 7

Y aqu√≠ llega, para mi, lo mas duro de la carrera sin ning√ļn tipo de duda‚Ķes la primera vez que veo semejantes toboganessss Si os digo que igual hay una bajada pronunciad√≠sima de 100m y acto seguido una subida igual de pronunciada de 200m y asi durante todos estos kil√≥metros, ni un solo falso llano para recuperar Cuando he visto eso me ha salido del alma y en voz alta un "la madre que me pario!"

En este tramo me he hecho un fartlek natural de manual La gente se lanzaba como loca en esos escasos metros de bajada y me pasaban como aviones y despu√©s yo los pasaba en los tramos de subida, el mundo al rev√©s!!! Yo en las bajadas aprovechaba para respirar y las pulsaciones me bajaban f√°cilmente 10puntos para despu√©s en la subida volver a subir hasta las 186-187ppm. En una de esas subidas me encuentro a @asturballer que esta desde fuera animando y porque me llama el que sino...de lo concentrado que iba ni me enteraba tambi√©n hay gente sacando fotos en lo mas duro, como nos gusta el morbo a los espa√Īoles

El punto de control esta mas o menos en el km5,3 seg√ļn mi reloj, paso en el puesto 60 de la carrera pero todav√≠a queda por afrontar el tramo de toboganes de la vuelta antes de la bajada, aqu√≠ voy cogiendo a mas gente que antes...se les ven fundidos y en las bajadas me pasan pero al minimo desnivel positivo se hunden estrepitosamente, yo pasito a pasito. El tiempo de los miles es de 4'15'', 4'00'' y 4'05''

Km7 a km9

Aquí ya es todo bajada, no quiero lanzarme mucho ya que el desgaste es considerable y voy en 187ppm pero ayuda a regular un poco y bajan a 179ppm sin problemas, voy en 3'42'' este primer mil y llevo a uno pegado que ha sufrido muchísimo para aguantarme en los repechos, a mi no me importa que este ahí chupando rueda la verdad, yo haciendo mi carrera pero va justo justo, jadea y cada poco se me arrima de esto que tocas brazo con brazo y solo yo puedo pedir perdón porque no es capaz ni de hablar pero el jodio se agarra muy muy bien, todo pundonor

Empiezo a notar quemazón en la planta del pie, de la bajada, nada grave pero ahí esta(voy con las Boston por cierto que no lo había comentado ) este segundo mil de bajada cae en 3'36'' y nos desvían por una carretera con muy mal pavimento, alguna vez debio ser de asfalto...ahora es todo baches y pozos Dura unos 400m este terreno

Km 9 a meta

Aquí ya empieza el llaneo con un poco de leve bajada dependiendo del tramo y justo en el llaneo el chaval que iba conmigo ya no puede mas...ha aguantado lo que ha podido pero se intuia que tarde o temprano iba a reventar

En este momento tengo a unos 3 corredores a 100m mas o menos, parecen pocos metros pero a esas velocidades son muchos pero lo bueno es que he recuperado bastante en la bajada a pesar de la velocidad que llevaba y es el momento en que me entra esa mentalidad de competici√≥n que tengo dentro, no puedo irme de una carrera sin haberlo dado todo o al menos meter un poco de ca√Īa y no me estaba paseando pero tenia un puntito mas con lo que me lanzo a por los de delante con todo

Empiezo a acercarme peligrosamente para ellos y lo mejor de todo es que me veo fuerte, estoy disfrutando y ya metidos en la ciudad con la gente animando uno siempre se viene un poco arriba, voy en 3'40'' con las pulsaciones un poco altas(190ppm) pero no me siento fatigado y tampoco queda mucho como para guardarse algo

A falta de un kilometro llego a ese grupo de 3, me miran con cara de incredulidad y uno de ellos intenta seguir mi ritmo, pero yo es que ya…no espero a nadie, si quiere seguirme que me siga pero yo a lo mio. Ese mil sale en 3'30'' en 193ppm eso si pero para lo poco que queda veo a otros 3 desperdigados por delante que se les ve muy tocados y me lanzo a por ellos, quiero comérmelos!

El chaval que intenta engancharse desiste a los 200m mas o menos, llego al siguiente en una zona donde hay un minimo desnivel hacia arriba que ni me ve, johe como mola cuando vas pasando a gente y no al revés Faltan 500m, no mas y engancho al siguiente que va fundido, me mira y me dice "yo también quiero acabar asi!" y se rie

Y ya el ultimo casi entrando en meta, a falta de 150m hago un cambio y llego a el y sigo con el cambio...veo en el marcador que puedo bajar de 46minutos y todav√≠a me exijo un ultimo esfuerzo, entro en ritmo de 2'50'' y paro el crono en 45'55'' mas contento que unas casta√Īuelas!!!! Puesto 49, adelantando nada mas y nada menos que a 11 corredores en la vuelta

Los √ļltimos 500m los he hecho a ritmo de 3'20'', acabando a tope y con esa sensaci√≥n de volver a sentir que has dado casi casi todo lo que tenias, sobretodo en el final cuando he bipolado de la manera y me he puesto en ritmos que, entre nosotros, ni por asomo pensaba estar No hay mejor forma que celebrar el dia de Asturias

UN PASITO MAS HACIA DONOSTI!!!

Muchas gracias a todos por esta ahí siempre dando animos, consejos y lo que haga falta

PD: los datos son del Polar que es mucho mas fiable que los que da la organización aunque os pongo la captura del punto de control y meta

Diario del Guaje-paso-de-control-jpg

Jueves 08/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 45:54 Distancia: 11,54km
    Kcal: 787 FCmed: 181ppm Ritmo: 3’58’’/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018