Atletismo
Página 178 de 561 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 11215

Diario del Guaje

El 10 de tu categoria!!!!
    49 en la general!!!!!

Que potencia!!!!!!

Felicidades, muy bien corrida y sobre todo muy bien planificada.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas...

me acabo de enganchar a tu diario porque en otro hilo he visto que estas siguiendo el plan de la maraton de Sevilla sub3h. Yo estoy siguiendo el mismo con el objetivo en Valencia (eso si, de forma menos solvente y con la mente en hacer Sub3h10m).

Solo una duda existencial...
    Llevas 1 semana de ventaja respecto a mi ejecución y eso que la maratón de Donosti es una semana más tarde que la de Valencia (lo que suman 2 semanas de ventaja)....

¬ŅTiene truco?
    ¬ŅMe he descontado yo y ya voy tarde?

¬°¬°¬°Muy buena carrera!!!

11.5 kms con cuestas fuertes y sube-bajas, a un ritmo medio sub 4'/km, ya es un tema serio. Y lo de terminar "a-tope-de-power" pasando a gente es una sensación tremenda, pero además indica que has corrido con cabeza y reservando para el final.
    Qué ganas tengo de Donosti...
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Jodo que nivel en la carrera socio!! La clasificacion da miedito!!
    Por tu parte, carreron!! Felicidades, esto marcha!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    +10000

demasiados lamentos esteriles hay en este diario.....THE COVERED MAN!!!
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Si es que no se puede ser... estás muy fuerte jodío, vas a petarlo en Donosti.

Enhorabuena!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso es lo que le he hecho yo a los primeros...que bestias!!!

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

El 10 de tu categoria!!!!
    49 en la general!!!!!

Que potencia!!!!!!

Felicidades, muy bien corrida y sobre todo muy bien planificada.
    Muchas gracias Sirius!!!

Al final el puesto de categoria y de carrera es anecdotico pero bueno cuando te metes en top100 o top50 siempre hace ilusión y es una inyección de moral

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Buenas...

me acabo de enganchar a tu diario porque en otro hilo he visto que estas siguiendo el plan de la maraton de Sevilla sub3h. Yo estoy siguiendo el mismo con el objetivo en Valencia (eso si, de forma menos solvente y con la mente en hacer Sub3h10m).

Solo una duda existencial...
    Llevas 1 semana de ventaja respecto a mi ejecución y eso que la maratón de Donosti es una semana más tarde que la de Valencia (lo que suman 2 semanas de ventaja)....

¬ŅTiene truco?
    ¬ŅMe he descontado yo y ya voy tarde?
    Tiene truco tiene...empece 2 semanas antes porque como buen debutante tenia(y sigo teniendo que conste aunque mucho menos que antes) dudas sobre si aguantaria o asimilaria el kilometraje con lo que me guarde en el zurron un par de semanas de descarga por si las moscas, ya sea que estaba cansado o que simplemente me venia una gripe o yo que se...paranoias de uno y al final como siga asi, van a tener que ayudarme a confeccionar una semana de entrenamiento a final del plan porque tengo asegurado que despues de la MM a tope voy a hacerla de descarga pero la otra no se donde la metere y es probable que no la necesite de descarga aunque sino un poco mas suave y la de 2 semanas antes de maratón para empezar el tapper

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¬°¬°¬°Muy buena carrera!!!

11.5 kms con cuestas fuertes y sube-bajas, a un ritmo medio sub 4'/km, ya es un tema serio. Y lo de terminar "a-tope-de-power" pasando a gente es una sensación tremenda, pero además indica que has corrido con cabeza y reservando para el final.
    Muchas gracias!!!

La verdad que ha sido una buena sesión de calidad al cuerpo, con fartlek incluido en el intermedio de la carrera Lo que mas contento estoy es que no me noto cansado mas alla de una sesión mas, como cualquier dia de series vaya...algo normal y eso me parece mas importante casi que el resultado

PD: yo tengo ganas de Donosti pero para poneros cara a todos! Despues ya veremos en carrera

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jodo que nivel en la carrera socio!! La clasificacion da miedito!!
    Por tu parte, carreron!! Felicidades, esto marcha!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que por aqui para meterte en top30 hay que dar pu√Īaladas a alguien y que no compita

Hay mucho mucho nivel aunque el Pais Vasco no se queda atras tampco

Muchas gracias! Pasito a pasito se hace camino como dicen

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    +10000

demasiados lamentos esteriles hay en este diario.....THE COVERED MAN!!!
    Esto siempre y mas debutando

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si es que no se puede ser... estás muy fuerte jodío, vas a petarlo en Donosti.

Enhorabuena!!!
    Muchas gracias May!!! Mas que petarlo me conformo con no petar yo en Donosti
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Anda, anda, andaaaa!!.
    Menudo carrerón que te has marcado!!.
    Y eso que se supone que no andar√°s fino filipino hasta dentro de un mes o m√°s.....
    Enhorabuena!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Vaya carreron que te has marcado chaval

11,5kms a ritmo sub4' y encima sin ser llana, con sus tramos de toboganes que son fastidiados, yo soy de las que prefiere una subida mortal y luego una bajada como dios manda que no toboganes continuos que cansan mas!

Eso de ir adelantando gente al final es la leche, te da una inyeccion de moral que te empiezas a venir arriba y ya cuando alcanzas a unos empiezas a pensar: oye pues los otros no est√°n tan lejos y venga a adelantar! me pas√≥ en la √ļltima que corr√≠ yo la de 15kms, que en el √ļltimo km adelant√© a 10 personas

Lo dicho, en Donosti te vas a salir ya lo ver√°s venga, apuesto por un sub2h45' es broma, no soy tan exigente, con un sub2h48' me conformo

A seguir entrenando más porque mejor difícil
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo dicho, en Donosti te vas a salir ya lo ver√°s venga, apuesto por un sub2h45' es broma, no soy tan exigente, con un sub2h48' me conformo

Esos son ritmos de 4' clavaos, por poder puede, no se si en Donosti'16 pero madera la tiene....almenos en su debut no asegura que lo har√°, al marat√≥n ning√ļn miedo pero con todo el respeto del mundo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anda, anda, andaaaa!!.
    Menudo carrerón que te has marcado!!.
    Y eso que se supone que no andar√°s fino filipino hasta dentro de un mes o m√°s.....
    Enhorabuena!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchas gracias Beltz!!

Tengo que reconoceros que no se cuando llegara el pico ni si me pasare de rosca o lo que sea pero noto que he dando un paso hacia adelante en este mes que llevo de preparación y que todavia tengo un poco mas de margen de mejora, esto siempre las sensaciones mias que despues el cuerpo dira

Pero a dia de hoy, NUNCA habia rodado tan rapido, ya no solo en esta carrera sino en el computo general de entrenos relación ritmo/pulsación y eso te hace encarar con mas ilusion y ganas lo que queda por delante

Vaya carreron que te has marcado chaval

11,5kms a ritmo sub4' y encima sin ser llana, con sus tramos de toboganes que son fastidiados, yo soy de las que prefiere una subida mortal y luego una bajada como dios manda que no toboganes continuos que cansan mas!

Eso de ir adelantando gente al final es la leche, te da una inyeccion de moral que te empiezas a venir arriba y ya cuando alcanzas a unos empiezas a pensar: oye pues los otros no est√°n tan lejos y venga a adelantar! me pas√≥ en la √ļltima que corr√≠ yo la de 15kms, que en el √ļltimo km adelant√© a 10 personas

Muchas gracias gambitera!!!

Juro que por algo esta calificada como dura, sin ir mas lejos, la primera mujer al llegar a meta la entrevistaron y sus palabras fueron "es una carrera que nunca sabes como gestionar...si aprietas en la subida lo pagas en la bajada y si te relajas en la subida te pasan como aviones"

Lo de ir pasando a gente es una gozada total, eso si...siempre que hayas medido bien porque a mi me ponen 1km mas e igual ya no me crezco tanto contando en la cronica que acabe rebosante

Siempre se puede hacer mejor, nunca hay que conformarse!

El diario de JuanLu no es este el mindungi del propietario de este diario se conforma con llegar a meta sano y salvo el 27N(no, no es la fecha de las terceras elecciones generales pero casi )

Esos son ritmos de 4' clavaos, por poder puede, no se si en Donosti'16 pero madera la tiene....almenos en su debut no asegura que lo har√°, al marat√≥n ning√ļn miedo pero con todo el respeto del mundo
    Igual soy como las eternas promesas que mucha madera y despues...na de na, fiesta, drogas y rock and roll

La pobre Pixi ha tenido un lapsus, que eso lo queria poner en el diario de JuanLu...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Bueno yo lo decía de broma, para chincarle un poquin, para Donosti no lo creo pero vamos como dices tu, si sigue entrenando así tiene madera para lograr hacerlo o quedarse cerquita por lo menos!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Enhorabuena por esa gran carrera,... que he llegado tarde hoy a casa.

Siendo una de las mejores promes@s de "Descenso Vertical" no esperaba menos en esa √ļltima bajada .

Al final, me temo que Arri va a tener que renovarte antes de tiempo para retenerte en el equipo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gran carrera, enhorabuena! Seguro que la maquinaria sabe rentabilizar los beneficios de una sesión tan completa. A seguir!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena David!! Un carrer√≥n como acostumbras, y viendo lo de hoy y lo de Cangas, se te da bien subir, as√≠ que ya puedes dejar de llorar en cuanto ves un bordillo y es momento de pensar en aprovechar las cuestas para ganar posiciones. Para el a√Īo que viene te quiero ver a mi lado en Geres!!

Y después de lo de hoy, que te digo yo? Acabar adelantado a la gente...te me estás convirtiendo en un pro(más aun)...me dejas solo en el tapadismo jeje.
    Carreron amigo, me alegro que vayas hacia arriba y que hayas notado hasta el gym¬°¬° Al final va a servir para algo y todo¬°¬°
    A sus pies¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa gran carrera,... que he llegado tarde hoy a casa.

Siendo una de las mejores promes@s de "Descenso Vertical" no esperaba menos en esa √ļltima bajada .

Al final, me temo que Arri va a tener que renovarte antes de tiempo para retenerte en el equipo .
    Muchas gracias P@m@!

Puf...y cuando salgan las fotos y os las ponga tengo contrato vitalicio Lo unico que me salva es que hoy en dia las camaras hacen milagros pero yo creo que ni con esas

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran carrera, enhorabuena! Seguro que la maquinaria sabe rentabilizar los beneficios de una sesión tan completa. A seguir!
    Muchas gracias Alleres!

Yo creo que hoy ha sido un entrenamiento buenisimo, con fartlek en los toboganes y ritmos exigentes en bajada y llano final...no puede haber sesión con tantos ritmos tan adversos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena David!! Un carrer√≥n como acostumbras, y viendo lo de hoy y lo de Cangas, se te da bien subir, as√≠ que ya puedes dejar de llorar en cuanto ves un bordillo y es momento de pensar en aprovechar las cuestas para ganar posiciones. Para el a√Īo que viene te quiero ver a mi lado en Geres!!
    Lo de dejar de llorar nada mas ver un bordillo es dificil de quitar, aunque creo que hoy no he sufrido tanto en las cuestas gracias al gym, lo digo totalmente convencido...un esceptico como yo en esos temas que jodio el Jeri que me quiere llevar ya pa Geres

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y después de lo de hoy, que te digo yo? Acabar adelantado a la gente...te me estás convirtiendo en un pro(más aun)...me dejas solo en el tapadismo jeje.
    Carreron amigo, me alegro que vayas hacia arriba y que hayas notado hasta el gym¬°¬° Al final va a servir para algo y todo¬°¬°
    A sus pies¬°
    Eso de convertirse en pro es muy muy dificil, digamos que voy progresando adecuadamente nada a partir de ahora voy a tomar la denominación de Himly como TCM(no el canal de tele, sino el tapado )

Muchas gracias tocayo!!! Y ten por seguro que al final va a ser verdad eso de que el gym te da un plus
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Enhorabuena por el carrerón, era normal que lo hicieras bien porque te lo estás currando del 10 y encima con la cabeza en su sitio, sin hacer locuras.

Me alegro mucho que disfrutaras tanto y eso de adelantar a corredores en el √ļltimo tramo de las carreras creo que a todos nos motiva mucho.
    PR√ďXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Acabo de leer tu crónica de la Campa Torres...

Y no digo m√°s .
    Úlima edición por Rookie fecha: 09-09-2016 a las 14:34
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya carrerita!!

A medida que iba leyendo he empezado a animarte como si estuviese allí....

Tremendo!