Atletismo
Página 179 de 561 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón, era normal que lo hicieras bien porque te lo estás currando del 10 y encima con la cabeza en su sitio, sin hacer locuras.

Me alegro mucho que disfrutaras tanto y eso de adelantar a corredores en el último tramo de las carreras creo que a todos nos motiva mucho.
    Muchas gracias Donna! No se si lo estoy haciendo de 10 pero ganas e ilusión le estoy poniendo que es casi mas importante que cualquier otra cosa

La verdad que no se si es que llevaba mucho tiempo sin dorsalear pero como me prestooooo como se dice por aqui

PD: prestar es sinonimo de gustar, encantar en Asturias

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica de la Campa Torres...

Y no digo más .
    No sera para tanto hombre que me ruborizais entre todos

Muchas gracias Rookie!

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Vaya carrerita!!

A medida que iba leyendo he empezado a animarte como si estuviese allí....

Tremendo!
    Muchas gracias Zyarkz!

Tiene merito que te hayas leido la cronica entera y si ademas te ha gustado ya...la hostia!

Por cierto, no se si te lo he dicho o no pero...que sepas que eres bienvenido! Y que aqui puedes comentar, criticar, opinar de lo que quieras sin problemas

Y ahora lo guapo de las carreras y que tantos esperais con ansias Las camaras han mejorado hoy en dia una barbaridad y sacan fotos espectaculares pero hay veces que dificilmente puede hacer algo...

El dueño de este diario no se hace responsable de daños o roturas en pantallas de moviles, tablet, etc.

Las dos primeras en la cuesta mas pronunciada, la siguiente en la misma cuesta pero bajandola ya a la vuelta, la cuarta es en bajada ya constante sin toboganes de por medio y con el chaval que iba jadeando como si se fuera a morir al lado mio y la ultima es a falta de 500m mas o menos cuando paso al corredor ese que ni me ve en ese mini-desnivel

Diario del Guaje-subida-mas-dura-km4-jpgDiario del Guaje-subida-km-4-jpg
    Diario del Guaje-bajada-km6-jpg
    Diario del Guaje-bajada-km7-5-jpg
    Diario del Guaje-final-jpg

PD: Manda narices...llevo mejor cara subiendo que bajando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Chicoooo!! estuve unos días afuera por vacaciones y me lleva casi una semana ponerme al día con tu diario, estoy mareado ahora de datos números y detalles, ahora ire a almorzar para reponerme

No te voy a poner ningún elogio personal que de eso ya tienes de sobra y no tengo ninguno nuevo!

Lo que si que carrera que has hecho macho!! El trabajo se nota que viene dando resultados, sumado a lo que ya tenias hecho. Faaa que ganas de que te llegue la M!

Abrazo pa!

Pd: Tremenda carrera (lastima las fotos )
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Solo hay una en la que tocas el suelo, las demas volando.
    Vaya piernacas que se te ven no???

El Chrome se ha reiniciado pero el ordenador ha aguantado...

Felicidades otra vez speedyGonzalez
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sexi

(nada más que decir)
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Chicoooo!! estuve unos días afuera por vacaciones y me lleva casi una semana ponerme al día con tu diario, estoy mareado ahora de datos números y detalles, ahora ire a almorzar para reponerme

No te voy a poner ningún elogio personal que de eso ya tienes de sobra y no tengo ninguno nuevo!

Lo que si que carrera que has hecho macho!! El trabajo se nota que viene dando resultados, sumado a lo que ya tenias hecho. Faaa que ganas de que te llegue la M!

Abrazo pa!

Pd: Tremenda carrera (lastima las fotos )
    Lo tuyo si que es tremendo! Leerte todas las hojas de retraso del diario, eso es de valientes

Ya sabeis cual es el lado negativo de las carreras LAS FOTOS!!!

Muchas gracias bro!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Solo hay una en la que tocas el suelo, las demas volando.
    Vaya piernacas que se te ven no???

El Chrome se ha reiniciado pero el ordenador ha aguantado...

Felicidades otra vez speedyGonzalez
    A ver si por culpa de no pisar el suelo ando perdiendo segundos por estar demasiado tiempo en el aire

Juro que lo de las piernas debe ser efecto de la cámara porque yo me miro al espejo y me las veo delgaduchas y sin muscular

Me has matao con lo del chrome JAJAJAJA esta si que ha sido buena!

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Sexi

(nada más que decir)
    Te quejaras...las he puesto unica y exclusivamente para ti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Je,... la cara de fantástico que tienes en la tercera es cojo**da.

En la última nótese ya la entrada "talonando",... por cansancio?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Te quejaras...las he puesto unica y exclusivamente para ti
    Lo sé, y se agradece, tengo por ahí una colección propia en su momento las pongo en mi diario para esos días que tengas bajon... fijo que te animas viendo a alguien más feo.
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

... fijo que te animas viendo a alguien más feo.
    Je,... doy fé .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... la cara de fantástico que tienes en la tercera es cojo**da.
    La cara es de..."Joe, llego primero si me lanzo a rodar y tampco tengo mucho que perder" por un momento me lo pense Luego ya vi otro repecho a lo lejos y desisti en el intento

En la última nótese ya la entrada "talonando",... por cansancio?
    ¿Cansancio? Tu crees que un norteño como yo va a ir cansado despues de llevar 11km a ritmo sub4'/km de media y un desnivel acumulado de 280m?!?!?!?! Paparruchas! No iba cansado no...iba lo siguiente

500m para llegar a meta faltaban y llevaba los ultimos 2km a ritmo 3'30''-3'40'', me parece hasta poco talonear

Lo sé, y se agradece, tengo por ahí una colección propia en su momento las pongo en mi diario para esos días que tengas bajon... fijo que te animas viendo a alguien más feo.
    Je,... doy fé .
    Mas que animar igual me sale el gen competitivo y me pico...a mi a feo no me gana ni Dios

Pero bueno vamos a decir a djpseudo que se las guarde para cuando pete en una sesión de series...ver que no soy el unico que sufre como un perro y poner cara de sufrimiento a mi fracaso entrenil
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Joder, ahí hay poderío .

En la cuarta foto vas delante de un compi del club que corre lo suyo.

Carrerón tío .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No sé qué hará Arri con tanto y tan buen material, se le acumula el trabajo! 😂
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

David corres tanto que ya no me salen ni los avisos de publicaciones en tu diario..... Que sigan bien los entrenos y no te pongas muchos dorsales que vas a destrozar relojes y espejos 😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Joder, ahí hay poderío .

En la cuarta foto vas delante de un compi del club que corre lo suyo.

Carrerón tío .
    Muchas gracias Rookie!

Es que en tu club sois ciento y la madre y ademas correis como galgos! El ultimo corredor que pase a falta de 150m o asi fue a Enrique Llaneza, que no lo conozco personal pero de tanto verlo en los puestos top uno se queda con las caras y con los nombres de las clasificaciones Ese tio es un crack!!!

Alguna vez pense en preguntar a algun club en plan que hacen para apuntarse, de estos de aficionados eh no de atletismo pero un dia por otro y al final acabo dejandolo pasar

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Esta claro que va a tener que hacer un equipo filial y tirar de el cuando falten efectivos en el otro yo me pido el filial que soy un jovenzuelo que todavia necesita fogearse por esas carreteras de Dios

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David corres tanto que ya no me salen ni los avisos de publicaciones en tu diario..... Que sigan bien los entrenos y no te pongas muchos dorsales que vas a destrozar relojes y espejos 😂😂😂😂😂
    Muchas gracias Fon! Lo de relojes no se si destrozare muchos, ahora espejos...de eso no lo dudes! En Donosti voy a romper alguna que otra camara ya veras

Sabado 10/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,29km
    Kcal: 755 FCmed: 149ppm Ritmo: 5’19’’/km

Pues hoy para finiquitar la semana de descarga tocaba un rodaje de 60'

Mi idea inicial era que si todo iba bien alargarlo y hacer tirada larga constante de unas 2h que me iria a los 22-23km(sin ser progresiva) pero nada mas poner el pulsometro ya vi que la carrera todavia anda pululando por el cuerpo y estaba un poco alto de pulsación

Arranque y las piernas tampoco iban muy alla, sumado a que a las 10ymedia de la mañana teniamos ya 22ºC

A los pocos minutos decidi desechar la idea de tirada larga y realizar los 60minutos, es cierto que al pasar la media hora parece que todo empezo a ponerse en su sitio, sobretodo las pulsaciones que fueron bajando...eso es bueno La pierna estaba acomodada en 5'15''-5'20'' en modo regenerativo y la cabeza era dificil volver a enchufarla y cambiar el chip de que la cosa se iba a alargar hasta las 2horas asi que 1h a ritmo suave y con pulsacion en regenerativo

Creo que necesitaba este entreno para soltar toda la porqueria que tenian las piernas, ahora me encuentro mejor que antes de ir a entrenar con los dos dias de descanso que llevaba, estas cosas pasan aunque la gente no lo crea

No me gusta acabar la semana con tan pocos kilometros y tanta diferencia entre las anteriores(casi 30km menos) pero tambien hay que decir que solo se entreno 4 dias en vez de 5 y que no ha habido tirada larga, la semana que viene comenzamos otra vez a darle caña y ya os preguntare por un entreno que yo entiendo una cosa pero me descoloca que me ponga recuperación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muchas gracias Rookie!

Es que en tu club sois ciento y la madre y ademas correis como galgos! El ultimo corredor que pase a falta de 150m o asi fue a Enrique Llaneza, que no lo conozco personal pero de tanto verlo en los puestos top uno se queda con las caras y con los nombres de las clasificaciones Ese tio es un crack!!!

Alguna vez pense en preguntar a algun club en plan que hacen para apuntarse, de estos de aficionados eh no de atletismo pero un dia por otro y al final acabo dejandolo pasar

Esta claro que va a tener que hacer un equipo filial y tirar de el cuando falten efectivos en el otro yo me pido el filial que soy un jovenzuelo que todavia necesita fogearse por esas carreteras de Dios

Muchas gracias Fon! Lo de relojes no se si destrozare muchos, ahora espejos...de eso no lo dudes! En Donosti voy a romper alguna que otra camara ya veras

Sabado 10/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,29km
    Kcal: 755 FCmed: 149ppm Ritmo: 5’19’’/km

Pues hoy para finiquitar la semana de descarga tocaba un rodaje de 60'

Mi idea inicial era que si todo iba bien alargarlo y hacer tirada larga constante de unas 2h que me iria a los 22-23km(sin ser progresiva) pero nada mas poner el pulsometro ya vi que la carrera todavia anda pululando por el cuerpo y estaba un poco alto de pulsación
    Creo que necesitaba este entreno para soltar toda la porqueria que tenian las piernas, ahora me encuentro mejor que antes de ir a entrenar con los dos dias de descanso que llevaba, estas cosas pasan aunque la gente no lo crea
    +100000 después de día de descanso tb me pesan más las piernas...

Gran carrera, fotos lamentables..jeje ya lo sabes crack.
    Que sensato te veo, has hecho bien...si las piernas no iban bien...meterte la larga hoy hubiese sido un suicidio seguro. Esta semana has cumplido el trabajo de sobra con ese carrerón, ahora a disfrutar del finde que te lo has ganado
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No te preocupes,... tenemos que cubrir las bajas por lesión e ir preparando la retirada de algunos por edad .

Mas que animar igual me sale el gen competitivo y me pico...a mi a feo no me gana ni Dios

Pero bueno vamos a decir a djpseudo que se las guarde para cuando pete en una sesión de series...ver que no soy el unico que sufre como un perro y poner cara de sufrimiento a mi fracaso entrenil
    ¿Qué a feo no te gana nadie? No subestimes a Marhuenda de niño! Diario del Guaje-marhuenda-jpg.

David, no sabes lo "bien" que me va tu post de hoy! Alguna vez me ha pasado lo que comentas y he tenido la sensación de que "he fallado"... a pesar de que, como dices, notas que al final te ha ido bien relajar el plan inicial. Lo que se aprende por siguiendo a los grandes!!!

Solo una cosa, cuando planteáis las TL a ritmo constante.... ¿A qué ritmos lo hacéis en relación al ritmo objetivo en la maratón?

Ah! A mí me tocaban hoy los 12x400. Si te han pitado los oídos es porque me he acordado de ti y de tu comentario sobre qué era muy asequible...jajajaja He sudado lo mío para hacerlas entre 1:28 y 1:33 (min y Max).

No te preocupes,... tenemos que cubrir las bajas por lesión e ir preparando la retirada de algunos por edad .
    En el equipo no se da de baja a nadie!! A los lesionados se les espera y los que ya vais cumpliendo una edad, pasais a la exitosa seccion de veteranos!! De momento estoy barajando diversificar entre asfalto/montaña. Creo que podemos sacar dos equipos para competir con garantias!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena decisión saber amoldarte a tus sensaciones!

Por cierto, menudas fotos más chulas. Algunas no tienen desperdicio... En la cuarta pensé que era Roberto Carlos el que corría. Vaya pierna!