Atletismo
Página 180 de 561 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    En el equipo no se da de baja a nadie!! A los lesionados se les espera y los que ya vais cumpliendo una edad, pasais a la exitosa seccion de veteranos!! De momento estoy barajando diversificar entre asfalto/monta√Īa. Creo que podemos sacar dos equipos para competir con garantias!!
    ...
    No me malinterpretes,... pero en el equipo élite, los lesionados deben ser cubiertos mientras dure esa circunstancia,... no podemos rebajar nuestro caché frente a otros equipos.

Respecto a lo de mantener, adem√°s de la secci√≥n de noveles promesas, una de curtidos veteranos,... estamos tambi√©n de acuerdo,... pero a mi todav√≠a no me jubiles ,... pon de capit√°n de este noble equipo a Hari, que no se le ve el pelo por el diario tras el regreso a casa , o a David, el tinerfe√Īo, que est√° ya p'al arrastre, pese a su edad .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +100000 después de día de descanso tb me pesan más las piernas...
    Pues ni te cuento en la sesi√≥n siguiente despues de una carrera en la que metiste ca√Īa

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gran carrera, fotos lamentables..jeje ya lo sabes crack.
    Que sensato te veo, has hecho bien...si las piernas no iban bien...meterte la larga hoy hubiese sido un suicidio seguro. Esta semana has cumplido el trabajo de sobra con ese carrerón, ahora a disfrutar del finde que te lo has ganado
    Mas que sensato es que la primera media hora a pesar de que el ritmo no era malo del todo las sensaciones eran de arrastramiento y como para decirle a la cabeza que ahora cambio y le queda 1hymedia de correteo...

Muchas gracias tocayo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¬ŅQu√© a feo no te gana nadie? No subestimes a Marhuenda de ni√Īo! Archivo Adjunto 12503.
    Que grandeeeee

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    David, no sabes lo "bien" que me va tu post de hoy! Alguna vez me ha pasado lo que comentas y he tenido la sensación de que "he fallado"... a pesar de que, como dices, notas que al final te ha ido bien relajar el plan inicial. Lo que se aprende por siguiendo a los grandes!!!

Solo una cosa, cuando plante√°is las TL a ritmo constante.... ¬ŅA qu√© ritmos lo hac√©is en relaci√≥n al ritmo objetivo en la marat√≥n?

Ah! A mí me tocaban hoy los 12x400. Si te han pitado los oídos es porque me he acordado de ti y de tu comentario sobre qué era muy asequible...jajajaja He sudado lo mío para hacerlas entre 1:28 y 1:33 (min y Max).
    Bueno yo fallar fallar no he fallado, mas bien he hecho lo que mandaba Otra cosa es que yo pensara que estaba casi recuperado por completo y quisiera hacer TL pero ahi fue cuando dijo el cuerpo "¬Ņtu que te crees superman? ", capte el mensaje y me quede en 60 pirricos minutos Pero vamos que a los grandes se siguen en otros diarios que yo soy del monton monton

Yo la TL a ritmo constante, cuando las haga las planteare sin bajar, salvo que vaya muy bien de pulsación o algo de eso, de 5'/km e incluso puedo irme perfectamente a 5'15''/km como hoy mismo. Hoy sinceramente no la he hecho porque no estaba metido y viendo lo mal que empece me desconecte pero ese ritmo que lleve a mi me parece bueno para acumular kilometros y acostumbrar al cuerpo a tirar de grasa

Ya decia yo que tenia las orejas rojas! Y pensando que era porque queme del sol pero no...eras tu acordandote de toda mi familia Bueno yo matice en su momento y dije que llevo muchos a√Īos haciendo series cortas y sufro "menos" de lo que la gente suele sufrir a ritmos de 3'30''/km(que es al que las hice) pero que conste que aquel dia salio demasiado bueno en todos los sentidos(habia piernas y la patata iba de 10) por eso me vine arriba...ya te contare la semana que viene con el 12x500 que tengo

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena decisión saber amoldarte a tus sensaciones!

Por cierto, menudas fotos más chulas. Algunas no tienen desperdicio... En la cuarta pensé que era Roberto Carlos el que corría. Vaya pierna!
    Es que...lo que comente antes, la primera media hora era sensacion de que necesitaba soltar piernas suave de la carrera del Jueves, despues ya he mejorado pero creo que he acertado no metiendo tirada larga, iba a acabar arrastrandome y poco beneficio hubiera sacado de ella

En esa foto puede decirse que "exprimo" el musculo hasta el final Aunque Roberto Carlos siempre sera Roberto Carlos...

Muchas gracias Didac!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te preocupes,... tenemos que cubrir las bajas por lesión e ir preparando la retirada de algunos por edad .
    En el equipo no se da de baja a nadie!! A los lesionados se les espera y los que ya vais cumpliendo una edad, pasais a la exitosa seccion de veteranos!! De momento estoy barajando diversificar entre asfalto/monta√Īa. Creo que podemos sacar dos equipos para competir con garantias!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me malinterpretes,... pero en el equipo élite, los lesionados deben ser cubiertos mientras dure esa circunstancia,... no podemos rebajar nuestro caché frente a otros equipos.

Respecto a lo de mantener, adem√°s de la secci√≥n de noveles promesas, una de curtidos veteranos,... estamos tambi√©n de acuerdo,... pero a mi todav√≠a no me jubiles ,... pon de capit√°n de este noble equipo a Hari, que no se le ve el pelo por el diario tras el regreso a casa , o a David, el tinerfe√Īo, que est√° ya p'al arrastre, pese a su edad .
    Hay algunos que no sabreis muy bien donde meterlos, entre monta√Īa o asfalto...veterano o jubilado...

Lo unico claro es que yo soy asfatero en categoria senior porque la promesa ya me queda demasiado lejos y aun asi no llego a explotar del todo, esta claro que soy la eterna promesa como Guti en el Madrid
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga, yo por hoy voy a ser buena y voy a decir que no sales tan horrible en las fotos así que no me seas quejica!! y además yendo a ese ritmo no se ni como te pilla la cámara (esto lo hago para que veas que soy buenina contigo y no saques el látigo por mi diario )

Respecto a lo de hoy pues has hecho muy bien oye, a veces es mucho mejor no forzar que adem√°s forzar durante 2 horas pues no es plan!

Eso si, la semana que viene ya no tienes derecho a escaquearte de la tirada larga!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...

Lo unico claro es que yo soy asfatero en categoria senior porque la promesa ya me queda demasiado lejos ...
    Bueno, para dejar de ser una promesa,... hay que ratificarlo,... esperemos a Donosti.

Madre mía con estás!!!!

No me he podido pasar en un par de días por culpa del trabajo y mira lo que me encuentro!!!!

CARRER√ďN ESPECTACULAR!!!!!

Lo tuyo no tiene nombre!
    Como se nota ese entrenamiento duro con fartleks, circuitos oregon, series... y el gimnasio!

El toro de Osborne a tu lado es un chihuahua

Est√°s fuerte y adem√°s disfrutando!!!!
    Sigue así que estás dando pasos de gigante de cara a Donosti!

Se nota mucho el trabajo de gimnasio... vaya musculación que estás sacando! Los 42km se te harán hasta cortos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Carrerón, David. Me ha gustado mucho tu crónica.
    Sobre las dudas que te surgen sobre el plan, yo no lo cambiar√≠a mucho. Quiz√°, alargar las tiradas largas hasta alcanzar las 2,15h, pero sin alterar la esencia del progresivo. Ir a√Īadiendo esos minutos de m√°s que quieres, en los intervalos y siempre seg√ļn la parte proporcional propuesta en el plan.
    Imagino que con eso llegarías a los 28km. Hay muchos, como Fiz, que no proponen salidas superiores a los 30km (incluso, de 25km), aunque no voy a valorar esto, de lo que hay tanto y mucho escrito y por mi escasa experiencia en Maratón, no seré yo el más indicado en valorar.
    Creo que, a estas alturas, y viendo la mejora significativa que estás teniendo con este plan, no le haría más cambios de los que ya te he indicado.
    Saludos.
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Venga, yo por hoy voy a ser buena y voy a decir que no sales tan horrible en las fotos así que no me seas quejica!! y además yendo a ese ritmo no se ni como te pilla la cámara (esto lo hago para que veas que soy buenina contigo y no saques el látigo por mi diario )

Respecto a lo de hoy pues has hecho muy bien oye, a veces es mucho mejor no forzar que adem√°s forzar durante 2 horas pues no es plan!

Eso si, la semana que viene ya no tienes derecho a escaquearte de la tirada larga!
    Vaya zalamera que eres! Con tal de no meterte ca√Īa dices que salgo hasta menos feo de lo que soy

La semana que viene ya no hay excusa, semana durilla y tirada que tiene que ser de entre 23-25km, mas 25km que 23 pero veremos como sale porque sera en progresivo

Muchas gracias gambitera!

Bueno, para dejar de ser una promesa,... hay que ratificarlo,... esperemos a Donosti.
    En Donosti se ratifica que era la promesa que se quedo en nada

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Madre mía con estás!!!!

No me he podido pasar en un par de días por culpa del trabajo y mira lo que me encuentro!!!!

CARRER√ďN ESPECTACULAR!!!!!

Lo tuyo no tiene nombre!
    Como se nota ese entrenamiento duro con fartleks, circuitos oregon, series... y el gimnasio!

El toro de Osborne a tu lado es un chihuahua

Est√°s fuerte y adem√°s disfrutando!!!!
    Sigue así que estás dando pasos de gigante de cara a Donosti!

Se nota mucho el trabajo de gimnasio... vaya musculación que estás sacando! Los 42km se te harán hasta cortos!

Muchas gracias Jorilo!

Al final todo suma y los entrenos y sufrimiento en ellos tiene que valer para algo pero como digo...esto solo es el inicio del camino, bueno mas bien llevamos un tercio de el recorrido, va quedando menos pero seguimos ahi en la brecha que es lo importante

Yo soy mas como el torito del fari...y ese toro enamorado de la lunaaaa

Por cierto, los 42km se me quedan cortos si...porque esos ultimos 195metros son claves para decir que uno es maratoniano pero despues de esos no pienso dar ni un paso mas en media hora

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Carrerón, David. Me ha gustado mucho tu crónica.
    Sobre las dudas que te surgen sobre el plan, yo no lo cambiar√≠a mucho. Quiz√°, alargar las tiradas largas hasta alcanzar las 2,15h, pero sin alterar la esencia del progresivo. Ir a√Īadiendo esos minutos de m√°s que quieres, en los intervalos y siempre seg√ļn la parte proporcional propuesta en el plan.
    Imagino que con eso llegarías a los 28km. Hay muchos, como Fiz, que no proponen salidas superiores a los 30km (incluso, de 25km), aunque no voy a valorar esto, de lo que hay tanto y mucho escrito y por mi escasa experiencia en Maratón, no seré yo el más indicado en valorar.
    Creo que, a estas alturas, y viendo la mejora significativa que estás teniendo con este plan, no le haría más cambios de los que ya te he indicado.
    Saludos.
    Muchas gracias Jose! Me alegro que te haya gustado la cronica porque cuando las escribo pienso "vaya pe√Īones que les estoy metiendo a esta pobre gente "

La dudas del plan es precisamente eso...alargar las tiradas, si las hago progresivas como vienen siendo con 2h15' seguramente estare cerca de los 30k pero es que...es mucha ca√Īa creo yo hacerlas asi todas las semanas porque al final de esas 2h15' igual es una hora de calidad entre el rango medio(a ritmo maraton) y el rango fuerte(mas rapido que ritmo maraton) pero bueno que tambien es una posibilidad que esta ahi, yo no descarto nada de momento...despues dependera mucho de las sensaciones y de como haya ido la semana y demas.

Me he hecho mas o menos un planing con los km que quiero recorrer en las semanas que faltan y me salen 3 tiradas de 26-28km, una de 28-30km y otra de 30-32km

Muchas gracias por el consejo Jose!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Tenía que leer la crónica a la que tuviera un rato. Ya te felicité en strava porque me pareció un carrerón con los datos.

Lo mismo que en strava, de menos a m√°s y disfrutando. Hiciste bien no quemarte en esos toboganes, los carga el diablo... Enhorabuena m√°quina!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Tenía que leer la crónica a la que tuviera un rato. Ya te felicité en strava porque me pareció un carrerón con los datos.

Lo mismo que en strava, de menos a m√°s y disfrutando. Hiciste bien no quemarte en esos toboganes, los carga el diablo... Enhorabuena m√°quina!
    Muchas gracias!!

La verdad es que menos mal que no me he quemado porque el final podia haberse hecho muy agonico, como a muchos se les hizo

Una foto que encontre para que os hagais una idea de los toboganes...gracias a Dios no tiene mucha nitidez y mi cara no se ve muy bien por lo que no os preocupeis que no va a haber da√Īo alguno en vuestros dispositivos

Diario del Guaje-toboganes-jpg

Pues ese perfil durante 3,5km...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Bueno, la idea no es de hacerlas todas las semanas de 2,15h; sino ir progresivamente a√Īadiendo minutos a esas 1,50h hasta llegar a una ultima tirada de 2,15h. Creo que me hab√≠as entendido el apunte, David. Otra idea mas a valorar.
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, la idea no es de hacerlas todas las semanas de 2,15h; sino ir progresivamente a√Īadiendo minutos a esas 1,50h hasta llegar a una ultima tirada de 2,15h. Creo que me hab√≠as entendido el apunte, David. Otra idea mas a valorar.
    Si si, te entendi perfectamente y es algo que tengo en la cabeza tambien...entre todos vais ayudandome a captar ideas y llevarlas acabo. Personalmente creo que esas tiradas progresivas son las que me han dado ese plus de ir con pulsaciones mas bajas en este ultimo mes y me gustaria hacerlas asi durante todo el plan pero entiendo que las semanas que haya mucha ca√Īa y ademas tirada larga pero de las de verdad...de las de +28km va a ser duro hacerlo asi y quizas tengo que conformarme con ritmo constante pero eso ya se ira viendo con el paso de los dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Pues además has recuperado de fábula, así que a empezar esta próxima semana con fuerza que vas como un tiro crack. Tiradas Largas a RC + 30''? Eso es lo que yo tenía oído, o quizás me equivoque.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Si alargas km pero pretendes seguir en progresivo,... incrementa los kilómetros de más en relación al plan en la primera parte.

Jose, Fiz no recomendar√° kilometrajes superiores a 25 km para seg√ļn que planes. En algunos pone tiradas de algo m√°s de dos horas. Ahora, en su preparaci√≥n para el marat√≥n de NY, una de sus sesiones de tirada larga era "2:00:00 (dos horas de carrera continua ritmo medio de 4¬ī15‚ÄĚ/km)",... que se va ya a 28km,... y a esos ritmos.

Yo las ultimas tiradas largas no las haria en progresivo como tal, me limitaria a meter el mayor numero posible de kms a RC, (juanlu style) acostumbrar al cuerpo al maximo rodar a ese ritmo, a esa sensacion. Creo que tiene mas beneficios que menos kms a rc aunque sean con mayor fatiga acumulada.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues además has recuperado de fábula, así que a empezar esta próxima semana con fuerza que vas como un tiro crack. Tiradas Largas a RC + 30''? Eso es lo que yo tenía oído, o quizás me equivoque.

Saludos
    Eso habia leido por ahi entre 30'' y 45'' por encima del RC, de momento lo de 45'' casi que lo voy solventando porque el plan es de sub3h(RC: 4'15'') y me pongo a rodar a 5' ultimamente pero veremos a ver con mas fatiga acumulada como sale

Si alargas km pero pretendes seguir en progresivo,... incrementa los kilómetros de más en relación al plan en la primera parte.

Jose, Fiz no recomendar√° kilometrajes superiores a 25 km para seg√ļn que planes. En algunos pone tiradas de algo m√°s de dos horas. Ahora, en su preparaci√≥n para el marat√≥n de NY, una de sus sesiones de tirada larga era "2:00:00 (dos horas de carrera continua ritmo medio de 4¬ī15‚ÄĚ/km)",... que se va ya a 28km,... y a esos ritmos.
    Si si, los kilometros que iba a alargar tenia pensando que fueran en el primer tramo que es el mas tranquilo y despues hacer los minutos progresivos que marca el plan

Yo las ultimas tiradas largas no las haria en progresivo como tal, me limitaria a meter el mayor numero posible de kms a RC, (juanlu style) acostumbrar al cuerpo al maximo rodar a ese ritmo, a esa sensacion. Creo que tiene mas beneficios que menos kms a rc aunque sean con mayor fatiga acumulada.

Un saludo!!

Esta entendido mi capit√°n!

Muchas gracias a todos nuevamente con las opciones y consejos que me estais dando!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Estoy con Arri. Yo har√≠a muchos km a ritmo objetivo, y al final meter√≠a unos cuantos en progresi√≥n hasta lo que puedas. √Ānimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Un saludo!!

+1. Cuando se entrena bastante a esos ritmos se asimilan bien y salen sin forzar, y así luego se dan más fácilmente los saltos cualitativos.

Por cierto David, ¬ŅTe decantaste ya por alguna media para octubre? Yo quiero encontrar alguna entre Burgos y Torozos, y no hay manera de encontrar algo que no haya corrido o que admitan pagar sin tarjeta de cr√©dito, por ingreso bancario

Arri tiene raz√≥n,... yo voy incrementando kilometraje en las tiradas largas,... y esos incrementos normalmente repercuten en Km a RC. Hoy 26: 6km-14RC-6km, el que viene, 28km, 6Km-16RC-6km, el otro, 30, 6km-18RC-6km,... y despu√©s, si puedo, voy quitando km de los extremos,... a√Īadi√©ndolos a los km a correr a RC.

Sin embargo, yo aquí veo dos problemas, uno, el de saber establecer el RC , por lo menos ahora, y, dos, el de acostumbrar primero el cuerpo a estos kilometrajes,... antes de planificar las salidas así.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estoy con Arri. Yo har√≠a muchos km a ritmo objetivo, y al final meter√≠a unos cuantos en progresi√≥n hasta lo que puedas. √Ānimo!
    Je, yo también haría muchos km a ritmo objetivo e incluso apretaría al final lo que pudiese,... el problema es que en los km finales estoy ya cadaver y bastante tengo con aguantar,... cosas de la edad.

PD: Nuevo avatar ya!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo tambien estoy con vosotros...en la teoria porque la practica todavia estoy a a√Īos luz de vuestra calit√©

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Cuando se entrena bastante a esos ritmos se asimilan bien y salen sin forzar, y así luego se dan más fácilmente los saltos cualitativos.

Por cierto David, ¬ŅTe decantaste ya por alguna media para octubre? Yo quiero encontrar alguna entre Burgos y Torozos, y no hay manera de encontrar algo que no haya corrido o que admitan pagar sin tarjeta de cr√©dito, por ingreso bancario
    Pues no me decante por ninguna de momento pero gana muchos enteros Pontevedra por lo de tener casa para dormir alli y poder pasar un fin de semana con mis tios pero que tampoco tengo descartada Noja...Bilbao la descarte porque siendo S√°bado y ademas es cara para ser MM

Burgos si que me pilla lejos lejos lejos Pero vamos...que vas a tener un problema gordo e importante si no quieres pagar con tarjeta porque pocas carreras habra ya de esas en las que no pagas por esos medios

Sin embargo, yo aquí veo dos problemas, uno, el de saber establecer el RC , por lo menos ahora, y, dos, el de acostumbrar primero el cuerpo a estos kilometrajes,... antes de planificar las salidas así.
    Totalmente de acuerdo, ahora mismo siendo realistas el ritmo de 4'15'' como RC igual queda un pelin justo, por no decir un pelón Y tambien es cierto que no estoy acostumbrado a esos volumenes de salidas, hasta MM mas o menos me noto que lo tengo asimilado pero claro a partir de ahi es territorio desconocido totalmente y eso se va a notar seguro

El RC deberian marcarlo las pulsaciones, dentro de un mes y poco ,en la MM esa que tengo que hacer a tope, tendre que ver como estoy en relación ritmo-pulsacion y a partir de ahi empezar a decidir cual es el objetivo serio y realista del Maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Bueno maquina!
    Y que dice la semana?
    Es de las de quitar el hipo?

Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts